Que pájaros cantan de noche carácteristicas y mas

Que pájaros cantan de noche, esto puede parecer muy notable pues este no compite con los sonidos del día, pues durante el día estos son perturbados por los ruedos de los carros y otros agentes de las calles que generan ruidos. Aquí podrás conocer los nombres de pájaros que cantan, así como los tipos de pajaros que cantan por la noche, los cuales enb su mayoría son animales nocturnos del bosque.

Hay muchos pájaros que cantan al amanecer y se les conoce como coro del amanecer, pero al anochecer también existen los pájaros que cantan, y una cantidad de aves que en la noche cantan mientras todos duermen.

Estos animales que cantan son muy importantes para la naturaleza y aquí podrás conocer un poco más sobre ellos al igual que sobre los sonidos de aves nocturnas.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Ahora bien, vamos a observar que pájaros cantan de noche.

Que  pájaros  cantan de noche

El Mimus polyglottosque pájaros cantan de noche 1

que-pajaros-cantan-de-noche-2

Pájaro Piando

Esta ave es una de los pájaros exóticos,  perteneciente a las aves que cantan por la noche, conocida por que imita el canto de las otras aves y muchos otros sonidos, como el de los perros  el crujir de las puertas, el macho tiende a cantar para atraer a la hembra, esta ave canta normalmente en los barrios y urbanizaciones.

Esta es un ave pequeña, como el tamaño de un petirrojo, su espalda es de color gris medio, y el pecho es de un tono más oscuro, así mismo posee manchas de color blanco en las alas. Esta ave tiende a cantar de noche como otras muchas.

El Caprimulgus vociferusque-pajaros-cantan-de-noche-3

Esta ave es otro de los pájaros nocturnos, pues se despierta por las noches y duerme durante el dia, y en el atardecer canta, esta ave canta en el bosque. El color de esta ave se confunde con el bosque acostumbra a volar cerca del nido para cuidar si acerca un intruso.

Si esto sucede muestra las puntas blancas en sus plumas y la cola, se alimenta de insectos.

Los machos de esta especie cantan de día y también de noche en la primavera y en el verano.

Tambien Te Recomiendo Ver...

El Catharus guttatusque-pajaros-cantan-de-noche-4

Esta es otra de las aves que cantan de noche o pájaros cantores nocturnos, pertenece a la familia de los turditos, que son famosos por la habilidad que tienen en el canto, las personas aprecian el canto de estos pájaros consideran que esta ave posee el mejor de los cantos de todas las aves.que-pajaros-cantan-de-noche-4

Esta es un ave de Alaska, Canadá y de Estados Unidos, y el invierno la pasa al norte de este último país.

Vive en los bosques y en las temporadas de cría cantan de noche.

Algo mas de los Pájaros nocturnos

Las aves diurnas necesitan de la luz solar para conseguir sus alimentos que van de la mano con la caza y la recolección, pero hay otras aves nocturnas que están activas durante la noche.que-pajaros-cantan-de-noche-7

Una de las aves que son nocturnas son los búhos son animales nocturnos que cazan de noche como los roedores e insectos es por esta razón que en el atardecer se oye el grito de la lechuza.

Existen otras aves como el chotacabras,  estas son muy activas en la noche, estas mismas aves pueden cantar hasta 400 veces sin parar durante la noche, se tiene que las aves no necesitan dormir mucho, además estas no duermen por cuidar sus nidos y cuidarse ellas mismas.que-pajaros-cantan-de-noche-9

Las aves nocturnas, tienden a cantar toda la noche y dormir durante el día, pues son cuidadoras y deleitan la noche con su cantar.

Te dejo este vídeo para que tengas un mejor panorama de los pájaros que cantan de noche.

Dejar Comentario