El Cuervo Como Mascota, lo Que no Sabías Sobre sus Cuidados

El Cuervo Como Mascota es algo muy poco visto pero si es posible debido a la admiración que sientes algunas personas por estas aves de color negra. En el siguiente artículo conoceremos más sobre como se deben de cuidar en el caso de que se quiera tener uno como mas cota.

Resultado de imagen para Cuervo Como Mascota

El Cuervo Como Mascota

Las películas de terror muy a menudo tienden a retratar a los cuervos como los mensajeros siniestros de la perdición, pero la realidad, es que los cuervos son pájaros extremadamente muy inteligentes sin ninguna inclinación hacia el mal. ¿ Pero los Cuervos Como Mascota es buena idea?.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Lo primero que se debe de entender es que los cuervos son animales salvajes y no se debe de esperar que actúen como gatos, perros y otros animales que los humanos han tratado de domesticar durante generaciones. Esto significa que el cuidar a un Cuervo Como Mascota adecuadamente a un cuervo será, sin duda alguna, muy desafiante, especialmente para los no iniciados en esto. Para saber como es esta ave como mascota conozcamos un poco más sobre el.

El Cuervo

El Corvus o Cuervo es un género ampliamente que se encuentra distribuido de aves medianas a grandes en la familia de los Corvidae. El género tiende a incluir a las especies conocidas comúnmente como cuervos, torres y grajillas; no existe una distinción consistente entre los “cuervos” y “cuervos”, y estas denominaciones se han asignado a diferentes especies principalmente en cuanto a la función de su tamaño, generalmente los cuervos son más pequeños que cuervos.

Su tamaño tiende a variar desde la relativamente pequeña paloma grajillas llamada sized Eurasia y Daurian al cuervo común de la Holarctic región y del Corvus Crassirostris de las tierras altas de Etiopía, los 45 o menos miembros pertenecientes de este género se producen en todos los templados continentes a excepción del Sur América y varias islas.

El género cuervo representa un tercio de las especies en la familia de los Corvidae. Los miembros parecen haber evolucionado en las regiones de Asia desde el stock de córvido, que se había desarrollado en las regiones de Australia. El nombre colectivo para un grupo de cuervos es un “rebaño” o un “asesinato”. El nombre del género es en el idioma latín para “cuervo”.

Las investigaciones recientes han llegado a encontrar algunas especies de los cuervos son capaces no solo de usar herramientas, sino también de construir algunas herramientas. Los cuervos ahora se consideran entre los animales más inteligentes del mundo con un cociente de encefalización igual al de muchos de los primates no humanos.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Ver también: Cuervos Espantapájaros

Resultado de imagen para Cuervo Como Mascota

El nombre científico de la familia del cuervo es Corvidae , y las aves de este tipo se conocen comúnmente como “córvidos”, de acuerdo con Live Science. En cuanto a la conducta, no hay mucha diferencia entre un cuervo y un cuervo. Físicamente, las diferencias se suman. Los cuervos son mucho más grandes que cuervos con una envergadura de 1.2192 metros y una altura de 63.5 cm la altura de un cuervo es aproximadamente 45.72 cm.

Los cuervos también difieren en la forma de la cola y la pluma, y tienen una cuenta más pesada en comparación con la elegante letra del cuervo. Una diferencia notable es la forma en que vuela cada pájaro. A los cuervos les encanta volar, planear y presumir con sus acrobacias aéreas, mientras que los cuervos nunca se verán haciendo zambullidas y saltos mortales en el aire.

La Alimentación del Cuervo

Los Cuervos Como Mascotas son aves omnívoras lo cual consiste en que comen carne y vegetación. Algunas de las personas preparan comidas hechas de comida para perros pero, lo crean o no, una buena fuente de alimento para los cuervos es la carne fresca de camino porque en realidad de estas ellos pueden desgarrar la carne como lo harían en la naturaleza.

Resultado de imagen para Cuervo Como Mascota

La Alimentación del Cuervo en el cautiverio, los cuervos deberían de duplicar sus comidas para representar lo que comerían en su hábitat natural, claro si es posible. La clave aquí es la gran variedad. El Cuervo comerá prácticamente cualquier cosa que se les de, incluyendo insectos, cangrejos, caracoles, frutas hasta incluso los alimentos humanos como por ejemplo espaguetis, pan y más, de acuerdo con Bird Eden.

Permisos de Adquisición

La ley federal proclama que es de manera ilegal mantener a un Cuervo Como Mascota sin un permiso especial otorgado. Mantener a un Cuervo Como Mascota, incluso a un cuervo bebé rescatado, por un período de tiempo va en contra de las regulaciones federales de la nación. Si las autoridades federales se enteran de que una persona posee un Cuervo Como Mascota sin un permiso, el pájaro podría ser confiscado de manera inmediata y la persona podría ser multado.

Si encuentra un ave herida, se debe de llamar inmediatamente a un refugio o santuario de animales para que el ave pueda llegar a recibir la mejor atención posible.

Imagen relacionada

Cuidados

Los cuervos y cuervos son animales extremadamente inteligentes y son muy difíciles de cuidar, por lo que la decisión de cuidar a un cuervo nunca debe de tomarse con prisa o por las razones equivocadas. Si una persona se encuentra fascinado con estas aves inteligentes, puede admirar a los que viven en su ciudad o si desea tener experiencia para ayudar a dichas aves, puede buscar oportunidades cerca de usted para trabajar con los cuervos.

Recomendaciones

Si todavía se encuentra interesado en recibir un Cuervo Como Mascota, si es así, los primero que debería de intentar es buscar un trabajo voluntario en una sociedad de rehabilitación de aves como los refugios, los santuarios y los aviarios donde se toman aves huérfanas y también heridas. En estos lugares, se encuentran dispuestos a compartir la experiencia y pueden ofrecerse como voluntarios, en donde podrían llegar a aprender de los expertos del cuervo. Conoce las Características de un Cuervo.

De esta manera, cuando las personas traigan a las aves heridas a estos refugios, se aprenderá de primera mano sin asumir la responsabilidad de manera exclusiva.

Imagen relacionada

Los Cuervos y las Jaulas

Los cuervos por ninguna manera deben estar confinados a jaulas como un guacamayo u otro loro. Los loros utilizan sus picos para escalar y moverse en una jaula, pero un cuervo necesita espacio para saltar y poder volar. Si tiene la intención de conservar a un Cuervo Como Mascota, lo mejor es poder construir un aviario al aire libre que sea de forma segura para el ave.

Un Cuervo Como Mascota enjaulado es un pájaro que se aburre, y los cuervos requieren de absoluta estimulación mental adecuada. Puede llegar a considerar cortar sus alas para inhibir el vuelo, pero esta no es una buena idea porque esta acción es considerablemente perjudicial para el ave.

Esperanza de Vida

Los cuervos pueden llegar a vivir de 10 a 15 años, pero se sabe que su esperanza de vida se duplica cuando se les cuida apropiadamente en cautiverio.

¿Los Cuervos son Buenas Mascotas?

Darse cuenta de que los cuervos son animales salvajes y no se debe esperar que actúen como un gato, o un perro o un periquito es un hecho muy importante para recordar si lo quiere como una mascota. El 2 do aspecto de tener uno de estos pájaros para recordar es que son animales omnívoros. Esto significa que comen carne y verduras, y la primera imagen que se viene a la mente de una persona es la carne de caballo fresca es una buena fuente de alimento para estos cuervos porque desgarrarán la carne como lo harían normalmente en la naturaleza.

Algunos de los propietarios de estas aves prefieren hacer su cena con comida para perros, pero sus comidas deben ser replicadas para representar de cerca lo que comerían en la naturaleza. Los cuervos y cuervos comerán prácticamente cualquier cosa, así que la palabra importante para recordar aquí al momento de comer es “variedad”.

Resultado de imagen para ave cuervo en el veterinario

La Ley de Aves Migratorias

Fue implementada en el año 1916, la Ley de Aves Migratorias prohíbe que cualquier persona en los Estados Unidos sea propietaria de cualquier cuervo o cuervo migratorio en los Estados Unidos a menos que usted sea un facilitador autorizado de rehabilitación de vida silvestre. Sin embargo, hay una manera de evitar el acto si compras un cuervo o un cuervo que no sea nativo de los EE. UU.

El cuervo de cuello blanco y el cuervo de varios colores se originan en África y son una especie muy común. Serían aves legales propias, pero, ay otra barricada. Debido a las regulaciones sobre el transporte de aves silvestres a través de los océanos, ¡ninguno de los cuervos puede enviarse a los EE. UU.

10 Hechos de los Cuervos Realmente Extraños

En esta lista, queremos indicar algunas de las cosas más extrañas sobre los cuervos favorito. Los cuales son los siguientes:

  1. Los cuervos que viven en áreas suburbanas requieren solo el 10% del territorio de anidación que viven los cuervos en el desierto, y son mucho más tolerantes con la superposición de rangos. También construirán nidos falsos para engañar a los depredadores.

  1. Denominado ‘Anting’ por John Marzluff, ¡los cuervos aplastarán a una hormiga y la frotarán como si fuera un perfume! El ácido fórmico en las hormigas ayuda a protegerse de los parásitos.

  1. Los cuervos de mascota le dan nombres a sus dueños. Esto se identifica por un sonido único que hacen alrededor de personas específicas que de otro modo no harían.

  1. Las hembras cuervo se aparean de por vida, pero los machos harán trampa, lo que explica el siguiente:

  1. Los cuervos macho no tienen pene. Su esperma se transfiere de su cloaca a la cloaca femenina y la cópula solo dura 15 segundos. ¡Es una maravilla que las mujeres sean tan leales!

  1. ¡Los cuervos pueden contar hasta seis!

  1. Los cuervos toman el sol para la vitamina D.

  1. Los cuervos sanos ayudan a los cuervos lisiados pero tienen un lado oscuro. Los cuervos ocasionalmente se asesinan entre sí por razones que desconcertan a los científicos.

  1. Se han observado cuervos persiguiendo a los gorriones en los edificios para aturdirlos. El resultado es gorrión para el almuerzo. No se preocupe, escogen pájaros de su propio tamaño: los cuervos mobbing pueden dañar gravemente a los halcones. Los científicos sospechan que incluso los cuervos mobbing mataron a un águila.

Resultado de imagen para Cuervo Como Mascota

  1. Se ha informado que los cuervos comen más de 1000 alimentos, incluidos insectos, gusanos, bayas, pájaros, huevos y pichones, pequeños mamíferos, murciélagos, peces, serpientes, ranas, salamandras, estiércol de animales, cereales, nueces, carroña, pollo frito, hamburguesas, Comida china, papas fritas y vómito humano. Sin embargo, pueden ser extrañamente quisquillosos: un experimento mostró que los cuervos prefieren las papas fritas en una bolsa de McDonald’s sobre las de una bolsa de papel marrón. Para colmo, un polluelo puede comer 100 saltamontes en 3 horas.

 

 

Dejar Comentario