Los Mejores Piensos para Canarios del 2018

Si te encantan los canarios y tienes la suerte de tener uno, debes saber que su alimentación es sumamente importante, estas maravillosas aves se alimentan principalmente de alpiste y otras semillas, las cuales le aportan una gran cantidad de proteínas y nutrientes a tu canario.

Este artículo fue creado luego una investigación sobre los principales piensos para canarios que se encuentran en el mercado, tomando en cuenta sus ingredientes, calidad, nutrientes y mucho más; tiene como objetivo principal dar a conocer cuáles son los mejores piensos para canarios que existen en la actualidad, para ayudar a todas aquellas personas que quieren lo mejor para sus aves pero no tienen el conocimiento suficiente en esta área.

Las mezclas preparadas para canarios contienen un 50% de alpiste, un 20% de negrillo y un 30% de otras semillas, los cuales son perfectos para tu canario, dándole una vida sana y saludable, siendo cada día más fuertes y ayudándolos a evitar cualquier enfermedad.

Comparativa de los Mejores Piensos para Canarios de la actualidad

MARCA PREMIUM PARA AVES
IMAGEN
Deli Nature 15-028521 Menú 5 Stars Canarios -...
PRECIO
IDEAL PARA CANARIOS
CANTIDAD
MAYOR DURACIÓN
MARCA
LA MEJOR OPCIÓN
IMAGEN
VL Pienso Extrus Canarios C15 5 kg
PRECIO
IDEAL PARA CANARIOS
CANTIDAD
MAYOR DURACIÓN
MARCA
PARA CANARIOS DE CRÍA
IMAGEN
SERINUS Formula Canarios CRÍA 5KG
PRECIO
IDEAL PARA CANARIOS
CANTIDAD
MAYOR DURACIÓN
MARCA
MÁS ECONÓMICO
IMAGEN
Pienso Zupreem Multifrutas Canarios 397g
PRECIO
IDEAL PARA CANARIOS
CANTIDAD
MAYOR DURACIÓN
MARCA

En esta lista que hemos preparado, podrás observar cuales son los mejores piensos para canarios, podrás encontrar diversas marcas que han sido seleccionadas entre las mejores. Además podrás compararlos y observar las ventajas y desventajas de cada uno de ellos, para que de esa forma puedas escoger el que más te convenga.

#1 Pienso NutriBird Extrus C15 para Canarios: El Mejor Pienso de la Actualidad para tu Canario

El Pienso NutriBird Extrus C15 para Canarios es , desde nuestro punto de vista, el mejor alimento de la actualidad para tu ave, debido a que es un pienso de mantenimiento completo y equilibrado, no solo para canarios, sino también para otros pájaros exóticos y autóctonos.

Este pienso esta hecho de granulados con una composición científicamente probada a base de cereales seleccionados, fruta fresca y un 50% de alpiste, lo cual le aporta un alto contenido de proteínas y nutrientes a los canarios y otras aves.

Además, el Pienso NutriBird Extrus C15 contiene Florastimul, una sustancia que estimula la flora intestinal y protege a los pájaros de los posibles trastornos intestinales.

Un aspecto importante de este pienso es que por ser granulado, no deja ningún tipo de desperdicio en el suelo, lo cual ayudará a mantener la jaula de tu canario y el piso de tu hogar mucho más limpio.

Este maravilloso pienso viene en una presentación de 5 Kg, lo cual le durará un buen tiempo. Los ingredientes que contiene son: Cereales, semillas, fruta, extractos de proteínas vegetales, subproductos de origen vegetal, azúcares, minerales, l-lisina, metionina, extracto Yucca Schidigera, extracto Tagetes spp, fructo-olisacáridos, vitaminas, oligoelementos.

Ventajas:

  • Completo y Equilibrado
  • Granulado
  • Alto contenido de proteínas y nutrientes
  • Protege la función intestinal
  • Contiene Alpiste y otras semillas

Desventajas:

Este pienso para canarios no tiene ninguna desventaja, ya que ha sido probado y se ha logrado demostrar que a los canarios les encanta, por lo que es 100% recomendado para tu ave.

#2 Menú 5 Deli Nature para Canarios: Un Alimento saludable para tu ave

El Menú 5 Deli Nature para Canario es uno de los alimentos más completos para estas aves, es un alimento completamente esencial, el cual ha sido creado a base de las mejores semillas muy bien seleccionadas.

Este pienso para canarios es un alimento completamente equilibrado y saludable, el cual ha sido creado exclusivamente para canarios, enfocándose en las principales necesidades de esta maravillosa ave, por lo cual es totalmente recomendado si tienes alguno de estos como mascota.

Este maravilloso producto viene en una presentación de 2,5 Kg, el cual le durará bastante tiempo. Contiene semillas, cereales, derivados vegetales, hierbas, frutas, extractos de proteína vegetal, minerales, azúcar, levadura, aceites y grasas. Debido a que en su mayoría son semillas seleccionadas, tu canario no dejará ningun tipo de desperdicios, manteniendo su jaula y el piso de tu hogar completamente limpios.

Ventajas:

  • Creado a base de semillas
  • Completamente esencial
  • Es un pienso totalmente equilibrado
  • Es uno de los más saludables para canarios
  • Marca Premium para aves

Desventajas:

  • Menos cantidad e igual costo que otros piensos del mercado

Deli Nature 15-028521 Menú 5 Stars Canarios -...
  • Alimento Esencial
  • Alimentación Equilibrada
  • Alimentación Saludable

#3 Pienso Multifrutas Zupreem: Maravilloso alimento a base de frutas

El Pienso Multifrutas Zupreem es un alimento completo y equilibrado enriquecido con pellets de frutas extrusionados con cinco formas y colores diferentes para canarios y otras aves.

Aporta una nutrición equilibrada y completa, ya que están hechas con ingredientes de alta calidad con origen en Estados Unidos y reforzadas con 21 vitaminas y minerales necesarios para el mantenimiento de una buena salud.

El sabor multifrutas es ideal para canarios y otras aves, contiene plátanos, naranjas, manzanas y uvas triturados de frutas frescas lo que le confiere un sabor irrestisble, incluso para las aves más reticentes al pienso.

Las formas de frutas y colores aportan variedad a la dieta Cinco pellets diferentes con las formas y colores de manzanas, plátanos, naranjas, uvas y melones hacen que la comida sea una experiencia divertida y atractiva. Son completamente digeribles y ofrecen la máxima digestibilidad y absorción de nutrientes.

Este alimento asegura mucho menos desperdicio de producto, y no hace falta añadir ni se recomienda ningunas vitaminas o suplementos minerales.  Viene en una presentación de 397 gr.

Ventajas:

  • Creado a base de frutas
  • Gran contenido de nutrientes
  • Es un alimento equilibrado
  • Variedad de sabores y colores
  • Completamente digerible

Desventajas:

  • Menos cantidad que otros piensos

#4 Fórmula Serinus para Canarios de Cría: El Alimento ideal para la cría de Canarios

La Fórmula Serinus para Canarios de cría es una excelente opción entre los piensos para canarios, ya que contiene una gran cantidad de proteínas y nutrientes que son esenciales para estas aves.

Este pienso para canarios se recomienda principalmente para la cría de canarios, ya que esta indicada para constituir la base durante la temporada de cría. Viene en una presentación de 5 kg.

Los especialistas recomiendan que se utilice desde un mes antes, hasta que la muda este completa, para de esa manera obtener mejores y más satisfactorios resultados.

La Fórmula Serinus para Canarios de Cría tiene un alto contenido de nutrientes y posee valores proteicos del 25%. Además de esto, para que este alimento para postura de canarios tenga mejores resultados durante la cría se recomienda utilizar este alimento como una dieta única, acompañandola con frutas y verduras que darán mejores resultados.

Ventajas:

  • Es la mejor opción para la cría de canarios
  • Alto contenido de nutrientes
  • 25% de proteínas
  • Presentación de 5 Kg

Desventajas:

  • Se recomienda principalmente para canarios de cría

Pienso Serinus para Canarios

El pienso serinus para canarios es un producto muy buscado, ya que se trata de una marca muy reconocida y de excelente calidad en cuanto a alimento para aves.

Se caracteriza por aportar todos los nutrientes necesarios para una excelente salud y bienestar de los canarios y otras aves. Anteriormente le mostramos uno de ellos, el cual era especial para la cría de canarios; en esta ocasión le recomendaremos otro de esta misma marca, el cual puede darse a cualquier tipo de canarios. Es un pienso maravilloso, ya que proporciona un nuevo modelo de alimentación a nuestros pájaros.

Si aún no ha podido tomar una decisión sobre cual es el Pienso para Canarios que más se amolda a sus requerimientos, su presupuesto y a su canario, le dejaremos nuevamente esta tabla, a través de la cual podrá realizar una rápida y sencilla comparación entre los mejores alimentos para Canarios que existen actualmente, y de esa manera elegir el de su preferencia.

Comparativa de los Mejores Piensos para Canarios de la actualidad

MARCA PREMIUM PARA AVES
IMAGEN
Deli Nature 15-028521 Menú 5 Stars Canarios -...
PRECIO
IDEAL PARA CANARIOS
CANTIDAD
MAYOR DURACIÓN
MARCA
LA MEJOR OPCIÓN
IMAGEN
VL Pienso Extrus Canarios C15 5 kg
PRECIO
IDEAL PARA CANARIOS
CANTIDAD
MAYOR DURACIÓN
MARCA
PARA CANARIOS DE CRÍA
IMAGEN
SERINUS Formula Canarios CRÍA 5KG
PRECIO
IDEAL PARA CANARIOS
CANTIDAD
MAYOR DURACIÓN
MARCA
MÁS ECONÓMICO
IMAGEN
Pienso Zupreem Multifrutas Canarios 397g
PRECIO
IDEAL PARA CANARIOS
CANTIDAD
MAYOR DURACIÓN
MARCA

Tambien Te Recomiendo Ver...