Las Mejores Papillas para Aves del 2018

Sabemos que la alimentación de tus aves es muy importante más en la etapa en que ellos están muy pequeños necesitan alimentos que le proporciones una excelente alimentación asegurando que crezcan sanos y fuertes por eso en este articulo te presentaremos un top de las mejores cuatro papillas para aves que te ofrece amazon para que quedes satisfecho con la compra.

Haremos una descripción de los aspectos más importantes a saber de cada una para que te sientas mucho más seguro, resaltando los compuestos con lo que esta hecho el producto que es lo que más le interesa al comprador. Presentaremos además la mejor opción de amazon que tiene la mejor calificación así que te invitamos a revisar detalladamente este articulo y si deseas comprar alguno puedes seguir los links que se encuentran al final de cada producto.

Comparativa de las Mejores Papillas para Aves del 2018

MÁS ECONÓMICO
IMAGEN
Papilla para embuchar para aves exoticas y...
PRECIO
VALORACIÓN CON ESTRELLAS
-
OPINIONES
-
CONTENIDO
IDEAL PARA AVES
CARACTERÍSTICAS
IMAGEN
Psittacus Papilla Mini para Ninfas, Agapornis y...
PRECIO
VALORACIÓN CON ESTRELLAS
OPINIONES
CONTENIDO
IDEAL PARA AVES
CARACTERÍSTICAS
IMAGEN
Tropican Papilla - 5 kg
PRECIO
VALORACIÓN CON ESTRELLAS
-
OPINIONES
-
CONTENIDO
IDEAL PARA AVES
CARACTERÍSTICAS
MEJOR OPCIÓN
IMAGEN
Tropican Papilla - 2 kg
PRECIO
VALORACIÓN CON ESTRELLAS
OPINIONES
CONTENIDO
IDEAL PARA AVES
CARACTERÍSTICAS

#1 Papilla Tropican para aves bebes, la más recomendada de todo el mercado

papilla para avesLa papilla Tropican Hand Feeding es la mejor opción que existe actualmente en el mercado, se trata de una maravillosa fórmula que proporciona una alimentación para tus aves bebes muy completa dando todos los nutrientes necesarios que las aves a esta corta edad necesitan ya que los científicos consideran que es esta etapa una de la más difícil de toda la vida de un loro, por lo que deben tener mucho cuidado a la hora de alimentarlos teniendo en cuanta siempre que sea un producto recomendado para aves bebes para que no tenga ningún daño a la hora de comer el producto.

Todas estas cosas tan importantes esta papilla te las asegura por lo que tendrás seguridad a la hora de comprarla, para las aves pequeñas que esta especializada esta formula son yacos , amazonas, ninfas, cacatúas, conures, loros eclectos, agapornis, guacamayas, pionus y la mayoría de psitácidos así que si tu ave bebe esta dentro de una de estas puedes estar seguro que esta papilla le encantara ya que generalmente la que venden en los mercados no suelen ser de su agrado porque puede que tengan una cantidad de nutrientes de calidad pero no le aseguran un buen sabor a las aves, es importante porque al igual que nosotros los animales comerán las cosas que más le sea de su agrado.

Por otra parte, este producto en su presentación te ofrece toda la información que tienes que saber acerca del producto, en la cual te dice específicamente de que esta hecho con el porcentaje de cada ingrediente, también tiene una buena presentación por lo que mejora la cantidad de compra y como si no fuera poco es la mejor calificada de todo amazon porque ya tienen mucho tiempo vendiendo este producto así que no te tienes que preocupar porque no sea una tienda confiable o que te vayan a estafar todo lo contrario es un producto que esta asegurado 100%

Para culminar, entre sus comentarios se encuentran muchos positivos que incluyen diciendo que es una papilla muy fácil de preparar que es lo que buscan la mayorías de las personas que no sea una fórmula muy complicada y además tiene un buen espesor. Por otra parte si no quieres darle de comer en manera de papilla puedes hacerlo poniendo este producto en polvo en la jaula de tu ave y se la puede ir comiendo así porque también es otra manera de alimentarlo, lo que indica que no solo tienes una manera de proporcionarle una nutrición a tu ave bebe con este producto sino que tienes dos maneras.

Ventajas

  • Contiene 2kg de alimento.
  • Es un alimento nutritivo.
  • Para una variedad de aves bebes.
  • Fácil preparación.

Desventajas

  • Solo para aves pequeñas

En Rebaja
Tropican Papilla - 2 kg
3 Opiniones
Tropican Papilla - 2 kg
  • Hecho de metal
  • Incluye 4 baldas de con portaprecios de diseño: 3 baldas de 40 x 70 cm y una de 30 x 70 cm
  • Incluye atractivo cartel de 40 x 70 cm
  • Muestra toda la línea Tropican, y Tropimix en la segunda combinación

#2 Papilla para aves exóticas y tropicales KOLOMBO

Estas papillas son las mas accesibles de todo el mercado, pero aun así siguen conservando su calidad asegurándose papilla para avesque quedes satisfecho con la compra de este producto para que vuelvas por más, su contenido en total es de unos 400gr y esta especializado para a todas las crías pequeñas como agapornis, loros, periquitos y todo tipo de psitacidas jóvenes que tu los puedes alimentar tu mismo con tus manos porque como están tan pequeñas es necesario que los ayudes con su alimentación, con la creación de este alimento te aseguran una comida completa con todo los nutrientes que deben tener tus aves.

Una de las ventajas de este producto es que no esta hecho con con desperdicios sino todo lo contrario te garantizan que esta hecho de alimentos de alta digestibilidad para que tus aves siempre elijan esta papilla por encima de cualquier semilla, además que esto le estará aportando mucho más beneficio que cualquier semilla que compres. Esta compuesto en un equilibro de varios producto dentro de ellos están, proteínas, grasas, fibras,glucidos, minerales y lo más importante de cualquier alimento las proteínas complemento que no le puede faltar a ninguna de tus aves.

Es conveniente que tu ave pueda comer de esta papilla cuando el considere, es decir, cuando tenga hambre; entonces por eso también debes de estar pendiente de alimentar dos veces o más al día. Si quieres ahorrarte este paso puedes comprar un dispensador de comida que te estaría dejando libre de preocupaciones para que tu ave pueda comer cada vez que considere conveniente. Esto es algo que debes tener muy en cuenta porque las aves tienen un metabolismo muy rápido entonces digieren la comida en cuestión de hora por eso si vez que tu ave come mucho de la papilla no te preocupes.

En este mismo sentido, esta papilla esta hecha con los siguientes productos harina de soja extrusionada, guisante extrusionado, maíz extrusionado molido, harina de naranja deshidratada, harina de manzana deshidratada, huevo en polvo, caseína lactica, alfalfa deshidratada, fosfato bicálcico, yogur, lactobacillos, enzimas, vitaminas minerales, oligoelementos esenciales. Todos estos ingredientes juntos hacen que esta papilla le ofrezca una excelente nutrición a las aves mas pequeñas. La composición analítica es la siguiente: Proteína 23%, Cenizas 6 %, Grasa bruta 8 %, Fibra bruta 5 %, humedad 9 %. Peso neto: 400 gr.

Ventajas

  • Alimento preparado y equilibrado.
  • 100 % alimento de alta digestibilidad.
  • Contiene proteínas.
  • Buen empaque, no permite el derrame.
  • Para todo tipo ave de jaula bebe.

Desventajas

  • Se tiene que alimentar mayormente a mano.

Tropican Papilla - 5 kg
  • Hecho de metal
  • Incluye 4 baldas de con portaprecios de diseño: 3 baldas de 40 x 70 cm y una de 30 x 70 cm
  • Incluye atractivo cartel de 40 x 70 cm
  • Muestra toda la línea Tropican, y Tropimix en la segunda combinación

#3 Papilla tropican para aves uno de los más recomendados

papillas para avesEsta papilla representa una de las mejores opciones del mercado ya que esta calificada casi con cinco estrellas entonces describiremos un poco como es este producto para que a la hora de elegir te sientas seguro. La papilla tropican Hand Feeding para aves esta hecha para una nutrición completa para esas aves que apenas acaban de llegar al mundo y que necesitan una constante alimentación es por eso que esta papilla se le debe dar diariamente a tus aves bebe para que haga todo el trabajo que tiene que hacer hasta que estas aves por fin lleguen a polluelos un poco más grandes.

Ya que esa edad es la más critica en toda la vida de un ave es cuando tienes que tener mejor cuidado con ella es por eso que se te recomienda este producto porque además que le proporcionara una excelente nutrición esta formula esta hecha con compuestos que sepa muchísimo más deliciosas que otras formulas de esta misma linea esta especializada para que a tu ave bebe le guste y  coma la cantidad que tiene que comer. El contenido de este paquete es de unos 5kg por lo que bastante comida si lo que tienes son pocas aves bebes , lo que quiere decir que no te tendrás que estar preocupando por comprar comida muy seguido ya que puedes rendirla para que pases un pequeño tiempo sin comprar.

Otro de sus puntos a favor, es que quien ofrece este producto es pajareria tropical por ende son gente especializada en comida para aves así que no te estarán vendiendo un producto que luego le causara daños a tu mascota, tiene un precio un poco alto pero es un producto que va a valer la pena comprar sera dinero bien invertido. Las opiniones de los que compraron este producto son en su mayoría positivos una señora comenta que el producto no suele tener el mismo olor fuerte que tienes los otros productos que este es un olor mucho más aceptable que otras marcas que ha probado y que por ende lo seguirá utilizando.

Por ultimo la presentación de este producto incluye toda la información que tienes que saber a cerca de el, en las imágenes que aparecen en amazon puedes apreciar toda su presentación y además te ponen una comparación con el cuerpo humano para que sepas mas o menos el tamaño real. Especifica todo el compuesto de la formula y muy bien se puede apreciar en la foto donde se ve que tiene alto contenido de proteínas y que es un producto que tiene una textura granulada así que si esta te pareció una buena opción te invitamos a que sigas el link de abajo para que finalices la compra.

Ventajas

  • Esta hecho de hierro.
  • Presentación con toda la información.
  • Contiene proteína.
  • Aliento nutritivo para tus aves bebes.

Desventajas

  • La papilla es un poco granulada.

Tropican Papilla - 5 kg
  • Hecho de metal
  • Incluye 4 baldas de con portaprecios de diseño: 3 baldas de 40 x 70 cm y una de 30 x 70 cm
  • Incluye atractivo cartel de 40 x 70 cm
  • Muestra toda la línea Tropican, y Tropimix en la segunda combinación

#4 Papilla mini para aves Psittacus como ninfas o periquitos

La papilla psittacus esta hecha también para la etapa de nacimiento de tu bebe ave, pero es especialmente para la papilla para avesetapa más temprana todavía, es decir a penas cuando despuntan ya se le puede ofrecer esta comida a tu bebe ave, esta hecha para pájaros mascotas como ninfas, agapornis o periquitos. Te aporta los nutrientes que necesitas esta hecha a base de grano y tiene un contenido de aproximadamente 1 kg, su presentación es excelente te brinda una cómoda alimentación ya que esta en caja lo que evita que se derrame el producto y además puedes conservarlo volviendo a tapar la caja.

Los compradores comentan que es muy fácil de preparar lo que quiere decir que no es para nada complicada la alimentación de tus aves bebes y además le estarás proporcionando un producto de alta calidad porque tiene una de las mejores calificaciones de amazon casi llegando a las cinco estrellas. También comentan que al momento de prepararla no se vuelve como un cemento como pasa con otras papillas, sino al contrario mantiene una textura de crema muy buena, tiene un excelente precio así que si te convenció este producto te invitamos a que sigas el link para que finalices tu compra.

Ventajas

  • Buena presentación.
  • Alimento completo.
  • Fácil de preparar.
  • Para aves bebes.

Desventajas

  • Trae solo 1 kg de papilla

Comparativa de las mejores papillas para aves de todo el 2018

MÁS ECONÓMICO
IMAGEN
Papilla para embuchar para aves exoticas y...
PRECIO
VALORACIÓN CON ESTRELLAS
-
OPINIONES
-
CONTENIDO
IDEAL PARA AVES
CARACTERÍSTICAS
IMAGEN
Psittacus Papilla Mini para Ninfas, Agapornis y...
PRECIO
VALORACIÓN CON ESTRELLAS
OPINIONES
CONTENIDO
IDEAL PARA AVES
CARACTERÍSTICAS
IMAGEN
Tropican Papilla - 5 kg
PRECIO
VALORACIÓN CON ESTRELLAS
-
OPINIONES
-
CONTENIDO
IDEAL PARA AVES
CARACTERÍSTICAS
MEJOR OPCIÓN
IMAGEN
Tropican Papilla - 2 kg
PRECIO
VALORACIÓN CON ESTRELLAS
OPINIONES
CONTENIDO
IDEAL PARA AVES
CARACTERÍSTICAS

Tambien Te Recomiendo Ver...