Jaula Hagen Visión M01. Una de las Mejores Jaulas para Aves del 2018

Al hablar de Jaulas para Pájaros es menester mencionar las Jaulas Visión, las cuales se han convertido en unas de las mejores que existen actualmente en todo el mercado europeo, ya que en los más de 25 años de experiencia que tiene la marca Visión fabricando jaulas para aves, ha tenido la oportunidad de realizar una gran cantidad de pruebas, que con ayuda de veterinarios expertos les han permitido mejorar cada uno de sus productos, siempre haciendo mejoras e innovaciones que la han convertido en una de las mejores marcas de la actualidad.

La Jaula Hagen Visión M01 es una de las favoritas cuando a jaulas para aves se refiere, ya que tiene un tamaño  estándar que resulta cómodo y práctico para casi todo tipo de aves. Gracias a ello se ha convertido en uno de los modelos más vendidos de esta reconocida marca, ya que debido a su hermoso tamaño y versátil tamaño es ideal para sus amigos emplumados. En este artículo le daremos una detallada descripción de esta maravillosa jaula, sus ventajas, desventajas y la forma como puede adquirirla de manera rápida y segura a través de amazon.es

La Jaula es uno de los artículos más importantes al momento de tener un ave, por lo que no debemos limitarnos ni apresurarnos al momento de elegirlas. Antes de adquirir una jaula para pájaros es necesario tomar en cuenta ciertas características, tales como su tamaño, diseño, calidad, limpieza, instalación, accesorios, y muchas cosas más; por lo cual no debe elegirse solamente la que sea más económica o tenga mejor aspecto.

La Hagen Visión M01 está hecha de materiales de alta calidad, los cuales son altamente resistentes y duraderos. Sus alambres tienen un grosor de 1,6\2,6 mm y la distancia entre cada uno de ellos es de 12,33 mm, por lo cual son ideales para todo tipo de pájaros. Es un modelo de jaula baja y mediana, la cual cuenta con unas dimensiones totales de 61 x 38 x 52 cm.

Al adquirir esta jaula no tienes que preocuparte por su ensamblaje ni instalación, ya que Visión se ha caracterizado por crear jaulas sumamente fáciles de montar e instalar, por lo que no necesitara de ningún tipo de tornillos ni herramientas y mucho menos tendrá que invertir grandes esfuerzos o requerir de ayuda extra para su instalación. Por esta razón, usted y su ave podrán disfrutar de su jaula de forma rápida el mismo día que la reciba.

La seguridad es otro de los aspectos importantes que deben tomarse en cuenta al momento de adquirir una jaula para pájaros, y la M01 no se queda atrás. Cuenta con unas puertas dobles en la parte frontal de la jaula, las cuales garantizan la seguridad de su mascota. Estas puertas se abren hacia el interior de la jaula, lo que permite que les sirva a las aves como pista de aterrizaje cuando regresan de dar un paseo por el exterior. Además es ideal para que los pájaros se posen en ella cuando la puerta está abierta, estando libres pero al mismo tiempo en el interior de la jaula, dejando así sus desechos en ella y evitando que estos caigan al suelo o cualquier otra superficie.

En cuanto a su limpieza, la jaula Hagen Visión M01 no le traerá ningún tipo de problemas, ya que es una jaula muy fácil de limpiar y no requiere de grandes esfuerzos para mantenerse impecable. Gracias a su bandeja extraíble el 80% de los desechos se mantienen en el interior de la jaula, esta puede extraerse fácilmente y botar los residuos, volviendo a colocarse la bandeja dentro de la jaula; de esa manera el hogar de su ave y el suyo se mantendrán limpios la mayoría del tiempo.

Otra de las características que hace de la Jaula Hagen Visión M01 una de las mejores de la actualidad son sus accesorios. Muchas veces las personas adquieren una jaula y además deben comprar por separado los recipientes para suministrar la comida y el agua a sus mascotas, pero con la jaula visión esto no ocurre, ya que la jaula incluye dos recipientes maravillosos fabricados especialmente para estas jaulas, los cuales le resultaran perfectos al momento de darle la comida y el agua que requieren sus amigos emplumados.

Muchas veces, las aves suelen aburrirse fácilmente al encontrarse todo el día encerradas sin nada que hacer; por esa y muchas otras razones, la jaula cuenta con dos perchas de alta calidad, las cuales están fabricadas con una superficie única multi-grip, lo cual mejora la circulación en los pies de las aves, evitando que puedan enfermarse. Además de ello, estas maravillosas perchas le permite a sus mascotas posarse, lo cual es muy importante ya que actúan como las ramas de los árboles, permitiéndoles volar y posarse en ellas. Esto favorece a que su mascota se mantenga entretenida durante el día, además de estar ejercitada y reducir o prevenir el estrés.

La Jaula Hagen Visión M01 es recomendada para todo tipo de pájaros y aves medianas, ya que es una jaula espaciosa que les permite vivir cómodamente y sin ningún inconveniente. Esta jaula puede albergar más de dos aves pequeñas o medianas. Lo cual hace de esta jaula el hogar perfecto para su pequeña mascota.

Recordemos que el espacio es una de las cosas más importantes que deben tomarse en cuenta al tener aves en cautividad, ya que al encontrarse muchas aves en una misma jaula o en una muy pequeña no tienen la libertad y comodidad necesaria, limitándose su capacidad para volar. No debemos olvidar que las aves son animales libres y la falta de espacio puede entristecerlos y acortar considerablemente su vida.

Sin embargo, por las razones antes expuestas, no es recomendable esta jaula para aves de gran tamaño, ya que no es lo suficientemente grande para que vivan cómodamente. En este caso le recomendamos ver otros modelos de jaulas visión un poco más grandes; ya que esta maravillosa marca ha creado una gran diversidad de modelos de diferentes tamaños, con el objetivo de que nuestros amigos emplumados no tengan limitaciones, pudiendo vivir, volar y desplazarse cómodamente en su nuevo hogar.

Dimensiones

Dimensiones Exteriores: 61 x 38 x 52 cm (ancho x largo x alto)

Grosor de los Alambres: 1,6\2,6 mm (Horizontal/Vertical)

Distancia entre Alambres: 12,33 mm

Ventajas

  • Hermoso diseño
  • Tamaño ideal
  • Es una jaula hecha con materiales de Alta Calidad y resistencia
  • Marca reconocida, con más de 25 años de experiencia
  • Fácil montaje e instalación
  • De fácil limpieza
  • Con bandeja extraíble que recoge el 80% de los residuos
  • Alta seguridad, con puertas dobles en la parte frontal
  • Ideal para aves pequeñas y medianas
  • Es una de las más vendidas de la actualidad
  • Excelente relación calidad – precio

Desventajas

  • La Jaula Hagen Visión M01 no se recomienda para aves de gran tamaño, si este es su caso le recomendamos ver otro de los modelos de jaula que la marca Visión ofrece.
Vision M01 - Jaula,   61 x 38 x 52 cm
15 Opiniones
Vision M01 - Jaula,  61 x 38 x 52 cm
  • Montaje a presión simple y sencillo
  • No necesita tornillos, ganchos ni herramientas
  • Hecho de materiales seguros para los pájaros y resistentes
  • Mantiene hasta el 80% de los residuos de los pájaros en el interior de la jaula

Mesas para las Jaulas Visión M01

Al adquirir una jaula para aves también debemos tomar en cuenta el lugar en el cual la vamos a colocar, para nadie es un secreto que los pájaros son animales que adoran la libertad y el aire libre, es por ello que aún cuando se mantengan en cautividad deben tener cierta libertad y comodidad para vivir su vida plena y tranquila. Debido a la importancia que tiene encontrar un lugar ideal que se convierta en el hogar de nuestras aves Visión ha creado una línea completa de mesas y soportes hechos a la medida de sus jaulas, pensando en todas aquellas personas que adquieren alguna de nuestras jaulas y no tienen un lugar adecuado para colocarlas.

Mesa Mediana para Jaula Hagen Visión M01

Es evidente que este tipo de jaulas para aves son para colocarles en algún soporte o guindarlas, debido a que no tienen patas no deben colocarse directamente en el piso, ya que esto no sería bueno para nuestras aves, no tendrían la suficiente corriente de aire para vivir tranquilamente y por encontrarse tan cerca del piso podrían sentirse un tanto ofuscadas. Es necesario que nuestras aves se encuentren en un lugar alto donde puedan apreciar su alrededor y tener suficiente circulación de aire para vivir mucho mejor y evitar el estres y muchas más enfermedades. Además, si usted tiene otra mascota, como un gato o un perro, sería un riesgo para su ave tener su hogar en el piso.

Es por ello que la Mesa para Jaulas Visión M01 es una excelente opción, si estas pensando en adquirir esta maravillosa jaula o ya tienes una de ellas, te recomendamos que inviertas en esta excelente mesa, sus pequeñas mascotas se lo agradecerán.

Esta maravillosa mesa es el soporte ideal para esta jaula, ya que esta hecha totalmente a la medida de la Jaula Hagen Visión M01, por lo cual es perfecta para ella. Se trata de una mesa fabricada con metal color plata en las patas, el cual es muy resistente y de una tonalidad opaca. En cuanto a la superficie,  esta hecha de madera color haya, la cual le da un toque muy bello y llamativo. Esta mesa no sólo es un soporte para el hogar de su ave, sino que también es una decoración perfecta para su casa, ya que cuenta con un diseño llamativo y estilizado que le darán un aspecto mucho más moderno y práctico a su hogar.

Además, la mesa cuenta con un soporte en la parte inferior, en el cual usted podrá colocar la comida y demás accesorios de su mascota, para que de esa manera pueda tener todos sus artículos de forma organizada, en un sólo lugar y muy cerca de su jaula. Sin duda alguna esta mesa es una excelente opción que se amolda perfectamente a la Jaula Hagen Visión M01, el cual se convertirá en un hogar cómodo para su ave, y además podrá servirle como una decoración muy llamativa y moderna para su casa. 

Vision Mesa para los modelos  83250/ 83255, M
3 Opiniones
Vision Mesa para los modelos  83250/ 83255, M
  • Las mesas de la línea Vision
  • El estilo es moderno, construidas en metal plateado opaco con estantes de madera color haya
  • Sus formas estilizadas combinan con cualquier decoración y resultan livianas a la vista

Soporte para Jaula Hagen Visión M01

La línea de productos para aves Visión no sólo quiso encontrar la solución para todas aquellas personas que no tenían un lugar adecuado para colocar la jaula, sino que también creo dos modelos diferentes para que cada persona tenga la libertad de elegir el estilo y material de su preferencia. Ya sea el modelo que más se amolde a sus requerimientos o el que más combine con la decoración de su casa. 

Este maravilloso soporte es muy práctico y elegante, por lo que quedará perfecto en cualquier lugar de su casa. Su instalación es sumamente fácil y rápida, por lo que no requiere de grandes esfuerzos. Es un diseño de alta calidad y resistencia que posee un acabado blanco que le da un mayor estilismo y elegancia. No solo es una mesa cómoda y práctica ideal para colocar la jaula de su ave, sino que también es un accesorio llamativo y moderno que servirá como decoración perfecta para su hogar. 

Igualmente no se trata únicamente de un producto llamativo, útil y moderno, sino que también es de alta calidad. Este soporte esta fabricado con materiales sumamente resistentes, es un soporte estable que le dará a sus aves la comodidad y confort que se merecen. Aunado a eso, este soporte cuenta con un estante de almacenamiento en la parte inferior, el cual es ideal para mantener los alimentos y suministros de su pájaro en una zona. Esto es una ventaja ya que podrá tener todos sus artículos en un sólo lugar y muy cerca del hogar de su pequeña mascota.

Si estas interesado en adquirir este innovador soporte te recomiendo ingresar a amazon.es a través del siguiente link:

Vision Jaula para pájaros (tamaño Mediano,...
  • Práctico y elegante soporte para jaula de pájaros para adaptarse a cualquier decoración del hogar.
  • Estantería de almacenamiento para mantener los alimentos y suministros de tu pájaro.
  • Fácil de montar.

Accesorios y Repuestos para la Jaula Hagen Visión M01

Muchas veces, a medida de que pasa el tiempo puede ocurrir cualquier imprevisto con alguno de los accesorios o partes de nuestra jaula, o simplemente queremos accesorios extra para mejorar la vida de nuestra ave dentro de la jaula. Es por ello que la línea visión se ha dedicado a fabricar accesorios y repuestos para sus jaulas, esto con la finalidad de que al momento de que ocurra cualquier imprevisto con la jaula sus clientes puedan reemplazar cualquier pieza sin tener que comprar una jaula nueva. Esto con la finalidad de poder reparar fácilmente el hogar de nuestras mascotas, contrario a lo que hacen muchas líneas de productos, que no fabrican repuestos para que los usuarios se vean obligados a adquirir una jaula nueva.

Rejilla Trasera para Jaula Hagen Visión M01

Se refiere a la reja que se encuentra en la parte trasera de la jaula. Se trata de un repuesto de calidad totalmente original, fabricado por la línea visión. Esta rejilla es sumamente fácil de usar e instalar, creada con la finalidad de que usted no tenga que comprar una jaula nueva al momento que se le presente algún inconveniente con esta rejilla. Esta rejilla se encuentra disponible en amazon.es y tiene un precio muy accesible, podrá adquirirla a través del siguiente link. 

Vision Rejilla Trasera para Jaulas M01 / M02
  • Reja trasera
  • Repuesto para jaula Vision
  • Fácil de usar

Rejilla Lateral para Jaula Hagen Visión M01

Si tienes algún inconvenienente con cualquiera de las rejas que se encuentran en los laterales de tu jaula Hagen Visión M01 no tienes porque preocuparte, no tendrás que reemplazar el hogar de tu mascota, ya que en esta ocasión te mostraremos un producto ideal para ti. Se trata de la Rejilla Lateral para Jaula Hagen Visión M01, un repuesto totalmente original, creada por la línea visión para evitar que sus clientes tengan que comprar una jaula nueva o gastar cantidades de dinero innesarias en reparar el hogar de sus pequeñas mascotas. Una gran ventaja de este repuesto es que su montaje es muy sencillo, no requiere de grandes esfuerzos ni múltiples herramientas para hacerlo. 

Vision Rejilla Lateral para Jaulas M01 / M02
  • Panel lateral
  • Repuesto para jaula Vision
  • Fácil de usar

Rejilla Base para Jaula Hagen Visión M01

Se trata de la Rejilla que se encuentra en el suelo de la jaula, la cual junto con la bandeja extraíble conforman el piso de la Jaula Hagen Visión M01. Puede ser que esta se deteriore con el tiempo o por cualquier motivo se dañe, lo cual no es muy frecuente. Por ser una pieza importante para el hogar de nuestras mascotas es necesario reemplazarla lo más pronto posible. Por ello le dejaremos el link para que pueda adquirir a través de amazon.es el repuesto completamente origina, fabricado por la línea de productos visión, para evitar que sus clientes adquieran repuestos de mala calidad que no son ideales para el hogar de nuestras pequeñas aves. 

Vision Rejilla Base para Jaulas M01 / M02 / M11 /...
  • Reja de repuesto del suelo
  • Repuesto para jaula Vision
  • Fácil de usar

Rejilla Delantera para Jaula Hagen Visión M01

Se refiere al repuesto original de la rejilla que se encuentra en la parte delantera de la Jaula Hagen Visión M01; esta, igual que la que trae la jaula nueva, incluye las puertas de seguridad dobles, las cuales abren hacía el interior de la jaula. Este es un producto de alta calidad y resistencia, el cual esta hecho a la medida de esta jaula y además es muy sencillo para instalar y montar, por lo que no tendrá ningún inconveniente. Esta rejilla se encuentra disponible en amazon.es y podrá adquirirla a través del siguiente link. 

En Rebaja
Vision Rejilla Delantera para Jaulas M01 / M02
  • Reja delantera de repuesto
  • La referencia varia en funcion al tamaño y modelo de jaula
  • Fácil de usar

Techo para Jaula Hagen Visión M01

Algunas veces pueden ocurrir inconvenientes con alguna de las partes o accesorios de nuestra Jaula Hagen Visión M01, o bien las personas buscan reemplazar algunas piezas para renovar el hogar de sus mascotas. Es por ello que Visión se ha encargado de crear repuestos y accesorios totalmente originales y de precios sumamente económicos, dándole a las personas una maravillosa opción para sus maravillosas aves no pierdan su querido hogar. En este caso tenemos el Techo Superior de la jaula, el cual es un repuesto original identico al que trae la jaula nueva. Este techo esta faabricado con materiales de alta calidad y resistencia. Además no tendrá que preocuparse por su instalación, ya que es muy fácil de montar e instalar. El techo tiene unas dimensiones totales de 30,5 x 55,6 x 2 cm y pesa 449 gramos.

En Rebaja
Vision Techo para Jaulas New M01 / M02
  • Conjunto del techo de repuesto
  • Repuesto para jaula Vision
  • Fácil de usar

Base para Jaula Hagen Visión M01

Si has tenido algún problema con la bandeja extraíble de tu Jaula Hagen Visión M01 aquí tenemos la solución; muchas veces al limpiarse esta puede caer y agrietarse, o simplemente deteriorarse con el tiempo. Aquí podrás adquirir de forma sencilla el repuesto de la Bandeja plástica que recoge deshecho de su ave. Es una bandeja fabricada por la línea de productos visión, por lo cual es totalmente original y de calidad. Es muy fácil de montar y no tendrá ningún inconveniente.

En Rebaja
Vision Base para Jaulas M01 / M02 / M11 / M12
  • Bandeja plástica recoge deshecho de repuesto
  • Repuesto para jaula Vision
  • Fácil de usar

Tambien Te Recomiendo Ver...