Los Mejores Abridores de Huevos de Codorniz del 2018

Todos sabemos lo difícil que resulta a veces descascarar un huevo, en algunas ocasiones suele convertir en una tarea bastante molesta, si esto sucede con un huevo de  gallina, podemos imaginar lo que ocurre con los huevos de codorniz que son mucho más pequeños y tienen la cascara más frágil y blanda que los huevos de otras aves; esta incomoda situación hace que descascarar estos pequeños huevos se convierta en una verdadera proeza. Cuando se descascaran unos cuantos no representa mayor problema, pero cuando el negocio depende de ello, no está permitido invertir tanto tiempo cascando los huevos de Codorniz, aunado a la estética del huevo que se ve afectada, ya que gran parte de él se queda pegado a la cascara.  En estos casos,  es cuando se requiere de un Abridor de Huevos de Codorniz para que facilite y optimice la tarea.

Por esta razón, y a los fines de mejorar la calidad y cantidad de huevos de Codorniz, es a través de un Abridor de Huevos de Codorniz, siendo la manera más práctica y sencilla de quitar la cascara a estos pequeños y deliciosos huevos debido a estos son utensilios especialmente diseñados para este tipo de trabajo. Por lo tanto, si tiene su negocio de distribución de huevos de Codorniz para banquetes, un restaurante o simplemente tiene sus Codornices y consume sus huevos,  para facilitarse la vida es momento de pensar seriamente en adquirir esta herramienta, ya que no debe de faltar cuando se consumen con frecuencia este tipo de huevos.

En términos generales los Abridores de Huevos de Codornices, le garantizan una labor rápida, sencilla y limpia al momento de quitarle la cascara a estos huevos de forma fácil  y eficiente, por lo que invertir en este tipo de artículos realmente le va a resolver muchos problemas asociados al consumo o distribución de los huevos de sus codornices, no requiere un mayor esfuerzo y son muy útiles para su hogar o negocio.  No lo siga pensando y dando vueltas sobre la necesidad real de adquirir esta práctica herramienta, cómprela, será una de sus mejores inversiones.  

No dude y siga revisando estos Tops, aquí colocamos los mejores Abridores de Huevos de Codorniz, los más prácticos y cómodos diseños, de óptima calidad y los mejores precios existentes en el mercado, aquí exponemos  los mejores modelos y sus características que más se adapten a sus necesidades y constituya el mejor Abridor de Huevos de Codorniz, los más indicados y que gustosamente nos dimos a la tarea de seleccionar en este artículo con el solo propósito de facilitar su elección, al tiempo de ayudarle a formarse una idea completa sobre los mejores Abridor de Huevos de Codorniz disponibles en el mercado, para que elija de forma objetiva el  más idóneo y adecuado.

Adicionalmente podrá acceder a la página de amazon de forma rápida y sencilla a través del link dispuesto en cada producto para que realice su compra una vez seleccionado el Abridor de su preferencia.  

Comparativa de los Mejores Abridores de Huevos de Codorniz de la Actualidad

LA MEJOR OPCIÓN
IMAGEN
Nuevo pelador de huevos de codorniz huevos de...
PRECIO
MARCA
ENVÍO GRATUITO
VENTAJA
SOLO PARA HUEVO DE CODORNIZ
DIMENSIONES
IMAGEN
100%Chef - Abridor Huevos Codorniz
PRECIO
MARCA
ENVÍO GRATUITO
SOLO PARA HUEVO DE CODORNIZ
DIMENSIONES
-
IMAGEN
Wachtel Huevos Tijeras, huevos para Wachtel...
PRECIO
MARCA
ENVÍO GRATUITO
VENTAJA
SOLO PARA HUEVO DE CODORNIZ
DIMENSIONES
EL MÁS ECONÓMICO
IMAGEN
Cortahuevos Cortador para Huevos 3-en-1
PRECIO
MARCA
ENVÍO GRATUITO
VENTAJA
SOLO PARA HUEVO DE CODORNIZ
DIMENSIONES

Top # 1.  Máquina Peladora de Huevos de Codorniz de Acero Inoxidable. Muy Eficiente!! La Mejor Opción de la Actualidad.

Bien sea que tenga su negocio con los huevos de sus Codornices o simplemente desea consumirlos en su hogar, lo más práctico es contar con los utensilios adecuados para ello, le van facilitar la tarea de descascar los huevos, le ahorraran tiempo y evitaran que que rompan. Por tal razón, la mejor manera de hacerlo es con esta maravillosa y eficiente herramienta, Máquina Peladora de Huevos de Codorniz de Acero Inoxidable, la mejor del mercado y aquí la colocamos para su evaluación.

La Máquina Peladora de Huevos de Codorniz de Acero Inoxidable es ideal para descascarar sus huevos de Codornices, solo requiere lavar los huevos con agua fría durante algunos minutos luego de hervirlos y coloquelos en su máquina con capacidad para 6 huevos a la vez, giré la manilla y listo, obtendrá los mejores huevos duros de codorniz que pueda imaginarse. Es una máquina de procesamiento de huevos duros de codorniz de alta eficiencia; es un utensilio de cocina de alta resistencia por su elaboración en acero inoxidable, lo que lo hace de larga duración.

Esta Máquina Peladora de Huevos de Codorniz de Acero Inoxidable es muy práctica y de gran utilidad para su hogar o restaurante, optimizará el tiempo invertido en descascarar los pequeños huevos de codornices; es muy fácil de usar y limpiar por su estilo y diseño profesional de alto rendimiento. Posee unas medidas de 20 cm x 10 cm x 15,5 cm y es liviano ya que pesa solo 1.4 kg; con este utensilio podrá descascarar cerca de 10 – 15 kg de huevos de codornices por hora, una vez alcance la habilidad que da la práctica en su uso.

Marca

  • ZZOPNE 

Dimensiones

  • La Máquina Peladora de Huevos de Codorniz de Acero Inoxidable, cuenta con unas medidas de  20 cm x 10 cm x 15,5 cm y apenas pesa 1.4 kg

Ventajas

  • Es práctico
  • De alta resistencia
  • Gran capacidad 
  • Es muy estable y cómodo
  • Larga duración
  • Es eficiente

Desventajas

  • No cuenta con envío gratuito

Nuevo pelador de huevos de codorniz huevos de...
  • Es mejor usar los huevos de codorniz frescos, 2 - 3 días (verano), 3 - 4 días (invierno).
  • Lave los huevos en agua fría durante algunos minutos.
  • Vierta el huevo en el escaldado agua durante 5 minutos con Big Fire, el suave para otro 5 minutos.
  • Apagar el fuego, y sacar los huevos y ponerlos en la inmediatamente de agua fría para refrigeración.

Top # 2.  Abridor Huevos Codorniz. Un Modelo Práctico y Lujoso!!

Si está buscando una herramienta más pequeña y de un diseño más minimalista y vistoso, este hermoso Abridor de Huevos de Codorniz es el indicado para usted, ya que posee un estilo más de cocina tipo chef-gourmet, vistoso para su cocina o restaurante. Esta práctica herramienta le permite perforar y contar los huevos de codornices sin romperlos; le asegura quitar la totalidad de la cascara con un acabado perfecto. Es ideal para preparar aperitivos, tapas, entradas o postres con los pequeños huevos de sus codornices.

Este Abridor de Huevos de Codorniz, posee un fino y lujoso acabado de acero inoxidable que seguro embellecerá su cocina; posee un pomo o mango color negro para tomarlo, guardando el estilo; es muy práctico y resistente; es ideal para preparar recetas tipo gourmet con  huevos de codornices, ya que permite perforar los huevos uno por uno, dificultando la preparación de alimentos en grandes cantidades; es muy fácil de usar y limpiar por su diseño.

Marca 

  • 100 % Chef

 Dimensiones

  • El producto no las indica

Ventajas

  • Gran diseño
  • Muy práctico
  • Es resistente
  • Fácil de usar y limpiar
  • Es decorativo
  • Hace cortes perfectos

Desventajas

  • No es adecuado para grandes proporciones de huevos de codorniz

100%Chef - Abridor Huevos Codorniz
  • La herramienta que permite perforar y cortar huevos sin romper la totalidad de la cáscara consiguiendo un...
  • Rellene o presente aperitivos, entrantes y postres con el huevo como recipiente.
  • Un gadget imprescindible para los amantes de los detalles y cocineros minuciosos.

Top # 3. Wachtel Huevos Tijeras. Tradición y Comodidad!!

Para las personas menos arriesgadas, que se van por lo conocido y seguro, este producto es el indicado para estos casos, las Tijeras para Huevos Wachtel, esta es la herramienta más conocida y utilizada para descascarar y cortar los huevos, bien sea de gallinas o de codornices. Resulta el utensilio más ampliamente conocido y utilizado por los hogares y restaurantes del mundo. Es muy práctica y versátil para este tipo de recetas con huevos de codornices.

Las Tijeras para Huevos Wachtel, en color rosado se convertirá en una herramienta indispensable en su cocina debido a que facilitará sus labores en la cocina, le ahorrara tiempo en descascarar los huevos de sus codornices. En muchas ocasiones las personas evitan comprar huevos de codorniz por lo complicado que es quitarle la cascara, que no es este su caso, para esto hay solución, y esta tijera se convertirá en su mano derecha al momento de preparar sus deliciosas recetas con huevos de codorniz.

Con  las Tijeras para Huevos Wachtel, abrirá fácilmente los huevos de codornices; es ideal para el hogar o restaurantes; permite separar la clara de la yema del huevo sin tener que tocarlo o hacerlo con las manos. Asimismo, estas tijeras ofrecen comodidad al utilizarse, debido a su diseño ergonómico de los mangos que permite adaptarse a la mano; esta elaborada en acero inoxidable, lo que garantiza una larga duración de sus tijeras.

Marca

  • WACHTEL SHOP

Dimensiones

  • Las Tijeras para Huevos Wachtel pose una medidas de 14,6 x 6,8 x 1 cm y pesa solo 90,7 gr

Ventajas

  • Muy tradicional y versátil
  • Es resistente y duradera
  • Es práctica
  • Cuenta con envió gratuito

Desventajas

  • No  se recomienda para grandes cantidades de huevos

Top # 4. Cortador para Huevos 3-en-1. Gran Estilo!!

Indicado para personas más arriesgadas y atrevidas que desean salir de la rutina al momento de cortar los huevos duros, bien sean de gallinas o de codornices, el Cortador para Huevos 3-en-1, es ideal para cortar y/o rebanar los huevos duros en rodajas perfectas para sorprender a propios e invitados, no solo por el alimento que se ofrezca, sino también por la forma de prepararlo. Este practico y bonito diseño posee 2 discos de corte que permiten rebanar de forma perfecta bien sean redondas u ovaladas. 

El Cortador para Huevos 3-en-1 está elaborado en zinc duradero y muy resistente; es cromado y sus hilos de cortes son de acero inoxidable, por lo que tendrá su cortador de huevos durante muchos años. Posee un diseño elegante, compacto y muy cómodo para usar; puede lavarse perfectamente en el lavavajillas; es muy fácil de usar y de limpiar; es multifuncional, ya permite cortar huevos, salchichas, fiambres, frutas y demás verduras.

Marca

  • MAKIDAR

Dimensiones

  • El Cortador para Huevos 3-en-1 cuenta con unas medidas de 11,7 x 9,7 x 4,3 cm y pesa 113 gr

Ventajas

  • Hermoso y compacto diseño
  • Fácil de usar y lavar
  • Multifuncional
  • Es resistente
  • Tiene envío gratuito

Desventajas

  • No  se recomienda para grandes cantidades de huevos

En Rebaja
Cortahuevos Cortador para Huevos 3-en-1
2 Opiniones
Cortahuevos Cortador para Huevos 3-en-1
  • Esta rebanadora de huevo es ideal para cortar huevos duros.Perfecto para crear ensaladas de chef o aperitivos...
  • Cuenta con dos discos de corte para crear rebanadas redondas o ovales perfectas, así como cuñas
  • Hecho de zinc durable y atractivo cromado. Los hilos de corte están construidos de acero inoxidable
  • Diseño compacto y elegante. Medidas 5-1 / 4 por 3-3 / 4 por 1-3 / 4 pulgadas

A continuación podrá acceder a la tabla comparativa de los mejores Abridor de Huevos de Codorniz, dispuestos en el presente Top, para que conozca los más novedosos y prácticos diseños de Abridor de Huevos de Codorniz de la actualidad, lo que le permitirá comparar de forma simultánea las distintas opciones, ventajas y bondades de cada producto. Tome su tiempo, valore y compare las distintas opciones que ofrecemos para su comodidad, evalué las características y propiedades de cada Abridor de Huevos dispuestos para su análisis comparativo de cada objeto.  Allí podrá ubicar los mejores y novedosos diseños en Abridor de Huevos de Codorniz elaborados en resistentes materiales y  de excelente calidad, las mejores marcas en este tipo de artículos para mascotas y los mejores precios del 2018.

Comparativa de los Mores Abridores de Huevos de Codorniz de la Actualidad

LA MEJOR OPCIÓN
IMAGEN
Nuevo pelador de huevos de codorniz huevos de...
PRECIO
MARCA
ENVÍO GRATUITO
VENTAJA
SOLO PARA HUEVO DE CODORNIZ
DIMENSIONES
IMAGEN
100%Chef - Abridor Huevos Codorniz
PRECIO
MARCA
ENVÍO GRATUITO
SOLO PARA HUEVO DE CODORNIZ
DIMENSIONES
-
IMAGEN
Wachtel Huevos Tijeras, huevos para Wachtel...
PRECIO
MARCA
ENVÍO GRATUITO
VENTAJA
SOLO PARA HUEVO DE CODORNIZ
DIMENSIONES
EL MÁS ECONÓMICO
IMAGEN
Cortahuevos Cortador para Huevos 3-en-1
PRECIO
MARCA
ENVÍO GRATUITO
VENTAJA
SOLO PARA HUEVO DE CODORNIZ
DIMENSIONES

Tambien Te Recomiendo Ver...