Reproducción de los pollos, lo que no sabías sobre estos procesos

La reproducción de los pollos es de extraordinaria importancia para las granjas, se realiza para entregar nuevas edades de pollos o para crear huevos para uso humano (debido a huevos naturales o característicos, en diferentes casos la gallina es reforzada con alimento excepcional para entregar huevos no fertilizados).

reproducción de los pollos

¿Como es la reproducción de los pollos?

El periodo de cría de las gallinas se extiende desde la primavera hasta el verano. ( Ver Articulo: Águila Real )

Tambien Te Recomiendo Ver...

Para empezar a aparearse, el pollo cortejará a la gallina extendiendo sus alas, bajará una al suelo y se girará alrededor de ella, para demostrar su reconocimiento la gallina se retorcerá hacia abajo. El pollo la montará y la sostendrá por el cuello o el borde. En ese momento, el pollo caminará rápidamente hasta terminar con la parte posterior de la gallina y después de eso tendrá relaciones sexuales con ella, manteniendo su cola a un lado de la cola de la gallina, se unirá a sus alcantarillas y el pollo retirará su semen.

El pollo apenas entra en la gallina ya que no tiene un órgano conceptivo creado, por ejemplo, el del pato. La gallina, entonces, vuelve a abrir su vagina para estimular el tratamiento. Un pollo puede descargar hasta 100 millones de espermatozoides por cada cruz. Un pollo se apareará con cada gallina accesible que lo reconozca. Por lo general, para descubrir un solo pollo para cada gallinero, excepto las gallinas son particulares en lo que respecta a darles la oportunidad de ser montados.

La gallina tendrá la capacidad de poner un huevo por cada día (este procedimiento se mantiene en algún lugar en el rango de 8 y 10 días) y luego los llevará a una gallina de asimiento, es decir, una gallina que la solitaria incuba y asegura su hogar. Durante 21 días la gallina incubará y moverá sus huevos.

Embrión

El embrión se dará un festín sobre la yema, en medio del día principal el marco circulatorio se forma y comienza a trabajar y el hacer una línea recta para el marco. Hacia el final del quinto día, se enmarcan los órganos sexuales. El decimotercer día el feto utilizará el calcio de las conchas para dar forma a su esqueleto. Después de 21 días el pollo estará completamente desarrollado y saldrá de la cáscara. Este procedimiento dura entre 10 y 20 horas. La gallina cacareará para instar a los polluelos a romper los huevos.

No todos los huevos nacen mientras tanto, por lo que la gallina seguirá eclosionando durante dos días más. A un mes los pollos tendrán plumas, a los dos meses tendrán el plumaje de un adulto, a las 10 semanas serán expulsados por sus madres para enmarcar otra reunión. A los cinco meses los pollos alcanzan el desarrollo sexual.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Reproduccion de los pollos de engorde

La proliferación de pollos comprende fundamentalmente el apareamiento de machos y hembras para obtener huevos. En este sentido, las criaturas emplumadas se intercambian de las granjas de cría a las estancias de reproducción después de 23 semanas de mejora. En esta base, los programas de trabajo se deben tomar enteramente después, considerando el sustento satisfactorio y el control serológico en las criaturas aladas, además de la recolección, esterilización y evaluación de los huevos.

En la granja de reproducción, los pollos y gallinas del rancho de cría se obtienen a las 23 semanas de edad. Los ejemplos permanecerán en este estadio hasta la semana 65. La proporción para unir a las criaturas emplumadas es del 10%, es decir, de un macho a 10 hembras.

Primero los machos tocan la base en la multi-semana y después de siete días, las hembras son montadas en un cobertizo similar para el apareamiento. A partir de la semana 25, comienza la verdadera multiplicación y creación de huevos.

Infraestructura

Cada galpón de cría puede tener un límite de cuatro hembras por cada metro cuadrado de habitación y se deben determinar los hogares (una boca de hogar para cuatro hembras). El 100 % de los cobertizos son de peso negativo, lo que implica una condición controlada. Para nada como el rancho reproductor, que es totalmente aburrido, la casa de crianza utiliza sombras blancas para aprovechar al máximo la potencia de la luz del exterior, que debería alcanzar los 80 y 100 lux (unidad de medida). En la elevación, la fuerza de la luz es de sólo 5 lux. Un mayor esplendor se llena como una sacudida por la generación de huevos. Las hembras, en un nivel fundamental, requieren 13 largos tramos de luz y, cuando alcanzan su cúspide de creación, ascienden a 16 horas, hasta el punto en que se cierra la generación.

Ver también: Mallas Antipájaros

Temperatura

Es esencial dentro de los cobertizos. Una temperatura de 22 °C y una viscosidad del 60 % es perfecta para los reproductores. En verano, cuando la temperatura alcanza los 40 °C, los administradores trabajan en una estructura de refrigeración en el canal de aire. Está hecho de una media sombra blanca, que permite la entrada de luz. Las salidas de los aspersores se introducen cerca de la media sombra para permitir que el aire natural entre en el cobertizo. Esto controla las altas temperaturas.

Nutrición

Es básico ejecutar un programa de sostenimiento satisfactorio para la creación de huevos, considerando que trabaja con gallinas sustanciales. Las líneas utilizadas (Cobb y Ross) son extremadamente delicadas para rellenar y acelerar la generación de carne. Cada grupo tiene sus propios requisitos particulares, sin embargo, la cantidad y la naturaleza de los huevos deben ser obtenidos. ( Ver Articulo: Águila Arpía )

Para ello, el espacio del comedero (cadena compuesta) es vital. Las hembras requieren un espacio de 15 cm y los machos un espacio de 20 cm. En cuanto a los comederos de degustación de la estancia reproductora, se utilizan los pendulares, computando 80 gallinas por cada comedero, que no son exactamente las mismas que las del caserío de cría (areola compuesta).

Programa de ración

El inicio del prorrateo se separa aumentando. Esto implica que el suministro de alimento en el rancho reproductor es administrado por las últimas asignaciones dadas en medio de su avance (en la crianza) antes de que logre esta etapa. La reacción de las gallinas es distinta en cada grupo, por lo que es importante medir las criaturas aladas y los huevos semana tras semana para modificar las distribuciones.

A partir del 5% de generación de huevos, se ejecuta un programa de mantenimiento con el objetivo de que las hembras no pierdan peso y puedan soportar la creación superior. Esto se mantiene alejado de un revés en medio del último par de semanas. Control sanitario

Además, contrasta con el rancho de reproducción, donde se administran todas y cada una de las inmunizaciones requeridas por las criaturas voladoras. En el rancho de reproducción, sólo se realizan los controles serológicos habituales para decidir si los anticuerpos contra la inmunización están funcionando. En este sentido, el fabricante mantiene el personal sólido.

Rendimiento del macho

Una tarea importante en los cobertizos es la evaluación del macho, a la luz del hecho de que la riqueza de los huevos depende de él, para incubarlos y obtener un pollito decente. Los pollos son analizados semana tras semana. Inicialmente, se observa la mejora del borde; la envergadura del pecho (ni demasiado grande ni demasiado delgado), que corresponde específicamente a la extensión de las bolas, mostrando la calidad del esperma. En ese momento, se observa si el pollo está trabajando; esto se confirma por la presencia de un pequeño callo cerca de la panza. Por último, los estados del alcantarillado deben ser rojos y húmedos.

Recolección de los huevos

La creación de huevos fluctúa significativamente, como lo indica el desarrollo del apuro. Ordinariamente, para la semana 25, el 5% de la creación está cumplida y desde ese punto comienza a elevarse de manera consistente y constante hasta el punto en que alcanza el 90%, que es una cresta notable en la granja. Los huevos se recogen nueve veces al día, tanto en los huevos de carbonero como en los huevos de la casa.

Productividad

Cada línea tiene su propio estándar de generación, ya sea el Cobb o el Ross (razas grill). A causa de la Ross, la creación normal es del 87% (en la cresta), mientras que la Cobb alcanza el 84%. Con la utilización de las dos líneas, es perfecto para utilizar del 95 al 96 % de los huevos.

 

Desinfección de los huevos

Teniendo en cuenta el objetivo final de obtener huevos prolíficos, la higienización se realiza después de la acumulación. En el rancho, el agua es regada con un extraordinario desinfectante, sales con olor cuaternario. Por este motivo, la fundación dispone de un termorregulador para calentar el agua a 30 y 35 °C, por lo que cuando entra en contacto con el huevo no hay ningún aturdimiento caliente que influya en él. Por lo tanto, no se prescribe la limpieza con agua fría. ( Ver Articulo: Tipos de Águilas )

Sala de huevos

Este es el lugar donde se ponen los huevos recogidos durante el día. Se caracterizan por su peso, tipo A, B, C, es decir, grande, mediano o pequeño. Las máquinas evaluadoras tienen una escala que mide los huevos, la cual envía los datos a los celuloides que clasifican los huevos. Permanecen una noche en el sitio y después van a las instalaciones de incubación. Los que no son incubables se aíslan y se muestran para su utilización.

Dejar Comentario