Los Mejores Gallineros para 6 Gallinas del 2018

A los fines de tomar decisiones acertadas sobre el gallinero adecuado para sus gallinas, resulta de mucha importancia, que disponga de la mayor información posible al respecto. Nos referimos en este caso a la cantidad de gallinas que tiene y sus expectativas de crecimiento de estas aves; el área que tiene dispuesto para su crianza; la alimentación y otras atenciones de interés, así como el tipo de gallinero que necesitan; todo ello con el objeto que dirija su dinero en el gallinero adecuado ya que en el mercado existen diversidad de gallineros para todo tipo de requerimientos o necesidades. 

Las aves de corral, en especial las gallinas suelen proporcionar muchas satisfacciones a sus dueños, ya que retribuyen generosamente las atenciones que estos les dan; pero como todo ser vivo, las gallinas requieren de ciertas condiciones para su crecimiento, desarrollo y reproducción; una de ellas es el sitio donde las ubique y la finalidad de la cría de gallinas, si es para fines de consumo doméstico o comercial. En caso de la cría en pequeña escala los gallineros son muy útiles, partiendo de este principio, en este Top ponemos a su disposición Gallineros ideales para 3 hasta 9 Gallinas que permitirán su desarrollo integral en espacios cómodos y adaptados para que sus gallinas se sientan cómodas y seguras. 

En este sentido, y conociendo que sus requerimientos se orientan a la crianza de gallinas en pequeña escala, colocamos para su elección los mejores Gallineros para 6 Gallinas, dispuestos para usted cuente con información de primera mano entre otros datos necesarios y detallados sobre la diversidad de marcas, estilos y diseños de cada gallinero con capacidad desde 3 hasta 9 aves, sin necesidad de que se dirija a varios sitios a buscar información. Con nosotros tendrá la certeza que estará comprando calidad al mejor precio que ofrece amazon.

No lo dude y continué leyendo estos Tops, ya que con la información que expusimos anteriormente, y conociendo que para la cantidad de gallinas que posee requiere de un gallinero con capacidad para desde 3 hasta 9 gallinas, aquí colocamos los mejores, los más bonito y prácticos diseños, los más novedosos, de excelente calidad y los mejores precios del mercado en este estilo, para que tenga diversidad para elegir el Gallinero ideal para sus gallinitas, y que gustosamente colocamos en este artículo para facilitarse su elección al tiempo de formarse una idea completa sobre los Gallineros para 3 hasta 9 Gallinas existentes en el mercado para que elija de forma objetiva el más adecuado para usted y sus gallinas. Adicionalmente podrá acceder a la página de amazon de forma rápida a través del link dispuesto en cada gallinero para que cristalice su inversión una vez seleccione el gallinero de su preferencia.  

Comparativa de los Mejores Gallineros para 6 Gallinas de la Actualidad

IMAGÉN
Gran gallinero Colorado. Con almacén, ponedero y...
PRECIO
IDEAL PARA GALLINAS
CAPACIDAD
PARA MAS DE 6 GALLINAS
LA MEJOR OPCIÓN
IMAGÉN
Gallinero Oxford. Fabricado en madera tratada para...
PRECIO
IDEAL PARA GALLINAS
CAPACIDAD
PARA MAS DE 6 GALLINAS
IMAGÉN
Gallinero Montreal para exterior. Con parque y...
PRECIO
IDEAL PARA GALLINAS
CAPACIDAD
PARA MAS DE 6 GALLINAS
EL MÁS ECONÓMICO
IMAGÉN
TecTake Gallinero XL Conejera Jaula Casita Madera...
PRECIO
IDEAL PARA GALLINAS
CAPACIDAD
PARA MAS DE 6 GALLINAS
MARCA
IMAGÉN
PawHut Gallinero Grande de Madera de Abeto con...
PRECIO
IDEAL PARA GALLINAS
CAPACIDAD
PARA MAS DE 6 GALLINAS
MARCA

# 1. Gallinero Oxford. Capacidad 4-6 gallinas. Diseño y Calidad!!

Las gallinas han acompañado al ser humano por siglos, debido entre otras cosas, a utilidad y muy fácil de criar, son animales que no requieren de grandes esfuerzos para su mantenimiento, como tampoco requieren de grandes espacios, y a cambio facilitan la vida y la subsistencia de hombre. Por ello, a la mayoría de la gente le gusta tener gallinas, bien sea en pequeña o gran escala; cualquiera sea el motivo, de alguna forma el ser humano busca la manera de retribuir la colaboración de estas grandes aves, ya que las personas cuando tienen sus gallinas en pequeños criaderos, buscan la manera de brindarle comodidad y exhibirlas en artefactos vistosos.

FINCA CASAREJO, como marca preocupada y especializada en brindar los más prácticos y mejores diseños en artículos para mascotas, pone a su disposición este precioso y chic Gallinero Oxford, para que sus gallinas y gallo se sientan como en un verdadero castillo con este novedoso Gallinero fabricado en excelente madera tratada ideal para el exterior con capacidad para 4 a 6 gallinas.  

Es un gallinero diseñado para brindarle no solo comodidad a sus gallinas, sino también para contribuir con la decoración de sus espacios debido a su estilo tipo chalet color madera natural y bello techo verde grama, por lo que se adaptará y embellecerá cualquier espacio donde lo ubique. Debido a su madera tratada, es ideal para el exterior y garantía de durabilidad en el tiempo, razón por lo cual tendrá la certeza que este Gallinero Oxford guardará y brindará seguridad y comodidad a varias generaciones de sus gallinas. Seguro esta es una opción, ya que este gallinero no tiene desperdicio.

El Gallinero Oxford viene equipado con perchas y cómodos ponederos de fácil acceso, tanto para las gallinas como para los dueños: cuenta con espacio suficiente para albergar tranquilamente entre 4 a 6 gallinas sin ninguna restricción, por cuanto sus dimensiones totales de  202 x 75 x 116 cm le garantizan un adecuado y cómodo desplazamiento de este. Además, este gallinero se puede acondicionar perfectamente para otras mascotas como conejos y cobayas.

Este bello y práctico Gallinero Oxford tiene el techo recubierto por un material impermeable, lo que garantiza que sus gallinas no sufrirán con la lluvia y mantendrá su interior cálido y seguro de la intemperie; dispone de una rampa con revestimiento antideslizante que permite que sus aves tengan acceso al interior del gallinero a través de una pequeña puerta que las lleva a los ponederos. El gallinero Oxford es ventilado ya que tiene una pequeña ventana, y dos puertas de seguridad que pueden abrirse, y el ponedero dispone de una puerta batiente que también permite su ventilación y su limpieza. 

El Gallinero Oxford es muy fácil de instalar, no obstante viene con su kit para ensamblarlo sin ningún problema; es importante reiterar que gallinero es para pocas gallinas. Viene equipado con un pequeño corral incorporado elaborado de una resistente malla de 13 x 13 mm y cuenta además, con su bandeja para excrementos que facilita la limpieza interna del gallinero.

Ventajas

  • Tiene perchas y ponedero
  • Viene con kit de instalación
  • Se puede utilizar para otras mascotas (conejos y otros)
  • Tiene bandeja de excremento
  • El techo es impermeable 
  • Es ventilado
  • Es decorativo

Desventajas

  • No tiene valoración ni opinión

Gallinero Oxford. Fabricado en madera tratada para...
  • Gallinero equipado con perchas y ponedero accesible desde el exterior
  • Capacidad: 4-6 gallinas
  • Dimensión base: 70x160cm
  • Dimensiones totales: 202x75x116cm

# 2Gallinero Montreal para exterior. Con parque y ponedero. Capacidad para 5-7 gallinasEspaciosa y Vistosa!!

Finca Casarejo, se botó nuevamente con este práctico y espacioso gallinero, ideal para 5 a 7 gallinas y para la familia amante de las gallinas, ya que le ofrecerá espacio, comodidad y visibles ventajas con  relación a otros en su estilo. El Gallinero Montreal para Exterior posee una pequeña puerta que permite acceder al interior del gallinero, y por si fuera poco lujo para sus aves, cuenta con una ventana de cristal que le permitirá observar a sus gallinas en el interior del gallinero; también cuenta con una bandeja de excrementos y un ponedero grande con acceso desde el exterior para recoger los huevos sin necesidad de molestar a las gallinas.

El Gallinero Montreal para Exterior, está elaborado en una bonita madera tratada en color natural; el techo está recubierto por un material impermeable que permite abrirse completamente, lo que es plus de este gallinero, por cuanto dispone de un práctico espacio donde guardar productos y otros instrumentos de cría; y además viene con su kit de montaje. El Gallinero Montreal para Exterior, cuenta con una generosas medidas totales d90 x 227 x 150 cm.

Ventajas

  • Tiene un práctico almacén en el techo 
  • Es grande
  • Es Decorativo
  • Tiene bandeja para extraer el excremento
  • El techo es impermeable 
  • Es ventilado

Desventajas

  • No tiene valoración ni opinión

Gallinero Montreal para exterior. Con parque y...
  • Gallinero con almacén
  • Capacidad: 5-7 gallinas
  • Dimensión base: 76x187cm
  • Dimensiones totales: 90x227x150cm

# 3. Gran Gallinero Colorado. Con almacén, ponedero y parque. Capacidad 6-9 gallinas. Diseño y Seguridad para sus Aves.

La marca protagonista en estos Tops definitivamente ha sido hasta ahora Finca Casarejo,  debido a la vanguardia en el diseño de artículos para mascotas, por ello le presentamos este Gallinero denominado por la marca como El Gran Gallinero Colorado, ello debido a su excelente espacio para que las gallinas revoloteen sin ningún inconveniente.  Esta equipado con perchas, ponedero exterior, puerta de salida corredera; posee un patio alto de fácil acceso para las gallinas y sus dueños.

El Gran Gallinero Colorado, tiene una práctica bandeja para extraer el excremento de sus aves y además tiene una especie de desván bajo el techo que le servirá de depósito para los productos de sus gallinas y otros instrumentos para su jardín; este gallinero está elaborado en madera excelente tratada para resistir los embates de clima; su techo está recubierto por un material impermeable, por lo que brindará seguridad calidez a sus gallinas y también viene con su kit de instalación, por lo que no sufrirá para ensamblar su gallinero. Como podrá observar en la imagen, es muy ventilado proporcionando suficiente luz a sus gallinas.

El Gran Gallinero Colorado es ideal para albergar entre 6 a 9 gallinas cómodamente por cuanto sus proporciones totales son de  96 x 268 x 195 cm espacio suficiente para esta cantidad de aves; trae también un listón en el interior del corral para que sus gallinas se posen o duerman; su corral está elaborado en una resistente malla con listones de madera y su respectiva rampa de acceso a los ponederos que también se puede abrir por el exterior para limpiarlo y sacar los huevos sin ningún inconveniente. Su hermoso diseño generará valor agregado a su jardín porque resulta un artefacto muy decorativo. 

Ventajas

  • El parque del gallinero es de gran capacidad
  • Es ventilado 
  • Es decorativo
  • Viene con su kit de instalación
  • Trae un desván que sirve como almacén
  • Viene con su bandeja para excremento

Desventajas

  • No tiene valoración ni opinión

Gran gallinero Colorado. Con almacén, ponedero y...
  • Gallinero fabricado en madera tratada con parque de gran capacidad
  • Capacidad: 6-9 gallinas
  • Dimensión base: 84x223cm
  • Dimensiones totales: 96x268x195cm

# 4. PawHut Gallinero Grande de Madera de Abeto con Bandeja para Excrementos, Capacidad hasta 6 gallinas. Muy Tradicional y Resistente!!

Este modelo de gallinero es de diseño clásico, no por ello debe dejarse de incluir en este Top, toda vez que este es muy espacioso con capacidad de hasta 6 gallinas; posee 2 ponederos amplios y ventilados ya que su puerta se puede abrir para comodidad de su limpieza y retiro de los huevos. PawHut Gallinero de Madera, está elaborado en madera de abeto resistente al agua, lo que garantiza una larga vida útil de su gallinero.

PawHut Gallinero de Madera, es grande lo que permitirá contener fácilmente hasta 6 gallinas; tiene una bandeja que permite retirar el excrementos de sus aves; mide en total 150 x 100 x 96,5 cm y es resistente al agua, debido a que está fabricado en madera de abeto; sus gallinas vivirá cómodamente en un espacioso y cómodo gallinero, por lo que producirán lugar huevos todos los días. La madera de abeto es muy robusta y su superficie está pintada de un material resistente al agua. Además de la casa para las actividades normales de sus gallinas, consta de dos nidos grandes para que pongan sus huevos; el techo de los ponederos o nidales es abatible, resultando muy fácil para limpiar el gallinero. Además de ello, cuenta con una bandeja malla galvanizada debajo, de manera tal que le sea más fácil limpiar los excrementos de sus aves.

PawHut Gallinero de Madera, no por clásica deja de ser confortable y moderna, ya que este gallinero cuenta con su ventana y una puerta principal que le permitirá observar todo lo que ocurra en el interior del gallinero; tiene una rampa de acceso al gallinero; es muy estable y seguro lo que garantiza mantener a las gallinas en un lugar seguro y fuera de los peligros del exterior.

Ventajas

  • Es espacioso y clásico 
  • Tiene 2 ponederos grandes con bisagras y cerraduras 
  • Es decorativo
  • Techo de nido abatible y cubierto con pintura resistente al agua y al calor
  • Bandeja extraíble y galvanizada para limpiar fácilmente 
  • Madera de abeto que garantiza un largo uso
  • Es estable y segura
  • Tiene Valoración y opinión

Desventajas

  • No es recomendado para más de 6 gallinas

En Rebaja
PawHut Gallinero Grande de Madera de Abeto con...
2 Opiniones
PawHut Gallinero Grande de Madera de Abeto con...
  • Gallinero espacioso y clásico con capacidad de hasta 6 aves
  • 2 nidos grandes con bisagres y cerraduras respectivamente instalados en dos lados para dar huevos
  • Techo de nido abatible y cubierto con pintura resistente al agua y calor
  • Bandeja extraíble y galvanizada para limpiar fácilmente

# 5. TecTake Gallinero XL para Gallinas. Natural, Minimalista y Práctico!!

Este versátil y práctico gallinero presenta un diseño muy minimalista, es ideal para 3 a 5 gallinas o aves de corral, de igual forma es muy funcional debido entre otros aspectos, a su formato XL para el cuidado y mantenimiento de sus gallinas u otros animales pequeños que se adaptan perfectamente a este producto. TecTake Gallinero Xl para Gallinas, viene con una generosas medidas globales de 198 x 75 x 104 cm, lo que resulta adecuado para varios tipos de animales pequeños como conejos, gallinas, cobayas, chinchillas, hurones, entre otras mascotas de menor tamaño.

TecTake Gallinero Xl para Gallinas, además de contar con un área libre sin suelo que permite que sus gallinas picoteen la tierra y tomen baños de tierra y sol, dispone de áreas de descanso protegidas y ponederos o nidales; ofrece protección y seguridad a sus aves contra zorros, aves de rapiña y otros depredadores que suelen atacar a las gallinas; tiene su rejilla de malla de alambre de conejos  de 1,5 x 1,5 cm. El techo o parte superior tiene un diseño tipo suelo que permite desmontarlo fácilmente, lo que facilita la limpieza de su gallinero.

TecTake Gallinero Xl para Gallinas, contiene diversas puertas que permiten acceder al gallinero y sus partes de manera fácil y rápido; es muy segura, por cuanto se puede bloquear la casa desde el exterior mediante un pestillo de seguridad; es muy ventilada, ya como se puede evidenciar, permite abrir todas sus partes, desde el techo de la casa y hasta el ponedero; a la vez es resistente al agua, producto del la cubierta de betún; cuenta además con su rampa de acceso a la casita y la rejilla o lengüeta de abeto natural macizo y rejilla de alambre de acero; además contiene un herraje de metal, partes de zinc y cerrojo de acero. Es liviana, lo que permite colocarla en el lugar de su preferencia cuando así lo decida.

Ventajas

  •  Es multifuncional, ya que funciona como conejera o gallinero
  • Posee espacios de área libre y diferentes áreas de descanso
  • Es fuerte y segura
  • El suelo desmontable
  • Es fácil de limpia
  • Se pueden abrir partes del techo de la casa y el ponedero
  • Su techo cubierto con betún es resistente al agua
  • Es decorativo
  • Gran estabilidad
  • Tiene valoración y opinión

Desventajas

  • No es recomendado para más de 6 gallinas
TecTake Gallinero XL Conejera Jaula Casita Madera...
6 Opiniones
TecTake Gallinero XL Conejera Jaula Casita Madera...
  • Establo muy práctico y funcional con cercado en formato XXL para el mantenimiento de los animales pequeños...
  • Además de un área libre sin suelo para poder pastar, el artículo dispone de áreas de descanso protegidas y...
  • Protegido contra los zorros, aves de rapiña y otros depredadores de animales. // Rejilla: alambre mallado de...
  • Se puede bloquear la casa desde el exterior mediante un pestillo. Se pueden abrir partes del techo de la casa...

Seguidamente accederá a la tabla comparativa de los mejores Gallineros para 3 hasta 9 Gallinas dispuestos en el presente Tops, para que conozca los más novedosos y prácticos diseños de gallineros de este tipo de la actualidad, lo que le permitirá comparar de forma simultánea las distintas opciones, ventajas y bondades de cada producto. Esto le permitirá tomarse su tiempo para valorar y comparar las características y propiedades de cada Gallinero dispuesto para su análisis comparativo de cada artículo.  Allí podrá ubicar los gallineros elaborados en distintos materiales y  de excelente calidad, las marcas pioneras en este tipo de artículos para mascotas y los mejores precios del 2018.

Comparativa de los Mejores Gallineros para 6 Gallinas de la Actualidad

IMAGÉN
Gran gallinero Colorado. Con almacén, ponedero y...
PRECIO
IDEAL PARA GALLINAS
CAPACIDAD
PARA MAS DE 6 GALLINAS
LA MEJOR OPCIÓN
IMAGÉN
Gallinero Oxford. Fabricado en madera tratada para...
PRECIO
IDEAL PARA GALLINAS
CAPACIDAD
PARA MAS DE 6 GALLINAS
IMAGÉN
Gallinero Montreal para exterior. Con parque y...
PRECIO
IDEAL PARA GALLINAS
CAPACIDAD
PARA MAS DE 6 GALLINAS
EL MÁS ECONÓMICO
IMAGÉN
TecTake Gallinero XL Conejera Jaula Casita Madera...
PRECIO
IDEAL PARA GALLINAS
CAPACIDAD
PARA MAS DE 6 GALLINAS
MARCA
IMAGÉN
PawHut Gallinero Grande de Madera de Abeto con...
PRECIO
IDEAL PARA GALLINAS
CAPACIDAD
PARA MAS DE 6 GALLINAS
MARCA

Tambien Te Recomiendo Ver...