Las Mejores Mallas Antipájaros para Frutales, Árboles y más

Las mallas antipájaros, hoy día se han convertido en una necesidad para las personas que se dedican a la agricultura o a cultivar en pequeñas escalas, en huertos o incluso en sus patios, y es que estas pueden prevenir los daños que pueden llegar a ocasionar las aves a las hortalizas, los frutos y semillas.

Las mallas son de gran utilidad para proteger las siembras de la todo todo tipo de aves, en especial de las frugívoras que son aquellas aves que se alimentan de frutas y los molestos murciélagos, que ocasionan estragos en las siembras al picotear los frutos y comerse las semillas.

Si quieres deshacerte de esta molestia situación, seguidamente te ofrecemos una variedad de mallas antipájaros para que tengas a tu disposición las mejores y te sea más fácil elegir la que más se ajuste a tus requerimientos, desde las mallas para cubrir pequeños cultivos domésticos hasta mayores escalas de siembras.

No pierdas tu negocio por culpa de las aves, saca adelante tu negocio hazte de una malla antipájaros para solucionar este problema. Porque sabias que un fruto picado por un ave, aunque sea en una pequeña porción del fruto, puede estar infectado por bacterias o  virus, capaces de causar enfermedades para los seres humanos, como es el partevir. Es decir, un fruto o producto agrícola picoteado por los pájaros, ya no puede ser vendido, por lo que baja el valor comercial de tu cosecha.

Estas mallas son efectivas, no contaminan el medio ambiente, son reutilizables  y se instalan directamente sobre los árboles o cultivos impidiendo el acceso de las aves y pájaros a los cultivos, son excelentes para proteger los invernaderos y túneles de frutas, en caso de frutas y plantas más pequeñas.

Comparativa de las Mejores Mallas Antipájaros de la Actualidad

MÁXIMA SEGURIDAD
IMAGEN
12x4m Malla Antipájaros Red Antipájaros Negro...
PRECIO
VALORACIÓN CON ESTRELLAS
-
MEDIDAS
FÁCIL INSTALACIÓN
OPINIONES
-
ELÁSTICA
IMAGEN
Nutley's Kitchen Gardens FLE07BN5 - Malla...
PRECIO
VALORACIÓN CON ESTRELLAS
FÁCIL INSTALACIÓN
OPINIONES
EL MÁS ECONÓMICO
IMAGEN
GWHOLE Red de Malla antipájaros para Protección...
PRECIO
VALORACIÓN CON ESTRELLAS
MEDIDAS
FÁCIL INSTALACIÓN
OPINIONES
MULTIPROPÓSITO
IMAGEN
Yahee Red Antipajaros Protección de Plantas...
PRECIO
VALORACIÓN CON ESTRELLAS
MEDIDAS
FÁCIL INSTALACIÓN
OPINIONES

En el listado adjunto, se presentan las mejores mallas antipájaros que te ayudará a elegir o seleccionar la que mejor se adapte a su necesidad, allí podrá optar por la mejor malla del mercado, la de mejor calidad, el precio que se adapte a su bolsillo,  las marcas disponibles, así como las ventajas y desventajas que ofrece cada producto. 

# 1. Malla Antipájaros 12x4m. Red de Protección para Frutas Cultivos Plantas árboles Viñedos contra Aves. Olvídate de las molestas aves en tus cultivos y viñedos.

Ya está cansado o cansada de que las aves y pájaros en general, arruinen su cultivo, sus frutos, que se coman sus semillas, etc?. Si es así, esta malla antipájaros es la indicada, es muy útil y efectiva para proteger su siembra, desde cultivos domésticos hasta siembras a gran escala. La Malla Antipájaros 12x4m le asegura una cosecha sin pérdidas.

La Malla Antipájaros 12x4m, es una red ideal para proteger cultivos y campos de vuelo, está indicada para evitar que las aves y murciélagos arruinen su cultivo, esta malla cuadrada de color negro está elaborada de nailon negro, es resistente a los rayos de sol. Proporciona recintos cerrados sin impedir la luz solar y la humedad que necesitan las plantas para su desarrollo.

Esta malla resulta excelente para todo tipo de aves, incluyendo las aves de corral y algunos depredadores que suelen invadir los cultivos para  comerse las frutas, verduras y hortalizas. Es ideal también para proteger su jardín, los árboles frutales, es muy fácil de colocar, es práctica y segura y no causa daños a los animales que puedan quedarse atrapados en la malla, es muy fácil la liberación del animal que eventualmente se quede atrapado

La Malla Antipájaros 12x4m, es muy fácil de instalar, es práctica y segura, es duradera y reutilizable.  Esta malla puede tener efecto multipropósito, ya que se puede utilizar  además de antipájaros como un mecanismo de protección en edificios históricos o de importancia arquitectónica o por medidas de salud se usa mucho en ciudades donde haya problema de palomas y otros pájaros anidando entre edificios de importancia arquitectónica o histórica, o simplemente por razones de salud.

Especificaciones 

A continuación se presentan las especificaciones generales de la Malla Antipájaros 12x4m, para su comodidad y simplicidad.

  • Tiene unas dimensione de 12 x 4 m
  • Su elaboración es de  Nylon
  • Color negra
  • Posee una medidas de 2.5 cm x 2.5 cm
  • Indicada para cultivos y campos de vuelo para la protección de aves para viñedos, fresales, árboles frutales, Jardín,granjas de cría de aves,entre otros

Ventajas

  • Es resistente
  • Reutilizable
  • Resistente a los rayos del sol
  • Es práctica y segura
  • Fácil de instalar
  • Multipropósito
  • No daña a las aves ni animales en general

Desventajas

  • No es biodegradable

En Rebaja
12x4m Malla Antipájaros Red Antipájaros Negro...
  • Dimensiones: 12 x 4 m
  • Material : Nylon.Colores negra.
  • Malla de 2.5 cm x 2.5 cm
  • Redes para cultivos y campos de vuelo

# 2. Nutley’s Kitchen Gardens FLE07BN5, Malla antipájaros. Asegura tu tranquilidad

 Vive angustiado, casi no duerme porque las aves y otros depredadores, no dejan de mordisquear y destrozar los frutos de su jardín o de su siembra? de ser ese su caso, ya puede descansar y hacerse de esta malla antipájaros, que le va a garantizar la tranquilidad que había pedido por culpa de los pájaros. No más pérdidas, la malla antipájaros Nutley´s Kitchen Gardens le proporcionará seguridad, tranquilidad y asegurará ganancias por cada cosecha.

La Malla antipájaros Nutley´s Kitchen Gardens, es una red muy ligera pero de gran resistencia, lo que asegura una protección eficaz contra las aves que suelen meterse en los jardines, las siembras, los viñedos, los invernaderos y los jardines y causar estragos con cuanta fruta, semilla o verdura consiguen a su paso. Las aves son tan audaces que se comen la comida de los peces, originando pérdidas a quienes se dedican al negocio.

Esta malla debe su resistencia al polietileno UVS, y a su malla en forma de diamante de 1,5 cm, permitiendo que se ajuste a cualquier superficie irregular. Su resistencia a los rayos UV,  al moho y rotación hacen la malla Nutley´s Kitchen Gardens un producto de gran demanda debido a que se puede colocar en grandes extensiones sin el temor de que la humedad y el sol la deterioren en un corto plazo.

Otra bondad de esta malla, es que es lo suficientemente amplia, lo que garantiza la cobertura de una gran superficie, así como el color verde que se mezcla con la vegetación y la hace parte del ambiente, al tiempo de ser muy elástica y permite cubrir hasta un 30% más de área .

Especificaciones

  • Es de color verde
  • Posee unas dimensiones de 5 m (largo) x 6 m (ancho)
  • La malla es muy elástica
  • La red viene en anchos del fabricante de 2 m, 4 m, 6 m, 8 m y 10 m
  • El material es de polietileno UVS

Ventajas

  • Es muy ligera
  • Es resistente
  • Es bastante elástica, hasta un 30% más
  • Resistente a los rayos ultravioletas del sol
  • Resistente a la humedad y al moho, por lo que no se pudre
  • No causa daño a los pájaros
  • Es segura
  • Es reutilizable

Desventajas

  • Es de plástico
  • No se reciclable

Nutley's Kitchen Gardens FLE07BN5 - Malla...
1 Opiniones
Nutley's Kitchen Gardens FLE07BN5 - Malla...
  • Resistente y ligera.
  • Fabricada en polietileno UV.
  • Resistente al daño por radiación ultravioleta, el moho y la podredumbre.
  • Dimensiones: 5 m (largo) x 6 m (ancho).

# 3. GWHOLE Malla antipájaros para Protección de Jardín. Práctico y seguro para ti y tu jardin

Si anda en búsqueda de algún mecanismo de protección que sea práctico y asegure su siembra, su invernadero, su jardín, huerto, árboles frutales, entre otras, de las molestas aves que no le dan tranquilidad,la malla antipájaros Gwhole le puede interesar, anímese a probarla, le puede ayudar a librarse de librarse de todo tipo de aves oportunistas.

Cuando las personas tienen sus sembradíos, sus jardines y huertos, y otros tipos de cosecha, suelen acercarse algunos pájaros a revolotear y posarse en los árboles y plantas que se encuentran allí, al principio no suelen molestar, porque son unas cuantas, pero transcurridos unos días vienen más y más pájaros y todo tipo de aves a buscar el alimento seguro. Es allí cuando la situación pareciera salirse de control.

La malla antipájaros Gwhole, puede resultar de gran ayuda y utilidad para salvaguardar su esfuerzo y su capital producto del comercio de sus frutos y verduras, esta malla viene en una gran variedad de tamaños y formas, siendo la más usada la del tipo de cuadrado pequeño de 1 a 2 cm  de polipropileno semi cristalino o nailon de gran resistencia contra diferentes tipos de solventes químicos y ácidos, con un tejido anudado.

A pesar de que el color más común es estos tipos de mallas, es el negro ya que estabiliza los rayos solares, sin embargo,  para el control de pájaros y aves en general, el color predominante es el blanco, debido a que resulta más adecuado como malla anti granizo para proteger frutos y flores de árboles frutales, en tanto que el color verde es común utilizarlo para huertos, jardines y siembras domésticas familiares.

La malla antipájaros Gwhole para uso profesional, se puede conseguir también en rollos jumbo que ofrece importantes ahorros al agricultor. Sin embargo, la malla Gwhole antipájaros, también se ofrece en paquetes de tamaños pequeños muy útiles para patios, jardines y árboles pequeños, que no sean siembras a gran escala.

Especificaciones

  • La malla GWHOLE  antipájaros para jardín, fruta, jaula de cultivo tiene una dimensión de 10 x 4 m
  • Normalmente viene en tamaño de 4 m x 10 m, para cubrir áreas de 40 m² (a estiramiento completo)
  • El tamaño de los diamantes o agujeros son de 2,5 x 2,5 cm
  • Esta hecha de nailon duradero y estable
  • Es resistente a los rayos utravioleta
  • Es bastante práctica para proteger semillas, verduras, plantas, frutas, árboles, así como cubrir un estanque para proteger contra aves
  • Es fácil de trabajar, debido a que la red no se enreda
  • Excelente construcción de malla abierta, lo que la hace extremadamente duradera
  • Esta malla antipájaros se puede cortar a cualquier tamaño y no se desenreda

Ventajas

  • Mantiene a raya los pájaros sin dañarlos
  • Permite que las abejas pasen a polinar
  • Es liviana
  • Se cortar a cualquier tamaño y no se desenreda
  • Resistente al sol y a la putrefacción 
  • Es fácil de instalar
  • Tiene variedad de tamaños

Desventajas

  • Es de plástico
  • No se recicla

En Rebaja
GWHOLE Red de Malla antipájaros para Protección...
1 Opiniones
GWHOLE Red de Malla antipájaros para Protección...
  • La malla para pájaros está hecha de material de nailon duradero y estable, que es resistente a los rayos UV.
  • Tamaño: 4 m x 10 m que cubren una zona de 40 m² (a estirar), el tamaño de los agujeros de rejilla: 2,5 cm x...
  • Mantener fuera a los pájaros sin dañarlos mientras que permite que las abejas pasen a polinar.
  • La malla de pájaros se puede cortar a cualquier tamaño y no se desenreda. Resistente a la putrefacción,...

# 4. Yahee Red Antipajaros Protección de Plantas Cultivos. Malla multipropósito que se adapta a tus necesidades.

Si  se dedica al cultivo de frutas, flores, hortalizas, verduras, a la acuicultura, o simplemente quiere emprender una empresa de este ramo, pero no sabe como proteger su siembra de los pájaros cazadores que vienen a molestar y picotear su siembra, ha puesto espantapájaros de tipo que los alejan por unos días o meses,  y ya esta fastidiado de luchar contra ellos sin éxito, la malla Yahee, Red Antipájaros Protección de Plantas Cultivos, puede ser la solución a su problema.

La malla antipájaros Yahee Red Antipajaros Protección de Plantas Cultivos esta indicada para proteger su negocio  de agricultura o similar de los molestos pájaros que viene a su plantación a hacer destrozos con su cosecha. Además esta malla es multipropósito, no sólo es apta para proteger los cultivos, sino que también se puede usar para programas de repoblación acuícola contra las aves de presa, para la cría de camarones, peces, entre otras.

Esta malla contribuye con el productor para proteger su cultivo o sus peces de los pájaros cazadores, se puede utilizar como guía o barrera de gran alcance para las plantas, proporcionando máxima seguridad. En las plantaciones agrícolas, se usa como protector del huerto, viñedos y hortalizas, ya que mantiene lejos a las aves. También se puede utilizar para mantener el cuidado de las aves de corral.

Esta malla antipájaros Yahee Red Antipajaros Protección de Plantas Cultivos, no entorpece la luz del sol y la humedad necesaria para que los frutos, hortalizas, verduras y animales se de desarrollen con normalidad. Esta malla resulta de fácil instalación y mantienen fuera del alcance de los pájaros sus preciados frutos y vegetales; es práctica y segura y no causan daño a los pájaros y aves en general.

Especificaciones

  • La malla Yahee Red Antipajaros Protección de Plantas Cultivos, está hecho de nailon resistente
  • La malla se puede adaptar al tamaño requerido si es necesario
  • En caso de pequeñas áreas, ofrece protección a jardines y estanques
  • Ideal para árboles frutales y arbustos
  • Resulta multipropósito, ya que se puede usar para redes en diversos deportes de pelota
  • El tamaño estándar de la malla es de 6 x 6 cm
  • Esta malla puede usarse todo el año

  • Es resistente a la intemperie y resistente a los rayos UV
  • Viene en color negro
  • El material es de nailon 
  • Mide aproximadamente 15X15M 15X7,5M para Jardín (15X7,5M)
  • El tamaño total de la malla es de 60 x 60 mt
  • Pesa aproximadamente 1,41 kg

Ventajas 

  • Es adaptable
  • Es multipropóosito
  • Es resistente
  • Duradera
  • De fácil colocación
  • Resisten a los rayos ultravioletas

Desventajas

  • La malla no se recicla

Yahee Red Antipajaros Protección de Plantas...
1 Opiniones
Yahee Red Antipajaros Protección de Plantas...
  • Está hecho de nylon.La red se puede adaptar al tamaño requerido si es necesario.
  • La red de jardín ofrece una gran protección de área en jardines y estanques.También se usa para árboles...
  • Se puede usar para redes para varios deportes de pelota. Tamaño de malla de 6 x 6 cm.
  • Se puede usarse todo el año. Particularmente interesante en la primavera.

Para ayudarle y facilitarle su elección, a continuación ponemos a su disposición una tabla comparativa de las distintas y mejores mallas antipájaros que están disponibles en el mercado actualmente. Allí podrá conseguir las bondades de cada producto.

Comparativa de las Mejores Mallas Antipájaros de la Actualidad

MÁXIMA SEGURIDAD
IMAGEN
12x4m Malla Antipájaros Red Antipájaros Negro...
PRECIO
VALORACIÓN CON ESTRELLAS
-
MEDIDAS
FÁCIL INSTALACIÓN
OPINIONES
-
ELÁSTICA
IMAGEN
Nutley's Kitchen Gardens FLE07BN5 - Malla...
PRECIO
VALORACIÓN CON ESTRELLAS
FÁCIL INSTALACIÓN
OPINIONES
EL MÁS ECONÓMICO
IMAGEN
GWHOLE Red de Malla antipájaros para Protección...
PRECIO
VALORACIÓN CON ESTRELLAS
MEDIDAS
FÁCIL INSTALACIÓN
OPINIONES
MULTIPROPÓSITO
IMAGEN
Yahee Red Antipajaros Protección de Plantas...
PRECIO
VALORACIÓN CON ESTRELLAS
MEDIDAS
FÁCIL INSTALACIÓN
OPINIONES

Tambien Te Recomiendo Ver...