Los Mejores Piensos para Gallinas Ponedoras, Pollos y otras Aves de Corral

La alimentación de las gallinas ponedoras es importante ya que depende de esta la manera en que esta ponga sus huevos yendo desde una baja calidad hasta una alta calidad así que es bueno siempre cuidar la nutrición de ellas para que si ere una persona que depende económicamente de esto puedas ofrecerle a las personas el mejor producto de todo el mercado, te daremos a conocer los mejores piensos para gallinas.

Aquí en este articulo describiremos todos los aspectos importante de cada uno de los productos que consideramos los mejores para que tengas una visión más amplia del producto que quieras comprar, también te dejaremos los links donde puede ir directamente a amazon para que finalices tu compra, cuando ya hayas tomado la decisión.

Comparativa de los Mejores Piensos para Gallinas Ponedoras, Pollos y otras Aves de Corral.

MEJOR OPCIÓN
IMAGEN
Pienso para gallinas ponedoras 25 kilos
PRECIO
IDEAL PARA GALLINAS
CONTIENE VITAMINAS
IMAGEN
ISGOA S.L. Pienso GALLINAS PONEDORAS Harina A-4....
PRECIO
IDEAL PARA GALLINAS
CONTIENE VITAMINAS
IMAGEN
Deuka todos-puré L granulado Piensos compuestos...
PRECIO
IDEAL PARA GALLINAS
CONTIENE VITAMINAS
IMAGEN
FINCA CASAREJO Pienso gallinas. Gold 4 Mini Mix 5...
PRECIO
IDEAL PARA GALLINAS
CONTIENE VITAMINAS
MÁS ECONÓMICA
IMAGEN
PIENSOS GALLINAS PONEDORAS (25)
IDEAL PARA GALLINAS
CONTIENE VITAMINAS

#1 Pienso para gallinas ponedoras de corral. El Mejor de la Actualidad

Piensos para gallinasEste producto te ofrece una alimentación completa para tus gallinas ponedoras ya que es 100% natural por lo que no estarás sometiendo a tus gallinas a productos químicos que a lo largo del camino perjudicaran a la salud de tus animales por esto esta vendedores te ofrecen un pienso super natural que además tiene en su composición una gran cantidad de nutrientes que hará que tengan una alimentación muy balanceada. Te estaremos describiendo de que esta hecho este producto con cada uno de su porcentaje para que te aporte mucha más seguridad en el producto.

Esta compuesto por maiz, Ha de soja tostada, cebada, aceites vegetales, estos tres ingredientes son los principales componentes de este pienso son los que proporcionan abundantes nutrientes. Paro no son los únicos ya que contiene también los niveles analíticos de los componentes que es lo que te expondremos, en primera instancia tenemos proteína pura con un 14.5%, materia grasas brutas 3.10%, sodio 0.10%, cenizas brutas 13.7%, fibra bruta 3.4%, lisina 0.80%, metionina 0.24%, calcio 4.0%, fosforo 0.55%. Todos estos ingredientes en conjunto forma la gran formula de pienso para que tus gallinas tengas una excelente nutrición.

Para que sea un pienso del gusto de tus gallinas tienen que agregarles ingredientes que sean aditivos para que vuelvan a comer de este pienso ya que es necesario que se alimenten muy bien especialmente las gallinas ponedoras ya que deben tener la mejor alimentación que usted le pueda ofrecer para que ponga de una manera eficiente. Los ingredientes aditivos son Vitaminas provinc y sustanc que químicamente son definidas que tiene un efecto análogo, vitamina A, vitamina D3, Vitamina E, que juntas hacen que sea aun más completa la alimentación de las gallinas ponedoras.

Ventajas

  • Alimento 100% natural
  • Contiene vitaminas
  • Alimento completo
  • Contiene 25 kg de pienso

Desventajas

  • Solo gallinas ponedoras

#2 Piensos para gallinas Deuka todos-puré L. Rico en Nutrientes

Estos piensos presentan una mejor opción para la alimentación de las gallinas ya que pueden consumir mucho máspiensos para gallinas rápido a la hora de comer, presentan una mejor opción porque la manera del presentación del pienso es granulado. Uno de los tantos beneficios que aportan los piensos granulados son es que cuando viene en esta presentación mejora la higiene de el pienso lo que es una muy buena característica porque lo que se busca a alimentar a las gallinas con estos tipos de productos es que tengan una buena higiene para que no presenten enfermedades después.

El pienso granulado hace que se estimule más el desarrollo y la función del estomago, hace que haya una mayor retención de las partículas de alimento en el intestino, es decir que aumenta la exposición a los procesos digestivos y además controla el flujo del tránsito intestinal. Todo esto lo que indica que con este tipo de piensos hace que las gallinas tengan un mejor proceso digestivo, por ende también una nutrición muy buena porque digieren las cosas de una buena manera, es por esto que este tipo de pienso puede ser una buena inversión si lo que buscas es uno de estos efectos para tus gallinas ponedoras.

Por ultimo, esta diseñado especialmente para las gallinas más jóvenes ya que ellas son las que procesas los piensos más rápidos porque están apenas en crecimiento. Contiene hasta 25kg de pienso para tus gallinas lo que indica que una alta cantidad de pienso así te dejaras de preocupar de comprar comida muy seguido al contrario puedes rendirla para que pases algunas semanas sin preocuparte por la comida de tus animales, es por esto que estos piensos puede ser los indicados para ti, si estas convencido te invitamos a seguir el link que te dejaremos abajo.

Ventajas

  •  Pienso granulado
  • Facilita la digestión
  • Contiene nutrientes

Desventajas

  • Solo gallina joven

#3 Piensos para gallinas ponedora la molinera. Ideal para Gallinas Ponedoras

piensos para gallinasEste pienso esta hecho especialmente de cereales con una única finalidad que es la de proporcionarle a tus gallinas ponedoras las vitaminas que necesitan a la hora de poner huevos ya que es muy recomendado por los veterinarios que entre su comida este un alimento rico en toda clase de vitaminas porque tienes que estar fuertes a la hora de que llegue el momento de poner. Por eso si estas buscando un producto con muchas vitaminas puedes escoger este porque que alimento es más rico en vitaminas que los cereales que son internacionalmente reconocidos y que no solo consumen las gallinas sino que los seres humanos también.

En esta pagina te ofrecen dos maneras de adquirir este producto, la primera es comprando el empaque que solo trae 10kg de contenido de piensos hecho a base de cereales para tus gallinas ponedoras y la segunda te puedes llevar el empaque que contiene hasta 25kg de pienso. Ambas representan una buena inversión porque son empaques que te ahorraran algunos días de compra si mantiene el producto a un temperatura de ambiente natural puedes conservarlo durante mucho tiempo así que puedes comprar varios para que te ahorres muchos meses de compra por un muy buen precio.

Ventajas

  • Hecho a base de cereales
  • Contiene muchas vitaminas
  • En sus dos presentaciones incluye bastante pienso

Desventajas

  • No tiene Harinas

En Rebaja

#4 Pienso de harina para gallinas ponedoras ISGOA S.L. Proporciona una Alimentación Completa

piensos para gallinasIsgoa es una empresa especializada en avicultura por lo que te proporciona este pienso para gallinas con una formula muy completa, hecho a demás a base de harina teniendo un gran beneficio ya que es un producto seco y puedes ponerle a tu gallina para que coma a disposición, es decir cuando ella lo desee. Es importante proporcionarle una buena alimentación especialmente si son gallinas ponedoras ya que esta comprobado científicamente que depende de la alimentación que lleve la gallina pondrá un huevo muy bueno o de baja calidad ya que esto influye muchísimo en la composición de huevo.

La composición de este pienso es la siguiente, tiene un 42% de maíz, harina de habas de soja, un 20% de trigo, contiene además carbonato cálcico, fosfato bicáltio, cloruro de sodio, aceite vegetan crudo de soja, esta producido a partir de soja que se encuentra modificada genéticamente. En cuanto a su composición analítica  encontramos como más importante vitamina A con unas 10.000, Vitamina DR con unas 3.000,proteína bruta en un 17.30%,calcio, oxido de zinc, oxido manganoso, manganeso, algunos digestivos como la 6- fitasa, fósforo, lisina, todos estos ingredientes en conjunto es lo que hace que sea un producto tan completo para tu gallina.

Aunque representa el precio más bajo de amazon este producto te puede proporcionar una alimentación completa para tu gallina quizás no de la misma manera que otras pero si se esfuerzan mucho por llegar a ser como el de la competencia ya que esta hecho por personas especializadas en avicultura. Uno de sus puntos a favor es que dentro todo el top es el paquete que más contiene pienso en un solo empaque teniendo hasta 34kg, es decir casi un saco de puro pienso para que alimentes a tu gallinas así que definitivamente con la compra de este producto ahorraras tiempo en compra.

Ventajas

  • 30kg de pienso para tus gallinas ponedoras
  • Rico en vitaminas
  • Proporciona una alimentación completa

Desventaja

  • No tiene opiniones

ISGOA S.L. Pienso GALLINAS PONEDORAS Harina A-4....
  • Pienso completo para gallinas Ponedoras

#5 Pienso para gallinas FINCA CASAREJO GOLD. Rico en Vitaminas

piensos para gallinasEste pienso esta hecho de una excelente combinación pues esta presenten los cereales granulados y pienso en pellet. Esta grandiosa combinación de calcio, fósforo y vitamina D3  garantiza una buena calidad de la cáscara de huevo y el sistema óseo del ave, es por esto que es bueno para las gallinas ponedoras porque como mencionábamos anteriormente en uno de los productos, el tipo de alimentación que lleve tu ave es muy importante para los huevos que pondrá ya que tiene una gran influencia con este pienso no te tendrás que preocupar por esto porque gracias a la combinación podrá tener huevos de alta calidad.

En este mismo sentido, este pienso se lo puedes proporcionar a tu gallina desde la primera vez que pone huevos a partir de allí es un alimento que le puedas dar por el resto de toda su vida porque aporta la alimentación completa para su maduración y aun así la mantiene cuando llegan a la etapa de la adultez mediana. Esta especialmente diseñada para gallinas de raza enana de tamaño ligero porque es cuando mejor cumplirá la función para la que esta hecha esta formula que es crean una nutrición muy completa en tu gallina ponedora y también huevos de mucha calidad.

Para el caso de este pienso se debe administrar según el peso de tu gallina por lo que no puedes darle una cantidad muy poca o muy exagerada la cantidad más general suele ser de 110g por día. Este empaque trae una totalidad de 5kg de pienso para tus gallinas así que si le das 110g diarios a tus gallinas puede que este producto te dure algunas semanas ahorrando tiempo en comprar más alimento aunque igualmente es importante mantener el producto en una temperatura ambiental para que nos sufra daños. Si por el contrario tienes muchas gallinas tienes que comprar unos cuantos de este producto cosa que no sera difícil porque tiene un precio accesible.

En ultima instancia, la composición de esta formula es la siguiente maíz, trigo, afrecho de trigo, gluten de trigo, carbonato de calcio, derivado de la semilla de girasol, guisantes, derivados de soja, salvado de maíz, mijo, dari, linaza, salvado de alfalfa, semilla de girasol, soja, fosfato monocálcico, cloruro de sodio, aceite de palma, aceita de colza, todos estos ingredientes son los que le proporcionan una excelente nutrición a tus gallinas y lo que además hace que influya de manera positiva a la hora de que ella vaya poniendo sus huevos haciendo que sean con una clara muy buena para el consumo.

Ventajas

  • contiene cereales ricos en vitaminas
  • ayuda a la buena formación del huevo
  • alimento que puede ser de por vida para tu gallina
  • alimento completo

Desventaja

  • contiene muy poco pienso

FINCA CASAREJO Pienso gallinas. Gold 4 Mini Mix 5...
  • Pienso para gallinas, combinación de cereal en grano y pienso en pellet. 5 kg
  • Debido a una óptima combinación de calcio, fósforo y vitamina D3 se garantiza una buena calidad de la...
  • Alimentación muy completa tanto para gallinas de raza enana como de tamaño ligero por su grano de pequeño...
  • Se puede administrar durante toda la vida del animal desde su primera puesta (aprox 18 semanas).

Comparativa de los Mejores Piensos para Gallinas Ponedoras, Pollos y otras Aves de Corral.

MEJOR OPCIÓN
IMAGEN
Pienso para gallinas ponedoras 25 kilos
PRECIO
IDEAL PARA GALLINAS
CONTIENE VITAMINAS
IMAGEN
ISGOA S.L. Pienso GALLINAS PONEDORAS Harina A-4....
PRECIO
IDEAL PARA GALLINAS
CONTIENE VITAMINAS
IMAGEN
Deuka todos-puré L granulado Piensos compuestos...
PRECIO
IDEAL PARA GALLINAS
CONTIENE VITAMINAS
IMAGEN
FINCA CASAREJO Pienso gallinas. Gold 4 Mini Mix 5...
PRECIO
IDEAL PARA GALLINAS
CONTIENE VITAMINAS
MÁS ECONÓMICA
IMAGEN
PIENSOS GALLINAS PONEDORAS (25)
IDEAL PARA GALLINAS
CONTIENE VITAMINAS

Tambien Te Recomiendo Ver...