Jaula Visión L11. Un Diseño Moderno y Espacioso para su Ave

Si esta buscando la Jaula ideal para su ave ha llegado al lugar indicado, aquí podrás saber todo sobre la Jaula Visión L11, una maravillosa jaula que resulta el hogar ideal para todo tipo de aves medianas y algunas grandes. Se trata de un producto de alta calidad creada con materiales resistentes y duraderos, por lo que no tendrá que preocuparse por tener que adquirir otra jaula para sus mascota a través de los años. Esta maravillosa jaula cambiará completamente las perspectivas actuales de las personas que tienen pájaros y modificará las de aquellos que deseen tenerlos. Gracias a las ventajas especiales de este nuevo tipo de espacio que resulta el hogar perfecto para las aves.

Una de las características más importantes que hay que tomar en cuenta al momento de adquirir una jaula para aves es su tamaño, ya que absolutamente todas las aves de cualquier tipo requieren de un espacio cómodo y amplio donde puedan desplazarse, recordemos que las aves son animales que naturalmente viven en libertad, por lo cual al tenerlas en cautividad hay que tener en cuenta muchos aspectos pricipalmente el espacio. Tener a cualquier pájaro o loro en una jaula muy pequeña que no le permita movilizarse ni desplazarse cómodamente sería letal para ellos.

Pensando es eso, la línea de productos para aves Visión ha creado la Jaula Visión L11, un modelo de jaula grande y baja que le permitirá a las aves medianas y algunas grandes vivir cómodamente, pudiendo movilizarse y volar sin inconvenientes, alargando su vida y su felicidad considerablemente. Es importante destacar que Visión es una marca con más de 25 años de experiencia trabajando con productos para ave, realizando diversas pruebas y estudios de la mano de expertos en el área, lo que les ha permitido conocer las necesidades de estas pequeñas mascotas para de esa forma crear productos ideales para que vivan tranquilas y felices. Continue leyendo este artículo y enterese de todos los detalles sobre esta excelente jaula.

La Jaula Visión L11 tiene unas dimensiones totales de 75 cm x 38 cm x 54,5 cm, lo cual la hace una jaula muy amplia, ideal para aves medianas y algunas grandes, esta jaula tiene capacidad para más de dos aves medianas y mucho más si son aves pequeñas. En esta jaula sus mascotas tendrán la libertad y el espacio para volar y trasladarse cómodamente sin problemas. Eso les hace sentir en su hogar y les permite vivir mucho más.

Un aspecto que es menester tomar en cuenta es la calidad de la jaula que pensamos adquirir, esta debe ser resistente y duradera. En cuanto a esto la Jaula Visión L11 no se queda atrás, ya que se trata de una jaula hecha con materiales de alta calidad, alambres de acero inoxidable que son ideales para este tipo de productos ya que perduran a través del tiempo. Además esta fabricada con materiales totalmente seguros para los pájaros. Por tal razón, esta maravillosa jaula resulta sumamente resistente y duradera. 

En cuanto a su instalación, la Jaula Visión L11 es muy sencilla y fácil de montar. Este tipo de jaula no requiere del uso de ningún tipo de herramientas ni tornillos, su montaje es a presió, por lo cual resulta muy sencillo así que tampoco necesitará de la ayuda de un experto. Usted mismo podrá armar rápidamente el hogar de su ave, para que esta pueda comenzar a disfrutarla desde el momento que llega a sus manos.

Además de ser una jaula resistente y duradera, su aspecto es completamente práctico y moderno. La Jaula Visión L11 cuenta con un diseño muy llamativo que quedará perfecto en su hogar, ya que además de ser el hogar ideal para su pequeña mascota será una decoración muy moderna y llamativa para su casa. Sus alambres plateados, detalles en color blanco y sus accesorios en color terracota hacen de esta jaula un modelo atractivo y moderno que le encantará a usted y a su ave.

La seguridad es una de las cosas que la línea de productos Visión tomo en consideración al momento de realizar esta jaula, ya que la doto con unas maravillosas puertas de seguridad al frente de la jaula, las cuales son dobles, y muy prácticas al momento de abrirlas, debido a que su apertura es hacía el interior de la jaula.

Esta excelente característica tiene muchas ventajas, una de ellas es que las aves podrán posarse sobre las puertas cuando estas se encuentren abiertas, y aunado a eso, los desechos que puedan expulsar en ese momento quedarán en el interior de la jaula, evitando así que se ensucie el suelo o cualquier otra superficie de su casa. Otra de las bondades de este tipo de puertas es que le servirán a su ave como una especie de pista de aterrizaje al volver de la parte externa de la jaula.

A muchas personas les preocupa mucho, al momento de adquirir una jaula para aves, todo lo referente a su limpieza, debido a que las aves son animales muy inquietos, que andan de aquí para allá botando plumas y derramando su alimento, además del sucio que se genera cuando realizan sus necesidades; con la Jaula Visión L11 no tendrá de que preocuparse, ya que se trata de una jaula sumamente fácil de limpiar. La limpieza es mucho más rápida y fácil que la de otros tipos de jaula. La base tiene relieve que permite la circulación de aire entre la jaula y la mesa donde está colocada y así evitar el moho.

Esto se debe a que cuentan con un sistema muy novedoso que permite mantener la jaula y sus alrededores mucho más limpios, gracias al sistema en el que están provistos los barrotes de la jaula. Es importante tener una jaula que impida que los desperdicios caigan al suelo o cualquier otro lugar externo. Por ello esta jaula también cuenta con una bandeja extraíble, la cual acumula mas del 80% de los desperdicios de su pequeña mascota dentro de la jaula. Por tal razón, al momento de limpiarla únicamente deberá retirar la bandeja de la base de la jaula y botar los desperdicios en la basura; al momento de colocar nuevamente la bandeja en su lugar la jaula estará completamente limpia y libre de desechos.

Otra de las cosas que hacen de la Jaula Visión L11 una de las mejores de la actualidad son los accesorios que esta incluye, los cuales son muy necesarios para nuestras aves y el hecho de que vengan junto con nuestra jaula representa un ahorro de dinero muy significativo, ya que no tendrá que gastar dinero adicional para comprar estos accesorios. Lo principal son los comederos y bebederos, esta maravillosa jaula cuenta con dos recipientes ideales para colocar la comida y el agua de sus adoradas mascotas, lo cual es indispensable para ellas. Estos comederos y bebederos cuentan con las características necesarias para alimentar de forma segura a sus aves. 

Otro de los importantes accesorios que posee esta excelente jaula son unas perchas antideslizantes, las cuales son ideales para estimular la circulación de las patas de las aves y prevenir las enfermedades relacionadas. Estas perchas cuentan con una superficie diseñadas ergonómicamente, que además de mejorar la circulación de sus pies las ayuda a prevenir el estrés. La jaula cuenta con dos de estas perchas, las cuales aparte de ser excelentes para la buena salud de nuestras aves las ayudan a mantenerse entretenidas durante su estadía en la jaula, ya que no tendrán que estar siempre en el suelo de la misma.

Cada una de las características que hemos mencionado anteriormente hacen de la Jaula Visión L11 una de las mejores del mercado, su tamaño, excelente calidad, resistencia, limpieza y accesorios permiten que su ave pueda vivir de forma segura y tranquila. Es una jaula 100% recomendada para todo tipo de aves pequeñas, medianas y algunas grandes. Además podrá albergar más de dos, lo cual hará que estas puedan compartir y divertirse durante el día. La jaula se encuentra disponible a través de amazon.es y tiene un precio muy accesible en relación con la calidad de la jaula.

Medidas

Dimensiones totales de la jaula: 75 x 38 x 54,5

Grosor de los Alambres Horizontal/Vertical: 2,6\3,0 mm

Distancia entre los alambres: 20,5 mm

Ventajas

  • Excelente diseño
  • Gran tamaño
  • Fácil instalación a presión (no requiere de tornillos ni herramientas)
  • Amplia y cómoda para las aves
  • Diseño moderno y atractivo
  • Incluye dos comederos y bebederos
  • Cuenta con dos perchas antideslizantes
  • Sistema novedoso de limpieza que mantiene la jaula más higienica
  • Mantiene en 80% de los desperdicios en el interior de la jaula
  • Cuenta con una bandeja extraíble para retirar los desechos
  • Puertas de seguridad dobles

Desventajas

  • No puede albergar más de un ave grande
  • Los comederos y bebederos pueden resultar pequeños para sus aves, por lo que tendrá que llenarlos con frecuencia

Vision Jaula Modelo L11, 75 x 38 x 54,5 cm
  • Montaje a presión simple y sencillo
  • No necesita tornillos, ganchos ni herramientas
  • Hecho de materiales seguros para los pájaros y resistentes
  • Mantiene hasta el 80% de los residuos de los pájaros en el interior de la jaula

Mesas para Jaula Visión L11

La Jaula Visión L11 es un tipo de jaula de mesa, es decir que no tiene patas como otras, por ello si estás pensando en adquirir esta jaula o ya tienes una de ellas es importante que tengas un lugar adecuado donde colocarla. El piso no es una opción, ya que las aves necesitan estar en un lugar fresco y ventilado y estando tan cerca del piso no lo tendrán. Hay que tener siempre en cuenta que las aves son animales que adoran la libertad y el aire libre, por ello al momento de tenerlas en cautividad es muy necesario que su jaula y el ambiente en el que se encuentran sea cómodo, tranquilo y ventilado.

Por esta razón la línea de productos para aves Visión ha decidido crear unas mesas especiales que son exclusivas para sus jaulas. Son mesas y soportes hechos completamente a la medida de sus jaulas, para que ni usted ni su ave tenga ningún tipo de inconveniente. Se trata de mesas con excelentes diseños, las cuales han sido fabricadas con la finalidad de dar la mejor opción a aquellas personas que no tienen un lugar adecuado donde colocar la jaula de sus mascotas o que simplemente quieren un soporte perfecto para ello.

Soporte para Jaula Visión L11

Se trata de una maravillosa mesa de madera creada por la línea de productos Visión, la cual cuenta con un diseño muy práctico y elegante que puede adaptarse perfectamente a cualquier tipo de decoración de su hogar. Es una mesa completamente de madera, la cual posee un acabado blanco opaco que le da un toque mucho más moderno y elegante. Este soporte esta hecho totalmente a la medida de la Jaula Visión L11, por lo cual le queda perfectamente. Es creada con el objetivo de que todas las personas que poseen o desean adquirir esta jaula cuenten desde el principio con el lugar ideal para colocarla.

Esta maravillosa mesa le proporcionará una base estable y cómoda a sus aves, además de que tiene una altura adecuada, la cual les permitirá estar siempre ventiladas, recibir luz natural y corrientes de aire, las cuales son muy necesarias para la calidad de vida de estas mascotas. Una característica importante de esta mesa es que es muy fácil de montar e instalar, por lo cual no tendrá ningún problema.

El diseño de esta práctica mesa cuenta en la parte inferior con una división que sirve como un estante para colocar cosas. Esto resulta ideal para colocar los alimentos y suministros de su mascota, de esa forma podrá tener muy organizados sus alimentos, vitaminas, accesorios, juguetes y cualquier otra de sus pertenencias en un sólo lugar y sobre todo muy cerca de su jaula.

Además de ser una mesa hecha con materiales de calidad, lo cual la hace resistente y duradera, esta mesa tiene un diseño muy elegante y moderno, por lo cual no será solamente un soporte para el hogar de sus mascotas sino que también se convertirá en una hermosa decoración para su casa. Cuenta con unas dimensiones totales de 79 x 33 x 70 cm y pesa aproximadamente 11,5 Kg.

Vision Jaula para pájaros (tamaño Grande,...
  • Práctico y elegante soporte para jaula de pájaros para adaptarse a cualquier decoración del hogar.
  • Estantería de almacenamiento para mantener los alimentos y suministros de tu pájaro.
  • Fácil de montar.

Mesa Grande para Jaula Visión L11

Esta mesa es otra maravillosa opción que Visión ha creado para que no sólo tengan exista un modelo de soporte para sus jaulas, y que de esta manera los clientes puedan elegir cual de las dos mesas se acerca más a sus gustos o al diseño de su casa. Esta mesa cuenta con un estilo muy moderno el cual le da sus hermosas patas fabricadas de metal plateado opaco y sus originales estantes de madera color haya. Esto la hace no sólo una mesa de calidad que puede llegar a tener una gran resistencia y durabilidad a través del tiempo sino que también se convertirá en una decoración muy moderna y atractiva para su casa.

Siempre es importante que el hogar de nuestras mascotas sea el adecuado, para que estás puedan tener una mejor calidad de vida, por eso es necesario pensar muy bien en el hogar que vamos adquirir para nuestras mascotas y el lugar en el que vamos a colocarlo, no hay que elegir sólo los productos que se vean atractivos sino que sean de calidad; es un inversión que recuperaremos con el amor y la felicidad de nuestras mascotas.

Esta mesa es muy sencilla de instalar, por lo cual no tendrá que preocuparse. Además, es importante mencionar que esta jaula cuenta con un estante o compartimento en la parte inferior, el cual, al igual que el del soporte anterior es ideal para colocar el alimento y los suministros de nuestras aves, de manera que ellas puedan tener todas sus pertenencias organizadas cerca de su jaula evitando así el desperdicio y la pérdida de los productos necesarios para nuestra mascota. Esta mesa, como ya sabemos es hecha a la medida de la jaula, cuenta con unas dimensiones totales de  36,8 x 71,1 x 78,1 cm y pesa aprox 8,39 Kg.

 

En Rebaja
Vision Mesa para los modelos  83310/ 83315, L
3 Opiniones
Vision Mesa para los modelos 83310/ 83315, L
  • Las mesas de la línea Vision
  • El estilo es moderno, construidas en metal plateado opaco con estantes de madera color haya
  • Sus formas estilizadas combinan con cualquier decoración y resultan livianas a la vista

Accesorios y Repuestos para la Jaula Visión L11

Una de las cosas que han hecho de la línea de productos Visión una de las mejores para aves de la actualidad es que además de pensar en nuestras pequeñas mascotas piensa en sus clientes y las necesidades que puedan tener. Es por ello que además de crear jaulas maravillosas para aves, ha considerado sacar a la venta los repuestos y accesorios de estas jaulas, para que al momento de que ocurra cualquier inconveniente con alguna pieza, usted no se vea obligado a invertir mucho dinero en una nueva y mucho menos que tenga que pagar para repararla o adquirir piezas que no son adecuadas para la jaula. A continuación le mostraremos los repuestos y accesorios que Visión tiene para este tipo de jaulas, los cuales son 100% originales y fáciles de adquirir y montar. 

Perchas Color Terracota para Jaula Visión L11

Si tienes varias aves en tu jaula y ves que las perchas que esta trae no les son suficientes, o quieres que tu pequeña mascota tenga más lugares en donde posarse, o simplemente se ha dañado o extraviado alguna de las perchas de tu Jaula Visión L11, aquí tenemos la solución ideal; debido a que la línea de productos Visión se ha dedicado a satisfacer las necesidades de sus clientes y de sus maravillosas jaulas, ha fabricado estas perchas por separado. Esto con el objetivo de que las personas puedan adquirirlas de forma fácil y segura a través de amazon.es

Estar perchas son un elemento esencial para las jaulas de nuestras aves, debido a que no sólo les permiten entretenerse y divertirse durante el día sino que también son excelentes para su salud y las ayudan a combatir el estrés. Están diseñadas ergonómicamente, con una superficie antideslizante, la cual les permite estimular la circulación de sus pequeños pies y les ayuda a prevenir las enfermedades relacionada. Se trata de un producto completamente original, el cual viene en color verde, azul y terracota en Pack de 2 unidades.

Vision Perchas M11, M12, L11, L12, Color Terracota...
  • Diseñadas ergonómicamente
  • Superficie antideslizante para estimular la circulación de las patas y prevenir las enfermedades relacionadas
  • Instalación desde el exterior permite un acceso no invasivo, reduciendo el estrés
  • Disponibles en color verde, azul y terracota

Rejilla Lateral para Jaula Visión L11

Se trata de la leja que se encuentra en los laterales de la jaula. Si has tenido algún inconveniente con estas rejillas aquí tenemos una opción para que puedas reemplazarlas por un bajo costo, sin necesidad de buscar una persona para repararla o de gastar mucho dinero en comprar una jaula nueva. Este repuesto del panel lateral es muy sencillo de usar por lo que podrá instalarlo de forma fácil y rápida. Tiene unas dimensiones de 35,8 cm x 32,3 cm x 0,3 cm. Es un producto completamente original que se encuentra disponible en amazon.es

En Rebaja
Vision Rejilla Lateral para Jaulas L11 / L12
  • Panel lateral
  • Repuesto para jaula Vision
  • Fácil de usar

Rejilla Trasera para Jaula Visión L11

Se refiere a la reja que se encuentra en la parte de atras de la jaula. Es un repuesto completamente original, fabricado por la línea de productos Visión, es exactamente igual a la rejilla trasera que trae su jaula nueva, por lo cual no tendrá ningún inconveniente. Es un repuesto muy fácil de instalar, no requiere de grandes esfuerzos, tiene unas dimensiones totales de 68,6 cm x 35,6 cm x 0,5 cm.

Vision Rejilla Trasera para Jaulas L11/L12
  • Reja trasera
  • Repuesto para jaula Vision
  • Fácil de usar

Techo de Jaula Visión L11

El producto que le mostraremos a continuación es el repuesto del techo de la jaula de su ave. Es un repuesto completamente original, hecho a la medida de la jaula y por los mismos fabricantes, por lo que cuenta con la misma calidad y durabilidad que la que trae la jaula nueva. Este repuesto es muy fácil de montar y tiene un precio accesible, sus dimensiones son 34,3 cm x 70,9 cm x 3,3 cm. 

En Rebaja
Vision Techo para Jaulas L01/L11/L12
  • Conjunto del techo de repuesto
  • Repuesto para jaula Vision
  • Fácil de usar

Rejilla Base para Jaula Visión L11

Se trata de la rejilla que se encuentra en el suelo de la jaula de su mascota. Al igual que los anteriores es un repuesto original, fabricado por la línea Visión para que usted pueda reemplazarlo sin inconvenientes, ya sea porque se ha deteriorado por el tiempo o porque ocurrió algún imprevisto. Es un repuesto de alta calidad fabricado a la medida de la jaula. Cuenta con unas dimensiones totales de 73,4 cm x 35,8 cm x 0,5 cm y es muy sencillo de instalar, por lo cual usted no tendrá ningún tipo de problema.

Vision Rejilla Base para Jaulas L01 / L02 / L11 /...
  • Reja de repuesto del suelo
  • Repuesto para jaula Vision
  • Fácil de usar

Guarda Desechos para Jaula Visión L11

La bandeja de desechos es una de las piezas de la jaula que suele deteriorarse a través del tiempo, debido a que se encuentra en contacto directo con los desperdicios de las aves, y esto puede ocasionar que a medida que pasan los años se deteriore un poco. Además es muy probable que se tropiece o caiga mientras se traslada para limpiarla, es por ello que la línea de productos Visión ha decidido crear este repuesto, bien sea porque la original se encuentra deteriorada o porque sufrió algún incidente que la rajó o daño. Este repuesto del guarda desechos es completamente original, y cuenta con la misma calidad y resistencia que el que trae la jaula nueva. Tiene unas dimensiones totales de 61 cm x 39,4 cm x 13,2 cm, es muy sencillo de montar y se encuentra disponible a través de amazon.es

En Rebaja
Vision Guarda Deshechos para Jaulas L01 / L02 /...
  • Guarda deshechos de repuesto
  • Repuesto para jaula Vision
  • Fácil de usar

Tambien Te Recomiendo Ver...