Los Mejores Repelentes para Gallinas contra Piojos y Parásitos

A continuación colocamos para usted los mejores Repelentes para Gallinas de la actualidad, hechos a su medida si posee gallinas u otros tipos de aves de corral, estos productos le serán de gran utilidad ya que le brindaran calidad y seguridad al momento de liberar a sus aves de los molestos piojos y parásitos que suelen atacar a sus animales de corral. Cuando se tienen gallinas u otro tipo de aves de corral es muy importante mantenerlas sanas, no solo para la salud del propio animal, sino también para las personas que interactúan  con ellas, ya que como se sabe las gallinas y aves en general, pueden llegar a transmitir enfermedades que suelen afectar severamente a los seres humanos, por lo tanto, tener las gallinas y aves de corral sanas es cuestión de salubridad para toda la familia.

Por tal motivo, seguidamente le invitamos a dar un vistazo a nuestros tops de los mejores Repelentes para Gallinas que están disponibles en el mercado actualmente, todos ellos dirigidos a mantener a sus gallinas sanas y libre de los molestos y dañinos piojos y parásitos. Cabe resaltar, que los productos que aquí colocamos para usted son los mejores, de mayor calidad y excelentes precios que se adaptan a su economía, por lo que no se arrepentirá de su elección e inversión, y sus gallinas también se lo agradecerán.

Comparativa de los mejores Repelentes para Gallinas de la Actualidad

LA MEJOR OPCIÓN
IMAGEN
FINCA CASAREJO Pack Adiós Piojos pequeño para...
PRECIO
VALORACIÓN CON ESTRELLAS
OPINIONES
REPELE PARÁSITOS EXTERNOS E INTERNOS
IMAGEN
Repelente POUX rojas y Acariens para aves (
PRECIO
VALORACIÓN CON ESTRELLAS
-
OPINIONES
-
REPELE PARÁSITOS EXTERNOS E INTERNOS
MARCA
LA MÁS ECONOMICA
IMAGEN
FINCA CASAREJO SoluVerm - Desparasita Tus...
PRECIO
VALORACIÓN CON ESTRELLAS
OPINIONES
REPELE PARÁSITOS EXTERNOS E INTERNOS
IMAGEN
Tierra de Diatomeas alimentaria para Gallinas -...
PRECIO
VALORACIÓN CON ESTRELLAS
OPINIONES
REPELE PARÁSITOS EXTERNOS E INTERNOS
VENTAJAS

#1. FINCA CASAREJO Pack Adiós Piojos pequeño para Gallinas. Una solución eficaz.

Este repelente de piojos para gallinas, constituye una excelente opción al momento de decidir hacer una limpieza a sus gallinas, ya que Diatomea Plus es un producto que combate de forma efectiva los piojos de sus aves, es un repelente que no dañará de forma alguna a sus mascotas debido a que es 100% natural. Este producto que presenta la Marca Finca Casarejo, consta de un excelente Kit compuesto de 225 gr. de tierra de diatomea, siendo este ingrediente muy eficaz contra los parásitos externos que atacan a las gallinas y otras aves.

Otros de los componentes que integran este repelente son Solupioj de 500 Ml y es muy efectivo para desinfectar las instalaciones o corrales de las gallinas y Nackentropfen es un repelente para los piojos, ácaros y otros molestos parásitos externos que atacan a las gallinas y otros animales. Como se evidencia en esta descripción, al adquirir estos productos estará ganando, ya que con la compra del Kit, está adquiriendo tres (3) productos, y comprando los productos de forma individual sale más costoso. 

Por lo tanto, si quiere deshacerse de los piojos y parásitos que molestan y enferman a sus gallinas, y que además estos piojos y/o parásitos pueden incluso influir negativamente en la calidad de vida y de los productos de sus aves, es momento de pensar seriamente en invertir en estos productos necesarios para repelerlos de forma eficaz y permanente. El pack incluye los tres productos Diatomea Plus de 225 grs. Solupioj  de 500 ml y Nackentropfen gotas. Estos productos puede adquirirlos de forma individual y en mayor cantidad, depende de las de gallinas que tenga y las que desee tratar.

Ventajas

  • Es efectivo
  • Es 100% natural
  • El kit cuenta con tres (3) productos
  • Repele piojos y parásitos de las gallinas y del área al mismo tiempo
  • Tiene valoración y opinión de clientes

Desventajas

  • No evidencia

FINCA CASAREJO Pack Adiós Piojos pequeño para...
1 Opiniones
FINCA CASAREJO Pack Adiós Piojos pequeño para...
  • Selección de productos para combatir el piojo de las gallinas de forma eficaz
  • 100% natural
  • Diatomea Plus 225 grs. Tierra de diatomea contra parásitos externos.
  • Solupioj 500 ml. Desinsectación de instalaciones

# 2. Repelente POUX contra Ácaros Rojos para Gallinas y Aves. Una opción Liberadora!!

Seguramente es de las personas que ha probado de todo lo que han dicho los vecinos y compañeros sobre como combatir los parásitos que atacan a sus gallinas, y hasta ahora no ha tenido éxito, sus aves se le caen las plumas, la piel está enrojecida y nada de mejoría……. si es así, posiblemente sus gallinas tengan el piojo o ácaro rojo que un tipo de parásito bastante agresivo con las aves, en especial para las gallinas que están al nivel del piso, esta condición responde específicamente a un tipo de formula que contenga un acaricida con Deltametrina o Piretrina, siendo este un potente ingrediente capaz de eliminar de forma efectiva al ácaro rojo, con efecto repelente y una eficacia residual de hasta 12 semanas

Lo que está necesitando con urgencia es el Repelente POUX de SUBITÓ, para combatir, prevenir y controlar la presencia del ácaro rojo de las gallinas. No obstante, es fundamental que una vez se tenga bajo control al propio animal, proceder a la higienización y desinfección rutinaria del corral, a los fines de prevenir y la aparición de este y otros molestos piojos y parásitos que comúnmente atacan a las gallinas y demás aves de corral. 

Está cansado(a) de lidiar con gallinas enfermas?, el Repelente POUX de Subitó, es el producto que está necesitando, es ideal para combatir de forma eficaz el piojo a ácaro rojo que ataca a las gallinas. Este producto de alta efectividad es de la Marca Subitó, es una marca Francesa de excelente calidad. Es específico para combatir el repulsivo piojo rojo y los molestos ácaros de las gallinas y demás aves de  corral.

El Repelente POUX de Subitó, contra el piojo rojo y ácaros es ideal para usar como medida preventiva, ya que no tiene que hacer mezclas y hacer preparaciones complicadas, este repelente viene listo para emplearse y de forma directa, es decir no requiere ningún tipo de preparación previa. Con este fabuloso producto mantendrá estos molestos parásitos a raya, por lo que no tendrá que seguir bañando a sus gallinas. Además este repelente resulta ideal para todo tipo de aves, tales pájaros, patos, gansos, conejos, entre otros animales de corral.

Ventajas

  • Específico para repeler piojo el rojo además de los ácaros
  • Tiene efecto prolongado hasta por 12 meses
  • Tiene acción desde la primera colocación del producto
  • Su fórmula está elaborada a base de Piretrina de origen natural

Desventajas

  • No tiene valoración ni opiniones 

Repelente POUX rojas y Acariens para aves (
  • répulsif poux rojos y ácaros listo para el empleo
  • Fabricado en Francia.
  • Efecto foudrayant
  • Especial Ave de corral

# 3. FINCA CASAREJO SoluVerm, Desparasita tus Gallinas, Faisanes y Conejos contra parásitos internos.  Prevenir antes de lamentar!!

Nuevamente Finca Casarejo pone a su disposición este producto,  es un magnifico repelente para sus gallinas contra los dañinos parásitos que afectan a las gallinas, faisanes, patos y hasta conejos, como dice el lema…. prevenir antes de lamentar, y en efecto, es de vital importancia mantener a sus gallinas sanas contra todo tipo de parásitos que puedan llegar a enfermarlas.  En este caso esta reconocida marca especialista en productos y artefactos para mascotas y animales en general, presenta SoluVerm, un potente desparasitador para nuestras queridas gallinas y todo tipo de aves.

Es importante que conozca que una vez sus gallinas están libres de ácaros y piojos, debe proceder a desparasitar a sus gallinas de forma periódica, ya que la prevención de parásitos internos en las gallinas es fundamental para mantener sanos a todas nuestras mascotas. SoluVerm fortalece el organismo contra el ataque de parásitos intestinales, y no causa ningún tipo de daño ni a las aves ni al medio ambiente, porque no tiene efectos nocivos en los animales. 

SoluVerm es 100% natural, ya que está elaborado a partir de plantas seleccionadas, especificas para atacar y prevenir la aparición de parásitos en gallinas y otros tipos de aves, dichos ingredientes están conformados por ajo, ajenjo y tanaceto que actúan directamente en el intestino del animal y combaten de forma muy eficiente los parásitos presentes en ellos, sobre soto el de tipo vermes. SoluVerm, viene en distintas presentaciones, pero aquí colocamos el pote de 1 litro, y es importante que sepa que lo puede adquirir en versiones de 250 ml, ello depende de su necesidad. 

Ventajas 

  • Incluye tapa dosificadora
  • Es especifico para repeler y prevenir parásitos internos
  • Es 100% natural
  • Ideal para todo tipo de aves y mascotas
  • Cuenta con valoración y opinión

Desventajas

  • Solo ataca los parásitos internos de las gallinas

FINCA CASAREJO SoluVerm - Desparasita Tus...
1 Opiniones
FINCA CASAREJO SoluVerm - Desparasita Tus...
  • Soluverm es ideal para prevenir los parásitos internos tipo vermes en tus aves
  • Es recomendable desparasitar periodicamente a nuestras gallinas, conejos, faisanes y patos
  • 100% natural. Sin tiempo de espera
  • Disponible en bote de 250ml y de 1 Litro

# 4. Tierra de Diatomeas alimentaria para Gallinas – Protector natural contra el ácaro rojo. Repelente con Doble propósito.

La tierra de diatomeas que presenta la marca Ferme Sauvegrain,  es tierra de roca compuesta de esqueletos fósiles y algas conocidas como diatomées, es un compuesto natural, refinada mecánicamente sin aditivos químicos, la Tierra de Diatomeas es delicada, pero al mismo tiempo contiene unas partículas duras que actúan directamente sobre el cuerpo de los insectos. El contacto de la tierra de diatomeas con los insectos, garantizan la muerte de los parásitos que atacan a las gallinas en aproximadamente 48 horas.

La Tierra de Diatomeas es un repelente muy eficaz contra piojos rojos, hormigas, chinchetas, tiques, chips, ácaros, perce-oreilles, entre otros parásitos que se encuentran en la superficie de la tierra de las gallinas; su efectividad esta dada por sus compuestos activos que atacan y acaban con los molestos piojos, ácaros  y otros parásitos que suelen atacar la piel de las gallinas y otras aves; es rico en silicio (65%), y  oligoelementos como el boro, el magnesio, el titanio, el cobre, el circonio, el sodio,  y el calcio etc. Todos estos compuestos ayudan al metabolismo de las aves y sus huesos.

La Tierra de Diatomeas se puede usar también como repelente de parásitos en la agricultura biológica ya que es completamente segura inocua y no tóxica, su actuación es adecuada contra los gusanos redondos tipos nématodes a plana y tipos Cestodes que suelen estar en la tierra. Ferme Sauvegrain recomienda  espolvorear la tierra diatomeas  en las superficies verticales o en lugares de difícil acceso, colocando una capa fina al fondo del gallinero bajo la paja. También se pueden espolvorear las aves, con el dispensador que reutilizable que viene con la compra de los 2 kg de Tierra de Diatomeas.

La Tierra de Diatomeas, constituye en efectivo repelente natural contra los ácaros rojos, el blanco, parásitos de las gallinas, garrapatas y otros ácaros que pueden llegar a enfermar a sus gallinas; es seguro y no contiene moléculas químicas, por lo que las gallinas, pollos, y otras aves lo pueden ingerir sin  ningún riesgo; es un producto de excelente calidad que fortalece el metabolismo de las aves y ayudan a sus aves a eliminar los parásitos internos.

 Ventajas

Es 100% natural

  • Doble propósito, ya que combate y repele los parásitos externos e internos al ser ingeridos por las gallinas
  • Fortalece el metabolismo y los huesos de las gallinas por sus componentes naturales
  • Es rendidora y efectiva
  • Elimina varios tipo de parásitos a la vez
  • Viene con dispensador
  • Tiene valoración y opinión

Desventajas

  • No evidencia

Tierra de Diatomeas alimentaria para Gallinas -...
1 Opiniones
Tierra de Diatomeas alimentaria para Gallinas -...
  • OFERTA: Bote Dispensador reutilizable.
  • La tierra de diatomeas es un tratamiento natural contra el ácaro rojo, el ácaro blanco y otros parásitos de...
  • Ayuda a fortalecer el metabolismo y a eliminar los parásitos internos. Puede emplearse en la agricultura...
  • Calidad alimentaria. No calcinada.

Con la finalidad de ayudarle en su elección, a la vez de que compare de forma simultánea de las distintas opciones, ventajas y bondades de cada producto, que le permitan formarse un criterio objetivo, valorar las características y propiedades de cada Repelente para sus Gallinas dispuestos para su comparación, a continuación colocamos a su disposición una tabla comparativa de los distintos y mejores Repelentes para Gallinas disponibles en el mercado. Allí podrá ubicar una selecta composición de productos de este tipo, de distintas marcas y precios de la actualidad para satisfacer su necesidad y la de sus gallinas. 

Comparativa de los mejores Repelentes para Gallinas de la Actualidad.

LA MEJOR OPCIÓN
IMAGEN
FINCA CASAREJO Pack Adiós Piojos pequeño para...
PRECIO
VALORACIÓN CON ESTRELLAS
OPINIONES
REPELE PARÁSITOS EXTERNOS E INTERNOS
IMAGEN
Repelente POUX rojas y Acariens para aves (
PRECIO
VALORACIÓN CON ESTRELLAS
-
OPINIONES
-
REPELE PARÁSITOS EXTERNOS E INTERNOS
MARCA
LA MÁS ECONOMICA
IMAGEN
FINCA CASAREJO SoluVerm - Desparasita Tus...
PRECIO
VALORACIÓN CON ESTRELLAS
OPINIONES
REPELE PARÁSITOS EXTERNOS E INTERNOS
IMAGEN
Tierra de Diatomeas alimentaria para Gallinas -...
PRECIO
VALORACIÓN CON ESTRELLAS
OPINIONES
REPELE PARÁSITOS EXTERNOS E INTERNOS
VENTAJAS

Tambien Te Recomiendo Ver...