Jaula Visión M02. Una Jaula Amplia y Cómoda para su Ave

La Jaula es uno de los elementos más importantes que deben tenerse en cuenta al momento de adquirir un ave; no debemos guiarnos por la más atractiva o la de menor precio, existen diversos aspectos importantes que es necesario tener en cuenta, como lo es su marca, modelo, materiales, calidad, resistencia, tamaño, seguridad y accesorios. Es por ello que es menester conocer muy bien las características de una jaula antes de adquirirla. Es necesario estar bien informado sobre las ventajas y desventajas de la jaula que pensamos adquirir así como de todos los detalles, para poder hacer una muy buena elección.

Visión es una de las marcas más reconocidas en cuanto a jaulas y productos para aves se refiere. es una línea con más de 25 años de experiencia en el área, la cual ha ido descubriendo e innovando constantemente, creando productos de alta calidad y resistencia, tomando en cuenta cada una de las características que una excelente jaula para aves debe tener. Cuenta con más de seis modelos diferentes de Jaulas Visión, las cuales tienen una amplia variedad de modelos y tamaños, con la finalidad de que cada cliente pueda adquirir la jaula adecuada para cada tipo de ave.

En esta oportunidad le hablaremos un poco sobre la Jaula Visión M02, un maravilloso tipo de jaula mediana, la cual forma parte de los modelos altos de esta línea.  Es una jaula amplia que resulta el hogar ideal para una gran variedad de aves de diferentes tipos. El tamaño es lo que la hace una de las mejores jaulas del mercado, ya que es perfecta para aves pequeñas y medianas. Continúa leyendo este artículo y entérate de todas las características que posee esta maravillosa jaula y de cómo adquirirla de forma fácil y segura.

La Jaula Visión M02 cuenta con unas dimensiones totales de 61 x 38 x 88 cm, es practicante del mismo tamaño que la Jaula Hagen Visión M01 pero tiene el doble de altura, por lo cual puede albergar aves de mayor tamaño o incluso una mayor cantidad de aves pequeñas. Siempre es importante tener en cuenta las dimensiones de la jaula que deseamos adquirir, ya que esta debe ser acorde al tamaño de nuestra mascota, de manera que esta no se sienta acorralada ni agobiada, ya que esto podría acortar su vida considerablemente; recordemos que las aves son animales que requieren del espacio suficiente para realizar sus actividades diarias.

Si usted tiene un periquito, canario, loro, ninfa, diamante, azulejo, cacatúa, o cualquier otra ave de tamaño similar, esta jaula es perfecta para ellas, incluso podrían vivir más de dos de ellas cómodamente.  Por lo tanto, si usted tiene dos o tres aves le recomendamos adquirir esta jaula, ya que en ella podrá albergar a sus mascotas juntas, dándoles la posibilidad de compartir y divertirse al mismo tiempo de que viven de forma cómoda y tranquila. Igualmente es ideal si tiene una sola ave mediana o grande, ya que esta tendrá espacio para volar y vivir totalmente cómoda.

Otro aspecto que es necesario tomar en cuenta es la calidad de la jaula de nuestra ave la cual debe ser resistente y duradera; la Jaula Visión M02 no se queda atrás, está hecha con materiales altamente resistentes, sus alambres de acero están fabricados para resistir durante mucho tiempo y tienen un grosor de 1,6\2,6 mm. La distancia que existe entre alambres es de 12,33 mm.

Esta maravillosa jaula no solo está hecha con materiales de alta calidad sino que también es una jaula sumamente atractiva que cuenta con un diseño moderno y atractivo, con un acabado blanco con detalles en color verde que además de ser el hogar perfecto para su mascota, le dará un toque moderno y llamativo a su casa.

En cuanto a su instalación, no tiene de que preocuparse, ya que la Jaula Visión M02 es sumamente fácil de montar, ya que no requiere de ningún tipo de herramientas para su instalación, lo cual la hace una jaula muy práctica y sencilla de utilizar.

Pero hay mucho más, la Jaula Visión M02  cuenta con unas puertas de seguridad dobles, las cuales mantendrán a su mascota mucho más segura y a usted más tranquilo. Estas maravillosas puertas se encuentran en la parte frontal de la jaula, unas en la parte superior y otras en la parte inferior, por lo que tendrá dos vías para acceder a sus pequeñas aves. 

Estas maravillosas puertas tienen una particularidad que no tienen todas las jaulas y es que abren hacia el interior, esto permite un mejor acceso a sus mascotas y al estar abiertas sus aves podrán posarse sobre ellas. Este diseño también permite que cuando ellas se encuentren allí sus desechos o desperdicios queden en el interior de la jaula, evitando ensuciar la mesa o superficie donde esta se encuentre. Aunado a eso, les sirve a nuestras mascotas como una pista de aterrizaje cuando regresan de dar un paseo del exterior de la jaula.

Una de las características más importantes de la Jaula Visión M02 es su limpieza, la cual es muy sencilla, en comparación con otras que se encuentran en el mercado. La jaula se puede limpiar de forma fácil y rápida; no requiere de grandes esfuerzos ni productos adicionales. Cuenta con un sistema totalmente novedoso que permite mantener limpia la jaula y sus alrededores.

Gracias a la bandeja extraíble que trae la Jaula Visión M02 en la parte inferior, el 80% de los desechos y desperdicios de su mascota se mantienen en el interior de la jaula e impide que se rieguen los desechos en sus alrededores, lo cual hace su limpieza mucho más sencilla, ya que únicamente debe extraerse la bandeja y botar los desechos en la basura. Así el hogar de su ave estará completamente limpio y ella estará feliz.

Es importante saber que al adquirir este producto usted no está comprando únicamente la jaula sino también los maravillosos accesorios que esta incluye.  Cuenta con dos recipientes que le siven de bebederos y comederos, los cuales están especialmente diseñados para proporcional el alimento y el agua a sus mascotas, evitando en lo mayor posible que esto se desperdicie. Estos recipientes se encuentran ubicados en la parte inferior de la jaula, lo cual por su profundidad evita que las corrientes de aire puedan derramarlo y ayuda a que los desechos se mantengan en el interior de la jaula.

La Jaula Visión M02 también incluye unas maravillosas perchas con una superficie única multi-grip, las cuales están especialmente diseñadas para aves, con una forma que facilita la circulación en sus pies evitándole enfermedades. Además los ayudan a disminuir el estrés  y les ayudan a mantenerse entretenidos y divertirse durante su estadía en la jaula. Cuenta con cuatro perchas, para que su ave pueda posarse en la parte de la jaula de su preferencia, lo cual es ideal si usted tiene dos o más aves en esta jaula, para que todas puedan utilizarlas.

Cada una de estas características son las que hacen de la Jaula Visión M02 una de las mejores de la actualidad, por su tamaño es ideal para casi todo tipo de aves y tiene capacidad para albergar a más de dos aves medianas o pequeñas, siendo e hogar ideal para que su mascota pueda vivir de forma cómoda y segura. Además tiene un precio totalmente accesible, el cual está acorde con la calidad de esta jaula, por lo que es completamente recomendada.

Medidas

Dimensiones totales: 61 x 38 x 88 cm

Grosor de los Alambres, Horizontal/Vertical: 1,6\2,6 mm

Distancia entre los Alambres: 12,33 mm

Ventajas

  • Montaje fácil, rápido y sencillo a presión
  • No requiere de herramientas ni tornillos
  • Alta calidad y resistencia
  • Modelo mediano y alto
  • Amplia y Cómoda
  • Ideal para aves pequeñas y medianas
  • Capacidad para más de dos aves medianas
  • Dos puertas de seguridad
  • Incluye comederos y bebederos para aves
  • Cuenta con cuatro (4) perchas antiestrés

Desventajas

  • Algunas veces a las aves les da miedo bajar a la parte inferior de la jaula, hasta que logran acostumbrarse
En Rebaja
Vision M02 - Jaula, 61 x 38 x 87,5 cm
6 Opiniones
Vision M02 - Jaula, 61 x 38 x 87,5 cm
  • Montaje a presión simple y sencillo
  • No necesita tornillos, ganchos ni herramientas
  • Hecho de materiales seguros para los pájaros y resistentes
  • Mantiene hasta el 80% de los residuos de los pájaros en el interior de la jaula

Mesas para Jaula Visión M02

Al adquirir una jaula para aves es importante tener en cuenta el lugar donde se colocará; como la Jaula Visión M02 no tiene patas, es necesario tener una superfie ideal para colocarla, ya que no es recomendable tenerlas en el suelo o lugares bajos, debido a que esto podría afectarle a nuestras pequeñas mascotas. Las aves a pesar de encontrarse en cautividad, requieren de un hogar fresco y ventilado, donde puedan recibir corrientes de aire para de esa forma sentirse cómodas y tranquilas. 

Muchas personas no cuentan con una mesa o soporte ideal para colocar la jaula de sus aves, o simplemente prefieren adquirir una mesa creada por profesionales la cual este fabricada a la medida de la jaula de su mascota. Es por ello que la línea de productos Visión ha creado Mesas o soportes a la medida de sus jaulas, para evitar inconvenientes y procurar que el hogar de sus aves sea lo mejor posible. Si usted piensa adquirir la Jaula Visión M02 o ya tiene una de ellas le recomendamos echarle un vistazo a estos productos que hemos encontrado para usted.

Mesa Blanca para Jaula Visión M02

Es una mesa de tamaño mediano, creada por Visión exclusivamente para este tipo de jaulas, con la finalidad de que su mascota tenga un hogar cómodo y fresco en el cual pasará gran parte de su vida. Este modelo es un soporte sumamente elegante y práctico, el cual puede adaptarse a cualquier tipo de decoración. Su instalación es muy sencilla ya que es un producto cómodo y fácil de montar que no le traerá problemas. Además de ser el soporte ideal para la jaula de su pequeña mascota, este producto le dará una decoración muy moderna y llamativa a su hogar. Cuenta con unas dimensiones totales de 79 x 30 x 55 cm.

Este maravilloso soporte constituye una construcción robusta con un acabado de color blanco neutro, diseñado con el objetivo de proporcionar una base estable y contemporánea para su Jaula Visión M02. Además esta mesa cuenta con una estantería en la parte inferior, la cual resulta ideal para colocar los alimentos y accesorios de su ave, pertimitiendo así tener todas sus pertenencias en un solo lugar y muy cerca de su jaula. 

Sin duda alguna este soporte resultará una gran ventaja para su pequeñas mascota, ya que su altura le permitirá vivir ventilada y tranquila, sin sentirse acorralada por encontarse cerca del suelo. Esta mesa se encuentra diponible en amazon.es y cuenta con un precio accesible, por lo que podrá adquirirla de forma fácil y segura.

 

Vision Mesa Mediana para M01/M02/M11
  • Práctico y elegante soporte para jaula de pájaros para adaptarse a cualquier decoración del hogar.
  • Estantería de almacenamiento para mantener los alimentos y suministros de tu pájaro.
  • Fácil de montar.

Mesa Mediana para Jaula Visión M02

Esta maravillosa mesa, al igual que la anterior, es creada por la línea de productos visión, con la finalidad de que usted no tenga una sola opción al momento de adquirir un soporte adecuado para la jaula de su mascota, sino que pueda elegir entre dos perfectas opciones, dependiendo de sus gustos o el diseño y decoración de su hogar. Esta mesa cuenta con un estilo moderno y estilizado que combina con cualquier decoración. Tiene unas dimensiones totales de 33 x 55,9 x 78,1 cm.

Es una mesa creada exclusivamente para la Jaula Visión M02 por lo que le queda a la medida y no tendrá que preocuparse por encontrar un lugar adecuado donde colocar el hogar de sus pequeñas mascotas. Si usted tiene otros animales tales como gatos o perros, esta mesa es ideal, ya que mantiene a sus amigos emplumados lejos del suelo y de cualquier peligro que puedan correr. 

La Mesa Mediana de  Visión es un producto de alta calidad, el cual esta hecho con materiales sumamente duraderos y resistentes, esta hecha de un metal plateado opaco en sus patas, el cual es muy resistente, mientras que sus estantes son totalmente de madera color haya. Es un producto muy práctico que posee en la parte inferior una división que le permitirá colocar los suministros, alimentos y accesorios de sus amigos emplumados, para que de esa manera tenga todas sus pertenencias organizadas en un sólo lugar y sea mucho más sencillo al momento de buscarlos. 

 

En Rebaja
Vision Mesa para los modelos  83250/ 83255, M
3 Opiniones
Vision Mesa para los modelos  83250/ 83255, M
  • Las mesas de la línea Vision
  • El estilo es moderno, construidas en metal plateado opaco con estantes de madera color haya
  • Sus formas estilizadas combinan con cualquier decoración y resultan livianas a la vista

Accesorios y Repuestos para la Jaula Visión M02

En algunas ocasiones las personas buscar comprar accesorios para las jaulas de sus aves, o por alguna razon ocurren incidentes con alguna de sus piezas, es por ello que la línea visión se ha dedicado a fabricar los repuestos y accesorios de sus jaulas, con la finalidad de que en estos casos las personas no se vean obligadas a adquirir una nueva jaula y gastar mucho más, sino que puedan reemplazar las piezas que necesitan y ahorrarse dinero, al mismo tiempo que no pierden el hogar tan querido de sus pequeñas aves.

Rejilla Base para Jaula Visión M02

Se trata de la rejilla que se encuentra en la parte inferior o suelo de la jaula, la cual sirve como base y soporte para la misma. Si usted tuvo algún inconveniente con esta reja o se ha deteriorado al pasar del tiempo, podrá adquirir a través de amazon.es el repuesto totalmente original. Este repuesto es creado por la línea de productos Visión como una replica idéntica a la rejilla base que trae su jaula nueva, esto con la finalidad de que sus clientes no tengan que adquirir repuestos de otras marcas que no son iguales a el original que trae la jaula y que pueden resultar de mala calidad. Tiene unas dimensiones de 58,4 x 33,5 x 0,5 cm y pesa 331 g.

Vision Rejilla Base para Jaulas M01 / M02 / M11 /...
  • Reja de repuesto del suelo
  • Repuesto para jaula Vision
  • Fácil de usar

Rejilla Delantera para Jaula Visión M02

Se refiere a la reja que se encuentra en la parte frontal de la Jaula Visión M02, la cual cuenta con las puertas dobles que abren hacía el interior de la misma. Es un producto completamente original, fabricado exactamente igual al que trae la jaula nueva. Tiene unas dimensiones totales de  53,3 x 33 x 1,3 cm y pesa 331 g. Gracias a este producto usted no tendrá que comprar una nueva jaula ni gastar grandes cantidades de dinero en reparar la parte delantera de la jaula, simplemente puede comprar este repuesto e instalarlo de forma fácil, rápida y segura. Puede adquirirla por un precio muy accesible a través de amazon.es   

En Rebaja
Vision Rejilla Delantera para Jaulas M01 / M02
  • Reja delantera de repuesto
  • La referencia varia en funcion al tamaño y modelo de jaula
  • Fácil de usar

Rejilla Trasera para Jaula Visión M02

Esta es la rellija que se encuentra en la parte de atrás de la jaula de su ave, igual que los demás repuestos que hemos presentado anteriormente es original, fabricado por la línea de productos visión, para evitar que usted tenga que adquirir productos de mala calidad que no están hechos a la medida de su jaula, o que deba gastar dinero en reparaciones que nunca quedan como nuevas. Una característica importante de esta jaula es que es muy fácil de montar, puede hacerlo usted mismo sin ningún inconveniente. Es un repuesto muy económico que se encuentra disponible a través de amazon.es. Tiene unas dimensiones totales de 53,1 x 33,3 x 0,3 cm y pesa 290 g. 

Vision Rejilla Trasera para Jaulas M01 / M02
  • Reja trasera
  • Repuesto para jaula Vision
  • Fácil de usar

Rejilla Lateral para Jaula Visión M02

Se trata de la reja que se encuentra en los laterales de la Jaula Visión M02. Por ser un repuesto completamente original, es un producto de alta calidad, resistencia y durabilidad, fabricado al igual que la rejilla que traen las jaulas nuevas. Con este producto no tendrá la necesidad de adquirir una jaula nueva ni hacer molestas reparaciones al hogar de su ave, ya que podrá adquirir este repuesto por un bajo costo. Esta rejilla es sumamente fácil de montar, su instalación es rápida y sencilla por lo que no requerirá de ningún experto ni herramientas especiales. La rejilla tiene unas dimensiones totales de 29,7 x 33,3 x 0,3 cm y pesa aproximadamente 109 g.

Vision Rejilla Lateral para Jaulas M01 / M02
  • Panel lateral
  • Repuesto para jaula Vision
  • Fácil de usar

Techo de Jaula Visión M02

Se refiere al repuesto de la reja del techo de la Jaula Visión M02, es un producto totalmente original fabricado por la línea de productos para aves Visión, el cual es creado para reponer cualquier inconveniente que ocurra con el techo de su jaula. En algunas ocasiones pueden ocurrir accidentes que hacen que esta rejilla de la parte superior de la jaula se dañe o incluso que con el pasar de los años esta se deteriore; existe la preocupación de que en estos casos sea necesario comprar una nueva jaula para nuestras mascotas, pero esto no va a ocurrir, ya que para ello Visión ha creado estos repuestos que cuentan con la misma calidad y reistencia que el que trae la jaula nueva. Tiene unas dimensiones totales de 55,9 x 32,3 x 3,6 cm y pesa 508 g . Es muy sencillo de montar y no requerirá de grandes esfuerzos.

En Rebaja
Vision Conjunto de Techo para Jaulas M01 / M02 /...
  • Conjunto del techo de repuesto
  • Repuesto para jaula Vision
  • Fácil de usar

Bandeja Base para Jaula Visión M02

Esta es la bandeja plástica que se encuentra en el suelo de la jaula de las aves, la cual es la encargada de recoger los desechos de nuestros amigos emplumados. Por tratarse de una bandeja extraíble puede suceder que en el proceso de sacarla de la jaula para botar los desechos se caiga o tropiece y se agriete o rompa, así como también es posible que por encontrarse siempre en contacto con los desperdicios de su ave o por no limpiarla con frecuencia se deteriore a trvés del tiempo; por ello muchas personas buscan reemplazarla cada cierto tiempo. Visión tiene la solución ideal para este problema ya que ha fabricado y puesto a la venta estas bandejas por separado, para que no sea necesario colocar bandejas que no sean acordes a la jaula de nuestra mascota. Además podrá adquirirla por un precio accesible a través de amazon.es. Es un producto muy sencillo y fácil de montar, el cual cuenta con unas dimensiones totales de 62,7 x 39,4 x 7,1 cm y pesa 907 g.

En Rebaja
Vision Base para Jaulas M01 / M02 / M11 / M12
  • Bandeja plástica recoge deshecho de repuesto
  • Repuesto para jaula Vision
  • Fácil de usar

Tambien Te Recomiendo Ver...