¿Quieres saber todo sobre strigidae? descubrelo aquí

El genero Strigidae, básicamente abarca uno de los dos subtipos de Strigiformes, como los búhos grupo que incluye búhos lechuzas, mochuelos, autillos, cárabos, cabures tecolotes, etc. Son aves adaptadas por la noche, aunque no tanto como los búhos de la familia Tytonidae.

strigidae y mas

Descripción

Aves generalmente nocturnas, con cabeza grande, uñas afiladas y apariencia de aves de rapiña; que frecuentan todos los tipos de tierra; se alimentan de mamá, ovejas, reptiles, peces y también insectos; ellos anidan en árboles huecos aquellos dejados por otros pájaros, en cuevas o en el suelo; Colocan de dos a siete huevos y hacen referencia a búhos y búhos.

Tambien Te Recomiendo Ver...

El genero Strigidae, básicamente abarca uno de los dos subtipos de Strigiformes, como los búhos grupo que incluye búhos lechuzas, mochuelos, autillos, cárabos, cabures tecolotes, etc. Son aves adaptadas por la noche, aunque no tanto como los búhos de la familia Tytonidae.

Debido a sus hábitos nocturnos, tienden a no exhibir dimorfismo sexual en el plumaje. Las plumas son suaves y la base de cada una es suave, lo que impide el vuelo silencioso. Dedos y tarso son penas en algunas especies, y más aún en especies en latitudes más altas. Numerosas especies de búhos en el Owl género Glaucidiumy halcón del norte tienen los parches de ojo en la parte posterior de la cabeza, aparentemente para convencer a otras aves se están observando en todo momento.

Numerosas especies nocturnas strigidae, tienen mechones en los oídos, plumas en los laterales de sus cabezas que se cree tienen una función de camuflaje, rompiendo el contorno de un ave en reposo. Las plumas del disco facial se organizan para aumentar el sonido transmitido a los oídos.

Se dice que la audición de esta especie de los búhos es muy sensible y las orejas son asimétricas, permiten que el búho localice un sonido. Además, los búhos tienen enormes ojos en relación al tamaño del cuerpo. A diferencia de la creencia popular, sin embargo, los búhos no pueden ver bien en la oscuridad extrema y logran ver bien durante el día.

Se cree que esta ave esta relacionada con los muertos, el correo de las almas, el mensajero del más allá. Sin embargo, para el rey de la noche, lo que realmente le gusta es broncearse. El strigidae búho adora tranquilamente recibir su calor en las protuberancias de la roca. Si él puede, él se queda en el suelo para no dejar escapar un solo rayo.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Sin embargo, también se les ha atribuido a fuerzas y atributos positivos, como proporcionar protección humana y ayuda en la oscuridad, y se han relacionado con la sabiduría, la medicina y la ley. Místicamente, se ha considerado que representa a Cristo, no tiene miedo a la oscuridad y salva a los que se pierden en su camino, los guía a la luz.

strigidae y mas

El menú en el que viven es muy extenso. Los búhos normalmente tragar toda su presa, y después de algunas horas, regurgitar lo que no es digerible, una masa de huesos, plumas, dientes, partes duras de insectos y pelo. Suena más repulsiva de lo que realmente es: el búho mole tiene una habilidad muy especial, que envuelve envoltura con plumas o vello de detritos cortantes o afilados, de modo que el resultado final no es tan feo.

Características del strigidae

Para controlar una gran zona de caza, el búho puede girar la cabeza de 270 grados en ambos sentidos, y mover hacia arriba y hacia abajo en un ángulo de 90 grados. Esta capacidad de movimiento es posible porque tiene 7 vértebras cervicales más que los humanos, 14 en total. Aunque podamos tener muchas vértebras como un búho, al realizar los giros de este animal, podríamos sofocarnos, el suministro de sangre al cerebro sería cero y al final morir.

Pero están a salvo de este peligro gracias a los centros especiales de atención espinal. A diferencia de la nuestra, sus arterias tienen suficiente espacio y están más cerca del centro de rotación, por lo que no se planchan girando la cabeza. Además, el búho tiene gafas de seguridad adicionales, que conectan las bandejas de la carótida y la médula espinal y pueden derivar sangre al cerebro en situaciones de emergencia. Y los vasos sanguíneos de la garganta tienen sinuosidades que actúan como depósitos, disponibles durante esos giros extremos de la cabeza.

Este búho tiene un traje de pluma marrón y veteado, con diferentes tonos de marrón, blanco y negro, aunque la composición depende de la subespecie. Tiene dos resortes en el lado de la cabeza, además de los típicos “oídos” que tienen estos animales carismáticos, que son más frágiles en los hombres. Los ojos son los más llamativos de este animal, porque son de un color naranja muy intenso. (ver artículo: Variedades de Loros).

strigidae y mas

Su tamaño y peso varían mucho, los strigidae entre las diferentes regiones donde vive el búho real, pero pueden alcanzar 1,7 metros de envergadura y más de cuatro kilos. Esto lo convierte en el ave rapaz nocturna más grande del planeta.

Como otros raptores nocturnos, su vuelo es especialmente silencioso gracias a las combinaciones de bandas de plumas rígidas y flexibles. Además, su toque es aterciopelado, lo que le permite ser un cazador muy preciso. El búho de águila tiene garras especialmente poderosas y, como el resto de los búhos y búhos, un pico mucho más corto que sus congéneres diurnos. Esto no impide que sea especialmente fuerte para rasgar su presa.

Es sobre aquellos pájaros que, debido a sus hábitos, se mueven silenciosamente bajo el abrigo de la oscuridad. Ellos los llaman búhos y búhos, aunque en México ellos son llamados de búhos. La palabra tecolote deriva de la palabra náuatle tecolotl, que significa “bent bent”; una observación muy precisa, ya que esas aves tienen sus boquillas curvadas hacia adentro.

Strigidae de la orden (que significa “búho en forma de”), es una orden que incluye dos familias de aves (Strigidae y Tytonidae), que reúne a unas 250 especies diferentes, distribuidos en todo el mundo, excepto la Antártida y algunas islas, de las cuales México se encuentra tenemos 34 especies.

strigidae y mas

Pero la palabra latina “Strix”, que significa “búho o búho” tiene un pasado sorprendentemente interesante que puede ayudarnos a entender el origen de esos mitos que perduran hasta hoy, ya que anteriormente era la palabra usada para describir su misterioso llamado.

Ya en el primer siglo, la lechuza era “un mal de ojo, volar por la noche y chirría en vez de cantar” y mucho antes ya era conocido como “el vampiro de aves”, que se refiere a las brujas y criaturas demoníacas. Durante la Edad Media, también, pensó que le gustaría arrojar a los niños amamantando para que les den leche, y de ahí el nombre “lechuza”.

Los mexicanos los consideran pájaros de la náusea y prohibiciones de la muerte. Heredan las creencias de nuestros antepasados ​​mesoamericanos tan insultados que incluso los campesinos escucharon decir: “Cuando el búho canta, mueren los indios”.

Comportamiento

El vínculo de los búhos con la noche tiene siglos de antigüedad. Estas aves, con gran capacidad de adaptación, revelan una pesadilla que no ha pasado desapercibida para muchos artistas, pero también hay muchos hechos interesantes sobre sus hábitos.

Muchos estrigiformes realizan sus principales actividades durante las horas sin sol; Sin embargo, la mayoría de las especies son más crepusculares y cazan al atardecer o antes del amanecer. Los búhos son casi estrictamente nocturnos y sólo una búsqueda del sugguggar pocos durante el día, como grävugla (Athene cunicularia) y algunos que viven en las regiones más al norte y al sur del mundo, donde el verano se caracteriza por tener más horas diurnas.

strigidae y mas

Son animales solitarios, que sólo se juntan durante el noviazgo, cuando hacen nidos en troncos o acantilados, donde depositan de dos a seis huevos durante el invierno. En cuanto a los hábitos de caza, se considera que está en la cima de la cadena alimentaria, pues no posee depredadores, excepto el ser humano.

Hay algunas excepciones. Los búhos que están en la estación reproductiva están en contacto continuo con sus parejas y sus descendientes. En realidad, no son animales sociales, sino solitarios; no forman grandes rebaños, no viven en grupos y no cazan juntos. Sin embargo, ellos tienen que poner en práctica sus habilidades de socialización a partir del momento en que comienza la temporada reproductiva. En ese período, el macho es el principal individuo que corteja.

Y es que el búho no sólo caza roedores o conejos, porque también es capaz de capturar cachorros o corderos de hasta 10 kilos. Es hasta capaz de capturar otros predadores, como zorros y otros secuestros, como el urubu. Normalmente, sus técnicas de caza se concentran en la noche, protegidas por sus sentidos agudos y su vuelo silencioso, lo que le permite volar sobre espacios abiertos y caer sobre su presa sin que su sombra sea dibujada en el campo.

Hábitat

Estas aves, del orden Strigiformes o strigidae, están marginadas en todas partes. Y debido a que sus compañeros alados niegan al hombre, proyectan su miedo y anhelo. Ya sean búhos grandes o más pequeños, estas aves nocturnas siempre tienen una imaginación feliz.

strigidae y mas

Tal vez depende de su apariencia un tanto humana. Los búhos no tienen ojos en los lados de la cabeza, como otras aves, sino en el frente. Sus grandes ojos, su cara plana, su posición recta y digna les otorgan una apariencia especial. Pocas criaturas se pueden dibujar con tan pocos golpes. El búho tiene un claro potencial icónico.

Su hábito de volar furtivamente a través de la oscuridad a caer desde las alturas de algunas presas han tenido una posición contradictoria en el inconsciente colectivo de la humanidad símbolo de la sabiduría y mensajero del otro mundo.

Esta especie se puede encontrar en hábitats muy diversos. Él vive en lugares tan diversos como las regiones desérticas de África y de Asia, o la tundra del norte de Europa; Hay hasta 20 subespecies de tamaños y plumajes diferentes, aunque son todos muy similares. De hecho, algunos han sido recientemente separados en otras especies strigidae gracias al análisis de ADN, como el búho búfalo o el búho del Sahara, por ejemplo.

Además, es un animal muy adaptable y poco exigente; en España, tiende a vivir en zonas montañosas, con abundantes rocas y pozos de ríos, o en barrancas rocosas. Su presencia en bosques densos es menos frecuente, aunque su distribución dependa de las poblaciones de conejos.

strigidae y mas

La verdad es que antes de que fuera mucho más abundante y en los últimos 60 años, ha habido una gran reacción negativa debido a la caza y el envenenamiento injustos, especialmente en Europa. Sin embargo, continúa teniendo buena salud en sus poblaciones y en realidad es la recuperación en los últimos años. Parece que las medidas de protección para todas las aves de rapiña se han mejorado, especialmente para limitar el uso de plomo, DDT y otras toxinas que los afectaron mucho.

Reproducción

Durante el invierno, los búhos buscan a su pareja al caer de la noche, antes de iniciar el día de caza. El macho lanza tres llamadas profundas, un sonido bastante fuerte, seguidas de otra algo más nítido de la hembra. El silencio que sigue significa que están sellando su relación. Estos animales sabios coexisten en un régimen de monogamia estacional, un concepto muy exitoso.

El amanecer marca el momento de encontrar un buen escondite para el apareamiento. Por ejemplo, posado en la rama de un árbol, inclinado hacia el tronco, con sus grandes ojos dos ranuras para que no atraigan la atención entre los giros. La clave es pasar desapercibido. Si otras aves descubren a la pareja enamoradas, no serán dejadas en paz. El búho es una especie muy odiada entre las aves.

Aunque los búhos son animales aislados y les gusta vivir solos, cuando llega el momento del apareamiento, van con las hembras para crear descendencia. Aunque hay algunos búhos emparejados con una hembra de por vida, pero hay muy pocos casos.

Los búhos usualmente usan la regla de otras aves, que están ubicadas en cavidades de árboles, grietas o puestos colocados por humanos. Cuando el apareamiento ha sucedido, la hembra pone entre tres y siete huevos, con una diferencia de un día entre sí y los incubará durante un mes más o menos. En algunos casos, puede incubar hasta 50 días. (ver artículo: Tipos de Loros).

Cuando nacen las crías strigidae, es el macho el que está buscando comida para llevar a su familia y la hembra entonces los está alimentando. Los strigidae polluelos no tienen plumas hasta que alcanzan el mes de vida y permanecen con su madre hasta que alcanzan los dos o tres meses cuando comienzan a vivir sus propias vidas.

Aunque el entorno durante la mayor parte de la vida puede parecer una ave muy solitaria, la verdad es que no hay más aves protectoras con sus crías. La mayoría de los ataques contra humanos han ocurrido porque han entrado en su territorio y han sabido que sus pequeños estaban en peligro.

strigidae y mas

Alimentación

Quien los descubra atacará. Incluso los más pequeños se halagarán histéricamente a su alrededor, orinarán y recogerán plumas. Los ornitólogos se aseguran de que todas las aves odien a los búhos. Antes de usar cazadores humanos esta inquina. Sosteniendo un búho o lechuza en un poste, se escondieron y esperaron hasta que un pájaro se acercara para atacarlo.

Este método se utilizó principalmente para capturar cuervos y aves rapaces. Y en momentos en los colibríes plumas eran muy apreciados en el mundo de la moda, los cazadores de plumas en la isla de Trinidad imitaban la lechuza Caribe llama a atraer a los colibríes y cazarlos.

Los búhos se alimentan principalmente de ratas, erizos, cormoranes y peces. Se encontró entre los regurgitados por él toda una cabeza de un ratón águila, convenientemente envuelta en plumas. El búho es una intrépida cazadora. Mejor no moverse con él: el poderoso agarre de esta ave de rapiña, hasta 80 centímetros de altura y 170 centímetros de envergadura, podría romper el brazo de una persona.

Strigidae como mascota

En este aspecto, debes ser muy cuidadoso. Muchos búhos están protegidos por las leyes de bienestar animal y no son adecuados para vivir en cautiverio. Sin mencionar que el 70% del búho vendido en las tiendas ha sido capturado para la venta. Hay algunas especies, como la cubana norteamericana, que si se cría desde su nacimiento hasta su cautiverio, es posible que se adapte a su hogar. Pero para otras especies como el búho nival o el búho real no hay oportunidad de adaptarse al cautiverio.

Además, los búhos son aves nocturnas y, por la noche, no siempre es agradable oír los sonidos que pueden emitir. Por otro lado, existe su dieta, que es bastante específica, lo que puede ser un problema para su cuidador. Por supuesto, hay muchos casos de personas que lograron domar un búho sin problemas y confesar que nunca tuvieron un animal doméstico mejor. Pero, hay que recordar que esto siempre dependerá de la especie.

El gran problema de los búhos es que siendo un ave que en muchos países está prohibida de tenerla en cautiverio, hay poca información. La jaula siempre tiene que estar del lado de afuera, ubicada en un lugar sin cadenas de aire y en la que el búho tiene bastante luz solar, pero nunca la da directamente, de modo que no perturbe las horas de sueño.

strigidae y mas

Por otro lado, tiene que estar lleno de ramas naturales y una cavidad dentro de un baúl donde usted puede refugiarse cuando quiere dormir. Sería bueno si la base tuviera una base de lona, ​​para que no rasgue la superficie en la cual la jaula se coloca al caminar.

En cuanto al tamaño, tiene que ser muy grande, con más de 3 metros de altura y 2 metros de ancho, para que el animal pueda moverse libremente dentro de él. Usted no necesita tener juguetes o perchas para tener ramas naturales. Además, no soportan su peso, ya que la mayoría de los búhos excede un kilo. Su bebedor debe ser fácilmente accesible, para que usted no tenga problemas al beber agua. Y si la jaula es lo suficientemente grande, puede colocar un tazón grande o fuente con agua para el baño.

Muchas personas pueden tener búhos viviendo en sus jardines e interactuando con ellos, dándoles comida. La verdad es que es la mejor manera de vivir con estos animales, ya que no es una especie usada para la vida en cautiverio. Hubo muchos casos de búhos que atacar a humanos. Muchas de las especies son muy peligrosas, pues sus garras son muy afiladas y pueden rasgar la carne sin problemas.

Pero, en la mayoría de los casos, estos ataques se deben al hecho de que los seres humanos han entrado en su territorio. Los búhos son animales muy protectores con su territorio y no aceptan a nadie que se aproxime, incluyendo seres humanos. Si vas a intentar ver un búho en libertad, antes de entrar en tu territorio, es mejor saber si hubo un ataque.

strigidae y mas

Como las águilas son aves rapaces que atacan a su presa y la apagan mientras viven. Tienen un fuerte impulso de buscar su cambio, porque da satisfacción por la matanza de esto. Además, son las aves con la mejor visión del mundo, por lo que no es difícil para ellas encontrar una presa.

Su dieta consiste principalmente de pequeños animales, como los ratones. En algunas ciudades, los búhos fueron introducidos para dominar las plagas de los ratones. Pero ellos también se alimentan de animales invertebrados, como arañas, insectos, caracoles, cangrejos y lombrices. Algunos especímenes comen pescado, reptiles, anfibios y, raramente, otros tipos de pájaros. De hecho, algunos grandes búhos pueden atacar y alimentarse de otras especies de búhos.

Los conejos son otra parte importante de alimentar a los búhos, y algunos otros mamíferos tienden a terminar en su cloro, como las ardillas. En caso de que el horno descubra que su cambio ya ha sido atacado o dañado, lo ignorará porque prefiere perseguir uno que esté en perfecto estado.

Algunos búhos pueden comer durante 12 horas seguidas y gastar otros 12 sin comer nada. Debido a esta alimentación especial, pocos están tratando de capturarlos porque no les gusta ver cómo un animal consume otra vida.

strigidae y mas

Diferencia entre los búho y lechuza

Los strigidae búhos y lechuzas, por mas extraño que parezca no son iguales. Es verdad que ambas especies son aves de rapiña y aves nocturnas, además de pertenecer a la misma familia, los Strigiformes strigidae. Sin embargo, el búho pertenece a la familia de los strigidae, mientras que el búho pertenece a la familia Tutyonidae.

Tiene una cierta apariencia. Notarás que casi todas las especies de búhos tienen una cara redonda, pero tiene forma de corazón, que es un campo de mucho humor. Tienen color marrón, con blanco alrededor del frente y gris mezclado en el cuerpo.

Son pequeños búhos de unos 22 centímetros de altura. Las hembras son generalmente varios centímetros más altos que los machos. También son más redondos alrededor de la zona intermedia, aunque no pesen mucho más. La extensión de las alas de estos búhos es de unos 45 pulgadas.

Las garras del búho común son agudas y tienen una diferencia significativa con respecto a otras especies. Notarás que tienen dientes de sierra, por lo que pueden moverse libremente entre ellos. También les da una línea de defensa adicional si es necesario para defenderse de los depredadores. Tienen alas que apuntan a ofrecer una capacidad de vuelo silenciosa, por lo que es mucho más fácil para ellos encontrar sus columpios y acercarse sigilosamente antes de tomar la fotografía. Conoce Como Alimentar a a un Loro adecuadamente.

También tienen algunas diferencias físicas notables, como la forma de la cabeza. Los búhos tienen una cabeza grande, mientras que el búho generalmente tiene una forma de corazón y un punto. Los búhos son más grandes y más cerca uno del otro y tienen penachos de plumas en la cabeza y las piernas menos que los búhos.

strigidae y mas

Hay muchos vertederos dispersos por todo el mundo, pero todos comparten las mismas características: son aves nocturnas de comportamiento, aves de rapiña y generalmente viven en la cavidad de los árboles. Algunos, como el dugdy, viven en una madriguera, como si fuera un conejo.

Son tan buenos cazadores como las águilas, por lo que no es de extrañar que algunos puedan participar en competiciones de caza. Se caracterizan por ser cuidadosos, pacientes y usar aves. Pueden esperar durante horas hasta que vean la posibilidad de ir a su presa y perseguirla, arrancarla con sus garras y acabar con sus vidas con su fuerte pico.

strigidae y mas

En algunas especies strigidae, puede ser fácil reconocer el género de un búho, ya que presenta dimorfismo sexual. Por lo general, la hembra es un poco más grande que el macho o sus colores son un poco más moderados o carecen de un carácter claramente masculino.

Sin embargo, la mayoría de ellos no muestran dimorfismo sexual, por lo que la única forma de determinar su género es mediante una prueba de ADN o palpando sus genitales. Lo último solo lo pueden hacer los expertos, ya que no es fácil identificar a machos y hembras de esta especie con este método.

La vida de un búho depende de la especie a la que pertenece. Hay algunos de estas aves  que no viven por más de 10 años, como puede ser el caso del búho nival. Sin embargo, hay ejemplares que pueden vivir hasta 50 años de cautiverio, como es el caso del águila, que por lo general solo puede mantenerse cautiva en caso de continuar la especie o en zoológicos.

Dejar Comentario