Las Mejores Incubadoras de 12 Huevos del 2018

La incubación de los huevos es importante es por esto que si quieres comenzar con la cría artificial con pequeñas cantidad de huevos te presentaremos las mejores incubadoras de 12 huevos para que comiences de la mejor manera, todas la que presentamos acá son automáticas, incluso hay una que tiene el sistema más avanzado de todos por eso te invitamos a visitar nuestro articulo para que puedas tomar una decisión en cuando a estos productos se refieren te dejaremos un link donde podrás seguir de una vez su compra para que no tenga que buscar por ningún otro medio..

Comparativa de las mejores incubadoras de 12 huevos del 2018

IMAGEN
GOTOTOP 12 Incubador de Huevo Digital Eclosión...
PRECIO
POTENCIA
IDEAL PARA HUEVO DE GALLINAS
CAPACIDAD DE HASTA
TAMBIÉN SIRVE PARA INCUBAR HUEVOS DE
MEJOR OPCIÓN
IMAGEN
MagiDeal 220V / 60Hz Automática 12 Hatcher Pollo...
PRECIO
POTENCIA
IDEAL PARA HUEVO DE GALLINAS
CAPACIDAD DE HASTA
TAMBIÉN SIRVE PARA INCUBAR HUEVOS DE
IMAGEN
GOZAR Ac 12V Huevos Incubadora Automática...
PRECIO
POTENCIA
IDEAL PARA HUEVO DE GALLINAS
CAPACIDAD DE HASTA
TAMBIÉN SIRVE PARA INCUBAR HUEVOS DE
MÁS ECONÓMICA
IMAGEN
Incubadora automática 12 huevos control...
PRECIO
POTENCIA
-
IDEAL PARA HUEVO DE GALLINAS
CAPACIDAD DE HASTA
TAMBIÉN SIRVE PARA INCUBAR HUEVOS DE
IMAGEN
Tutoy 30W 12 Huevos Digital Incubadora Hatcher...
PRECIO
POTENCIA
IDEAL PARA HUEVO DE GALLINAS
CAPACIDAD DE HASTA
TAMBIÉN SIRVE PARA INCUBAR HUEVOS DE

#1 Incubadora para 12 huevos MagiDeal. La mejor opción que te podemos ofrecer de todo este top

incubadoras de 12 huevosLa incubadora de magideal es la mejor opción ya que es automático; esta es una marca que se encarga de realizar muchos de estos productos por lo que con ellos te sentirás seguro a la hora de comprar. Contiene una pc de seguridad que te ayudará a controlar todo lo que necesitas dentro de la incubadora como temperatura, humedad y otra serie de cosas que son muy importantes. Esta incubadora cuenta con una pantalla Led donde te mostrara la temperatura a la cual se encuentra tus huevos, esto es un aspecto muy importante porque sino controlas la temperatura de tus huevos esto puede aumentar la tasa de mortalidad de ellos, es por eso que tiene que tener en cuenta la temperatura adecuada para que no sufran ningún cambio que le afecte.

Además de esto, esta hecho de plástico transparente para que puedas tener un mejor control de la evolución de los huevos sin necesidad de abrirlo, porque otras no tienen esta accesibilidad sino que se tiene que estar destapando continuamente la tapa y esto puede hacer que entre algún factor ajeno que no este dentro de esta incubadora. Este material es de alta calidad por lo que con una limpieza adecuada podrás mantener esto durante muchos años, debido a que es muy pequeña puede ser transportable a cualquier lugar de tu hogar o granja, esto te proporciona una gran comodidad a la hora de tenerlo en tu hogar.

Los diseñadores de esta incubadora lo hicieron con un objetivo, que esta fuera un producto fácil de usar ya que si eres una persona que esta comenzando con este mundo de la cría artificial este es el producto indicado para usted porque contiene instrucciones muy fácil así que puedes manipularlo de una manera rápida, es por eso que es de tan poca capacidad porque están hechas para personas principiantes. Tiene un tornero de huevo que es lo que le da vuelta a estos que ayuda a cumplir la maduración de ellos, además tiene un enchufe que tiene algunos metros para que puedas usarlo lejos del enchufe y así evites algún accidente como un corto o algo similar.

En conclusión, algunas otras cosas que tienes que tienes que tener en cuenta para la compra de esta incubadora es que tiene un voltaje de 220V, una frecuencia de 50 Hz, una potencia de 80W, la máxima capacidad de energía que tiene esta incubadora es <60W , el rango de temperatura para la que esta programado es 30 ~ 40 ° C . Las dimensiones de este producto es 355mm x 190mm x 175mm. Ellos no nos indican el peso del producto sería importante informarlo porque de eso depende el costo del envío. Igualmente, te dejaremos el link para que puedas finalizar la compra si eso deseas.

Ventajas

  • Temperatura automática
  • Fácil de usar
  • Incluye manual
  • Enchufe EEUU

Desventajas

  • Energía de solo <60W 

En Rebaja
MagiDeal 220V / 60Hz Automática 12 Hatcher Pollo...
  • A estrenar, y que es la unidad de buena calidad
  • Duradera PC de seguridad y salud en material ABS +
  • La alta calidad y alta eficiencia
  • Manual de tornero de huevo

#2 Incubadora GOZAR de capacidad de 12 huevos. Tiene una mini doble pantalla que puede ser algo beneficioso

incubadoras de 12 huevosLa incubadora GOZAR tiene una característica que hasta ahora ninguna de estas que le vamos a presentar, lo novedoso de este producto es que ahorra energía, así que si eres amante del cuidado del medio ambiente este puede ser tu mejor opción, el ahorro de energía es importante porque tenemos que aprender a convivir con nuestra madre naturaleza. Su material es plástico muy resistente es que este es el material más apropiado para estos productos ya que al ser transparente permite el monitoreo de tus huevos a medida que van evolucionando  es por esto que tiene este diseño transparente en toda la parte donde van situados los huevos.

Tiene un sistema automático muy actualizado con el que podrás tener control de todos los aspectos que te ofrece esta maquina, el sistema que tiene es el último sistema de control inteligente del PID. Tiene las indicaciones entre los rangos de humedad y temperatura que puedes establecer esos son temperatura 23 -27 /Humidity 40%-50% esto es importante ya que estas dos cosas juegan el papel más importante de toda la incubación por ello es importante conocer cuales son las apropiadas para que no cometas un error y aumentes la posibilidad de que el huevo no sobreviva, por esta razón tiene un manual para que a partir de el te instruyas en la manera de como utilizar la maquina.

En esta incubadora pueden eclosionar una gran cantidad de huevos, por lo que adquirir esta incubadora puede ser un gran beneficio porque podrás incubar huevos de aves de corral, pájaros, pollos, patos, loros, codornices y Palomas.  Los últimos aspectos que se deben saber sobre esta incubadora es que tiene un voltaje de AC 12V, el sistema de ahorro de energía le permite llegar hasta 30 W,  en total esta incubadora tiene un tamaño aproximado de 38cm * 29,5 cm * 27,5 cm, como en todos los productos que te presentaremos te dejaremos un link para que puedas ir directo a amazon España para que finalices la compra del producto.

Ventajas

  • Ahorro de energía
  • sistema más actualizado
  • temperatura y humedad ajustable
  • excelente material

Desventajas

  • Tamaño

En Rebaja
GOZAR Ac 12V Huevos Incubadora Automática...
  • Color: púrpura
  • Material: plástico
  • Tamaño del producto: los 38cm * 29,5 cm * 27,5 cm
  • Voltaje aplicable: CA 12V

#3 Incubadora tutoy capacidad para 12 huevos. Una opción que puede ser muy beneficiosa si quieres tener una línea de cría excelente 

incubadoras de 12 huevosEsta incubadora de 12 huevos es ampliamente utilizada para la eclosión de los huevos de pollos, patos y gansos. Esta maquina es totalmente automática, es decir, que su eclosión es automática al igual que el ajuste de temperatura,  el torneado de huevos  y la alarma de la temperatura excesiva o bajo para proteger los huevos. Una de las amplias características que incluye esta incubadora es que no tienes que hacer ningún esfuerzo o saber mucho del tema para poder manejarla, ya que es automática, esto indica que puedes estar tranquilo a la hora de tener líneas de cría casi perfectas porque esta te la ofrecerá sin ningún problema. 

Cuenta también con un ventilador que hace que el aire circule de manera fácil, además de un diseño dual de la fuente de alimentación lo que indica que no se tiene que preocupar por si ocurre un apagón. Es una incubadora muy fácil de limpiar, ya que no es de gran tamaño y es espaciosa por dentro. Cuenta también con una ventana para la visibilidad del proceso que es muy sencilla al momento de abrirla y cerrarla, esto te permitirá estar pendiente diariamente de la evolución de los huevos, esta característica es muy importante, ya que si no tiene la manera de que puedas observar los huevos puedes ocasionar un problema en cualquiera de ellos.

Se recomienda que la temperatura sea observada ya que de eso depende que la eclosión de sus huevos este a salvo, porque la mortalidad de los mismos aumenta al momento que la temperatura sea excesiva o inferior; así que es de suma importancia la visualización de dicha temperatura. Este es un producto que tiene un costo elevado pero podrá tener la seguridad que se estará llevando una incubadora de una excelente calidad que además estará muy al tanto del cuidado de sus huevos y le beneficiara en diversos factores al momento de la eclosión, siempre se suele decir que cuando uno adquiere algo barato al final sale caro, así que es mejor tener un producto de alta calidad.

Es una buena opción, así que si quieres tener un producto de calidad en tus manos puedes optar por este producto te brindara excelentes configuraciones para que tengas todo controlado el tiempo que dure la incubación. Con un cuidado adecuado a esta maquina podrás tenerla durante mucho tiempo logrando, así que puedas tener muchas líneas de cría perfectas, además que la incubación artificial te ofrece que controles muchos más como vendrán tus polluelos al mundo es por eso que la gente siempre busca productos de calidad y aquí te ofrecemos este. Como siempre te dejamos el link abajo para que puedas terminar tu compra.

Ventajas

  • Totalmente automática
  • Fácil de limpiar
  • Control inteligente digital

Desventajas

  • Cobro de envió
  • Si la temperatura no es evaluada continuamente la mortalidad del huevo puede ser afectada

En Rebaja
Tutoy 30W 12 Huevos Digital Incubadora Hatcher...
  • Esta incubadora del huevo de eggThis es ampliamente utilizada en familias y las casas para incubar el pollo,...
  • Equipado del sistema de control inteligente digital, la temperatura y la humedad se pueden controlar y exhibir...
  • Incubadoras comparadas del diente, la nuestra tiene una ventana razonable de la observación para observar la...
  • llevándolos a cabo.

#4 Incubadora automática para 12 huevos. Tiene sistemas automáticos que te brindaran mayor calidad


incubadoras de 12 huevosEsta incubadora es ideal para la incubación de huevos de gallina, huevos de codorniz y huevos de pato, por lo que si tienes una granja y estas interesado en crías artificialmente los huevos de tus distintas aves no tendrás que buscar ninguna otra incubadora sino que esta te servirá para las aves que tengas en tu casa. Esta cuenta con más capacidad a la hora de la eclosión ya que su almacenamiento es para 12 huevos, su control de temperatura es totalmente automático lo que indica que usted no  deberá controlar ni estar al tanto de dicha temperatura, mas por el contrario si puede estar pendiente del proceso por el cual atraviesan sus huevos.

Su diseño permite que la limpieza de este producto sea de manera sencilla y satisfactoria ya que no requerirá de mucho tiempo, lo que la hace aun mejor porque no necesitara de mucho esfuerzo al momento de realizar una limpieza a su incubadora; se recomienda que este producto cuente con mantenimiento para que así tenga una larga duración. El hecho de que esta incubadora tenga un plástico transparente en la parte de abajo tiene una función que es la de permitir que usted vigile el avance de sus huevos y así mismo vaya controlado cualquier cosa; así que si de la cría artificial de huevos usted se quiere encarga estar es una buena opción. 

Cuenta con un sistema de giro totalmente automático y su vez como ya lo mencionamos anteriormente su ajuste de temperatura es automática. También contiene un indicador de temperatura LED y si en algún momento desea saber las fases de calor por las que este esta atravesando tendrá la comodidad de saberlo sin problema, ya que cuenta con un indicador de fases; así mismo se regulará la humedad con el ventilador automático que ayuda con la circulación del aire, debido a que tiene varios ajustes automáticos representa una buena opción que esta al alcance de tu mano; podrás estar tranquilo porque esta incubadora te proporcionará todo lo que necesitas.  

No podemos ignorar que su cómodo diseño lo hace fácil de levantar y así poder mover al lugar que usted desee  sin necesidad de invertir tiempo y esfuerzo, ya que este producto es pequeño y no muy pesado. El material con el que esta incubadora cuenta es una buena opción, ya que su plástico es muy resistente y sí desea que su hogar luzca bien este producto también le ofrecerá una buena imagen. Te recordamos que al final de este producto de dejaremos el link para que puedas dirigirte a comprar esta incubadora directamente desde aquí sin la necesidad de buscar en otro sitio.

Ventajas

  • Ventilador automático
  • Giro de los huevos de manera automática
  • Fácil de limpiar
  • Sirve para diferentes tipos de huevos

Desventajas

  • No cuenta con mucha capacidad de almacenar huevos

Incubadora automática 12 huevos control...
  • Perfecto para la bebrütung aves huevos, huevos de gallina, huevos de codorniz, huevos de pato, etc.
  • Control automático de temperatura
  • poolrobotor mesa reversible sistema
  • Higrómetro para determinar la humedad del aire

#5 Incubadora gototop capacidad para 12 huevos. Te ofrece control de temperatura lo que representa una buena característica

Esta incubadora de 12 huevos es ampliamente utilizada para la eclosión de los huevos de pollos, patos y gansos. Esta maquina es totalmente automática, es decir, que su eclosión es automática al igual que el ajuste de temperatura,  el torneado de huevos  y la alarma de la temperatura excesiva o bajo para proteger los huevos. Además tiene un voleo automático que tiene un ventilador, lo que hace que sea una muy buena opción a la hora de las crías de tus huevosincubadoras de 12 huevos con estas característica puedes llegar a tener líneas casi perfectas de huevos, que es lo que todo el mundo esta buscando en estos momentos.

Cuenta también con un ventilador que hace que el aire circule de manera fácil ademas de un diseño dual de la fuente de alimentación lo que indica que no se tiene que preocupar por si ocurre un apagón. Es una incubadora sencilla al momento de realizar la limpieza ya que no es de gran tamaño y espaciosa por dentro. Cuenta también con una ventana para la visibilidad del proceso que es muy sencilla al momento de abrirla y cerrarla, también es una buena opción porque te puede servir para diferentes tipo de huevos, ya que en la zona donde lo colocas es un poco flexible para que puedan entrar una gran diversidad de huevos.

Se recomienda que la temperatura sea observada ya que de eso depende que la eclosión de sus huevos este a salvo porque la mortalidad de los mismos aumenta al momento que la temperatura sea excesiva o inferior así que es de suma importancia la visualización de dicha temperatura. Este es un producto que tiene un costo elevado pero podrá tener la seguridad que se estará llevando una incubadora de una excelente calidad que además estará muy al tanto del cuidado de sus huevos y le beneficiara en diversos factores al momento de la eclosión, debido al pequeño tamaño de esta incubadora es fácil de transportar y establecer en lugares donde sea cómodo.

Para finalizar, lo último que debes saber de este producto son estas características que te presentaremos a continuación. Primero, tiene un voltaje de 220-240 V, una frecuencia de 50-60 Hz, una potencia de <60 W. Segundo, el rango de temperatura para esta incubadora es de  30 ° C – 39,5 ° C. Tercero,  la bandeja para huevos que trae este producto se puede dividir en secciones máximo de 5 por listones y en total esta bandeja mide 178MM X 172MM . Además de esto lo que debes de tener consideración que es muy importante para cuando vayas a hacer envió ya que tendrás que estar atento a cuanto te costará es el tamaño del producto que estas comprando y el tamaño de esta incubadora es de 32cm x 24cm x 18cm.

Ventajas

  • Totalmente automática
  • Fácil de limpiar
  • Control inteligente digital

Desventajas

  • La mortalidad del huevo puede ser afectada por la temperatura

GOTOTOP 12 Incubador de Huevo Digital Eclosión...
  • Máquina de incubar completamente automática
  • Bandejas de huevos extraíbles y ajustables con rejilla pueden contener huevos en diferentes tamaños,...
  • Pantalla LED de temperatura
  • Monitoreo completamente automático del control de temperatura

Comparativa de las mejores incubadoras de 12 huevos del 2018

IMAGEN
GOTOTOP 12 Incubador de Huevo Digital Eclosión...
PRECIO
POTENCIA
IDEAL PARA HUEVO DE GALLINAS
CAPACIDAD DE HASTA
TAMBIÉN SIRVE PARA INCUBAR HUEVOS DE
MEJOR OPCIÓN
IMAGEN
MagiDeal 220V / 60Hz Automática 12 Hatcher Pollo...
PRECIO
POTENCIA
IDEAL PARA HUEVO DE GALLINAS
CAPACIDAD DE HASTA
TAMBIÉN SIRVE PARA INCUBAR HUEVOS DE
IMAGEN
GOZAR Ac 12V Huevos Incubadora Automática...
PRECIO
POTENCIA
IDEAL PARA HUEVO DE GALLINAS
CAPACIDAD DE HASTA
TAMBIÉN SIRVE PARA INCUBAR HUEVOS DE
MÁS ECONÓMICA
IMAGEN
Incubadora automática 12 huevos control...
PRECIO
POTENCIA
-
IDEAL PARA HUEVO DE GALLINAS
CAPACIDAD DE HASTA
TAMBIÉN SIRVE PARA INCUBAR HUEVOS DE
IMAGEN
Tutoy 30W 12 Huevos Digital Incubadora Hatcher...
PRECIO
POTENCIA
IDEAL PARA HUEVO DE GALLINAS
CAPACIDAD DE HASTA
TAMBIÉN SIRVE PARA INCUBAR HUEVOS DE

Tambien Te Recomiendo Ver...