Los Mejores Bebederos para Gallinas, Gallos, Pollos y otras Aves

Los bebederos para las aves de corral como las gallinas, gallos, pollos y otras aves, siempre han estado en la palestra de los granjeros y de quienes tienen criaderos de estas grandes aves, por ello en el presente top ponemos a su disposición los mejores bebederos para estas aves que llenan de satisfacción a los granjeros que se dedican a la producción de gallinas y pollos, así como las familias que disponen de pequeños corrales.

Los bebederos de gallinas y afines, se  han convertido en una necesidad para las personas que se dedican a la cría y cuido de estas aves,  por lo que siempre andan en búsqueda de los mejores accesorios para garantizar que estos nobles y útiles animales cuenten con  los mejores productos, ya que muchas veces su economía depende del buen cuido que proporcionen a estas aves. 

Comparativa de los mejores Bebederos para Gallinas, Gallos, Pollos y otras aves de la actualidad.

EL MÁS ECONÓMICO
IMAGEN
Fdit 10Pcs Vaso de Agua Para Beber Automático...
PRECIO
VALORACIÓN CON ESTRELLAS
-
PARA MÁS DE TRES GALLINAS
OPINIONES
-
IMAGEN
Cubeta bebedero para aves, gallinas, gallos, con...
PRECIO
VALORACIÓN CON ESTRELLAS
PARA MÁS DE TRES GALLINAS
MEDIDAS
OPINIONES
LA MEJOR OPCIÓN
IMAGEN
Novital Bebedero para aves de corral Ascott, 30...
PRECIO
VALORACIÓN CON ESTRELLAS
PARA MÁS DE TRES GALLINAS
MEDIDAS
OPINIONES
IMAGEN
FINCA CASAREJO Bebedero para gallinas de sifón....
PRECIO
VALORACIÓN CON ESTRELLAS
PARA MÁS DE TRES GALLINAS
MEDIDAS
OPINIONES
IMAGEN
BESTOMZ Bebederos para Aves Automático...
PRECIO
VALORACIÓN CON ESTRELLAS
-
PARA MÁS DE TRES GALLINAS
OPINIONES
-

Si desea conocer los mejores Bebederos para Gallinas, Gallos, Pollos y otras Aves, con diseños sencillos, prácticos y eficientes, que se adapten a sus espacios, y que además tengan un sistema simple pero efectivo, que le ahorren tiempo, dinero y disminuyan la suciedad. Le invitamos a revisar este artículo donde encontrará los mejores bebederos para gallinas y afines, las mejores marcas, los más prácticos diseños y precios adaptados a su economía, para comprobarlo continué revisando este artículo.  

# 1. Novital Bebedero para aves de corral Ascott, 30 litros. Alta Capacidad y Calidad para sus aves de corral!!

Las empresas especializadas en fabricar productos para aves de corral, y en general para animales de granja siempre andan en búsqueda de los mejores diseños y novedosos estilos para facilitar la vida de las personas que dedican su vida al cuido y cría de animales de corral, al tiempo de proteger a los propios animales. Tal es el caso de las Gallinas, pollos, gallos y otras aves de corral que dan múltiples beneficios al ser humano.

Los avances en el área de bebederos para gallinas, pollos, gallos y otras aves de corral, no se ha quedado atrás, cada día los fabricantes de estos productos sacan al mercado novedosos diseños para satisfacer las necesidades más ambiciosas de quienes se dedican al negocio, o simplemente para aquellos que tienen sus pequeños corrales de gallinas y pollos y desean obtener dispositivos adecuados para sus distintos entornos, al tiempo de ofrecer seguridad y calidad a sus grandes aves.

Uno de esos novedosos  productos es el Bebedero para aves de corral Ascott, diseñado para ofrecer tranquilidad y seguridad, tanto a usted como a sus gallinas, gallos y pollos, ya que es un galón con capacidad para 30 litros de agua, lo que garantiza disponibilidad  de agua fresca durante varios a sus animales, sin la preocupación de perder horas de sueño y calidad de vida al cuidado perenne de sus gallinas y pollos. Y es que por lo general las personas con este tipo de aves, suelen levantarse muy temprano en la mañana para colocar agua fresca a sus aves, de manera que cuando estas despierten dispongan del vital liquido.

Con el Bebedero para aves de corral Ascott, puede olvidarse de ese sacrificio, ya que por su alta capacidad de almacenaje de agua sin la posibilidad de contaminación, tendrá la seguridad y la certeza que sus aves no enfermarán por este motivo. Aunado a ello, este bebedero es ideal para proporcionar agua fresca a las gallinas, pavos, gansos, patos, gallos, pollos, entre otras aves de gran tamaño, es un dispositivo muy seguro y duradero por ser un plástico de alta resistencia a golpes y caídas.

El Bebedero para aves de corral Ascott, es muy fácil de usar , solo basta con quitar la tapa de arriba para reponer el agua, además el flujo de agua es ajustable; cuenta con tres patas en la parte de abajo en forma triangular, lo que hace que el abrevadero sea muy estable; posee un mango o asa para que sea fácil transportarla cuando quiera cambiar su ubicación. Asimismo, este abrevadero de agua tiene la particularidad de que puede almacenar hasta 30 litros de agua, lo que optimiza su tiempo; es fácil de limpiar ya que solo basta con asear el plato donde las aves beben el agua, que se ubica aproximadamente a 20 cm de la superficie del suelo, y resulta amigable con el medio ambiente.

Medidas

  • El Bebedero para aves de corral Ascott, cuenta con un altura aproximada de 70 cm

Ventajas

  • Es resistente
  • Alta capacidad de agua
  • Apto para más de 3 gallinas o pollos a la vez
  • Posee un plato para beber
  • Patas estables
  • Fácil de manipular 
  • Flujo de agua ajustable
  • Es seguro
  • Higiénico
  • Excelente valoración

Desventajas

  • No evidencia

Novital Bebedero para aves de corral Ascott, 30...
3 Opiniones
Novital Bebedero para aves de corral Ascott, 30...
  • Material: plástico a prueba de golpes
  • Capacidad: 30 L
  • Color: blanco y rojo
  • Altura total: aproximadamente 70 cm

# 2. Cubeta bebedero para aves, gallinas, gallos, con tres pezones con filtro de 12L. A la medida de tus aves!!

Uno de los animales domésticos preferidos del ser humano son las gallinas, gallos y pollos, debido a los múltiples beneficios asociados a estos animales de corral, muchas familias tienen sus gallinas sueltas durante el día para que picoteen la tierra y las colocan en el corral durante la noche. Otras personas suelen dedicarse a la cría de estas aves, por lo que su economía depende de ello. Cualquiera sea su caso, seguro que además del alimento, el agua es uno de los elementos más importantes para estos animales, y es que las gallinas, gallos y pollos suelen enfermar principalmente por el agua contaminada.

De allí púes, que ofrecer una fuente de agua limpia durante todo el día a sus gallinas es la mayor preocupación de las personas que poseen estas maravillosas y grandes aves, por lo que siempre andan en búsqueda de bebederos de agua que faciliten el trabajo y dedicación por largas horas, sobre todo si se tienen criaderos o granjas de pollos.

Bien sea que tenga sus gallinas sueltas o en corrales, la Cubeta bebedero para aves, gallinas y/o gallos, con tres pezones con filtro, es un dispositivo novedoso y seguro para la salud de sus gallinas, pollo, gallos u otras aves de corral, porque es muy importante que estas aves puedan disponer de mucha agua fresca para tomar cada vez que la demanden sin la preocupación de que sus animales enfermen, ya que como se sabe cuando enferma una gallina le sigue la gran mayoría, debido a un tipo de virus o peste que las ataca, y la mayoría de la veces es producto de aguas contaminadas con los excrementos y suciedades de las propias gallinas.

La Cubeta bebedero para aves, gallinas y/o gallos, con tres pezones con filtro, evita que el agua de las gallinas esté expuesto o abierto al aire libre, ya que son cerradas y poseen pezones con filtro para evitar que obstruyan los orificios de los nipples, ello evita por un lado que ocupen horas cambiando el aguas de los bebederos, por cuanto esta cubeta bebedero no requiere de cambios diarios, y por otro lado, ofrece higiene y ahorra agua, por cuanto es cerrado y no se desperdicia el agua. Su color verde con blanco lo hace parte del entorno.

La Cubeta bebedero para aves, gallinas y/o gallos, con tres pezones con filtro, es ideal para corral, sin embargo puede adaptarse a sus necesidades, es decir, en caso de gallinas, gallos, pollos y otras aves que permanecen sueltas durante gran parte del día, puede disponerlas donde desee si ningún inconveniente, dado que dispone de una asa donde la puede colgar  fácilmente o disponer de una fuente de agua a través de tuberías que alimenten la cubeta de forma permanente.

Medidas

La Cubeta bebedero para aves, gallinas y/o gallos, con tres pezones con filtro tiene las siguientes medidas y cuenta con una capacidad para agua de:

  • Mide 31 cm
  • Capacidad para 12 litros de agua fresca

Ventajas

  • Es higiénico
  • Es práctico
  • Es resistente
  • Tiene tres pezones o tomas individuales
  • Es seguro
  • Fácil de limpiar
  • Es ajustable a cualquier altura
  • Es fácil de colgar
  • Tiene filtro en los nipples 
  • Gran capacidad de almacenamiento
  • Excelente valoración

Desventajas

  • El color blanco se ensucia con facilidad

Cubeta bebedero para aves, gallinas, gallos, con...
2 Opiniones
Cubeta bebedero para aves, gallinas, gallos, con...
  • Bebedero para gallinas con nipple para mayor higiene y menor desperdicio de agua
  • Evita el ensuciamiento del agua y las consecuentes enfermedades
  • Diámetro 31cm ; Gran capacidad de almacenamiento de agua: 12L
  • Se puede colgar a alturas ajustables según necesidad
 

# 3. Fdit 10 Pcs Vaso de Agua para Aves de Corral, Gallinas y Pollos Socialme-eu. Vaso de Agua Para Beber Automático. Utilidad e higiene a su alcance.

Si se dedica a la cría de gallinas y pollos como negocio o tiene un corral donde cría a estas aves, seguro le dedica mucho tiempo y esfuerzo diariamente, y anda en búsqueda de algún mecanismo que trabaje para usted y facilite su vida. Pues este producto es el indicado, es muy práctico y útil para atender a estos animales de corral, sus gallinas, gallos y pollos, tendrán una fuente de agua fresca cuando lo deseen.

Una de las aves que más llama la atención del ser humano, son las aves de corral como las gallinas y pollos, y es debido a lo noble y los beneficios que proporcionan estas grandes aves al ser humano, por un lado, proporcionan las proteínas con los huevos y su deliciosa carne blanca, además permiten la reproducción que garantizan triplicar nuestra población de pollos en un muy corto tiempo, por ende merece la pena que tengan nuestra atención y cuidados.

Por tanto, vale la pena hacer una inversión en mantenerlas sanas y bien cuidadas, Fdit 10 Pcs Vaso de Agua automático para Aves de Corral, es ideal para estas aves, ya que garantizan una fuente de agua limpia y segura cada vez que las gallinas, gallos, pollos u otro tipo de aves similares demanden el vital liquido, pero no cualquier agua, el agua que emanará a la taza no estará sucia ni contaminada, porque la taza siempre contendrá agua limpia.

Fdit 10 Pcs Vaso de Agua automático para Aves de Corral, es muy fácil de usar, solo se debe verter el agua en la taza propinando un suave golpe al muelle; además no requiere de una limpieza constante por ser muy higiénico, lo que garantiza que sus aves no enfermarán, ya que se sabe que las gallinas y pollos se enferman principalmente es a través de agua sucia o contaminada, por lo que demanda de sus dueños mucho tiempo y esfuerzos adicionales.

Este bebedero Fdit 10 Pcs Vaso de Agua automático para Aves de Corral, tiene un mecanismo de funcionamiento muy sencillo, solo debe conectarse a una tubería de PVC o un tanque de agua, por ello no necesita verificar constantemente la condición del agua, requiere solamente asegurarse que la tubería o el tanque disponga de una corriente agua constante o el tanque tenga agua suficiente para la provisión del agua de las gallinas. De igual forma, este bebedero es apto para pollitos, si se coloca a poco espacio del piso también resulta ideal. 

Como se observa en la foto adjunta, el material de Fdit 10 Pcs Vaso de Agua automático para Aves de Corral, está elaborado de un material plástico de alta calidad, es resistente y duradero, por lo que su adquisición está plenamente garantizada. Adicionalmente, con la adquisición de este novedoso producto, está ganando, ya que el empaque contiene 10 vasos bebederos automáticos, por tanto, es una inversión de ganar-ganar. 

Medidas

Fdit 10 Pcs Vaso de Agua automático para Aves de Corral, cada vaso cuenta con unas dimensiones aproximadas de  8.5 x 4.9 x 4.5 cm / 3.35 x 1.93 x 1.77  pulgadas 

Ventajas

  • Fdit 10 Pcs Vaso de Agua automático para Aves de Corral, es higiénico
  • Es resistente
  • Es muy práctico
  • Fácil de instalar
  • Es automático

 

  • Alta calidad
  • Es duradero
  • Es Innovador

Desventaja

  • Se puede decolorar por el sol
  • No posee valoración

En Rebaja
Fdit 10Pcs Vaso de Agua Para Beber Automático...
  • 【PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO】 Vierta agua automáticamente en la taza cuando se golpea el muelle.
  • 【VENTAJAS】 No necesita limpiar o rellenar con frecuencia y es propenso a la contaminación, ahorre tiempo...
  • 【GUARDE EL TRABAJO】 Conéctelo con una tubería de PVC o con un contenedor de agua, no necesita verificar...
  • 【TUBO DE PLÁSTICO Y PVC】 Hecho de material plástico de alta calidad, resistente y duradero.

# 4. FINCA CASAREJO Bebedero para gallinas de Sifón.  Innovación y Belleza a su alcance!!

Uno de los placeres de la gente que le gustan los animales de corral, como las gallinas, pollos, gallos, gansos, entre otras aves domesticas, es ir en las mañanas o las tardes y recoger los huevos que pusieron sus animales, o vigilar como van los huevos que está empollando. Igual satisfacción sienten cuando el gallo los despierta en las mañanas y les recuerda que es hora de levantarse, o en las tardes, avisa que es hora de la merienda, etc. En esta misma proporción, las personas les gusta retribuir a sus grandes aves, proporcionándoles los mejores  bebederos de aguas disponibles en el mercado.

En este sentido, las personas les encanta tener elementos vistosos y modernos para embellecer los corrales o sus granjas, en caso de crías de gallinas y pollos a grandes escalas, considerando que el bienestar y salud de sus aves no tiene precio. Así pues, que se presenta el Bebedero para gallinas de sifón FINCA CASAREJO, que es muy similar al bebedero del top anterior, pero mucho más vistoso e innovador, para la gente con gustos y necesidades mucho más exigentes.

El bebedero FINCA CASAREJO Bebedero para gallinas de Sifón, está indicado para todo tipo de aves de corral, como gallinas, pollos, faisanes, pavos, entre otras, cuenta con un depósito de agua de 20 litros, lo que da la holgura de reponer el agua cada cierto tiempo. Esta elaborado en un plástico de alta resistencia y de óptima calidad; con este bebedero que se llena de agua y se enrosca en la parte superior, tiene la garantía que el agua permanecerá fresca y limpia hasta que el bidón se vacié por completo.

El bebedero FINCA CASAREJO para gallinas de Sifón, garantiza que el agua caiga al plato por un novedoso mecanismo de sifón, manteniendo el flujo y nivel del agua en el plato constante; además es muy seguro gracias a sus patas estables y firmes lo que mantiene el plato del agua a una altura suficiente del suelo para asegurar que siempre esté limpia y a la altura adecuada para las gallinas. Este bebedero de sifón también se encuentran disponibles en capacidades para 20, 30 ó 40 litros de agua. 

Medidas

  • El bebedero FINCA CASAREJO Bebedero para gallinas de Sifón, que se describe en este top posee unas medidas de 36 x 72 cm y la altura de las patas es de 16 cm

Ventajas

  • Resistente
  • Innovador
  • Higiénico
  • Alta capacidad 
  • Seguro
  • Ideal para más de 3 gallinas a la vez
  • Flujo de agua constante
  • Buena valoración

Desventajas

  • No evidencia

FINCA CASAREJO Bebedero para gallinas de sifón....
1 Opiniones
FINCA CASAREJO Bebedero para gallinas de sifón....
  • Bebedero de sifón de gran capacidad, disponible en 20 litros, 30 litros y 40 litros.
  • Fabricado en plástico resistente de primera calidad. Para gallinas, pavos, faisanes...
  • El agua se almacena fresca y limpia por más tiempo.
  • El bebedero se llena por el tapón roscado de la parte superior

# 5. BESTOMZ Bebederos para Aves Automático, Alimentador de Agua para PollosDiseño y Tecnología al mejor precio!!

Si está cansado(a) de ensayar con bebederos artesanales que no le duran, gasta energía y material que no soluciona su problema. Le gusta tener sus gallinas, pollos, patos, pavos, etc. pero los contenedores de agua se vuelven un desastre, se ensucian y sus aves de enferman, y ya no quiere invertir en pollos por temor a perder su inversión? No se preocupe este novedoso bebedero automático para verter el agua a sus gallinas y afines, pondrá fin a su angustia.

Bien es sabido que los sistemas de bebederos de agua para las gallinas, gallos, pollos, pavos, patos, entre otras aves, deben facilitar el acceso de estas pero que a su vez el agua no esté expuesta, a los fines de que las aves no entren a los depósitos de agua y la ensucien y, por lo tanto, no enfermen y mueran por contaminación, o sencillamente se enferman porque el agua cae al piso y con las pisadas de las aves, se vuelve un charco fangoso por la tierra y el excremento, por lo que las gallinas y pollos enferman debido a que las patas o el cuerpo se infectan, pudiendo afectar severamente la salud de sus aves de corral. 

BESTOMZ Bebedero para Aves Automático, Alimentador de Agua para Pollos, ofrece la solución a estos eventuales problemas que suelen afectar a la gran mayoría de las aves de corral de granjeros y pequeños criaderos domésticos, por cuanto es muy conveniente, fácil y seguro para sus gallinas y demás aves. Este novedoso diseño permite la entrada correcta de agua a la taza donde tomarán las gallinas y otras aves; es muy versátil y evita el desperdicio del agua, al tiempo que proporciona agua fresca al momento que las aves la demanden.

El bebedero BESTOMZ para Aves Automático, Alimentador de Agua para Pollos, es muy fácil de usar y es muy resistente producto de su moldeado de PVC de alta resistencia y calidad. Está indicado con solo para la industria avícola a gran escala, sino también para pequeños corrales domésticos. y es a casi todo el mundo que tiene la posibilidad de tener un pequeño corral, disfrutan de tener sus gallinas y pollos criollos para ofrecer a su familia productos frescos y ricos alimentos dispuestos por sus pequeños corrales.

El bebedero BESTOMZ para Aves Automático, Alimentador de Agua para Pollos, es muy fácil de instalar, solo se necesita llenar el depósito de agua y conectar las mangueras del dispositivo y automáticamente se va dispensando el vital liquido a medida que las aves la vayan requiriendo, por lo que se mantiene limpio; además puede colgarlo a la altura ideal de sus aves. 

Medidas

  • El bebedero BESTOMZ para Aves Automático, Alimentador de Agua para Pollos, mide 32.3 x 35 x 35 cm 

Ventajas

  • Fácil y seguro de usar, muy conveniente
  • Diseño novedoso 
  • Ideal para el hogar y granjas avícolas 
  • Sistema automático
  • Es eficiente
  • Es higiénico
  • Resistente y duradero 

Desventajas

  • No posee valoración

BESTOMZ Bebederos para Aves Automático...
  • Fácil y seguro de usar, muy conveniente.
  • La mejor manera diseñada para regar pollos.
  • Para el hogar y el comercio, las granjas avícolas utilizan.
  • Beben de la taza, lo que permite que la cantidad correcta de agua entre en la taza

Para ayudarle y facilitar su elección, a continuación colocamos a su disposición una tabla comparativa de los distintos y mejores Bebederos para Gallinas, Gallos, Pollos y otras Aves que se encuentran disponibles en el mercado actualmente. Allí podrá encontrar y comparar las bondades de cada producto, con la intención de que su adquisición sea la mejor decisión para usted y el mayor beneficio para sus aves de corral o granja.

Comparativa de los mejores Bebederos para Gallinas, Gallos, Pollos y otras aves de la actualidad.

EL MÁS ECONÓMICO
IMAGEN
Fdit 10Pcs Vaso de Agua Para Beber Automático...
PRECIO
VALORACIÓN CON ESTRELLAS
-
PARA MÁS DE TRES GALLINAS
OPINIONES
-
IMAGEN
Cubeta bebedero para aves, gallinas, gallos, con...
PRECIO
VALORACIÓN CON ESTRELLAS
PARA MÁS DE TRES GALLINAS
MEDIDAS
OPINIONES
LA MEJOR OPCIÓN
IMAGEN
Novital Bebedero para aves de corral Ascott, 30...
PRECIO
VALORACIÓN CON ESTRELLAS
PARA MÁS DE TRES GALLINAS
MEDIDAS
OPINIONES
IMAGEN
FINCA CASAREJO Bebedero para gallinas de sifón....
PRECIO
VALORACIÓN CON ESTRELLAS
PARA MÁS DE TRES GALLINAS
MEDIDAS
OPINIONES
IMAGEN
BESTOMZ Bebederos para Aves Automático...
PRECIO
VALORACIÓN CON ESTRELLAS
-
PARA MÁS DE TRES GALLINAS
OPINIONES
-

Tambien Te Recomiendo Ver...