Jaula Visión S01. Una de las Mejores Jaulas para Aves Pequeñas

Al momento de adquirir una Jaula para Aves, hay que tomar en cuenta diversos aspectos importantes, tales como su tamaño, calidad, resistencia, instalación, limpieza, etc, los cuales ayudaran a mejorar considerablemente la vida de su mascota. Las Jaulas Visión son reconocidas como una de las mejores del mercado, ya que cubren las necesidades y requerimientos de los usuarios y sus pequeños pajaritos.

La Jaula Visión S01 es un modelo pequeño y corto, el cual se ha convertido en una opción muy práctica y cómoda para las aves en cautividad. Esta maravillosa jaula es una de las mejores para aves pequeñas que se encuentra actualmente en el mercado, ya que por su tamaño no ocupa grandes espacios en su casa, además puede coloca

rse casi en cualquier lugar, debido a su  diseño práctico. Esta jaula cuenta con unas dimensiones totales de 45,5 x 35,5 x 51 cm.

Si usted busca la jaula perfecta para su pequeña mascota pero al mismo quiere economizar y adquirir un producto con un precio accesible pero de gran calidad, esta es la jaula perfecta para usted ya que además de tratarse de un artículo hecho con materiales de alta calidad y resistencia, tiene un precio sumamente accesible, es la jaula visión que tiene un menor costo actualmente.

La marca de Jaulas Visión cuenta con más 25 años de experiencia haciendo hogares para pájaros.  Esto los ha convertido en unos expertos  en esta área, habiendo realizado un sin número de pruebas y guiándose por las opiniones de los mejores expertos en aves, lo cual ha llevado a Visión a convertirse en una de las mejores marcas de jaulas para aves de la actualidad.

La Jaula Visión S01 está hecha con materiales de alta calidad, los cuales son muy resistentes y duraderos, sus alambres tienen un grosor de 1,6\2,6 mm, mientras que la distancia entre cada alambre es de 12,33 mm. La seguridad de nuestras aves es otro aspecto importante que hay que tener en cuenta al momento de adquirir una jaula; es por ello que esta jaula cuenta con puertas de seguridad dobles, las cuales se encuentran en la parte frontal de la jaula y se abren hacía el interior de la misma. Esto permite que si la jaula esta abierta el ave pueda posarse sobre la puerta y sus desperdicios queden en el interior de la jaula.

A diferencia de otras jaulas que se encuentran actualmente en el mercado, la Jaula Visión S01 es muy fácil de ensambrar, su instalación no requiere de mucho esfuerzo ni del uso de herramientas ni tornillos. Esta es una gran ventaja, ya que es una jaula muy práctica para cualquier persona. Se trata de una jaula de pájaros de una sola altura, la cual es ideal para toda clase de periquitos, canarios, y otroas pájaros de tamaño similar. Es un modelo de jaula muy innovadora, práctica, de una sola altura que es fácil de montar.

Una característica importante de esta jaula es su limpieza, la cual es muy sencilla y efectiva. El diseño de Hagen Vision simplifica la limpieza de jaulas, ya que simplemente se desmonta la porción de la jaula y se vacia el contenido de la base en la basura. Una vez hecho esto, la jaula de su ave estará completamente limpia, ya que la bandeja permite que el 80% de los desperdicios se mantengan en el interior de la jaula. La base profunda de las jaulas Vision permite una mejor circulación de aire lo cual contribuye a prevenir el moho.

Otra razón para no dudar en adquirir la Jaula Visión S01 son sus accesorios, cuenta con dos recipientes exclusivos para la comida y el agua de sus aves, lo cual permite que se ahorre dinero comprando esos artículos por separado. Además cuenta con dos perchas con una superficie de agarre múltiple, lo cual aumenta la circulación y ayuda a prevenir problemas con los pies de su mascota. Además, esto le permite a su mascota divertirse durante su vida en la jaula y evitar el estrés.

Esta jaula ses recomendada únicamente para aves pequeñas, ya que por sus dimensiones, las aves grandes no podrían vivir cómodamente. Asimismo, puede utilizarse para aves relativamente medianas pero sólo una de ellas. Puede servir hasta para dos aves pequeñas pero no se recomienda más de eso ya que no tendrían la libertad y movilidad necesaria para su vida.

Dimensiones

Dimensiones exteriores: 46 x 36 x 51 cm (largo x ancho x alto).

Bandeja: aprox. 45 x 35 x 7,5 cm (largo x ancho x alto) con protector de residuos: 13,5 cm (alto)

2 puertas delanteras: 11,5 x 14,5 cm (ancho x alto). 

Grosor de la malla: aprox. Diámetro: 3 mm.

Ventajas

  • Excente diseño
  • Alta Calidad, materiales resistentes
  • Diseño Práctico
  • De Fácil instalación y ensamblaje
  • Incluye comederos y bebederos
  • Viene con perchas para aves antiestrés y que ayudan a prevenir enfernedades
  • Puertas de Seguridad que se abren hacía el interior de la jaula
  • Fácil limpieza
  • Incluye bandeja extraíble que mantiene el 80% de los desechos en el interior de la jaula
  • Excelente relación precio – calidad

Desventajas

  • Esta jaula no es recomendable para aves grandes, ni para más de dos aves relativam,ente medianas, ya que no podrían vivir cómodamente.

Por aquí le dejaremos el link para que pueda adquirir esta maravillosa jaula en amazon.es

En Rebaja
Vision Jaula Modelo S01, 45,5 x 35,5 x 51 cm
19 Opiniones
Vision Jaula Modelo S01, 45,5 x 35,5 x 51 cm
  • Montaje a presión simple y sencillo
  • No necesita tornillos, ganchos ni herramientas
  • Hecho de materiales seguros para los pájaros y resistentes
  • Mantiene hasta el 80% de los residuos de los pájaros en el interior de la jaula

Mesas para Jaulas Visión S01

Si está convencido de adquirir la Jaula Visión S01, o ya tiene una de ellas, le recomendamos que adquiera una de las mesas que se encuentran disponibles actualmente, las cuales han sido diseñadas exclusivamente para las Jaulas Visión S01, totalmente a la medida. No es recomendable colocar las jaulas de nuestras aves en el suelo, ya que esto muchas veces les hace sentir incómodas, debido a que no tienen el mismo flujo de aire que en lugares altos, lo cual es necesario para su vida. Es por ello que estás mesas son una excelente opción para su mascota.

Mesa Visión Pequeña para Modelo de Jaula S01

Esta es una mesa fabricada por la marca Visión, esta hecha totalmente a la medida de la jaula S01, y busca que el hogar de nuestras mascotas sea mucho más cómodo y seguro. Evitando que ustedes tengan cualquier tipo de inconveniente al instalar la jaula para sus aves.

Este producto esta hecho de un metal color plata en las patas, el cual es opaco y se caracteriza por su alta calidad. Por otra parte, los estantes son realizados con madera color haya, la cual le da un diseño muy moderno y llamativo. Esta mesa cuenta con un diseño altamente estilizado, el cual combina con cualquier tipo de decoración; hay que tener en cuenta que además de ser un excelente lugar para colocar la jaula de nuestras aves, le da una decoración mucho más bella y llamativa a su casa.

Es importante recordar que las aves son animales a los cuales les gusta la libertad y el aire libre, por lo que se recomienda tener su jaula en un lugar alto, fesco y ventilado, por lo que no viven comodamente tan cerca del suelo. Si vamos a tener aves en cautividad es recomendable tenerlas en un sitio espacioso y cómodo, donde ellas pueden sentirse como en su hogar. Es por ello que estas mesas son una excelente opción si usted aún no sabe donde colocar su Jaula Visión S01. 

La mesa posee un soporte en la parte inferiorr, el cual es ideal para colocar el alimento y otros accesorios de su mascota, para que todo se mantenga en un mismo lugar.

En Rebaja
Vision Mesa para los modelos 83200/ 83210, S
3 Opiniones
Vision Mesa para los modelos 83200/ 83210, S
  • Las mesas de la línea Vision
  • El estilo es moderno, construidas en metal plateado opaco con estantes de madera color haya
  • Sus formas estilizadas combinan con cualquier decoración y resultan livianas a la vista

Soporte Visión para Jaulas de Pájaros S01

Esta mesa también es una excelente opción para colocar la jaula de su mascota; con este modelo Visión busca tener alternativas para los diversos gustos y preferencias de los clientes, dando dos modelos de mesas diferentes pero ambos creados a la medida de la Jaula Visión S01 dándole dos maravillosas opciones para que usted pueda elegir la que combine con el diseño de su hogar o la que más se amolde a su gusto.

Esta mesa fue diseñade exclusivamente para mostrar la jaula de pájaros Visión de una forma práctica y elegante a cualquier decoración del hogar. Cuenta con una fabricación robusta y con un acabado de color blanco neutro combinado para proporcionar una base estable y contemporánea para su jaula de visión.

Además este soporte cuenta con un estante de almacenamiento en la parte inferior de la mesa, el cual es ideal para mantener los alimentos y suministros de su pájaro en la misma zona. Teniendo tanto su ave como todos sus accesorios organizados en el mismo lugar, dándole una apariencia mucho más práctica y moderna.

Su instalación es muy fácil y no requiere de mayores esfuerzos. Una vez armada la mesa junto con la jaula le dará una maravillosa visión llamativa y moderna a su hogar, por ser un soporte muy práctico y elegante. Es por ello que le recomendamos adquirir cualquiera de las Mesas Pequeñas para la Jaula Visión S01, ya que le permitirá a su ave tener un hogar mucho más cómodo y a su medida, además de darle una decoración maravillosa a su casa y hacer mucho más práctica y cómoda la relación entre usted y su amigo emplumado.

Vision Soporte para Jaula de pájaros (tamaño...
  • Práctico y elegante soporte para jaula de pájaros para adaptarse a cualquier decoración del hogar.
  • Estantería de almacenamiento para mantener los alimentos y suministros de tu pájaro.
  • Fácil de montar.

Accesorios y Repuestos para las Jaulas Visión S01

Muchas veces las personas requieren de accesorios adicionales o repuestos para la Jaula de su mascota, es por ello que en este post también le mostraremos como adquirir los mejores accesorios para su Jaula Visión S01, los cuales podrá adquirir de forma fácil, rápida y segura, para que su ave no tenga ningún inconveniente durante su vida en cautividad. Estos maravillosos accesorios es otra de las cosas que hacen de Visión una de las mejores marcas de productos para aves, ya que no todos los vendedores se dedican a fabricar accesorios o repuestos de sus jaulas, por lo que si ocurre cualquier inconveniente no hay manera de solventarlo, lo cual no ocurre en el caso de las Jaulas Visión.

Rejilla Base para Jaulas Visión S01

Se trata de la Rejilla de repuesto del suelo de la Jaula Visión S01. La cual puede ser necesaria si ocurre algún inconveniente con la reja original, lo cual no es muy común en este tipo de jaulas, pero sin embargo, en caso que ocurra este es el repuesto original, de alta calidad y resistencia, igual al que trae la jaula original. Este repuesto Visión es muy fácil de usar, su instalación es muy rápida y sencilla. Aquí le dejaremos el producto para que pueda adquirirlo a través de amazon.es

Vision Rejilla Base para Jaulas S01 / S02
  • Reja de repuesto del suelo
  • Repuesto para jaula Vision
  • Fácil de usar

Rejilla Delantera para Jaulas Visión S01

Esto se refiere a la Reja delantera de repuesto de la Jaula Visión S01, la cual posee la puerta de seguridad de la jaula. Si usted tiene algún inconveniente con la parte delantera de su jaula, lo tendrá que comprar una nueva jaula para su mascota, podrá adquirir la reja por separado e instalarla fácilmente y por un bajo costo. Esta varía en funcion al tamaño y modelo de jaula, en esta ocasión le mostraremos la de el modelo de Jaula Visión S01, el cual podrá reemplazar de forma sencilla.

En Rebaja
Vision Rejilla Delantera para Jaulas S01/S02
  • Reja delantera de repuesto
  • La referencia varia en funcion al tamaño y modelo de jaula
  • Fácil de usar

Guarda Desechos para Jaula Visión

Si usted busca reeemplazar la bandeja de desechos de su Jaula Visión S01, ya sea porque se ha deteriorado por el tiempo o porque la ha dejado caer y se ha agrietado o roto, aquí le damos una excelente opción, para que no tenga que adquirir una jaula nueva ni gastar mucho dinero en repararla. Se trata de la bandeja extraíble totalmente original, fabricada por la marca Visión y de venta en amazon.es. Se trata de un repuesto muy fácil de usar y reemplazar, el cual posee la misma calidad y resistencia que el que trajo su jaula, ya que es un producto completamente original, que fabrica la marca visión para evitar que sus clientes inviertan gran cantidad de dinero en una jaula nueva. 

En Rebaja
Vision Guarda Deshechos para Jaulas S01 / S02
  • Guarda deshechos de repuesto
  • Repuesto para jaula Vision
  • Fácil de usar

Perca Verde de 2 Unidades para Jaulas Visión

Si tu ave daño alguna de las perchas que trae la jaula visión para su posamiento, o simplemente tienes más aves o quieres que tu mascota tenga más lugares para posarse, aquí tenemos la solución, se trata de un paquete de dos perchas adicionales, las cuales son fabricadas por la marca visión, totalmente originales y de la misma calidad y resistencia que las que trajo su jaula. Son muy fáciles de colocar y vienen a la medida para que puedan instalarse en su jaula visión S01. Se encuentran disponibles en amazon.es y tienen un precio sumamente económico.

Visión perca – verde – 2 unidades para...
  • Diseñado ergonómicamente
  • Requiere un espacio entre barras de 12,3 mm (œ in)
  • Color: Verde.
  • 2 Perchas Por Paquete.

Tambien Te Recomiendo Ver...