Los Mejores Ponederos Copele para Gallinas del 2018

Un ponedero o nidal, se define como el espacio acondicionado por el hombre para que las gallinas u otros tipos de aves pongan sus huevos, con la intención de lograr una mejor y mayor  producción de huevos en una granja o en un espacio destinado para ello. Estas estructuras se realizan con la intención de permitir una mejor cantidad y calidad de los huevos, con la finalidad de evitar en lo posible huevos rotos o sucios. 

Claro está, las gallinas si no cuentan con nidales ponederos acondicionados para ello, buscarán un sitio para poner sus huevos, sobre todo si están sueltas en patios y/o terrenos a cielo abierto. De allí la preocupación de quienes tienen bajo sus cuidados a gallinas, bien sean criollas o de granjas, en todo caso, siempre procuran proporcionarles a sus aves los productos y artículos más adecuados para que estas pongan sus huevos de forma segura y eficiente.

En el mercado existen diversidad de ponederos para garantizar este cometido, no obstante existen marcas especializadas que se esmeran en fabricar productos para satisfacer las más ambiciosas necesidades y requerimientos, como es el caso la Marca COPELE, que dentro de sus muchos productos elaboran Ponederos  para gallinas. Es una excelente marca especializada que pone a su disposición los mejores ponederos del 2018. Garantizando que no se arrepentirá de su elección.

Así pues, y visto la importancia proveer a sus gallinas de los más modernos y novedosos diseños de ponederos, nos dimos a la tarea de realizar una selección de los Mejores Ponederos COPELE para Gallinas disponibles en el mercado para satisfacer las necesidades más exquisitas de quienes les gusta contar con los mejores huevos frescos de sus propios gallineros, u ofrecer huevos  de calidad a sus clientes, en el caso de que se dedique al negocio. 

Los Ponederos para gallinas y  afines, se  han convertido en una necesidad para las personas que se dedican a la cría de estas aves,  buscando los mejores accesorios para garantizar que estos nobles y colaboradores animales  con plumas, pongan sus huevos ponederos prácticos y eficientes, además de facilitar la recolección de los huevos por parte de responsables de esta hermosa y satisfactoria tarea.

Comparativa de los mejores Ponederos COPELE para Gallinas de la actualidad.

LA MEJOR OPCIÓN
IMAGEN
Ponedero 3 departamentos gallinas
PRECIO
VALORACIÓN CON ESTRELLAS
PARA MÁS DE 8 GALLINAS
OPINIONES
MEDIDAS
ENVIÓ GRATUITO
IMAGEN
COPELE 30830 Ponedero, Blanco
PRECIO
VALORACIÓN CON ESTRELLAS
-
PARA MÁS DE 8 GALLINAS
OPINIONES
-
ENVIÓ GRATUITO
LA MÁS ECONOMICA
IMAGEN
Copele Ponedero con Cubeta de Plástico 2...
PRECIO
VALORACIÓN CON ESTRELLAS
PARA MÁS DE 8 GALLINAS
OPINIONES
MEDIDAS
ENVIÓ GRATUITO
IMAGEN
COPELE 30838 Ponedero Aves 3 Departamentos
PRECIO
VALORACIÓN CON ESTRELLAS
PARA MÁS DE 8 GALLINAS
OPINIONES
MEDIDAS
ENVIÓ GRATUITO
MAYOR CAPACIDAD
IMAGEN
PONEDERO BATERIA 12 DEPARTAMENTOS
PRECIO
VALORACIÓN CON ESTRELLAS
-
PARA MÁS DE 8 GALLINAS
OPINIONES
-
ENVIÓ GRATUITO

Si desea conocer los mejores Ponederos COPELE para Gallinas, con diseños hermosos, prácticos y muy eficientes, que se adapten a sus espacios, y que además eficientes y prácticos, que le ahorren tiempo al momento de recolectar los huevos que han puesto sus gallinas, y preparar suculentos y nutritivos alimentos con productos de su propio corral. Le invitamos a revisar este artículo donde encontrará los mejores Ponederos Copele para gallinas y afines, Marca reconocida y especializada en el área avícola, los más novedosos diseños  y los mejores precios que se adaptan a su economía, si desea comprobarlo continué revisando este Top.

# 1. Ponedero 3 departamentos para gallinas COPELE. Tamaño Ideal para mayor eficiencia.

Si usted, tiene muchas gallinas y requiere de ponederos más grandes y eficientes, este Ponedero de 3 compartimientos es ideal para satisfacer sus necesidades de disponer de un producto de alta calidad y que le garantice albergar y proteger sus huevos limpios y seguros. Este Ponedero de 3 compartimientos para gallinas COPELE, en cuanto a sus características es similar al top # 1, con la diferencia que resulta más eficiente por su amplitud y dimensiones para soportar entre 8 a 10 gallinas.

Ponedero de 3 compartimientos para gallinas COPELE, está elaborado en con una chapa galvanizada laqueada de alta resistencia y durabilidad; cuenta con una rejilla en la parte de abajo que evita que los huevos se ensucien y es muy útil para retirar los huevos. Resulta muy eficiente por sus dimensiones, ya que tiene unas medidas de 83 x 38 x 11 cm en total; es práctico porque puede colocarse directo en piso del corral o a unos centímetros de piso para ganar altura sin entorpecer la subida de las gallinas en su interior. 

Ponedero de 3 compartimientos para gallinas COPELE, viene en un bonito y resistente material color rojo y blanco, lo que permite decorar sus espacios sin perjudicar el fin último del ponedero, que es albergar a sus gallinas mientras ponen sus huevos. Es fácil de ensamblar y de transportar al lugar de su preferencia dentro del corral o el lugar donde disponga.

Medidas

  • El Ponedero de 3 compartimientos para gallinas COPELE, cuenta con unas medidas totales de 83 x 38 x 11 cm

Ventajas

  • Es amplio
  • Es resistente
  • Capacidad para 8 a 10 gallinas
  • Es cómodo 
  • Es muy fácil de ensamblar
  • Tiene una rejilla debajo que permite su limpieza
  • Pueden poner 3 gallinas a la vez
  • Cuenta con valoración y opinión
  • Envió gratuito

Desventajas

  • No evidencia

# 2.COPELE 30830 Ponedero, Blanco. Comodidad para sus Gallinas y satisfacción para usted!!

Si tiene corral de gallinas o una granja con con diversidad de animales y desea que sus aves pongan fuera del alcance de los otros animales, debe proporcionarles los ponederos adecuados para garantizar la comodidad de sus gallinas y asegurando la calidad de los huevos. Ya que como se dijo en la introducción de este artículo tener gallinas es una responsabilidad, sobre todo cuando desea huevos grandes y de calidad, pues ello dependerá de su dedicación a ellas, una de esas condiciones es disponer de ponederos adecuados, útiles y eficientes. Aquí colocamos el ponedero Copele que brindará comodidad a sus gallinas y satisfacción a sus dueños.

  • COPELE 30830 Ponedero Blanco, está diseñado en un limpio y resistente material ideal para gallinas ponedoras, cuenta con dos compartimientos individuales para brindarle mayor comodidad a dos gallinas a la vez; resulta muy eficiente, pues tiene capacidad para 6 gallinas ponedoras. Cuenta además con una cubeta extraíble, lo que facilita su limpieza; su diseño está hecho con una inclinación en las rejillas para permitir que los huevos rueden al depósito sin romperse y cuenta con un apoyo saliente para permitir que las aves ingresen al ponedero.

COPELE 30830 Ponedero Blanco, tiene un bello diseño con un resistente material rígido, de color blanco y madera natural,  lo que permite embellecer su corral, granja o patio. También se puede colocar directo en el suelo o suspender en la pared, en cualquier sitio que lo coloque se llevará los comentarios positivos de parientes y visitantes.

Medidas

  • COPELE 30830 Ponedero Blanco, dispone de unas medidas totales de 53 x 50 x 44 cm

Ventajas

  • Es resistente
  • Capacidad para 6 gallinas
  • Es cómodo 
  • Tiene cubeta extraible
  • Es muy fácil de ensamblar
  • Tiene una rejilla debajo que permite su limpieza
  • Pueden poner 2 gallinas a la vez
  • Envió gratuito

Desventajas

  • No tiene valoración ni opinión

COPELE 30830 Ponedero, Blanco
  • Diseñado, para gallinas ponedoras
  • Dividido en dos departamentos individuales
  • Capacidad aprox, 6 gallinas ponedoras
  • Cubeta extraíble, para su limpieza y con la inclinación suficiente, asegurando el rodamiento de los huevos

# 3. Copele Ponedero con Cubeta de Plástico 2 Departamentos. Comodidad y Practicidad para usted y sus Gallinas!

Si estas revisando este top, seguramente tienes o piensas dedicarte a la cría de gallinas, si es así, felicidades esta decisión va a cambiar de forma positiva tu vida, porque definitivamente es un verdadero placer, ir a tu corral o ponederos a buscar los huevos que pusieron tus gallinas, y realmente es muy gratificante recolectar huevos de tu propio corral o granja. Pero para disfrutar a plenitud de esta actividad debes prestar especial atención a su cuidado, es decir, su alimentación y desarrollo integral, los ponederos adecuados forman parte de estos cuidados.

Definitivamente, las gallinas han ingresado a los hogares para quedarse, sea en el campo o en las ciudades, ello debido a su condición de mascotas productivas, y es que son muchos los beneficios que se obtienen de ellas a cambio de una dedicación mínima de nuestro tiempo para cuidarlas diariamente. Claro está, siguiendo algunas pautas para criarlas sanas y naturales.

Beneficios que proporcionan las gallinas

Dentro de los mayores beneficios en criar gallinas, está que las personas pueden disfrutar de huevos frescos ricos en proteínas, vitaminas y grasas omega 3, lo que es esencial para el colesterol y grasas saturadas. Además su carne también es muy nutritiva y sabrosa, con diversidad de preparaciones en los hogares. Asimismo, las gallinas son excelentes aliadas para los huertos, ya que al escarbar, desparasitan la tierra por cuanto se comen los insectos y gusanos dañinos. Ayudando además a remover y airear la tierra.

Otros beneficios a considerar con la cría de gallinas, es que son buenas recicladoras, toda vez que se pueden comer los restos de comida, verduras y hortalizas; su excremento es un excelente fertilizante para la tierra, así como las cáscaras de los huevos.

Como se evidencia, son múltiples los beneficios que proporcionan estas maravillosas aves de corral, por lo tanto es uno de los animales que merecen la pena invertirles en productos útiles y de muy buena calidad, como los ponederos COPELE, por cuanto retribuyen con creces su cuidado y dedicación.

Copele Ponedero con Cubeta de Plástico 2 Departamentos, es un artículo para sus mascotas con plumas práctico por demás, ya puede colocarse directamente sobre el suelo o a unos 35 cm de altura de la pared para mayor comodidad de sus gallinas y permite colocarla en cualquier lado de su corral o gallinero. Está elaborado con una chapa galvanizada y plástico de alta resistencia, lo que aseguran una larga durabilidad del producto; se adapta perfectamente, tanto en interiores como en exteriores.

Copele Ponedero con Cubeta de Plástico 2 Departamentos,  es apto para todo tipo de zonas de nuestros hogares, jardines, corrales o patios; posee un bonito diseño, con una combinación de materiales y colores de tendencia, el que se presenta en este top es de color blanco con marrón y negro, pero también puede conseguirlo en rojo y blanco. Este ponedero es muy cómodo y práctico, pues cuenta con una cubeta incorporada que permite que los huevos vayan directamente a la zona de recogida, lo que facilita su recolección y no permite que las gallinas eventualmente rompan los huevos.

Copele Ponedero con Cubeta de Plástico 2 Departamentosdispone de un cajón y una tapa que mantiene los huevos titalmente seguros, su estructura rígida hace que estas aves se encuentren tranquilas en su interior y mejora su puesta. Este ponedero viene listo para ensamblar, ya que dispone de toda la tornillería requerida para su montaje y es lo suficientemente amplia, pues cuenta con una medidas totales entre frente, fondo y altura de 51 x 52 x 53 cm; además de ser liviana solo pesa 4 Kg. Es muy eficiente ya que puede ser utilizada por 8 ó 6 gallinas ya que cuenta con 2 departamentos o nidales.

Medidas

  • COPELE Ponedero con Cubeta de Plástico 2 Departamentos, mide en total 51 x 52 x 53 cm y su peso es de 4 kg.

Ventajas

  • Es resistentes y duradera
  • Es muy práctica
  • Es cómoda
  • Se puede colgar en la pared o colocarla en el piso
  • Es fácil de ensamblar
  • Tiene capacidad para que pongan entre 6 a 8 gallinas
  • Pueden poner 2 gallinas a la vez
  • Tiene valoración y opinión
  • El envío es gratuito
  • Puede envolverse para regalo

Desventaja

No evidencia

En Rebaja
Copele Ponedero con Cubeta de Plástico 2...
7 Opiniones
Copele Ponedero con Cubeta de Plástico 2...
  • Ponedero para gallinas de 2 departamentos con cubeta incorporada ideal para ser utilizada para 6 u 8
  • La cubeta incorporada hace que los huevos vayan a la zona de recogida. ésta dispone de un cajón y una tapa...
  • Una estructura rígida que hace que nuestras gallinas se sientan cómodas en su interior y mejora su puesta

# 4. COPELE 30838 Ponedero Aves 3 DepartamentosNovedoso diseño.

Las gallinas suelen ser caprichosas para poner sus huevos, motivo por el cual requieren de ciertas atenciones o cuidados para ubicar los ponederos, debiendo destacar al respecto que las gallinas necesitan de por lo menos 14 horas de luz solar de manera constante para poder poner los huevos, en virtud de lo cual el corral debe colocarse en un lugar donde le llegue suficiente luz. Preferiblemente deben salir de los corrales a ejercitarse y tomar baños de tierra fresca, escarbar y recibir la luz del sol, estas medidas garantizan que las gallinas pongan huevos grandes y de excelente calidad.

Información de interés sobre las gallinas 

Las gallinas requieren de un área aproximada de 1 m2 x gallina, por lo que es conveniente colocar algún material que absorba la humedad de la tierra como paja o conchas de arroz, lo cual podrá compostarse para abonar las plantas posteriormente.

Visto lo anterior, y considerando estos prácticos tips sabemos que las gallinas requieren de ciertos aspectos para poner sus huevos, en razón de lo cual debemos adecuar los espacios para albergarlas, así como los ponederos, toda vez que ello dependerá en gran medida el éxito en su crianza y la calidad de los huevos que pretendemos recoger de estos nobles animales.

Sus gallinas merecen algunos pequeños lujos que le hagan la vida más cómoda, esta comodidad se la dará COPELE 30838 Ponedero Aves 3 Departamentos, Copele es especialista en los diseños más versátiles y novedosos en accesorios para animales, incluyendo por su puesto, los ponederos para gallinas. Este ponedero es especifico para gallinas ponedoras; a pesar de que el tamaño parece pequeño tiene una capacidad aproximada entre 15 a 17 gallinas.

COPELE 30838 Ponedero Aves 3 Departamentos, cuenta con una cubeta extraíble que facilita la limpieza del ponedero; dispone también de una inclinación adecuada para que los huevos se deslicen al cajón o depósito; cuenta además con un apoyo saliente para que las gallinas ingresen al ponedero de forma cómoda y tiene además una tapa abatible para proteger y mantener los huevos limpios. 

COPELE 30838 Ponedero Aves 3 Departamentos, es amplio ya que caben perfecta y cómodamente 3 gallinas en un mismo momento a poner sus huevos, ya que cuenta con unas generosas dimensiones de 81 x 38 x 14 cm, y además es relativamente liviana, pues pesa  7,38 kg. Se puede colocar en cualquier sitio, tanto dentro del corral o fuera de él; su diseño es muy bonito de un color blanco con el techo color madera obscura, lo que permite embellecer cualquier sitio donde se desee colocar.

Medidas

  • COPELE 30838 Ponedero Aves 3 Departamentos, mide 81 x 38 x 14 cm

Ventajas

  • Es amplio 

  • Fácil de limpiar 
  • Tiene puerta batiente
  • Tiene capacidad para 15 ó 17 gallinas
  • Cuenta con 3 ponederos
  • Tiene cubeta extraible
  • Tiene valoración y opinión
  • Envío gratuito

Desventaja

  • No evidencia

COPELE 30838 Ponedero Aves 3 Departamentos
1 Opiniones
COPELE 30838 Ponedero Aves 3 Departamentos
  • Diseñado para gallinas ponedoras
  • Capacidad aproximada, 15 a 17 gallinas
  • Cubeta extraíble, para su fácil limpieza y con inclinación suficiente, asegurando el rodamiento de los...
  • Apoyo saliente, que facilita la entrada de las gallinas

# 5. PONEDERO BATERIA 12 DEPARTAMENTOS. Super lujo y mega diseño para proyectos ambiciosos!! 

Si  tiene un proyecto con la cría de gallinas con fines comerciales, o su corral ha ido reproduciéndose, seguro está cansado de elaborar pipotes y cajas para que sus gallinas pongan sus huevos, y se debe reiterar, que en virtud de que las gallinas son caprichosas para poner, o si no se le dan los cuidados adecuados simplemente su proyecto se pone cuesta arriba, y esperando el ansiado éxito se le van sus recursos en alimentos, energía y  tiempo en la dedicación a estos emplumadas sin obtener los frutos esperados.

Si este es su caso, y tiene más de 2 docenas de gallinas, COPELE pone a su disposición está batería de ponederos y es la ideal para su requerimiento, sus gallinas no tendrán que poner sus huevos en el piso o esperar su turno para poner sus huevos, esta mega estructura brindará comodidad y rendimiento para su actividad y la postura de huevos, brindando confort al momento de recoger sus huevos y las propias aves. 

PONEDERO BATERÍA 12 DEPARTAMENTOS, consta de 12 puestos con entradas independientes y 2 niveles a las que las gallinas podrán ingresar sin problemas o dificultad alguna. Este ponedero es ideal para la cría de gallinas en espacios abiertos, en producciones ecológicas o en granjas tradicionales; resulta un espacio suficiente y cómodo para albergar a 60 gallinas sin ninguna limitación o problemas.

PONEDERO BATERÍA 12 DEPARTAMENTOS, es un mega módulo que mide en total incluyendo frente, fondo y alto de 82 x 106 x 106 cm. Además es muy resistente y fácil de limpiar; ocupa menos espacio que tener varios ponederos dispuestos en su corral, por lo que es muy rendidor al optimizar los espacios. Es una estructura muy vistosa que llenará de lujo y confort su gallinero.

PONEDERO BATERÍA 12 DEPARTAMENTOS, es de un bonito color blanco con el techo de un color símil madera; es resistente y fuerte, seguro que llamará la atención de quienes acudan a su casa y podrá presumir de este módulo con orgullo. Con la adquisición de esta batería hará la inversión de su vida, notando además que no ha sido un gasto, por el contrario sacará las mejores ventajas de su negocio, al proporcionarles este novedoso ponedero a sus gallinas, las cuales le retribuirán con creces su inversión.

Medidas

  • Ponedero Batería de 12 Departamentos, tiene unas medidas globales de 82 x 106 x 106 cm

Ventajas

  • Es grande
  • Tiene rejillas extraíbles para limpiarla y retirar los huevos
  • Es fuerte
  • Tiene capacidad para 60 gallinas
  • Tiene 12 ponederos o nidales
  • Es fácil de instalar
  • Optimiza los espacios
  • Es ideal para grandes proyectos de cría de gallinas

Desventajas

  • No tiene opiniones y ni valoraciones 
  • No tiene envío gratuito

Con la finalidad de ayudarle en su elección, a la vez de que compare de forma simultánea de las distintas opciones, ventajas y bondades que le permitan formarse un criterio objetivo, valorar las características de cada Ponedero que COPELE tiene para sus necesidades, seguidamente colocamos a su disposición una tabla comparativa de los distintos y mejores Ponederos Copele para Gallinas disponibles en el mercado actualmente. Allí podrá ubicar una selección de mejores y distintos ponederos elaborados por esta prestigiosa marca y que coloca en el mercado para satisfacer su necesidad y la de sus gallinas, con confort y distinción. 

Comparativa de los mejores Ponederos COPELE para Gallinas de la actualidad.

LA MEJOR OPCIÓN
IMAGEN
Ponedero 3 departamentos gallinas
PRECIO
VALORACIÓN CON ESTRELLAS
PARA MÁS DE 8 GALLINAS
OPINIONES
MEDIDAS
ENVIÓ GRATUITO
IMAGEN
COPELE 30830 Ponedero, Blanco
PRECIO
VALORACIÓN CON ESTRELLAS
-
PARA MÁS DE 8 GALLINAS
OPINIONES
-
ENVIÓ GRATUITO
LA MÁS ECONOMICA
IMAGEN
Copele Ponedero con Cubeta de Plástico 2...
PRECIO
VALORACIÓN CON ESTRELLAS
PARA MÁS DE 8 GALLINAS
OPINIONES
MEDIDAS
ENVIÓ GRATUITO
IMAGEN
COPELE 30838 Ponedero Aves 3 Departamentos
PRECIO
VALORACIÓN CON ESTRELLAS
PARA MÁS DE 8 GALLINAS
OPINIONES
MEDIDAS
ENVIÓ GRATUITO
MAYOR CAPACIDAD
IMAGEN
PONEDERO BATERIA 12 DEPARTAMENTOS
PRECIO
VALORACIÓN CON ESTRELLAS
-
PARA MÁS DE 8 GALLINAS
OPINIONES
-
ENVIÓ GRATUITO

Tambien Te Recomiendo Ver...