Los Mejores Ponederos de Madera para Gallinas del 2018

La cría de gallinas es una actividad realmente gratificante para el ser humano, casi todas las personas les gustaría contar con un patio o un pequeño espacio para tener sus gallinitas con su respectivos gallos, que le proporcionen sus huevos criollos y frescos diariamente.

No obstante ello, se debe tener en cuenta el espacio y la elección donde acudirán las gallinas a poner sus huevos. Esta decisión es de vital importancia y debe ser cuidada debidamente, por lo que la elección del sitio donde van a poner los huevos, resulta de vital importancia, tanto para los dueños como para estas aves, y debe reunir algunas condiciones para lograr el éxito esperado. 

En atención a tal inquietud, nos dimos a la tarea de colocar a su disposición los Mejores Ponederos de Madera para Gallinas disponibles en el mercado para satisfacer las necesidades más exquisitas de quienes les gusta recolectar huevos frescos de sus propios gallineros, al tiempo de hacerlo con clase y embellecer sus jardines y/o patios. 

Los Ponederos de Madera para gallinas y  afines, se  han convertido en una necesidad para las personas que se dedican a la cría de estas aves,  buscando los mejores accesorios para garantizar que estos colaboradores animales  emplumados, cuenten con  los mejores productos para garantizar  el bienestar de sus gallinas de la forma más chic y bonita para sus espacios, ya que estos ponederos son vistosos y cómodos, además de facilitar la recolección de los huevos por parte de sus dueños.

 

Comparativa de los mejores Ponederos de Madera para Gallinas de la actualidad.

LA MEJOR OPCIÓN
IMAGEN
FINCA CASAREJO Gallinero para Exterior Island con...
PRECIO
MAS DE UN PONEDERO
PARA MÁS DE 6 GALLINAS
CAPACIDAD
IMAGEN
Gallinero Oxford. Fabricado en madera tratada para...
PRECIO
MAS DE UN PONEDERO
VENTAJA
PARA MÁS DE 6 GALLINAS
CAPACIDAD
MARCA
IMAGEN
Gallinero Dakota. Ideal para jardín. Con...
PRECIO
MAS DE UN PONEDERO
VENTAJA
PARA MÁS DE 6 GALLINAS
CAPACIDAD
MARCA
EL MÁS ECONÓMICO
IMAGEN
PawHut Gallinero Grande de Madera de Abeto con...
PRECIO
MAS DE UN PONEDERO
PARA MÁS DE 6 GALLINAS
CAPACIDAD
MARCA

Si desea conocer los mejores Ponederos  de Madera para Gallinas, con diseños hermosos, prácticos y muy eficientes, que se adapten a sus espacios, y que además tengan un sistema efectivo, que le ahorren tiempo al momento de recolectar los huevos que han puesto sus gallinas, y preparar suculentos y nutritivos alimentos con productos de su propio corral. Así pues que  le invitamos a revisar este artículo donde encontrará los mejores Ponederos de Madera para gallinas y afines, las mejores marcas, los más prácticos diseños y novedoso diseños y los mejores precios adaptados a su economía, para comprobarlo continué revisando este Top.

# 1. FINCA CASAREJO Gallinero para Exterior Island con ponedero. Madera tratada para Exteriores. Capacidad 6-8 gallinas. Belleza para sus espacios y Comodidad para sus Gallinas.

Tener gallinas en su propio corral o espacios habilitados para ello, es una actividad que llena de satisfacción a las personas que tienen este privilegio, resultando una actividad de gran valor para las familias ver como se desarrollan sus gallinas, darles de comer y sobre todo recolectar los huevos que estas bondadosamente ponen a su disposición. Pero esta actividad a veces no es tarea fácil, ya que las gallinas muchas veces son caprichosas, inspeccionan el lugar antes de poner sus huevos, y si no es de su agrado o no se sienten cómodas no lo aceptan.

Los ponederos de madera son muy efectivos y las gallinas suelen acostumbrarse a ellos con mucha facilidad, por ser cerrados, confortables, brindan comodidad y silencio para poner sus huevos huevos. Aunado a esta, que ya es bastante, resultan artefactos muy bonitos y decorativos para los espacios donde decida colocarlos, son muy resistentes y fáciles de realizar el mantenimiento.

FINCA CASAREJO Gallinero para Exterior Island con ponedero, resulta una opción adecuada para ofrecer a sus gallinas para que pongan sus huevos, ya que es segura, cómoda y muy cálida, está elaborada en madera tratada para exteriores y tiene capacidad para 6 a 8 gallinas a la vez, lo que resulta muy beneficioso y cómodo para todas las partes.  Una vez que sus gallinas reconozcan este gallinero-ponedero, no irán a otro lado a poner sus huevos de forma tan confortable como en esta maravillosa y bella casita para gallinas.

FINCA CASAREJO Gallinero para Exterior Island con ponedero, es ventilado, ya que cuenta con una salida de aire con compuerta; el nido posee dos compartimentos donde se puede acceder desde el exterior y dos perchas. La puerta principal es de gran tamaño, ya que mide 32 x 43 cm, además dispone de una rampa, facilitando en ingreso de las gallinas a su interior, al tiempo de facilitar la recolección de los huevos.

El gallinero FINCA CASAREJO para Exterior Island con ponedero, es muy fácil de limpiar en el interior, ya que tiene una puerta en la parte posterior o trasera de 36 x 46 cm. Por si fuera poco, es muy resistente al tiempo y a las condiciones climáticas, ya que el techo, tanto del propio gallinero como del ponedero están protegidos con un material impermeable. Es fácil de instalar y muy práctica al cargarla para reubicarla en caso de que así lo decida, al adquirir este hermoso gallinero ponedero, debe despreocuparse de buscar durante horas el sitio donde pudieron haber puesto los huevos sus gallinas, por cuanto se sentirán tan cómodas que no se mudarán a otro sitio.

Medidas

  • FINCA CASAREJO Gallinero para Exterior Island con ponedero, es muy amplio ya que cuenta con unas medidas totales de 115 x 130 x 80 cm

Ventajas

  • Es amplia
  • Capacidad para 6 a 8 gallinas a la vez
  • Es Impermeable
  • Es resistente
  • Es cómoda
  • Tiene puerta trasera
  • Cuenta con 1 puerta principal amplia
  • Fácil de instalar
  • Es decorativa

Desventajas

  • Tiene un solo nido
  • No tiene valoración ni opiniones

FINCA CASAREJO Gallinero para Exterior Island con...
  • Gallinero con ponedero con acceso desde el exterior para recoger los huevos
  • Capacidad: 6-8 gallinas
  • Dimensión base: 71x95cm
  • Dimensiones totales: 80x130x115cm

# 2. Gallinero Oxford. Fabricado en madera tratada para exterior. Capacidad 4-6 gallinas. Ideal para pocas pocas Gallinas!!

Si tiene pocas gallinas, pero desea consentirlas con un lugar cálido y seguro donde pongan sus huevos este gallinero con ponedero es ideal para usted, ya que se adapta a cualquier espacio disponible en su patio para colocar este vistoso dispositivo para que sus gallinas se sientan como unas reinas. Y es que de cada diez familias, por lo menos ocho les gusta disfrutar la tarea de cuidar y recolectar los huevos de sus gallinas, debido a los múltiples beneficios de tener estos animales en nuestro hogar, no proporcionan huevos, carne blanca, se pueden reproducir en un corto tiempo y el excremento es muy bueno como abono para la tierra.

Desde la antigüedad se ha tenido a las gallinas como animales muy provechosos para los seres humanos, por lo que dedicaban tiempo a su crianza y cuidados en general.  Ya desde entonces, las personas disponían los gallineros en sus casas de labor con exposición al sureste, y lo situaban cerca de la cocina para darles calor. En otros casos, cuando no era posible ubicarlos cerca de las cocinas, dividían los gallineros en tres partes, y colocan calor en centro para calentar las otras dos alas,  elaboraban paredes gruesas y abrían huecos en ellas para los nidos o ponederos, además colocaban productos repelentes por dentro y fuera de los nidos para evitar que subir los ingresaran insectos perjudiciales para las gallinas.

El Gallinero Oxford en madera tratada para exterior, contribuye a mantener esta antigua tradición, por cuanto la podrá colocar en cualquier sitio que desee, incluso puede adaptarle bombillas para dar calor a sus gallinas durante los días fríos o en invierno. Aunque este hermoso gallinero con ponedero de madera, está elaborado en sólida madera tratada, y el techo es impermeable. por si fuera poco, cuanta con una escalera con revestimiento antideslizante que permite el acceso al interior del gallinero a través de una pequeña puerta.

El Gallinero Oxford en madera tratada para exterior, tiene un color hermoso de madera natural debidamente tratada para colocarla en el exterior y techo verdoso, que combina perfectamente con su jardín o patio; está equipada con malla de 13 x 13 mm; cuenta con perchas y un ponedero donde se puede acceder desde el exterior. Otro elemento adicional de este bonito y práctico gallinero, es que desde el exterior y una bandeja para excrementos, lo que facilita su limpieza, resulta un gallinero ideal cuando se tienen unas pocas gallinas. Este gallinero es muy fácil de instalar y mover, por lo que puede ubicarlo en el lugar de su preferencia.

El Gallinero Oxford en madera tratada para exterior, es muy seguro, pues cuenta con una puerta principal con doble cerradura, lo que garantiza que sus gallinas estarán protegidas durante la noche de animales depredadores que pudieran acercarse aprovechando la oscuridad, y además durante el día, puede dejar que sus gallinas salgan a picotear la tierra y comer  insectos rastreros, entrando a al gallinero al momento de poner sus huevos, o permanecer en él cuando estén empollando los huevos.

Este práctico gallinero ponedero, posee unas dimensiones considerables  de 202 x 75 x 116 cm en total, pese a que está equipada para albergar de 4 a 6 gallinas. Otro elemento que se debe considerar de esta bella casita para gallinas, es que es utilitario, es decir, puede ser destinado para conejos o  cobayas, y además embellece el espacio donde se coloque.

Medidas

  • El Gallinero Oxford en madera tratada para exterior, posee unas medidas totales de 202 x 75 x 116 cm

Ventajas

  • Es Impermeable
  • Es segura
  • Es resistente
  • Es cómoda
  • Fácil de instalar
  • Es decorativa
  • Tiene rejilla de contenedor de excremento

Desventajas

  • Tiene un solo nido
  • Poca capacidad para gallinas
  • No tiene valoración ni opiniones

Gallinero Oxford. Fabricado en madera tratada para...
  • Gallinero equipado con perchas y ponedero accesible desde el exterior
  • Capacidad: 4-6 gallinas
  • Dimensión base: 70x160cm
  • Dimensiones totales: 202x75x116cm

# 3. Gallinero Dakota. Ideal para jardín. Con ponedero, parque, bandeja de excrementos y almacén. El Chalet perfecto para sus Gallinas!!

El mantenimiento de las gallinas nunca ha sido una tarea fácil ni cómoda, pues las gallinas por excelencia son desordenadas al comer y beber agua, además escarban el suelo y excavan grandes huecos y hacen un desorden de tierra y excrementos. Por ello las personas que gustan y disfrutan de atender a sus gallinas, saben que nunca es suficiente. Igual dificultad se genera al momento de ubicar donde ha puesto la gallina sus huevos, cuando se tienen las gallinas sueltas  o a campo traviesa. Muchas veces saben que las gallinas están poniendo cuando aparecen con los pollitos.

Si este es su caso, no se preocupe más andando detrás de sus gallinas, o colocando cebos para atraerlas a donde desea que ellas pongan los huevos, porque como es bien sabido, las gallinas son muy caprichosas y no ponen donde  se dispone para ello, sino donde ellas se sienten cómodas y seguras. El Gallinero Dakota con Ponedero de Madera para gallinas, es ideal para albergar a sus gallinas,  es realmente la solución perfecta para satisfacer sus necesidades y las de sus aves con comodidad y confort. Y tendrá la satisfacción de saber que este gallinero con ponedero de madera le proporcionará a sus gallinas un alojamiento seguro y más que adecuado para que ellas estén tranquilas, cómodas y seguras.

El gallinero Dakota con Ponedero de Madera, es un auténtico chalet para sus gallinas, pese a que tiene capacidad solo para 4 a 6 gallinas, ofrece todas las comodidades necesarias para asegurar el confort de sus gallinas, posee perchas interiores y exteriores; asimismo cuenta con una puerta de salida corredera así como una puerta y trampilla de acceso al voladero; contiene además una bandeja de excrementos, lo que la hace más fácil su limpieza.

El gallinero Dakota con Ponedero de Madera, está equipado con una novedosa compuerta tipo desván debajo del techo, lo que permite almacenar productos e instrumentos, tales como cestas recolectoras de huevos o elementos de limpieza. Está fabricado en una bonita madera tratada color natural y el techo color verde está recubierto por un material impermeable, lo que permite que el gallinero se integre perfectamente en cualquier espacio, incluyendo su jardín para embellecer estas áreas con este magnifico y moderno gallinero ponedero de madera.

Medidas

  • El gallinero Dakota con Ponedero de Madera, posee unas medidas totales de 86 x 200 x 150 cm

Ventajas

  • Cómodo
  • Es fácil de instalar
  • Es segura
  • Es impermeable
  • Es resistente
  • Es decorativa
  • Novedosa compuerta tipo desván debajo del techo

 

Desventajas

  • Tiene un solo nido
  • Poca capacidad para gallinas
  • No tiene valoración ni opiniones

Gallinero Dakota. Ideal para jardín. Con...
  • Gallinero con parque con todas las comodidades para tus gallinas
  • Capacidad: 4-6 gallinas
  • Dimensión base: 73x156cm
  • Dimensiones totales: 86x200x150cm

# 4. PawHut Gallinero Grande de Madera de Abeto Resistente al Agua. Comodidad, Calidad y Eficiencia.

Las gallinas, y en general las mascotas demandan de sus dueños tiempo, trabajo y energía, porque se debe estar pendiente de su alimento, salud y desarrollo integral. Sin embargo generan mucha satisfacción debido a la gratitud de estos por los seres humanos que dedican parte de su vida a cuidarlos y protegerlos. En el caso de las gallinas, no es distinto, pasan a formar parte de la familia, a pesar de que tradicionalmente con las gallinas no hay el apego como con otros animales domésticos.

Las gallinas también son muy agradecidas con el ser humano, a cambio de su gratitud ofrecen al hombre su sacrificio, debido a lo cual el hombre no escatima en ofrecer a las gallinas las comodidades para que estas pongan sus huevos y empollen a su futura familia de pollitos. Para ofrecer las mejores condiciones a estas aves de corral tan beneficiosas para la vida del ser humano, está disponible este cómodo e innovador Gallinero Ponedero de Madera de Abeto resistente al agua PawHutque una vez que sus gallinitas se acostumbren a él no dejarán de poner ni un solo día.

Coloque el Gallinero Ponedero de Madera de Abeto resistente al agua PawHut en el lugar de su preferencia, pero asegurando que le lleguen los primeros rayos del sol, de modo tal que pueda calentar a los animales durante el día y que al momento de que las gallinas se dispongan a dormir estén cálidos, al igual que los ponederos.  Este novedoso diseño permite que lo pueda mover de sitio y limpiarlo con facilidad, de la misma manera debe colocar paja fresca o arena en los ponederos para que no ingresen insectos y dañen los huevos o enfermen a las gallinas.

El Gallinero Ponedero de Madera de Abeto resistente al agua PawHut, es grande elaborado de una resistente y robusta madera de abeto con bandeja para excrementos; tiene capacidad hasta para 6 gallinas y es  resistente al agua. Asimismo, ofrece un espacioso lugar de vivencia para las gallinas y su superficie está pintada de un material resistente al agua. Aparte del área común para las gallinas, consta de dos nidos grandes para que las gallinas pongan sus huevos con comodidad y seguridad.

El techo del  área de los nidos es abatible, lo que facilita su limpieza y cambiar la paja de los nidos. Aunado a ello, permite tirar la bandeja galvanizada dispuesta debajo, para que sea más fácil limpiar los excrementos. Por la ventana y la puerta, se puede observar todo el estado del gallinero. Este bello gallinero con ponedero de abeto, permite mantener a las gallinas en un lugar seguro y fuera de peligros exteriores. Cuenta además con 2 nidos grandes con bisagras y cerraduras a los lados para sacar los huevos con comodidad. 

Sus puertas y ventanas abatibles, permite ver a las gallinas cuando se desee; cuenta con una escalera para que las gallinas suban tranquilamente; es muy resistente y duradero; su color madera natural y techo color verde lo hace muy amigable con el medio ambiente, y encaja perfectamente en cualquier lugar donde se coloque, embelleciendo su jardín o patio con este hermoso Gallinero Ponedero de Madera de Abeto resistente al agua PawHut.

Medidas

  • El Gallinero Ponedero de Madera de Abeto resistente al agua PawHut, cuenta con unas medidas totales de 150 x 100 x 96,5 cm

Ventajas

  • Es resistente al agua
  • Es duradero
  • Es amplio, caben alrededor de 6 Gallinas
  • Cuenta con 2 nidos grandes
  • Los techos de los nidos son abatibles
  • Es ventilado
  • Es decorativo
  • Tiene valoración y opiniones 

Desventajas

  • Poca capacidad para gallinas

 

 

En Rebaja
PawHut Gallinero Grande de Madera de Abeto con...
2 Opiniones
PawHut Gallinero Grande de Madera de Abeto con...
  • Gallinero espacioso y clásico con capacidad de hasta 6 aves
  • 2 nidos grandes con bisagres y cerraduras respectivamente instalados en dos lados para dar huevos
  • Techo de nido abatible y cubierto con pintura resistente al agua y calor
  • Bandeja extraíble y galvanizada para limpiar fácilmente

Para facilitar su elección, y se pueda formar un criterio objetivo que le permita valorar las bondades de cada Ponedero, a continuación ponemos a su disposición una tabla comparativa de los distintos y mejores Ponederos de Madera para Gallinas  disponibles en el mercado actualmente. Allí podrá encontrar la diversidad de características y ventajas de cada ponedero.

Comparativa de los mejores Ponederos de Madera para Gallinas de la actualidad.

LA MEJOR OPCIÓN
IMAGEN
FINCA CASAREJO Gallinero para Exterior Island con...
PRECIO
MAS DE UN PONEDERO
PARA MÁS DE 6 GALLINAS
CAPACIDAD
IMAGEN
Gallinero Oxford. Fabricado en madera tratada para...
PRECIO
MAS DE UN PONEDERO
VENTAJA
PARA MÁS DE 6 GALLINAS
CAPACIDAD
MARCA
IMAGEN
Gallinero Dakota. Ideal para jardín. Con...
PRECIO
MAS DE UN PONEDERO
VENTAJA
PARA MÁS DE 6 GALLINAS
CAPACIDAD
MARCA
EL MÁS ECONÓMICO
IMAGEN
PawHut Gallinero Grande de Madera de Abeto con...
PRECIO
MAS DE UN PONEDERO
PARA MÁS DE 6 GALLINAS
CAPACIDAD
MARCA

Tambien Te Recomiendo Ver...