Los Mejores Piensos para Loros, Yacos, Cotorras y Periquitos

Las mascotas son una de las cosas que más queremos en la casa, siempre estamos pendiente de su alimentación, mantenimiento y todo lo que tenga que ver con el cuidado para que la vida de este se alargue. Si tienes en tu poder como mascotas loros aquí te presentaremos los mejores piensos para loros, yacos, cotorras y periquitas para que elijas entre todo el top él que te parezca mejor.

La nutrición de ellos es muy importante porque de eso depende el bienestar, en este articulo te brindaremos una descripción de cada uno de ellos presentando todas las características que consideremos importantes para que te sientes mucho más confiado a la hora de comprar, así mismo también te dejaremos un link donde directamente podrás concretar la compra del que más te guste.

Comparativa de los Mejores Piensos para Loros, Yacos, Cotorras y Periquitos de la Actualidad

MAYOR CANTIDAD
IMAGEN
Pienso Extrusionado Loro 15Kg
PRECIO
VALORACIÓN CON ESTRELLA
-
OPINIONES
-
ENVIÓ GRATIS
IDEAL PARA
IMAGEN
Pienso Extrusionado Loro
PRECIO
VALORACIÓN CON ESTRELLA
-
OPINIONES
-
ENVIÓ GRATIS
IDEAL PARA
LA MEJOR OPCIÓN
IMAGEN
Psittacus Pienso para Loro Alta energía - 12 kg
PRECIO
VALORACIÓN CON ESTRELLA
OPINIONES
ENVIÓ GRATIS
IDEAL PARA
IMAGEN
Pienso extrusionado para todo tipo de loros...
PRECIO
VALORACIÓN CON ESTRELLA
-
OPINIONES
-
ENVIÓ GRATIS
IDEAL PARA
MAS ECONÓMICA
IMAGEN
Versele-laga Pienso para Loro - 1 kg
PRECIO
VALORACIÓN CON ESTRELLA
OPINIONES
ENVIÓ GRATIS

#1 Piensos para Loros Psittacus de Alta Energía. El Mejor Alimento para Loros de la Actualidad

piensos para loros Se trata de un Pienso para loros rico en proteínas, que además de que sirve para el consumo diario lo cual le proporciona diversas ventajas como el aumento de peso. Aunque este pienso este diseñado para ser el alimento al 100% se recomienda darle frutas para así variar la dieta ya que es confiado por los veterinarios que coman diversas verduras para que el animal tenga una buena nutrición sin embargo el pienso por si solo facilita abundantes vitaminas.

Está compuesto por productos y subproductos de semillas y frutos oleaginosos, semillas de leguminosas, fructosas, aceites vegetales, minerales y levadura de cerveza; mezclas de aromatizantes que contiene extractos de yuca además de sustancias antioxidantes, oligoelementos como el quelato de hierro, cobre, manganeso, zinc y yodato de calcio otros de esos compuestos son las vitaminas y provitaminas entre las cuales se destacan la A, D3, E y cloruro de colina.

Este producto le proporcionara muchos beneficios ya que si tiene cuidado al momento de abrirlo la duración puede llegar a ser de 1 año; esto se puede lograr si se mantiene en un sitio fresco y que no le dé la luz lo que indica que es un producto que puedes tener una gran cantidad de tiempo sin que se venza el producto así que puedes comprar varios para que no te preocupes por el alimento de tus loros solo tendrás que rellenar el recipiente que les dispensa el pienso. Viene en una presentación de 12 Kg.

Ventajas

  • Granulado a base de cereal
  • Contenido de 12 kg
  • Duración de hasta 1 año
  • Aporta vitaminas

Desventajas

  • Empaque fragíl

Psittacus Pienso para Loro Alta energía - 12 kg
2 Opiniones
Psittacus Pienso para Loro Alta energía - 12 kg
  • Comido para loros
  • Pienso de yacos
  • Productos para mascotas

#2 Pienso Extrusionado en bolsa  para Loros. Una Excelente Opción para la Digestión de su Loro

Espienso para loros te pienso viene en un sistema envasado de atmosfera modificada lo cual le garantiza una mejor calidad y frescura cuando de alimento se trata. Si busca un buen consumo para su loro esta es una buena opción ya que cuenta con una dieta balanceada y sana, aporta todos los nutrientes y minerales que su mascota necesita al momento de alimentarse lo ayuda a crecer sano y fuerte, al ser este pienso un alimento extrusionado cuenta con ciertos beneficios ya que al instante de que este llegue al intestino le ayudara a una mejor digestión

Cuenta con una cantidad de 15 kg lo que puede llegar a ser una muy buena opción ya que durará por un largo tiempo dependiendo de la cantidad que le suministre a su loro; por eso es de buena idea que tenga un recipiente el cual le ayude a administrar el contenido que le sirva a su mascota, si desea que su producto sea de larga duración se recomienda que lo mantenga alejado de la luz solar y humedad para que el pienso dure un tiempo prolongado.

En conclusión, si está buscando una buena alimentación para su loro, que esté llena de nutrientes, vitaminas y minerales este pienso puede ser una buena opción. A pesar de que tiene un costo elevado se estará llevando un producto de alta calidad recomendado para que su mascota crezca lleno de fuerza y saludable

Ventajas

  • Cantidad de 15kg
  • Ayuda a que su loro tenga una buena digestión
  • Aporta los nutrientes que tu loro necesita

Desventajas

  • Cobro de envió

#3 Piensos versele-laga para loros. Rico en Nutrientes y Vitaminas para su Mascota

piensos para loros Ideal para sus loros medianos y grandes completo en vitaminas  y minerales que proporcionan una mejor alimentación a base de frutas frescas y cacahuetes, es original de nutribird P15 además de ser extrusionado lo que nos garantiza la compra de un producto  excepcional, consideramos que es el preferido por los yacos por su gran variedad de nutrientes y componentes que a su vez los ayuda a crecer sanos y aumentar de peso

Es conocido por ser de muy buena calidad por ser granulado y con muchos nutrientes que están científicamente probados a base de cereales seleccionados puesto que aportan muchas vitaminas y buena digestión ya que ayuda a que tu loro absorba los nutrientes necesarios para su organismo, es un pienso de mantenimiento completo y equilibrado para sus loros, asimismo rinde de manera eficaz.

Es 100% recomendado si desea una buena alimentación para su loro; como ya lo hemos mencionado antes cuenta con gran variedades de nutrientes y vitaminas que no solo los ayuda a crecer sanos sino que también les favorece en todo lo que es el crecimiento, sin contar con la buena digestión que este pienso le puede llegar a brindar a sus loros, gracias a que los ayuda a que tenga una mejor digestión a la hora de ingerir dicho alimento.

Ventajas

  • Ayuda a una mejor digestión
  • Envió gratis
  • Contenido de 1kg

Desventaja

  • No es para las cotorras
  • Contiene solo 1 kg, por lo cual deberá comprar regularmente

Versele-laga Pienso para Loro - 1 kg
2 Opiniones
Versele-laga Pienso para Loro - 1 kg
  • Alimento
  • Extrusionado
  • Loros

#4 Pienso para Loros Extrusionado. Un Alimento muy completo para su Loro

piensos para lorosAlimento extrusionado para loros envasado ha sido formulado por centros de estudios y reproducción de psitácidas es un alimento muy completo el cual contiene zumo de naranja, levadura de cerveza aceite de lino, sal, cloruro potásico más vitaminas y minerales para loros. Gracias a su composición no produce desperdicios, evade estados carenciales proporcionados por las semillas, además de que certifica aportes equilibrados de nutrientes suministrando la proporción idónea entre grasas y proteínas

Cuenta también con prebióticos microencapsulados lo cual ayuda en el momento que llegue al intestino ya que absorbe los nutrientes al mismo tiempo se encarga de potenciar el sistema inmunológico, aparte de ser un producto rico es vitaminas y minerales el que a su vez beneficia a su loro en la salud y al momento de su crecimiento es un menú muy completo y duradero.

Su manera de fabricación suele ser muy moderna, debido a que contiene un doble precocido y extrusiado en los ingredientes que a su vez le ayuda a una mejor digestión y sin carga de microorganismos patógenos, lo que lo hace más viable a los loros al momento de ingerirlos. Continuamente se agrega probiótico microencapsulado; cuenta también con un contenido de 2,4 kg lo que hace que sea mucho más duradero de igual manera puede adquirir más de este producto y así guardarlo en un lugar con poca luz para que tenga una larga duración todo dependiendo del cuidado que el mismo reciba

Ventajas

  • Doble precocido y extrusiado que ayuda a una mejor digestión
  • Contenido de 2,4kg
  • Contiene también prebióticos microencapsulados

Desventaja

  • Poco contenido, menor a otros del mercado

Pienso Extrusionado Loro
  • Alimento extrusionado completo para loros.
  • Menú completo para tu mascota 2,4kg.
  • Contiene zumo de naranja, levadura de cerveza, alga spirulina, aceite de lino, carbonato cálcico ,sal,...
  • Alimento extrusionado para loros envasado en atmósfera controlada

#5 Pienso kolombo para todo tipo de loros envasado y extrusionado. Un Producto Ideal para toda clase de Loros

Apienso para loros continuación les publicamos un menú muy completo para la alimentación de sus loros, ya que cuenta con ciertos ingredientes los cuales se presentan de la siguiente manera; contiene harina de soja extrusionada, guisante extrusionado, maíz extrusionado molido, huevo en polvo, alfalfa deshidratada, yogur, enzimas, trigo extrusionado molido, harina de naranja deshidratada, casina láctica, fosfato bicalcico, lactobacilos además de ser rica en vitaminas y minerales.

Su manera de ingerir tiene que ser en un comedero al cual le suministrara la cantidad que usted vea necesaria para el consumo diario junto con agua que sea limpia y fresca. Se recomienda que evite lo más que se pueda la humedad; también debe variar la dieta de su loro dándole algunas frutas frescas y verduras en pequeñas porciones lo que le favorece ya que al darle dichas frutas les ayuda en su nutrición y crecimiento de manera muy eficaz y fructífera.

La cantidad que este producto contiene es de 1,800 gr ( 1,8 Kg )sumándole que es de muy buena calidad ya que como vimos anteriormente está lleno de múltiples factores que les favorecen de manera satisfactoria a su loro además de ser rico en vitaminas, minerales y oligoelementos esenciales para el buen crecimiento de su mascota, contando con la cantidad que nos brinda el recipiente podemos llenar el dispensador un par de veces para una mejor distribución del alimento.

Ventajas

  • Sirve para todo tipo de loros
  • Envió gratis
  • Mejor digestión
  • Aporta Vitaminas a tu ave

Desventajas

  • Poco contenido, menor a otros del mercado

Comparativa de los Mejores Piensos para Loros, Yacos, Cotorras y Periquitos de la Actualidad

MAYOR CANTIDAD
IMAGEN
Pienso Extrusionado Loro 15Kg
PRECIO
VALORACIÓN CON ESTRELLA
-
OPINIONES
-
ENVIÓ GRATIS
IDEAL PARA
IMAGEN
Pienso Extrusionado Loro
PRECIO
VALORACIÓN CON ESTRELLA
-
OPINIONES
-
ENVIÓ GRATIS
IDEAL PARA
LA MEJOR OPCIÓN
IMAGEN
Psittacus Pienso para Loro Alta energía - 12 kg
PRECIO
VALORACIÓN CON ESTRELLA
OPINIONES
ENVIÓ GRATIS
IDEAL PARA
IMAGEN
Pienso extrusionado para todo tipo de loros...
PRECIO
VALORACIÓN CON ESTRELLA
-
OPINIONES
-
ENVIÓ GRATIS
IDEAL PARA
MAS ECONÓMICA
IMAGEN
Versele-laga Pienso para Loro - 1 kg
PRECIO
VALORACIÓN CON ESTRELLA
OPINIONES
ENVIÓ GRATIS

Tambien Te Recomiendo Ver...