Las Mejores Plumas de Pavo Real Sintéticas y Naturales

El pavo real es uno de las aves más vistosas que se pueden encontrar en la naturaleza. Poseen un plumaje de alta belleza exótica muy valorada y cotizada por los seres humanos  desde tiempos antiguos, sus plumas han captado la atención sobre todo de las mujeres, que desean llevar la exuberancia de este pájaro en distintos atuendos y adornos para resaltar la belleza femenina o mostrar lugares exuberantes en sus hogares.

Se puede afirmar que a lo largo de la historia se han asociado las Plumas de Pavo Real con distintas corrientes culturales y religiosas, y por lo general se relacionaban con la realeza y dioses de diversas culturas, dándole poderes extraordinarios a estas plumas y al propio Pavo Real. Las Plumas del Pavo Real denotan nobleza y gloria, de allí pues que la majestuosidad del propio pájaro lo haga tan codiciado; otra curiosidad del Pavo Real, es que es inmune al veneno de las plantas que consume, lo que conlleva a la presunción y simbolismo de la inmortalidad y la dificultad para corromperse, este es otro aspecto que ha considerado el hombre para obtener su poder. Dentro del mundo de las aves, este bello animal destaca por su nobleza y gloria siendo por tanto la envidia del ser humano a lo largo de la historia.

A continuación podrá acceder a la tabla comparativa de las mejores Plumas de Pavo Real, dispuestas en el presente Tops, para que conozca las más novedosas, bellas y hermosas plumas así como los más diversos diseños elaborados con las majestuosas Plumas de Pavo Real de la actualidad, lo que le permitirá comparar de forma simultánea las distintas opciones, ventajas y características de cada estilo y modelo de plumas. Tome su tiempo, valore y compare las distintas opciones que ofrecemos para su comodidad, evalué cada modelo de estas hermosas Plumas que hemos dispuesto para su análisis comparativo.  Con seguridad allí podrá ubicar las mejores y novedosos diseños en Plumas de Pavo Real, tanto naturales como sintéticas de excelente calidad, las mejores marcas en este tipo de productos y los mejores precios de la actualidad.

Comparativa de los Mejores Plumas de Pavo Real de la Actualidad

LA MEJOR OPCIÓN
IMAGEN
TEFOMATE 100piezas Plumas del pavo real con los...
PRECIO
VALORACIÓN CON ESTRELLAS
OPINIONES
100% NATURALES
MEDIDAS
MARCA
CANTIDAD DE PLUMAS
TIENE ENVÍO GRATUITO
IMAGEN
Celine Lin 50 pcs Real Natural plumas de cola de...
PRECIO
VALORACIÓN CON ESTRELLAS
-
OPINIONES
-
100% NATURALES
MEDIDAS
MARCA
CANTIDAD DE PLUMAS
TIENE ENVÍO GRATUITO
IMAGEN
Vejaoo 100piezas Calidad Alta Plumas Del Pavo Real...
PRECIO
VALORACIÓN CON ESTRELLAS
OPINIONES
100% NATURALES
MEDIDAS
-
MARCA
CANTIDAD DE PLUMAS
TIENE ENVÍO GRATUITO
IMAGEN
15000P 20 Piezas 90cm Plumas de Pavo Real Natural...
PRECIO
VALORACIÓN CON ESTRELLAS
-
OPINIONES
-
100% NATURALES
MEDIDAS
MARCA
CANTIDAD DE PLUMAS
-
TIENE ENVÍO GRATUITO
LA MÁS ECONÓMICA
IMAGEN
ERGEOB Pavo real Natural plumas pavos reales 30-40...
PRECIO
VALORACIÓN CON ESTRELLAS
-
OPINIONES
-
100% NATURALES
MARCA
CANTIDAD DE PLUMAS
TIENE ENVÍO GRATUITO

#1. TEFOMATE, Plumas de Pavo Real con los Ojos Naturales.  Gran Belleza y Calidad!! 

Si desea resaltar algún vestido, una diadema, un jarrón o cualquier artículo o accesorio que no tenga mucha vida, estas plumas resolverán el problema y la(o) colmarán de satisfacción. Muchas personas poseen algunos artículos que carecen de vida, no se logra darle el y brillo para resaltar su belleza, y en muchas ocasiones se terminan regalando o desechándolo, pues, ya no tiene que hacer eso, puede utilizar plumas de pavo real para darle nueva vida y vigor a su prenda o artefacto simplemente colocándole TEFOMATE, Plumas de Pavo Real con los Ojos Naturales.

TEFOMATE, Plumas de Pavo Real con los Ojos Naturales, contiene 100 piezas y son 100 % autenticas plumas de pavo real natural, corresponden a la cola de pavo real, por ser estas más largas que el resto del cuerpo de este bello animal de exuberantes plumajes. Cada pluma mide en promedio entre 30 a 35 cm de longitud. Es ideal para realizar arreglos florales, realzar objetos o accesorios, decoraciones para distintos eventos sociales como bodas, centros de mesa, para la joyería, bisutería, sombreros, entre otros adornos que se quieran resaltar con belleza natural y exótica. 

TEFOMATE, Plumas de Pavo Real con los Ojos Naturales, son plumas seleccionadas a mano y de excelente calidad, están tratadas con vapor y limpieza profesional; corresponden a una selección rigurosa de plumas de estas hermosas aves, especialmente para que disponga de un producto de una belleza única y de diseños totalmente naturales. El ojo presente en cada pluma dará de que hablar a sus amigos, ya que es muy nítido y con efecto natural de ojo de verdad, lo que causará gran curiosidad a sus visitantes, y le pedirán una pluma porque se cree que aquel que porta plumas de pavo real con ojos estarán protegidos contra todo tipo de mal.

Dimensiones

  • El paquete de TEFOMATE, Plumas de Pavo Real con los Ojos Naturales, miden 34 x 14 x 2 cm; cada pluma mide aprox 30 a 35 cm c/u y pesan 18,1 gr

Marca

  • TEFOMATE

Cantidad

  • 100 Plumas

Ventajas

  • 100 % naturales de Cola de Pavo Real 
  • Ideales para distintos artículos y adornos 
  • Seleccionadas y tratadas naturalmente
  • Tiene valoración y opinión
  • Tiene envío gratuito

Desventajas

  • No tiene ninguna desventaja aparentemente

 

En Rebaja
TEFOMATE 100piezas Plumas del pavo real con los...
17 Opiniones
TEFOMATE 100piezas Plumas del pavo real con los...
  • 100% auténticos plumas de pavo real natural.
  • Mide aproximadamente 30cm a 35cm de longitud.
  • Importado por las colas de pavo real
  • Perfecto para arreglos florales, decoración de la boda, centros de mesa, la fabricación de joyas, adornos,...

#2. Celine Lin Plumas de Cola de Pavo Real. Simplemente Majestuosas!!

Si desea presumir belleza y distinción en prendas de vestir, tocados, adornos para el hogar o cualquier otro accesorio para realzar con Plumas de Pavo Real naturales, Celine Lin Plumas de Cola de Pavo Real, viene en un paquete con contentivas de 50 piezas de hermosas y naturales plumas de este hermoso pájaro. Son ideales para ese esplendido lugar o prenda que ha deseado. Estas plumas vienen en hermosos colores decoloradas y teñidas para reforzar los colores, pero todo con materiales totalmente naturales, sus colores son iridiscentes turquesa, verde océano y dorado, cuya combinación generan un espectacular efecto.

Celine Lin Plumas de Cola de Pavo Real, son 100% naturales de la cola del pavo real ideales para confeccionar accesorios y prendas que desee, tales como disfraces, tocados, diademas, manualidades, carteras, cinturones, entre otros, ya que su uso y utilidad es  infinita y de diversa índole, el límite lo pone usted. Estas bellas plumas naturales no tienen todas las mismas dimensiones, justamente por ser naturales son distintas una de otras, como la propia naturaleza, cada pieza en única; son de excelente calidad y exenta  de cualquier insecto o suciedad del pavo real, debido  al tratamiento de desinfección y pulcritud así como de su limpieza, incluido el vapor.

Celine Lin Plumas de Cola de Pavo Real, poseen un tamaño aproximado entre 35 a 40 cm; seleccionadas para garantizar una óptima y excelente colección de piezas únicas y de exuberante belleza. Son ideales para un regalo a familiares, amigos y para usted, ya que simbolizan la seguridad, la felicidad y la suerte; se asocian a la bendición y protección contra el mal. Además son una muy buena opción para decorar los espacios, como salones de hoteles, habitaciones, oficinas, etc.

Dimensiones

  • El paquete de Celine Lin Plumas de Cola de Pavo Real, miden 80 x 10 x 2 cm; cada pluma mide aprox 35 a 40 cm c/u y pesan 200 gr

Marca

  • CELINE LIN

Cantidad

  • 50 Plumas

Ventajas

  • 100 % naturales de Cola de Pavo Real
  • Ideales para distintos artículos, accesorios y eventos
  • Seleccionadas y tratadas naturalmente
  • Buenas dimensiones 

Desventajas

  • No tiene valoración ni opinión
  • No tiene envío gratuito

 

En Rebaja
Celine Lin 50 pcs Real Natural plumas de cola de...
  • Material:Natural Peacock Tail Feathers
  • Quantity:50PCS one pack
  • Size:Length approx 30-32 Inches(70-80cm),because the feather are natural feather,so the lenth are not the same...
  • Natural feathers that have been bleached and dyed.All natural with beautiful iridescent colors of turquoise,...

#3. Vejaoo  Plumas del Pavo Real con Los Ojos Naturales. Útiles y Versátiles !!

Estas plumas de pavo real son muy similares al top anterior, por lo que no tiene excusa para no hacerse de su paquete de 100 piezas de plumas de gran belleza y distinción para realzar cualquier espacio, rincón, prendas de vestir, accesorios, entre otra variedad de usos de que puede dar a Vejaoo  Plumas del Pavo Real con Los Ojos Naturales, cada pluma mide aproximadamente entre 30 a 35, lo que la hacen ideales para elaborar cualquier tipo de artículo o accesorio, o diseñar los más bellos y originales artículos para su cabello, bisutería o adornos, solo necesita la voluntad, porque la materia prima ya la tiene con estas preciosas plumas del ave más majestuoso del mundo de las aves.

Vejaoo  Plumas del Pavo Real con Los Ojos Naturales, están seleccionadas y tratadas a mano con sumo cuidado y delicadeza, son 100% naturales de la cola del Pavo Real; son ideales para efectuar todo tipo de trabajos manuales para distintas áreas y su hogar, desde adornos para todo tipo hasta preciosas y distintivas piezas de vestir y demás accesorios para realzar. El paquete incluye 100 piezas de bellas plumas para el uso de su preferencia 

Dimensiones

  • No evidencia; más sin embargo cada pluma mide aprox 30 a 35 cm c/u 

Marca

  • VEJAOO

Cantidad

  • 100 Plumas

Ventajas

  • 100 % naturales de Cola de Pavo Real 
  • Ideales para distintos artículos y adornos 
  • Seleccionadas y tratadas naturalmente
  • Tiene valoración y opinión
  • Tiene envío gratuito

Desventajas

  • No tiene ninguna desventaja aparentemente

En Rebaja
Vejaoo 100piezas Calidad Alta Plumas Del Pavo Real...
5 Opiniones
Vejaoo 100piezas Calidad Alta Plumas Del Pavo Real...
  • Mide aproximadamente 30 "a 35" de longitud.
  • 100% auténticos plumas de pavo real natural.
  • Importado por las colas de pavo real
  • Perfecto para arreglos florales, decoración de la boda, centros de mesa, la fabricación de joyas, adornos,...

#4. 15000P  Plumas de Pavo Real Natural Peacock Feathers. Gran Tamaño!!

Con estas Plumas de Pavo Real Natural Peacock Feathers está claro que no pasará desapercibido, bien sea en la calle con alguna prenda con estas bellas plumas o en su hogar, y es que siempre la belleza sobresale y resalta donde y como sea, así es el pavo per se, y es que en la naturaleza hay muchas aves y animales de gran belleza, pero el pavo real es de otro nivel, posee una majestuosidad que pocos seres vivos de la naturaleza pueden igualar en ese estilo con el que de desenvuelve, es un animal en el que muchos diseñadores de moda y accesorios se han inspirado y/o basado  hacer sus colecciones.  Igual nivel alcanzará usted con sus propios diseños con estas hermosas plumas de pavo real, ya verá que superará cualquier prenda,  artículo u objeto…… hasta el propio Pavo Real sentirá envidia de sus elaboraciones personales.

Las Plumas de Pavo Real Natural Peacock Feathers, vienen en paquete de 20 piezas de largas y hermosas plumas de 80 a 90 cm cada pluma; al igual de las anteriores referencias del post, son 100 % plumas naturales de Pavo Real, resultan ideales para resaltar trajes, sombreros, prendas de vestir, bisutería, adornos, etc. en general, con estas bellas plumas agregará valor a todo lo que disponga colocarlas, con seguridad resaltará y dará vida. Anímese, estas plumas poseen un excelente tamaño, lo que las hace más rendidoras y eficientes para elaborar los mas bellos accesorios y artículos con estilos exóticos y exuberantes.

Dimensiones

  • Las Plumas de Pavo Real Natural Peacock Feathers poseen unas excelentes medidas de 90 x 1 x 1 cm y cada pluma mide aprox 80 a 90 cm cm c/u, además poseen un peso de 327 gr

Marca

  • 1500P

Cantidad

  • 20 Plumas

Ventajas

  • 100 % naturales de Pavo Real 
  • Ideales para distintos artículos y adornos 
  • Gran tamaño
  • Seleccionadas naturalmente

Desventajas

  • No tiene valoración ni opinión
  • No tiene envío gratuito

En Rebaja
15000P 20 Piezas 90cm Plumas de Pavo Real Natural...
  • 20 Piezas Plumas de Pavo Real
  • 100% auténticos plumas de pavo real natural
  • Mide aproximadamente 80cm a 90cm de longitud
  • Plumas de Pavo Real Natural: ideal para los trajes, sombreros, decoracion del hogar, etc. Perfecto para...

#5. Plumas de Pavos Reales Afiladas. Muy Originales!!

Si está buscando algo diferente a las Plumas de Pavo Real con los típicos ojos en las puntas, este top está elaborado a su medida, ya que presentamos para su valoración, estas originales, bellas y largas Plumas de Pavo Real de calidad superior, son ideales para embellecer sus sombreros, ramos florales, bricolaje y decoración en general, poseen unas medidas de 30 a 40 cm por pluma. Vienen 50 piezas de un vistoso y brillante color verde; tienen un diseño tipo espada lo que las hace muy rendidoras y definitivamente originales. 

Las Plumas de Pavo Real Afiladas, son totalmente naturales, no tienen colorantes y tratamientos colométricos adicionales, aunque están debidamente tratadas y desinfectadas naturalmente para que sus plumas tengan un mayor rendimiento y duración. Se sabe que el Pavo Real es un ave de gran vanidad, no teme exhibirse con todo su exuberante plumaje para llamar la atención de la hembra, haga usted lo mismo, no tema en mostrar sus prendas con estas bellas plumas, seguro que al igual que el pavo real, no pasará desapercibido, no vale la timidez, luzcase con sus plumas sin temor en los distintos accesorios, prendas y artículos.

Dimensiones

  • Las Plumas de Pavo Real Afiladas, son totalmente naturales poseen unas medidas considerables  de 35,4 x 25 x 3 cm y cada pluma mide aprox 30 a 40 cm cm c/u, y poseen un peso de 9,07 gr

Marca

  • ERGEOB

Cantidad

  • 50 Plumas

Ventajas

  • 100 % naturales de Pavo Real 
  • Ideales para sombreros, bricolaje y distintos accesorios y adornos 
  • Considerable tamaño
  • Seleccionadas naturalmente

Desventajas

  • No tiene valoración ni opinión
  • No tiene envío gratuito

ERGEOB Pavo real Natural plumas pavos reales 30-40...
  • Calidad superior comprobada por ERGEOB
  • Estos manantiales son unos 30 - 40 cm / 12 - 16 pulgadas de longitud
  • Tenemos muchos tipos de plumas. Echa un vistazo a nuestros otros anuncios o póngase en contacto con nosotros.
  • Ideal para sombreros, jarrones, disfraces, arreglos florales, fiesta india, manualidades, bricolaje y otras...

A continuación podrá acceder a la tabla comparativa de los mejores Plumas de Pavo Real, dispuestos en el presente Tops, para que conozca las más novedosas y bellas plumas para elaborar originales diseños exóticos y étnicos con sus Plumas de Pavor Real naturales o simil de la actualidad, lo que le permitirá comparar de forma simultánea las distintas opciones, ventajas y bondades de cada producto. Tome su tiempo, valore y compare las distintas opciones que ofrecemos para su comodidad, evalué las características y propiedades de cada paquete de Plumas de Pavo Real dispuestos para su análisis comparativo.  Allí podrá ubicar las mas hermosas y de mayor calidad en Plumas de Pavo Real, resistentes  y  de excelente calidad, las mejores marcas en este tipo de artículos y los mejores precios de la actualidad.

Comparativa de las Mejores Plumas de Pavo Real de la Actualidad

LA MEJOR OPCIÓN
IMAGEN
TEFOMATE 100piezas Plumas del pavo real con los...
PRECIO
VALORACIÓN CON ESTRELLAS
OPINIONES
100% NATURALES
MEDIDAS
MARCA
CANTIDAD DE PLUMAS
TIENE ENVÍO GRATUITO
IMAGEN
Celine Lin 50 pcs Real Natural plumas de cola de...
PRECIO
VALORACIÓN CON ESTRELLAS
-
OPINIONES
-
100% NATURALES
MEDIDAS
MARCA
CANTIDAD DE PLUMAS
TIENE ENVÍO GRATUITO
IMAGEN
Vejaoo 100piezas Calidad Alta Plumas Del Pavo Real...
PRECIO
VALORACIÓN CON ESTRELLAS
OPINIONES
100% NATURALES
MEDIDAS
-
MARCA
CANTIDAD DE PLUMAS
TIENE ENVÍO GRATUITO
IMAGEN
15000P 20 Piezas 90cm Plumas de Pavo Real Natural...
PRECIO
VALORACIÓN CON ESTRELLAS
-
OPINIONES
-
100% NATURALES
MEDIDAS
MARCA
CANTIDAD DE PLUMAS
-
TIENE ENVÍO GRATUITO
LA MÁS ECONÓMICA
IMAGEN
ERGEOB Pavo real Natural plumas pavos reales 30-40...
PRECIO
VALORACIÓN CON ESTRELLAS
-
OPINIONES
-
100% NATURALES
MARCA
CANTIDAD DE PLUMAS
TIENE ENVÍO GRATUITO

Tambien Te Recomiendo Ver...