Los Mejores Gallineros de Madera para Exterior del 2018

Para dar inicio a nuestro Top, es necesario establecer y definir el término de “Gallinero”, teniendo por tanto que es un recinto cerrado pero al mismo tiempo ventilado, construido para albergar gallinas domésticas de corral como.​ Su tamaño dependerá de la cantidad de aves que se posean o el espacio del que se disponga para ello.
El objetivo principal de la producción de aves de corral en pequeña o gran escala, bien sea en granjas o en áreas menos extensas, es la obtención de beneficios, de carne y/o huevos por unidad de superficie, al menor costo posible. Cualquiera sea la finalidad, se deben tener en cuenta algunas consideraciones, tales como:
  1. Que el terreno esté horizontal
  2. Que todos los puntos del suelo del gallinero estén ligeramente inclinados hacia su centro
  3. Que se dispongan suficientes bebederos para las gallinas y de ser posible, fuentes de agua o pozos para que estas aves se bañen.
  4.  Comederos y un suelo de tierra con paja o conchas de arroz para que escarben
  5. Disponer los gallineros donde les de el sol, por lo menos durante 8 horas.
  6. Debe colarse suficientes ponederos o nidales para que pongan sus huevos con comodidad y seguridad.
Con esta información, las personas que tienen bajo sus cuidados a estas grandes aves de corral como gallinas, patos u otras aves, podrán adentrarse con éxito en la cría de gallinas y disponer de los mejores Gallineros de Madera, especiales para exteriores existentes en el mercado para proporcionar a sus aves los productos más novedosos y adecuados para que estas estén seguras, cómodas y felices.

En el mercado están dispuestos diversidad de Gallineros de Madera,  para garantizar este cometido, existen numerosas marcas especializadas en la fabricación de los mejores productos para satisfacer las necesidades más exquisitas en el área de Gallineros de Madera, grandes, medianos y pequeños, para adaptarse a sus requerimientos.

En virtud de la  importancia que reviste para quienes se dedican al maravilloso mundo de la avicultura, presentamos para usted y sus gallinas los más modernos y novedosos diseños de Gallineros de Madera para exteriores, disponibles en el mercado para satisfacer las necesidades así como para el cuidado y mimo de sus gallinas, seguro que ellas responderán a sus cuidados con abundancia de productos para su bienestar y el éxito de su empresa de ser el caso, de su familia o de su comunidad.

Comparativa de los Mejores Gallineros de Madera de la Actualidad.

LA MEJOR OPCIÓN
IMAGEN
Gallinero Oslo con capacidad para 8-12 gallinas....
VALORACIÓN CON ESTRELLAS
PRECIO
OPINIONES
IMPERMEABLE
DIMENSIONES
MÁS DE OCHO GALLINAS
IMAGEN
TecTake Gallinero XL Conejera Jaula Casita Madera...
VALORACIÓN CON ESTRELLAS
PRECIO
OPINIONES
IMPERMEABLE
DIMENSIONES
MÁS DE OCHO GALLINAS
LA MÁS ECONOMICA
IMAGEN
Anself - Gallinero para exterior,color marrón...
VALORACIÓN CON ESTRELLAS
-
PRECIO
OPINIONES
-
IMPERMEABLE
DIMENSIONES
MÁS DE OCHO GALLINAS
IMAGEN
FeelGoodUK Windsor - Híbrido - Gallinero and Run...
VALORACIÓN CON ESTRELLAS
PRECIO
OPINIONES
IMPERMEABLE
DIMENSIONES
MÁS DE OCHO GALLINAS
MULTIFUNCIONAL
IMAGEN
Gran gallinero Colorado. Con almacén, ponedero y...
VALORACIÓN CON ESTRELLAS
-
PRECIO
OPINIONES
-
IMPERMEABLE
DIMENSIONES
MÁS DE OCHO GALLINAS

Si desea conocer más sobre los mejores Gallineros de Madera, con diseños hermosos, prácticos y muy eficientes, que se adapten a sus espacios, y que además resulten muy eficientes y prácticos, que le garanticen seguridad, confort y salvaguarda a sus gallinas de roedores y depredadores de estas aves, y que al mismo tiempo faciliten la recolección de los huevos de sus gallinas sin tener que andar buscando por el campo o patio donde pusieron sus gallinas. Revise este  artículo, aquí encontrará los mejores Gallineros de Madera y afines, conseguirá las mejores marcas, los más bonitos diseños y más confortables Gallineros que se adaptan perfectamente al área avícola, además de los mejores precios al alcance de su bolsillo, si desea comprobarlo continué revisando este Top.

# 1. Gallinero Oslo. Excelentes dimensiones para 8-12 gallinas.

A lo largo y ancho del mundo, las familias les gusta tener gallinas en los patios de sus casas conocidas, por lo general como “gallinas criollas”, en este sentido, existe una gran diversidad en cuanto a tipos, tamaños, colores y conformaciones; estas gallinas criollas son muy comunes en familias campesinas o rurales, y durante varios siglos han estado sometidas a la selección natural sin la intervención genética por parte del hombre. Este tipo de gallinas no son capaces de buscar su alimento, escapar de peligros y sobrevivir a las enfermedades. 

Por tal motivo, las personas se ven en la necesidad de proveer a estas aves de cobijo y albergue para mantenerlas a salvo de las condiciones ambientales donde se desenvuelven. Bien sea este su caso, o debido a emprendimientos comerciales de gallinas beneficiadas o ponedoras, las gallinas de corral  requieren de atenciones especiales para lograr el objetivo propuesto, dentro de tales atenciones está ubicarlas en gallineros para mantenerlas a salvo y no ocasionar molestias en lo hogares, dado lo invasiva que resultan las gallinas cuando están sueltas.

De allí la necesidad de adquirir gallineros eficientes y cómodos, como este, el cual cuenta con un techo cubierto de un resistente material impermeable; es prefabricado de madera tratada y  de gran capacidad, ya que puede contener entre 8 a 12 gallinas con tranquilidad. Este gallinero está equipado de perchas, bandeja de excrementos, ponedero con acceso desde el exterior, ventanas de ventilación y un gran parque exterior para brindar esparcimiento a las gallinas.

El Gallinero Oslo, además de su estructura de madera cuenta con malla de metal de gallinero con fuertes listones de madera tratada; constituye un hermoso diseño; el techo es de color verde grama, lo que hace ver su jardín o patio muy bonito, ornamentando cualquier área donde sea colocado al tiempo de ser amigable con el medio ambiente y cuenta con una rampa de acceso a los ponederos. 

También es muy duradero, por lo que el Gallinero Oslo, resiste las inclemencias del clima; este gallinero ofrece gran ventaja a sus gallinas, dada su amplitud, ya que tiene unas medidas generosas de 143 x 259 cm en su base; por lo sus gallinas gozarán de lujo y confort. Como si estas descripciones resultaran poco, el Gallinero Oslo está equipado de perchas en los ponederos, lo que facilita su limpieza y recolección de huevos;  el gallinero es ventilado; dispone de bandeja de excrementos; cuenta con tres ponederos separados y cómodos con acceso desde el exterior; ventanas de ventilación y un gran parque exterior.

Medidas 

  • El Gallinero Oslo, cuenta con unas dimensiones totales de  180 x 278 x 195 cm

Ventajas

  • Tiene capacidad para 8 a 12 gallinas
  • Cuenta con 3 ponederos amplios y cómodos
  • Tiene percha en los ponederos, facilitando el acceso desde el exterior
  • Está elaborado de madera tratada
  • El techo es impermeable
  • Es ornamental
  • Es resistente
  • Cuenta con valoración y opiniones

Desventajas

  • No tiene envió gratuito

Gallinero Oslo con capacidad para 8-12 gallinas....
1 Opiniones
Gallinero Oslo con capacidad para 8-12 gallinas....
  • Gallinero con capacidad para 8-12 gallinas
  • Gallinero equipado con perchas, bandeja de excrementos y ponedero con acceso desde el exterior
  • Fabricado en madera tratada, el techo está recubierto de un material impermeable
  • Dimensiones de la base: 143x259cm

# 2. Gran Gallinero Colorado, con almacén, ponedero y parque. Que más se puede pedir!! 

Si está contento(a) con sus gallinas porque le dan huevos frescos, siente que ellas son parte de la familia, y además quiere colocarlas en un lugar hermoso donde se sientan cómodas, seguras y consentidas. O por el contrario, está cansado(a) de corretear a las gallinas de su casa, se suben a todos lados, hacen desastres en su porche o se meten hasta dentro de su casa, y no encuentra la manera de mantenerlas fuera de sus espacios. Es hora de pensar en invertir en sus gallinas.

En tal sentido, lo idóneo es colocarlas en un corral o gallinero, los gallineros son estructuras diseñadas para albergarlas sin afectar su normal desenvolvimiento, manteniendo sus condiciones habituales de forma tal que estas no dejen de hacer sus actividades normales, como es picotear la tierra, poner sus huevos y ejercitarse. Pero quizás se lo ha pensado por temor a afectar con grandes y poco estéticos artefactos sus espacios, como patios, jardines o terrazas.

Si este es su caso, el Gran Gallinero Colorado es el indicado para solucionar su problema, ya que es un gallinero  espacioso; viene equipado con perchas; ponedero exterior; puerta de salida corredera; un gran patio de fácil acceso tanto para las gallinas como para su criador; cuenta con una bandeja extraíble de excrementos y una especie de desván bajo el techo que permite almacenar productos y otros instrumentos.

Con la adquisición del Gran Gallinero Colorado, puede tener la certeza que lucirá y embellecerá cualquier lugar donde lo coloque, ya que su hermoso diseño encajará perfectamente donde lo coloque, aunque se sugiere colocarlo donde le dé la luz del sol, ya que luz solar en fundamental para la salud de sus gallinas. El Gran Gallinero Colorado, está fabricado en una bella madera tratada con techo recubierto por un material impermeable.

El Gran Gallinero Colorado, es lo suficientemente amplio como albergar cómodamente entre 6 a 9 gallinas; es muy ventilado; de fácil montaje; cuenta con tres seguras puertas para facilitar su ingreso y mantenimiento; el ponedero tiene una puerta batiente que permite limpiar y retirar los huevos con facilidad y se acopla perfectamente al medio ambiente por su diseño ecológico.

Anímese, este mega gallinero hará feliz a sus gallinas y lo llenará de satisfacción, toda vez que el Gran Gallinero Colorado con Almacén, Ponedero y Parque, está fabricado por la marca Finca Casarejo, que diseña los más modernos y prácticos productos para animales, y pone a su disposición este hermoso y versátil gallinero, hecho a la medida de sus gallinas sin afectar su economía, por cuanto el ahorro que usted tendrá en calidad de vida y los productos se sus aves, recompensarán está inversión.

Medidas

  • El Gran Gallinero Colorado con Almacén, Ponedero y Parque cuenta con unas considerables medidas totales de 96 x 268 x 195 cm

Ventajas

  • De fácil montaje
  • Capacidad para 6-9 gallinas
  • Tiene percha lo que facilita el acceso desde el exterior
  • Está elaborado de madera tratada
  • El techo es impermeable
  • Es decorativo
  • Cuenta con rampa de subida y bajada
  • Tiene almacén bajo el techo
  • Es resistente

Desventajas

  • No tiene valoración ni opiniones

Gran gallinero Colorado. Con almacén, ponedero y...
  • Gallinero fabricado en madera tratada con parque de gran capacidad
  • Capacidad: 6-9 gallinas
  • Dimensión base: 84x223cm
  • Dimensiones totales: 96x268x195cm

# 3. Anself – Gallinero para exterior, color marrón claro.  Innovación y Distinción para sus Gallinas.

Si tiene pocas gallinas, pero tiene unas expectativas un poco más exigentes, y desea ofrecerle mayor lujo y confort a sus mascotas le ofrecemos este gallinero tipo chalet, su hermoso diseño permite ubicarlo en cualquier sitio. A quien no le gusta presumir de los objetos de sus mascotas, más aun cuando esos objetos traen consigo ventajas comparativas, como por ejemplo, un lugar seguro y confortable para sus gallinas, facilidad para recoger sus huevos y cómodo para limpiar, y además puede moverlo al lugar de su preferencia.

Anself – Gallinero para exterior, color marrón claro, es un gallinero de lujo de alta calidad y resistencia, es un articulo perfecto para pollos, gallinas, patos y muchos otros animales pequeños; tiene una alta calidad; posee un diseño integral, ya que es una casa con un corral de malla de gallinero; posee un ponedero o nidal y un barril muy grande con barras de hierro, que le permite mantener a la vista sus gallinas y evitar al mismo tiempo accidentes inesperados; de igual forma este gallinero posee una rejilla que permite la limpieza.

Anself – Gallinero para exterior,color marrón claro, está sensacional casa para gallinas, está construida de madera contrachapada de alta calidad lo que la hace muy resistente a la intemperie gracias al material impermeable que tiene colocado en su exterior; el techo en forma de cúpula está recubierto con una especie de lona verde impermeable en la parte superior que proteje a las gallinas contra la lluvia, al mismo tiempo, proporciona a las aves un área de descanso confortable en el interior. Igual característica posee el techo del ponedero, que tiene capacidad para dos nidales.

Anself – Gallinero para exterior,color marrón claro, es muy ventilado, ya que pueden abrirse todas sus partes, tanto la puerta principal como la del  interior, las ventanas y el área de los  ponederos, de allí que puede ingresarle aire fresco durante casi todo el día. En tanto, que en su interior es cerrado ofreciendo un ambiente más cálido y más controlado por las noches. Este bello gallinero se verá bien en su jardín por su hermoso acabado y novedoso diseño tipo chalet; es ideal para salvaguardar no solo a gallinas, sino también a pollos, gallos, pavos, patos y muchos otros animales de mediano tamaño o pequeños.

Anself – Gallinero para exterior,color marrón claro, cuenta con un cobertizo de alta calidad; posee un compartimento con nidos y una espacio amplio con malla de hierro lo que le permite mantener vigilados a sus aves de corral y también evitar accidentes inesperados, producto de animales depredadores o salidas de las gallinas; el gallinero Anself está elaborado en madera tratada de alta calidad y pintado para resistir los embates del medio ambiente. La lona verde a prueba de agua de la parte superior protege el gallinero de la lluvia, creando una zona confortable en el interior de la casita para que las aves descansen. El gallinero Anself se puede abrir para permitir que entre aire fresco, y se cierra para crear un ambiente más cálido y más protegido durante la noche.

Medidas

  •  Anself – Gallinero para exterior,color marrón claro, cuenta con una medidas totales incluyendo largo, ancho y alto de 190 x 64 x 100 cm 

Ventajas

  • Está elaborado de madera contrachapada
  • Es fácil de instalar
  • Fácil de limpiar
  • Es amplio y cómodo
  • Es decorativo
  • Es seguro y ventilado
  • Capacidad hasta para 8 gallinas

Desventajas

  • No tiene valoración ni opiniones 

Anself - Gallinero para exterior,color marrón...
  • Este gallinero de lujo de alta calidad es perfecto para pollos, gallinas, patos y muchos otros animales...
  • Tiene una alta calidad, diseño integral, con una casa, una caja nido y un barril muy grande con barras de...
  • La casa está construida de madera tratada de alta calidad, que es resistente a la intemperie gracias a la...
  • La tela impermeable verde en la parte superior protege contra la lluvia, al mismo tiempo, crea un área de...

# 4. TecTake Gallinero XL Conejera Jaula Casita Madera Establo para Gallinas. Sus Gallinas cacarearán de alegría con este gran Gallinero!!

Si anda en búsqueda de un gallinero que a la vez permita que sus gallinas pasteen, picoteen y tomen sol, pero no encuentra que método utilizar, porque esta cansado de enrejar áreas que luego no puede trasladar a otro sitio, este gallinero es lo que está buscando, ya que es lo suficientemente grande para colocarlo donde desee y muy fácil de trasladar por lo liviano de su estructura, es práctico y utilitario, debido a que puede ser destinado para otras mascotas también.

TecTake Gallinero XL, Casita de Madera y Establo para Gallinas, por sus dimensiones es tipo establo,  es muy práctico y funcional con cercado en formato XL para el mantenimiento de los animales pequeños, resulta un corral muy útil y adecuado para gallinas, no obstante, se puede usar perfectamente para otros tipo de mascotas pequeñas, como conejos, cobayas, chinchillas, hurones, entre otros. Este bello gallinero, se puede colocar directo en el suelo para que las gallinas puedan  pastar tranquilamente, con la ventaja de que cuando esté muy sucio el lugar se puede mover a otro sitio, y con seguridad que el suelo donde se coloque quedará nutrido por el excremento de sus gallinas.

TecTake Gallinero XL, Casita de Madera y Establo para Gallinas, dispone de áreas de descanso y nidales debidamente protegidas; ofrece protección y seguridad a sus gallinas contra animales depredadores como es el zorro; también posee una rejilla elaborada de alambre mallado de acero de conejos; de igual forma, en la parte superior tiene un suelo desmontable con partes de cinc, lo que facilita su limpieza; cuenta además con varias puertas que permiten el acceso de manera muy fácil.

TecTake Gallinero XL, Casita de Madera y Establo para Gallinas, es muy segura ya que se puede bloquear  desde el exterior mediante un pestillo; este gran gallinero permite abrirlo por el techo de la casa y el ponedero, facilitando su limpieza y recolección de huevos; su bello techo color verde, está recubierto con betún resistente al agua; su amplitud permite el ingreso para 3 a 5 gallinas o pollos; posee una ranura y lengüeta de abeto natural macizo; el corral es muy resistente, ya que posee un herraje de metal, partes de zinc y cerrojo de acero.

Medidas 

  • TecTake Gallinero XL, Casita de Madera y Establo para Gallinas, mide en total entre largo x ancho x alto 198 x 75 x 104 cm

Ventajas

  • Cuenta con áreas de descanso y aire libre
  • Es sumamente ventilada
  • Es fuerte
  • Multifuncional
  • Es segura 
  • Es desmontable
  • Es fácil de limpiar  
  • Es de fácil acceso
  • Fácil acceso de las gallinas a través de una rampa
  • Tiene puertas abatibles en techo y ponederos
  • Es resistente al agua y medio ambiente
  • Gran estabilidad
  • Cuenta con opinión y valoración

Desventajas

  • No evidencia

TecTake Gallinero XL Conejera Jaula Casita Madera...
6 Opiniones
TecTake Gallinero XL Conejera Jaula Casita Madera...
  • Establo muy práctico y funcional con cercado en formato XXL para el mantenimiento de los animales pequeños...
  • Además de un área libre sin suelo para poder pastar, el artículo dispone de áreas de descanso protegidas y...
  • Protegido contra los zorros, aves de rapiña y otros depredadores de animales. // Rejilla: alambre mallado de...
  • Se puede bloquear la casa desde el exterior mediante un pestillo. Se pueden abrir partes del techo de la casa...

# 5. FeelGoodUK Windsor – Híbrido – Gallinero and Run. Lujo y distinción a su disposición!!

Si está buscando un gallinero para sus gallinas pequeñas, de gran diseño y que ornamente su jardín o patio quizás no ha dado con el lugar adecuado, aquí ponemos a su disposición esta hermosa super lujosa casa-gallinero, adecuada para los más exquisitos gustos. Las gallinas son unos animalitos muy nobles y generosos, ponen a nuestra disposición los más frescos huevos y su deliciosa carne blanca, por ello merecen toda la atención y espacios más adecuado para su óptimo desarrollo.

FeelGoodUK Windsor – Híbrido – Gallinero and Run, es ideal para 3 gallinas grandes o 5 pequeñas; es adecuada tranquilamente para conejos, pollos, patos y otras aves de corral entre otras mascotas; está elaborada en una fina madera color gris azulado obscuro con listones blancos, lo que la hace muy vistosa; es de fácil limpieza y de fácil acceso; cuenta además con espacioso ponedero de dos puestos; la zona de descanso está en lo alto del corral por lo que evita la humedad y el peligro exterior.

FeelGoodUK Windsor – Híbrido – Gallinero and Run, cuenta con 1 ventana, y 2 puertas con seguridad al tiempo de permitir el acceso y la limpieza de manera eficiente, los ponederos están en lo alto, por lo que resulta muy cómodo para las gallinas, ofreciendo tranquilidad y seguridad para que pongan sus huevos; es muy ventilada y le da la luz solar, y también dispone de una rejilla para sacar los desechos de las gallinas; tiene una rampa de acceso a la casita. Cuenta con una malla de gallinero de un fuerte metal.

FeelGoodUK Windsor – Híbrido – Gallinero and Run, tiene un bonito techo diseñado en dos aguas, lo que permite que el agua de lluvia no se empoza en el techo; es resistente a las condiciones del medio ambiente; es un artículo que seguro levantará el lugar donde se elija colocar; dimensiones son muy amplias, ya que sus medidas totales son de 66 x 175 x 100 cm, entre alto, largo y ancho, por lo que sus gallinas se desarrollará de forma cómoda y puede colocarla directo al suelo para que las gallinas pasten tranquilamente.

Medidas

  • FeelGoodUK Windsor – Híbrido – Gallinero and Run, dispone de unas generosas dimensiones totales de 66 x 175 x 100 cm

Ventajas

  • Es muy vistosa
  • Es decorativa
  • Es eficiente
  • Es fácil de instalar
  • Fácil de limpiar
  • Es ventilada
  • Cuenta con valoración y opiniones

Desventajas

  • Podrían no caber las 5 gallinas una vez crezcan

FeelGoodUK Windsor - Híbrido - Gallinero and Run...
6 Opiniones
FeelGoodUK Windsor - Híbrido - Gallinero and Run...
  • Up to 3 larger birds, or 5 smaller birds based on RSPCA specification but please always check the dimensions...

Con la finalidad de ayudarle en su elección, a la vez de que compare de forma simultánea de las distintas opciones, ventajas y bondades que le permitan formarse un criterio objetivo, valorar las características de cada Gallinero de Madera dispuesto para su comparación, seguidamente colocamos a su disposición una tabla comparativa de los distintos y mejores Gallineros de Madera para el Exterior disponibles en el mercado actualmente. Allí podrá ubicar una selecta composición de los más bellos Gallineros de distintas marcas y precios del 2018, para satisfacer su necesidad y la de sus gallinas, con confort, distinción y clase. 

Comparativa de los Mejores Gallineros de Madera de la Actualidad.

LA MEJOR OPCIÓN
IMAGEN
Gallinero Oslo con capacidad para 8-12 gallinas....
VALORACIÓN CON ESTRELLAS
PRECIO
OPINIONES
IMPERMEABLE
DIMENSIONES
MÁS DE OCHO GALLINAS
IMAGEN
TecTake Gallinero XL Conejera Jaula Casita Madera...
VALORACIÓN CON ESTRELLAS
PRECIO
OPINIONES
IMPERMEABLE
DIMENSIONES
MÁS DE OCHO GALLINAS
LA MÁS ECONOMICA
IMAGEN
Anself - Gallinero para exterior,color marrón...
VALORACIÓN CON ESTRELLAS
-
PRECIO
OPINIONES
-
IMPERMEABLE
DIMENSIONES
MÁS DE OCHO GALLINAS
IMAGEN
FeelGoodUK Windsor - Híbrido - Gallinero and Run...
VALORACIÓN CON ESTRELLAS
PRECIO
OPINIONES
IMPERMEABLE
DIMENSIONES
MÁS DE OCHO GALLINAS
MULTIFUNCIONAL
IMAGEN
Gran gallinero Colorado. Con almacén, ponedero y...
VALORACIÓN CON ESTRELLAS
-
PRECIO
OPINIONES
-
IMPERMEABLE
DIMENSIONES
MÁS DE OCHO GALLINAS

Tambien Te Recomiendo Ver...