Huevos De Pavo, Lo Que No Sabías Sobre Ellos

Los huevos de pavo son de color crema. El pavo real tiene alrededor de quince huevos depositados en una cuenca que la hembra ha excavado previamente en la tierra y que la misma llena de hojas secas. La espera dura veintiocho días. Conoce mas sobre este proceso de incubación.

Huevos de Pavo

Reproducción del Pavo

El pavo comienza a ponerse tan pronto como su décimo mes. La temporada normal de desove es primavera, tiempo durante el cual da un máximo de 20 huevos, a razón de 1 por día si la temperatura es leve, 1 cada 2 días solo si el manantial está frío. No es raro, especialmente si no se ha incumplido o si se incubó muy temprano, el pavo aún se está poniendo en julio. Pero apenas da, en este caso, los huevos de pavo son solo 10 a 15 huevos.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Ella trata de ocultar lo más posible sus huevos en los mil y un escondites que la naturaleza le ofrece. Entonces, estamos obligados a darle libertad cada mañana solo después de que ella haya puesto huevos. Para no mantenerlo atrapado innecesariamente, es necesario sentirlo para asegurarse de que el óvulo esté bien formado y esté lo suficientemente cerca del ano como para permitir concluir que se colocará durante el día.

Al igual que con las otras aves, los huevos de pavo son son removidos ya que vienen a devolvérselos al final de la puesta, cuando, rasgando las plumas del vientre para hacer más acogedor el nido que ella prepararse, lo escuchamos reírse. Dependiendo del clima más o menos frío, los huevos tardan entre 28 y 30 días en eclosionar.

Huevos de Pavo

Pero es importante tener en cuenta la cantidad de huevos de pavo, por lo general 15, que le han sido confiados porque con frecuencia deja uno o dos huevos después del comienzo de la incubación, huevos que, naturalmente, llegarán a eclosionando varios días después de los otros.

Al aparecer el primer pavo, el pavo se iba con él, dejando a los otros que, fatalmente, perecerían. Por lo tanto, es necesario llevarse a sus cachorros cuando nacen y devolverlos a él solo después de la aparición de los últimos. La eclosión es aquí más simple que en otras aves; no hay prácticamente ningún accidente. Durante todo el período de incubación, es importante asegurarse de que todos los días la incubadora haya dejado su nido para comer y beber, de lo contrario debería forzarse.

Durante este tiempo, asegúrese de que la comida no esté lo suficientemente caliente; las ensaladas deberán dominar, con el pan mojado, para combatir el efecto de las semillas. Como buena madre y buena incubadora, el pavo seca y calienta sus pavitos, tan sensibles al frío y la humedad, quitándoles trozos de conchas cuyos ángulos agudos podrían lesionarlos. Por lo tanto, nunca dejará de mirarlos con atención, esforzándose primero por enseñarles a comer, lo cual no es fácil para ellos mismos.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Desafortunadamente pesada y torpe, a veces los aplasta con su masa grasa en el momento en que trata de servirles más. Los primeros dos días, las aves de pavo pueden ayunar, luego son alimentados exactamente como se dijo para los polluelos. Muy frágiles en su temprana juventud, las aves temen tanto el frío como la exposición directa a los rayos del sol, e incluso el rocío les es nefasto si, al darse cuenta, no se secan y se calientan inmediatamente.

Como resultado, se mantienen durante diez días en una habitación cerrada con una temperatura moderada de 18 a 20 0 , luego, eligiendo el medio de un hermoso día, preferiblemente un poco nublado para mantener a las aves de la exposición directo al sol, se dejan salir por unas horas. A la menor amenaza de lluvia, son devueltos.

Huevos de Pavo

Cría del Pavo

Preocupa a las bandas de unas pocas aves. Alojamiento, equipamiento y rutas:

  • Igual que los recomendados para pollos: el gallinero ponedor es muy adecuado para pavos.
  • El pavo debe tener grandes áreas; es mejor pastarlo en manadas, cada día en diferentes lugares, para que pueda encontrar comida y hacer ejercicio.
  • Los pájaros sólo están encerrados por la noche.

Reproducción

  • Comienza a poner huevos de pavo entre los 18 meses y los 2 años de edad.
  • Se necesita prácticamente un pavo de al menos 2 años de edad para 4 a 6 hembras.
  • Pone de 15 a 20 huevos de pavo en 3 a 4 semanas; es una excelente incubadora; es necesario encerrarlo en una caja.
  • Los pavos se pueden criar durante todo el año, es preferible tenerlos cubiertos, huevos  de pavopara que los nacimientos se completen a finales de abril y pavos a finales de abril se arrancan al principio de la estación de las lluvias.

Huevos de Pavo

Fuente de Alimentación

A continuación algunos métodos de alimentación para los pavos:

El primer método:

  • La eclosión del pavo ocurre alrededor del día 28. La primera comida se sirve después de 24 horas horas de descanso: se compone de pan duro empapado en agua o leche, huevos de pavo duros y cebollas picadas.
  • harina de mijo y paté de maíz, diluido en leche cuajada con unos pocos trozos de pimienta de cayena es una comida excelente.
  • Todo espolvoreado con un poco de pimienta.
  • A los jóvenes les encanta el arroz. El perejil es una planta muy importante que debe ser añadido a la alimentación.
  • Las termitas que se pueden encontrar fácilmente en el campo son fuentes de proteína en pavos jóvenes

El segundo método:

  • Alimentación “pollitos 1 edad”: 1 kilogramo
  • 2 huevos duros picados muy finos,
  • 1 puñado de maíz cocido,
  • 1 cucharada de pescado seco pulverizado,
  • 1 cucharada de conchas de ostra,
  • 1 cucharada de cáscara de huevo,
  • 1 pizca de carbón,
  • 1 ó 2 pimientos rojos finamente picados (dependiendo del tamaño).
  • algunas hojas de ensalada, preferiblemente lechuga (finamente picada)
  • Todo esto bien mezclado, ligeramente humedecido con agua.

Huevos de Pavo

El Rendimiento de los Huevos de Pavo

Almacenados durante 8 a 15 días y procesados ​​en Re-Store, mejora en un 7%. Cuanto más largo es el almacenamiento del huevo, menor es el rendimiento. Puede maximizar el rendimiento de sus huevos de pavo en un 6 a 7% aplicando un tratamiento térmico para almacenar hasta por 15 días como parte de sus prácticas estándar de criadero. Se han desarrollado programas estándar para llevar el desarrollo de embriones a una etapa más resistente.

Recupere las pérdidas de rendimiento debido al almacenamiento hasta en un 60%. El tratamiento térmico de los huevos de pavo almacenados existe desde hace mucho tiempo bajo varios nombres, por ejemplo, SPIDES (períodos cortos de incubación durante el almacenamiento del huevo = períodos de incubación cortos durante el almacenamiento del huevo), PRESI (incubación previa al almacenamiento = incubación previa al almacenamiento) o Ideas. Dicho esto, los resultados fueron previamente irregulares y el proceso no fue reconocido por la industria.

La máquina utiliza una tecnología específicamente diseñada para controlar el programa de tratamiento térmico. Se basa en la temperatura del caparazón de los huevos de pavo no solo para regular la temperatura del aire de la máquina, sino también para controlar la cronología de los pasos del programa. (Ver Articulo: Huevos de Codorniz)

Huevos de Pavo

Los pasos “especiales” solo cambian cuando los huevos de pavo indican a la máquina que ha llegado el momento de cambiarlos. El uso de esta tecnología permite que cada huevo sea sometido al mismo tratamiento, lo que garantiza una uniformidad de los resultados hasta ahora inalcanzables.

Cuanto más largo sea el almacenamiento, mayores serán las pérdidas de rendimiento. Los huevos  de pavo almacenados durante 1 a 7 días se consideran frescos y solo sufren pequeñas pérdidas debido al tiempo de almacenamiento, mientras que las pérdidas de huevos de pavo almacenados durante más de 7 días pueden ser considerables . Como una indicación, es posible recuperar hasta el 60% del rendimiento que, bajo el efecto de almacenamiento, se habría perdido.

Debido a que la producción de pavos es más estacional que las gallinas y sus rebaños son más pequeños, los huevos de pavo generalmente se almacenan más tiempo que las gallinas, por lo que pueden aprovechar la re-tienda. El proceso Re-Store promueve el desarrollo morfológico de los embriones embrionarios, desde embrionarios hasta la oviposición, hasta una etapa más sólida de desarrollo. De esta manera, el almacenamiento de los huevos de pavo afecta negativamente el rendimiento de incubación.

¿Cómo hago para que mis pavos pongan “huevos” fertilizados?

Lo primero que hay que saber sobre la puesta de huevos de pavo es que las hembras ponen huevos una vez que alcanzan la madurez sexual.

Rebaño de Pavos

Es decir, con o sin la presencia de un macho, la hembra pondrá huevos de pavo. En realidad, en ausencia de un macho reproductor, la hembra pone huevos y no huevos porque por definición el huevo es el resultado del encuentro de los gametos macho y hembra. Es a través de un abuso del lenguaje que hablamos de los huevos en ausencia de machos reproductores, de lo contrario se trata en realidad de los huevos. En resumen, los pavos comenzarán a poner huevos una vez que alcancen la madurez sexual. Para que los pavos pongan el máximo número de huevos fertilizados, se deben tener en cuenta 3 aspectos:

  1. La presencia de pavos reproductores: Como dije antes, sin el macho, el pavo puede poner huevos. Si desea tener huevos fertilizados, debe asegurarse de que los pavos reproductores sean criados regularmente por pavos reproductores.
  2. Relación de sexos: Es el número de mujeres para un hombre. Es necesario proporcionar un pavo de cría por cada 8 a 10 pavos de cría.

Huevos de Pavo

Si hay más machos reproductores, se pelean entre sí para montar los pavos de modo que eventualmente no se monten pavos. Porque al final de estas peleas, los pavos reproductores se cansan y son heridos la mayor parte del tiempo. Si hay menos machos reproductores, estos últimos pueden agotarse montando a todas las hembras.

O bien, puede montar a las hembras pero en realidad los espermatozoides serán insuficientes; un número de óvulos no serán fertilizados. El porcentaje de óvulos fertilizados que es indicativo de una buena consideración de la proporción de sexos.

3. Organizar la crianza del pavo: Usted puede atraer el pavo de crianza para criar un pavo. Todo lo que tienes que hacer en presencia del pavo de cría es atrapar el pavo y ponerlo en el suelo con la cabeza hacia ti. El pavo de cría puede venir y montarlo en su mano. Usted mismo puede asegurar el montaje de sus pavos para evitar que se produzcan óvulos no fecundados.

¿Cómo sé si los óvulos están fertilizados?

Es durante el espejismo del óvulo que se identifican los óvulos fertilizados. El espejismo ocurre en pavos entre el 8º y 10º día después de la reproducción. Los óvulos no fertilizados detectados en ese momento siguen siendo comestibles.

Huevos de Pavo

¿Se Comen?

El huevo es un alimento derivado de un cuerpo orgánico, esférico u oblongo, producido y puesto por la mayoría de las aves hembras: gallina, avestruz, pato, pavo, codorniz, paloma.

El huevo de varias especies de aves se ha consumido desde los tiempos más remotos. Los fenicios se dan un festín con los huevos de avestruz cuando llegan las primeras recetas en la antigüedad.  Lúculo, gastrónomo romano, inventó la tortilla de miel “ovamellita” y Apicius, en el 25 aC, creado mediante la mezcla de la crema en un tazón de leche, miel, huevos batidos y cocinado a fuego lento.

La corriente alimentaria en la Edad Media bajo el impulso de Carlomagno en el Capitular De Villis, el huevo permanece prohibido por la Iglesia durante la Cuaresma.  Las gallinas ponedoras tienen sus huevos de pavo almacenados en grasa líquida o cera hasta Pascua. ¡Para que sea presentable, el huevo está decorado antes de ser ofrecido en el Día de Pascua! Acusado de símbolos y tradiciones, el huevo está muy presente en la mesa de la corte.

Luis 14 es codicioso de los vientos, antepasado de las islas flotantes. A mediados del siglo diecisiete, vieron más de 60 formas de preparar esta comida.  Luis 15 prefiere volar con una sola horquilla el extremo pequeño de su cáscara de huevo el domingo, mientras que el encargado anuncia solemnemente: ¡El rey se comerá su huevo!  Un ingrediente primordial de nuestra gastronomía.

Huevos de Pavo

Cocinar El Huevo

¡Tantos métodos de cocción como imprimadores para este alimento se consumen ampliamente!

  • huevo cocido en agua y en su cáscara: 3 minutos para un huevo pasado por agua.
  • huevo cocido en agua sin su cáscara o “huevo escalfado” 3-4 minutos en agua hirviendo a fuego lento
  • huevo frito
  • huevo en el espejo: en el plato horneado
  • huevo moldeado: cocinado en un baño maría
  • cazuela de huevo: roto en un pequeño molde con una cartilla
  • huevo revuelto: diluido en lugar de batido
  • huevo hilado: huevo escalfado en forma de filamentos
  • tortilla
  • claras de huevo en la nieve

Huevos de Pavo

Consumo

Versión sola, dulce o salada, se combina con una multitud de condimentos, sabores. Desde el huevo de mimosa hasta el huevo cocido, muy apreciado por los niños, se encuentra en crema de cazuela. Desde el más simple hasta el más refinado, el huevo es extraplano solo o acompañado, en la lucha con trufas, ternera  con puntas de espárragos y salsa de Madeira.

Famoso, ofrece acabados regionales famosos como la tortilla, huevos brayons, huevos en gelatina, huevos en pedazos. En combinación con otros platos, el huevo tiene el poder de enriquecer, unir, emulsionar o hacerlos más sabrosos. El amarillo se encuentra en la base de muchas salsas emulsionadas estables, como la mayonesa o el alioli.  En el lado de la pastelería, el huevo se utiliza para la preparación de la mayoría de los bizcochos y pasteles.

Huevos de Pavo

Como Incubar Huevos De Pavo Real En Casa

Alguna vez todos se han preguntado cómo incubar los huevos de pavos, a continuación se nombraran algunas características para que incubar sea posible:

Vivienda de Pavo Real

Hay dos situaciones que dependerán del espacio que tenga. Con un gran parque, opte por la semilibertad . Si no, prefiere la cría de aves:

Semi-Libertad

La primera posibilidad disponible para usted se refiere a los pavos reales criados en espacios grandes (parques, haciendas, diferentes áreas verdes) sin potreros o refugios nocturnos. Esto se llama cuasi-libertad o semilibertad, y, al igual que los pavos reales salvajes de la India, elegirán lugares estables y seguros para dormir.

Estos lugares están más o menos dispersos, dependiendo de la estructura del grupo y los pavos reales serán fieles a ciertas áreas donde realizarán sus actividades diarias y estacionales. Dependiendo del clima anual (especialmente dependiendo de la severidad del invierno), se pueden dejar permanentemente en este ambiente donde se pueden cerrar durante la noche en pajareras con potreros, para proporcionarles protección adicional durante el invierno.

El gran beneficio de la libertad condicional es que los pavos reales son más grandes (en realidad apreciada en todas las galliformes), ya que pueden crecer y manifestar su voluntad, su plumaje es impecable y no tienen acceso a fuentes adicionales de alimentos, inaccesible para la vida en aviarios. Las desventajas radican en el hecho de que los pavos reales estarán sujetos a todos los caprichos del clima de la zona (lluvia fría, helada, hielo, nieve, granizo, la ola de calor, etcetera)

Será imposible saber el descenso exacta (para la variedad color), que las mujeres que convento estará expuesto a posibles depredadores (zorros, perros callejeros, hurones) y el número de pollos muertos serán lo suficientemente grande debido a los caprichos del clima y, al mismo tiempo, si no se utilizan entrar en aviarios

En un Aviario

Hábitat del pavo real, la segunda situación es la cría de pavos reales en aviarios especiales. Generalmente agrupados en harenes (familias). En este caso, es aconsejable construir un gran potrero (por ejemplo, un gallinero) o los pavos reales podrían refugiarse si las condiciones climáticas se vuelven desfavorables. Este potrero (gallinero) se puede cerrar, con una pequeña puerta de acceso que se puede cerrar, especialmente las noches y los días fríos de invierno. También puede ser semicerrado con una pared abierta ubicada contra la dirección predominante del viento (generalmente el este).

No hay un tamaño estándar del potrero, pero se debe tener en cuenta el tamaño del arrastre del macho (que implica una altura mínima de 1,4 a 1,5 m del soporte sobre el que duerme). de sujetos que tienen acceso a este espacio. El corral puede tener paredes enlucidas, tablones ranurados (para reducir las corrientes internas) o tablones de polipropileno celular y es aconsejable también construir una “ventana” si hay paredes opacas.

¡No debemos calentar este espacio durante el invierno! Hasta ahora no hemos encontrado congelación u otros problemas de este tipo, incluso con inviernos a -20 ° C (siempre que no haya corriente y que el suelo este aislado con paja). No es la baja temperatura lo que es peligroso durante el invierno, pero corrientes de aire frío, nieve, granizo o períodos con lluvia fría (aguanieve). El suelo debe construirse con madera para garantizar el calor. En cualquier caso, si ya hemos utilizado hormigón, recomendamos colocar una capa gruesa de paja, serrín o arena y cambiarla periódicamente para garantizar una higiene adecuada. (Ver Articulo: Pavo Real)

 Huevos de Pavo

Recomendamos mantener pavos reales en espacios cálidos durante el invierno, ya que no es necesario (aparte rondas finales de los polluelos año) y debilita los sujetos después. Todo estará bien si hay lugares donde los pavos reales pueden retirarse por la noche o esconderse con mal tiempo en potreros o refugios, sin calor y sin corrientes frías. A menudo nos vio pavos reales guardados en graneros, y estos temas casi siempre tienen problemas respiratorios debido al aire confinado, vapores de amoníaco y alta carga microbiana de este entorno.

El aviario debe ser ancho y alto, pero depende del espacio disponible y la inversión financiera del agricultor. El área mínima para el aviario de una “familia” (un macho y 3 a 4 hembras) es de 15 a 20 m2, tiene la forma de un cuadrado o rectángulo, pero no demasiado largo, y una altura de 2m MINIMO para permitir que el pavo real haga una rotación completa. Si los aviarios se desarrollan verticalmente, es recomendable colocar soportes (reglas, vigas) a alturas considerables, porque al pavo real le gusta tener una buena perspectiva en el suelo.

Una cosa descuidada por algunos criadores es la naturaleza del apoyo que usa el pavo real para descansar o dormir. La madera es el mejor material porque es “cálida”. Ya hemos encontrado situaciones en las que los pavos reales dormían en tuberías de hierro u otros materiales “fríos” como el concreto, que es muy dañino, especialmente en invierno. Tarde o temprano, estas aves contraerán algunas enfermedades de las piernas, a veces muy graves, lo que provocará una cojera permanente o incluso la pérdida de los dedos.

Los aviarios pueden cubrirse o no contra la lluvia, con materiales ligeros, transparentes y resistentes, siendo la solución óptima una cobertura parcial. El aviario debe construirse para evitar el acceso de ratas, gatos monteses o otras plagas, con un mínimo de cimientos y una red con agujeros adecuados. El piso del aviario puede ser un suelo extendido (arcilla) o concreto, cubierto con una buena capa de grava, arena gruesa o incluso lastre para asegurar un drenaje adecuado. (Ver Articulo: Características del Pavo Real)

Huevos de Pavo

La Reproducción de los Pavos Reales

Como ave polígama, las familias consistirán en un macho y varias hembras.

La reproducción en el aviario

Para los aviarios, el ganado de cría consistirá de un macho y 2-5 hembras y cada familia tendrá espacio adecuado. No se recomienda mantener varios machos en el mismo aviario (con hembras) durante la temporada de cría. En general, los machos se vuelven muy agresivos entre sí en ese momento. Las lesiones graves y la gran cantidad de huevos de pavo estériles son el resultado de confrontaciones.

Reproducción en libertad virtual

Para los pavos reales criados en cuasi-libertad (grandes espacios verdes), dependiendo del tamaño y la complejidad de este espacio verde (vegetación herbácea, árboles, arbustos), debemos tener en cuenta su número, especialmente la relación entre el número hombres y mujeres,para evitar posibles conflictos que puedan surgir, especialmente durante el cortejo. Los pavos reales establecerán sus propios territorios y lugares de rotación donde desplegarán su plumaje para atraerlos para el apareamiento.

Las familias formadas en esta dieta son bastante estables hasta el momento de la puesta y el período de incubación (en el caso de una incubación natural). La reproducción de esta especie ocurre en la primavera y principios del verano, a veces hasta el final del verano. El cortejo (rotación) comienza temprano en la primavera, dependiendo de las condiciones climáticas (si hace calor, el cortejo comenzará más rápido).

Reproducción en general

La reproducción en pavos reales, la madurez sexual de los pavos reales, a diferencia de las opiniones de varios criadores, se alcanza a los 2 años, para los machos (incluso si aún no tienen el tren desarrollado definitivamente) y para las hembras. Personalmente, siempre que utilizamos pavos reales de 2 años para la cría, obtuvimos pollos y la proporción de huevos de pavo fértiles no fue diferente de la producción obtenida con sujetos mayores. Hemos oído hablar de huevos depositados a 1 año (1.5 años) durante el verano, lo cual no es innegable ni aceptable.

No hemos encontrado tales situaciones dentro de nuestra crianza. En cualquier caso, para 2 o 3 años, la dieta es muy importante, lo que afecta la calidad de los huevos (tamaño, forma, la densidad del caparazón) e incluso su número al acostarse. Los huevos se depositan en la noche, muy raramente en la mañana, uno o dos días (a veces hasta 3 días). El desove puede ser de 4 a 8 huevos (a veces hasta 11).

Al final del período de puesta, si los huevos quedan en el nido, la hembra los empolla. Como los campesinos son muy buenas madres, la incubación puede ser natural sin un alto riesgo de fracaso. Sin embargo, si este no es el caso, se puede hacer artificialmente con incubadoras o por adopción con gallinas o pavos. El período teórico de incubación es de 28 días, pero observamos que los polluelos eclosionan después de 27 días. Los polluelos son criados de la misma manera que los pollos de faisán o pollo. Durante los primeros meses. (Ver Articulo: Alimentación del Pavo Real)

Huevos de Pavo

Dejar Comentario