Los Mejores Comederos para Loros del 2018

En el presente artículo ponemos a su disposición los mejores Comederos para loros que te puedas imaginar, cuyo compendio se realizó con la intención y el propósito  de contribuir con las personas que tienen dentro de sus pasatiempos favoritos el cuido y cría de estos graciosos animalitos emplumados, o sencillamente se quieren dar un capricho en adquirir los mejores comederos para ofrecerle  a sus animales los más novedosos diseños. 

Y es que la industria de mascotas ha venido desarrollando los mejores diseños de artículos para los distintos animales domésticos, con la intención de ir mejorando las funciones y practicidad de estos artefactos. Así que nosotros no dimos a tarea de ubicar los mejores y más modernos comederos de loros que existen el mercado y colocarlos a tu disposición para que ahorres tiempo y dinero. Anímate!!

Comparativa de los Mejores Comederos para Loros de la actualidad

LA MEJOR OPCIÓN
IMAGEN
COPELE 90579 Soporte Giratorio con Comedero Loros
PRECIO
VALORACIÓN CON ESTRELLAS
-
PARA MAS DE DOS LOROS
MARCA
OPINIONES
-
MÁS ECONÓMICO
IMAGEN
Comedero para Pájaros Dispensador Acrílico...
PRECIO
VALORACIÓN CON ESTRELLAS
PARA MAS DE DOS LOROS
MARCA
OPINIONES
IMAGEN
ZOETOW Alimentador De Pájaros Automático Jaula...
PRECIO
VALORACIÓN CON ESTRELLAS
-
PARA MAS DE DOS LOROS
MARCA
OPINIONES
-

# 1. COPELE Soporte Giratorio con Comedero para Loros.    Eficiencia a su servicio!!

El ramo de mascotas todos los días incorporan al mercado nuevos dispositivos para satisfacer el gusto y las necesidades de la gente amante de los animales, en este caso particular, se trata de dispositivos para colocar el alimento de los Loros. Y es que las personas que tienen loros  les gusta consentirlos con productos únicos, eficientes y prácticos, porque sienten a sus pequeñas mascotas parte de la familia y por ende, a la hora de alimentarlos se esmeran por hacerlo con los mejores productos disponibles en el mercado.

Los Loros son animalitos muy graciosos e inteligentes, a las personas les encanta interactuar con ellos, le dedican mucho tiempo en sus atenciones, Copele pone a su disposición este novedoso comedero con base giratoria para loros para que alimente a sus loros con estilo y eficiencia.

El comedero COPELE Soporte Giratorio con Comedero, es una es una opción adecuada para usted y sus loros, pues le brinda dos productos en uno, por un lado, es una base giratoria y comedero al mismo tiempo, es seguro, eficiente y práctico, con este dispositivo usted no tendrá pérdida, ya que alimentará a sus loros de una manera amena y podrá enseñarle a hablar mientras lo alimenta.

La interacción con los loros, no tiene precio, son animales muy alegres graciosos, las personas amantes de los loros suelen pasar mucho tiempo junto con ellos. Los loros son una de las aves que más predominan en los hogares, por la escandalosos que suelen ser, lo que le permite a la gente enseñarles a imitar algunos sonidos, frases y nombres. COPELE Soporte Giratorio con Comedero, contribuirá con este propósito, pues se sentirá consentido y mimado mientras se alimenta.

COPELE Soporte Giratorio con Comedero, es un comedero con soporte con capacidad para que tres (3) loros coman al mismo tiempo sin ninguna dificultad; es un comedero para jaulas fabricado en acero inoxidable; las tazas o contenedores de alimentos se pueden extraer sin ningún problema, lo que permite sacarlas y limpiarlas de manera fácil y rápida; cuenta con soporte para que la manipulación del comedero se  pueda hacer desde el exterior de la jaula. 

En caso de necesidad, de tener menos de tres (3) Loros, podrá utilizarse como bebedero, lo que ha de COPELE Soporte Giratorio con Comedero, un producto multifuncional, Resultando de un doble beneficio para usted y sus loros, pues, no tiene que trasladarse a otro lugar de la jaula para beber agua, en caso de que tenga sus loros en cautiverio, de no ser el caso los loros se dirigen donde este colocado este dispositivo a comer y tomar agua.

Medidas

COPELE Soporte Giratorio con Comedero cuenta con las siguientes medidas

  • 54 x 21 x 10,5 cm y pesa 2,67 Kg

Ventajas

  • Es giratorio
  • Es de Fácil limpieza
  • Doble función
  • Alta resistencia
  • Acero inoxidable
  • Ideal para jaulas o soportes aéreos de construcción artesanal
  • Capacidad para mas de 2 loros
  • Novedoso diseño de su base giratoria

Desventajas

  • No evidencia

COPELE 90579 Soporte Giratorio con Comedero Loros
  • Soporte giratorio c/comederos para loros
  • Soporte fabricado con tres comederos en acero inox, extraíbles para su fácil limpieza
  • Soporte diseñado para la manipulación del comedero o bebedero, desde el exterior de la jaula
  • Este producto esta elaborado para su adaptación en las jaulas de loros de la gama copele, también adaptables...

# 2. Dispensador acrílico automático de loros Feeder pequeño. Lo mejor para su Loro!!

El Loro es quizás la mascota preferida de los seres humanos después del perro, y es que estos animalitos constituyen una excelente compañía doméstica. Son muy apreciados por las familias por su capacidad de repetir los sonidos del ser humano, tiene una gran capacidad para imitar las voces de los seres humanos. Por ser tan queridos, los dueños de los loros están atentos a sus necesidades y requerimientos, sobre todo al tema de la alimentación.

Pero ¿cómo y dónde alimentarlo? Si este su caso, y quiere ofrecerle lo mejor a su lorito, entiende que su o sus loros son parte de su familia, ¿le gusta que su mascota se sienta cómoda y segura al momento de alimentarse? entonces el Dispensador acrílico automático de loros Feeder, es el indicado, ya que proporciona seguridad y limpieza a su loro mientras se alimenta, y es que todos sabemos lo desordenado de los loros al comer, vuelven todo un desastre, pues con este comedero, seguro se acaba el problema.

El Dispensador acrílico automático de loros Feeder, está constituido por un cómodo y transparente diseño que permite que usted sepa con exactitud la cantidad de alimento del que dispone su loro. Además está elaborada de un material muy resistente y duradero, como es el acrílico; no genera toxicidad en el entorno del animal ni a su hogar; es muy fácil y cómodo para limpiar; es fácil de instalar y desinstalar; le permite ahorrar tiempo y dinero, ya que cuenta con un depósito que permite colocar suficiente alimento para varios días, en caso de que tenga que ausentarse de su casa varios días.

El Dispensador acrílico automático de loros Feeder, es duradero no acumula desechos del pájaro, por lo tanto, el pájaro estará muy sano, ya que las suciedades que se acumulan en las patas de los loros, a veces suelen enfermarse al crear bacterias que terminan enfermando al ave. Este comedero automático es ideal para jaulas de loros, papagayos, ninfas, jilgueros,  estorninos y otros pájaros grandes, y además funciona para aves pequeñas también.  

Medidas

  • El Dispensador acrílico automático de loros Feeder viene en diversas medidas, no obstante, el que se presenta en el presente artículo, es pequeña y tiene unas medidas de 23 x 11 x 13 cm y pesa aproximadamente 499 gr

Sin embargo, presentamos como referencia las demás medidas:

  • Otras medidas 23.5 x 11 x 8.5 cm/9.25 x 4.33 x 3.34;  25.5 x 10.5 x 10 cm/10.03 x 4.13 x 3.93 en s /9,05 x 4,33 x 5,11 y 23.5 x 14 x 11 cm/9.25 x 5.51 x 4.33 , respectivamente, y pesa en promedio 551 gr.

Ventajas

  • Es cómodo
  • Es de acrílico transparente
  • Es resistente y duradero
  • Higiénico
  • Tiene dispensador automático
  • Resistente
  • No es tóxico

Desventajas

  • Para 1 solo loro

Comedero para Pájaros Dispensador Acrílico...
1 Opiniones
Comedero para Pájaros Dispensador Acrílico...
  • Se debe montar y fijar en la jaula. Depósito transparente, cómodo para ver el interior y poder rellenar a...
  • Está fabricado en material de gran calidad que es duradero, no tóxico, sin bacterias, higiénico, resistente...
  • Alimentación automática que te ahorra tiempo y no deja que tu mascota pase hambre si estás en el trabajo.
  • Fácil y cómodo para montar uno mismo. Alimentación automática que te ahorra tiempo y no deja que tu...

# 3ZOETOW Alimentador Automático Acrílico para Loros Tamaño Solitario. Ideal para tu mascota y para ti!!

Se cree que los loros requieren cuidados mínimos, solo agua y comida, pero por lo general cuando en los hogares hay loros, estos pasan a ser unos integrantes más de la familia. Si bien es cierto hay loros que son más ruidosos, otros son más bien tímidos y huidizos, algunos loros son muy cariñosos y afectivos con sus dueños.

De cualquier modo, los loros merecen cuidados un poco más esmerados, como es la limpieza, el espacio adecuado, la higiene y por supuesto, mucho cariño. Una forma de demostrarle a su mascota emplumada cuanto le quiere es proporcionarle el alimento en artículos de calidad, prácticos y bonitos, siendo los más adecuados en caso de que no disponga de mucho tiempo para reponer el alimento, este dispensador de alimentos tipo tolva es el ideal para ello, ya que es un mecanismo seguro de alimentar a sus loros por varios días, sin la culpa en caso de olvidos.

El comedero ZOETOW Automático, es el ideal, práctico, seguro y bonito para darle el alimento a sus loros, esta exótica ave sentirá su amor cuando le disponga su alimento en este comedero, y es que es muy bonito, su material de acrílico transparente y su diseño lo hace único; es muy fácil de limpiar, ya que sabemos que los loros son muy desordenados al comer, pues con este comedero, el orden y la limpieza están garantizados.

Es muy fácil de instalar y desinstalar, ya que no requiere de tornillos adicionales para colocarlo; ademas el comedero ZOETOW Automático, es muy práctico para su llenado, y permite ver como está su mascota de alimento, reponiendo las cantidades cuando se vacié o esté por vaciarse el contenedor. Es un diseño muy moderno y práctico para la jaula de su loro; es por demás resistente y duradero, por lo que resulta una excelente inversión. El modelo que se muestra en este artículo es de tamaño L, sin embargo se disponen de otros tamaños, según su necesidad.

Contenido

El comedero ZOETOW Automático viene en un empaque que contiene lo siguiente:

  • Un manual informativo de 19 x Consejos / 20 x Tableros
  • Una varilla de madera
  • Es muy práctico
  • Dos sellos de plástico
  • Un tornillo grande
  • Dos tornillos pequeños
  • Una nuez grande
  • Una arandela plástica 50 x

Medidas 

El comedero ZOETOW Automático que se describe en el presente artículo, cuenta con las siguientes medidas, sin embargo, existen otras medidas que ponemos a su disposición:

  • Tiene unas medidas de 10.0 x 9.0 x 24.0 cm
  • Otras medidas: S: 8,7 x 6,5 x 19,5 cm; M: 9.0 x 7.5 x 22.0 cm; XL: 12.0 x 8.5 x 19.5 cm; XXL: 17.0 x 10.0 x 24.0 cm y XXL: 17.0 x 10.0 x 24.0 cm, respectivamente

Ventajas

  • El comedero ZOETOW Automático es de un material acrílico transparente muy resistente 
  • Fácil de instalar y desinstalar 
  • Fácil de llenar y fácil de limpiar
  • Su color transparente permite ver cuando se termina el alimento
  • Variedad de tamaños 
  • Práctico
  • Higiénico
  • Bonito diseño

Desventajas

  • No evidencia

ZOETOW Alimentador De Pájaros Automático Jaula...
  • material: acrílico, nuevo, color: claro.
  • Necesito armarlo solo, sin necesidad de tornillos, fácil de instalar.
  • Fácil de llenar y fácil de limpiar.
  • Ofrecemos diferentes tamaños para que usted elija, adecuado para todas las aves.

Para facilitarle su elección, y se pueda formar una opinión y valore las bondades de cada dispositivo, a continuación ponemos a su disposición una tabla comparativa de los distintos y mejores comedores para Loros que se encuentran disponibles en el mercado actualmente. Allí podrá encontrar las distintas características y ventajas de cada comedero.

Comparativa de los Mejores Comederos para Loros de la actualidad

LA MEJOR OPCIÓN
IMAGEN
COPELE 90579 Soporte Giratorio con Comedero Loros
PRECIO
VALORACIÓN CON ESTRELLAS
-
PARA MAS DE DOS LOROS
MARCA
OPINIONES
-
MÁS ECONÓMICO
IMAGEN
Comedero para Pájaros Dispensador Acrílico...
PRECIO
VALORACIÓN CON ESTRELLAS
PARA MAS DE DOS LOROS
MARCA
OPINIONES
IMAGEN
ZOETOW Alimentador De Pájaros Automático Jaula...
PRECIO
VALORACIÓN CON ESTRELLAS
-
PARA MAS DE DOS LOROS
MARCA
OPINIONES
-

Tambien Te Recomiendo Ver...