Las Mejores Vitaminas para Canarios del 2018

Los Canarios son una de las aves más populares en España, son pájaros maravillosos, ideales para tener como mascotas. Además de ser aves hermosas, son tranquilas y aptas para vivir en cautiverio. Pero así como cualquier otra mascota, los canarios requieren de diversos cuidados, además de sus alimentos y su agua; como lo son vitaminas y complementos que los ayudan a tener una vida mucho más larga y saludable.

Si tienes un canario y notas que su salud no esta completamente bien, puede ser que le hagan falta vitaminas. Es por ello que hemos creado un artículo en el que le mostraremos cuales son las mejores vitaminas para canarios que existen actualmente en el mercado, donde podrá comparar cada una de ellas y elegir la que más se amolde a sus requerimientos y a su mascota.

Es importante saber las funciones de cada una de las vitaminas que necesitan los canarios, por ello aquí le haremos un pequeño resumen, antes de mostrarle las mejores de la actualidad, para que de esa forma puedan conocer los efectos positivos que tiene cada una de ellas en su ave.

Vitamina A: Ayuda a los canarios a evitar enfermedades y mejorar la salud de la vista, impidiendo que sufra de cataratas a temprana edad.

Vitamina D: Combate el raquitismo en canarios y otras aves.

Vitamina E: Es una vitamina esencial para la fertilidad de canarios y otras aves. Es vital para conseguir una mejor reproducción y aumentar las crías, además de evitar la infertilidad.

Vitamina H: Se recomienda para el periodo de muda, ayuda a los canarios a combatir la debilidad que se adquiere en ese proceso y recuperarse de forma efectiva.

Vitamina K: Ayuda a prevenir y curar la anemia en canarios y otras aves.

Vitamina T: Se recomienda para subir el ánimo de los canarios.

Comparativa de las Mejores Vitaminas para Canarios de la Actualidad

IMAGEN
Breedmax 500 gr
PRECIO
VALORACIONES CON ESTRELLAS
OPINIONES
IDEAL PARA CANARIOS
CANTIDAD
LA MEJOR OPCIÓN
IMAGEN
DIVASA B-15015 Tabernil Total Grande - 100 ml
PRECIO
VALORACIONES CON ESTRELLAS
OPINIONES
IDEAL PARA CANARIOS
CANTIDAD
IMAGEN
Cliffi Mutastress Vitaminas
PRECIO
VALORACIONES CON ESTRELLAS
-
OPINIONES
-
IDEAL PARA CANARIOS
CANTIDAD
LA MÁS VENDIDA
IMAGEN
Nekton E Vitaminas y Complementos para aves
PRECIO
VALORACIONES CON ESTRELLAS
-
OPINIONES
-
IDEAL PARA CANARIOS
CANTIDAD
LA MÁS ECONÓMICA
IMAGEN
ROHNFRIED Taubenfit E 50 + Selenio (vitamina E...
PRECIO
VALORACIONES CON ESTRELLAS
-
OPINIONES
-
IDEAL PARA CANARIOS
CANTIDAD

Para la salud de su canario mejore, es necesario que cuente con las mejores vitaminas, las cuales le ayudarán a tener una vida mucho más larga y saludable, es por ello que le invito a ver esta lista, en la cual podrá observar las mejores vitaminas para canarios que se encuentran actualmente en el mercado, pudiendo así adquirir la de su preferencia.

Es importante tener en cuenta que existen diversas vitaminas para canarios en el mercado, pero no todas tienen la misma función, es por ello que le recomendamos leer la descripción de cada uno de los complementos vitamínicos que le presentaremos a continuación, con la finalidad de saber cual es la que más se amolda a las necesidades de su canario. Esto depende de si se busca para mejorar su salud, para una reproducción y cría más efectiva o para el proceso de muda.

# 1 Vitaminas Tabernil Total para Canarios. Las Mejores Vitaminas para Canarios de la actualidad

Las Vitaminas Tabernil Total para Canarios es una de las mejores que se encuentra actualmente en el mercado. Se trata de un excelente complemento vitamínico para casi todo tipo de pájaros, incluyendo los canarios, es ideal para aquellos que tienen algún tipio de deficiencias de vitaminas y aminoácidos. Una de sus ventajas es que no es sólo para canarios sino para otros pájaros, tales como diamantes, periquitos, loros, entre otros.

Esta vitamina tiene una composición de Vitamina A, Vitamina D3, Vitamina E, Vitamina B1, Vitamina B2, Vitamina B6, Nicotinamida, D-Pantenol, Vitamina C, Vitamina K3, Cloruro de colina, Metionina. Los cuales ayudan a mejorar de forma notable la salud de su pájaro, así como mantenerla.

La Vitamina Tabernil para Canarios también son para ser administradas a pájaros debilitados en el transcurso y convalecencia de cualquier enfermedad. Se trata de un excelente suplemento vitamínico aminoácido en forma de solución oral, puede aportarlas de forma sencilla, dada su equilibrada composición y fácil administración.

Las necesidades en vitaminas y metionina en los canarios y otras aves de adorno se ven incrementadas en determinadas épocas de su vida, tales como primeros días de crianza, crecimiento, emplume, muda, reproducción, enfermedades infecciosas y parasitarias, estados de estrés, etc. Es entonces cuando, para evitar la aparición de cuadros carenciales, se precisa un aporte masivo de todas ellas, con el fin de que la funciones fisiológicas sean normales.

Este pienso vitamínico viene en una presentación de 100ml. Se recomienda administrar a razón de 5 ml/litro equivalente a 8 gotas/40 ml del agua de bebida ó en la pasta de cría o bizcocho a razón de 16 gotas por cada 10 g.

Ventajas:

  • Es ideal para canarios y otras aves
  • Cuenta con un alto contenido de vitaminas
  • Puede utilizarse en pájaros enfermos y convalecientes
  • Pienso Complementario
  • Excelente complemento vitamínico
  • Mejora las funciones fisiológicas
  • Precio accesible

Desventajas:

  • No tiene ningún tipo de desventaja, se trata de un excelente complemento vitamínico para canarios y otros pájaros, además tiene un precio bastante económico.
DIVASA B-15015 Tabernil Total Grande - 100 ml
1 Opiniones
DIVASA B-15015 Tabernil Total Grande - 100 ml
  • Vitaminas
  • Aminoácidos esenciales
  • Aves

#2 Vitaminas Breedmax para Canarios. Maravilloso Suplemento de Vitaminas, Proteínas y Minerales

Las Vitaminas Breedmax para Canarios es un excelente suplemento, el cual esta hecho a base de proteínas, vitaminas y minerales, los cuales ayudan a mejorar considerablemente la salud de su canario, o cualquier otro pájaro similar.

Breedmax es un excelente suplemento alimenticio, el cual es específicamente para aves tropicales, aves de canto y adorno europeo, exóticos, palomas y canarios.

Estas maravillosas vitaminas proporcionan un excelente crecimiento y una salud óptima a las aves jóvenes, ayudándolas a mantenerse saludables y prevenir cualquier tipo de enfermedades.

Además, las vitaminas Breedmax mejoran los resultados de la cría y el estado general de las aves que lo consumen. Viene en una presentación de 500 Gr.

Ventajas:

  • Es ideal para canarios y otras aves
  • Excelente suplemento alimenticio
  • Rico en vitaminas, proteínas y minerales
  • Buen precio
  • Ideal para la cría
  • Contribuye a la salud y bienestar del ave

Desventajas:

  • Hasta ahora no existe ninguna desventaja en este producto, tanto su composición y calidad como la opinión de los usuarios son positivos.

Breedmax 500 gr
2 Opiniones

# 3 Vitaminas Cliffi Mutastress para Canarios y otras aves. Ideal para Estrés y Desequilibrios Alimenticios

Las Vitaminas Cliffi Mutastress para Canarios y otras aves es un excelente complejo polivitamínico completo; el cual es muy útil en todos los casos de estrés, durante la muda, en caso de desequilibrios alimentarios o de intoxicaciones de su mascota.

Estas vitaminas son completamente aptas para canarios y todos los tipos de pájaros. Se trata de un complejo vitamínico realmente completo e innovador, ya que contiene contemporáneamente Vitaminas, Aminoácidos y Oligoelementos.

Las Vitaminas Cliffi Mutastress para Canarios y otras aves, son un complejo vitamínico ideal para que las aves tomen durante la muda. Igualmente es excelente en casos de estrés. Además de esto, resulta muy útil cuando las aves presentan el vientre hinchado y enrojecido.

Viene en una presentación de 250 Gr. Su forma en polvos hidrosolubles garantiza una mejor conservación de sus componentes. Los cuales, por Kg son los siguientes:
Vitamina  B1 150 mg – Vitamina B2 180 mg – Vitamina B6 150 mg – Vitamina B7 270mg – Vitamina B12 2300 mcg – Vitamina C 4000 mg – Vitamina H 25 mg – Colina Cloruro 30 000 mg – Hierro (Sulfato heptahidrato) 200 mg – Cobre (Sulfato pentahidrato) 50 mg – Zinc (Sulfato monohidrato) 1000 mg – Manganeso (Sulfato) 40 mg – Yodo (Yoduro de potasio) 40 mg – Cobalto (Sulfato) 25 mg – Soporte (sufi ciente) para 1000 g que contiene DL-Metionina 4000 mg – L-Lisina 2000 mg – Hidrolisato proteínico que aporta como promedio: Lisina 1500 mg – Triptófano 450 mg – Histidina 200 mg – Fenilalanina 960 mg – Leucina 1150 mg – Isoleucina 460 mg – Treonina – 600 mg – Valina 980 mg – Arginina 2850 mg -Glicina 9500 mg – Alanina 3600 mg – Serina 1050 mg – Cistina 20 mg – Tirosina 200mg – Ac. Aspártico 2250 mg – Ac. Glutámico 4100 mg – Prolina 4800 mg.

Se recomienda que estas vitaminas sean suministradas durante la muda y en caso de desequilibrios alimentarios, para todos los tipos de aves. Se aconseja dar una dosis de 10 gramos por cada litro de agua o 30 gramos por cada Kg de pasta de cría. Se suministra durante 10 días consecutivos en caso de intoxicaciones o de desequilibrios alimentarios (abdomen enrojecido); durante 7 días consecutivos cuando empieza la muda, y 2 días por semana durante todo el período de muda; durante 5 días consecutivos antes y después de los concursos.

Ventajas:

  • Ideal para Canarios y otras aves
  • Excelente Complejo Polivitamínico
  • Rico en Vitaminas, hierro y muchos más compuestos
  • Buen precio
  • Ideal para la muda de pájaros y el estrés
  • Contribuye a la salud y bienestar del ave

Desventajas:

  • Por el momento no se ha conseguido ninguna desventaja en este producto.

# 4 Vitaminas y Complementos Nekton E para Aves. Un maravilloso complemento vitamínico para todo tipo de aves

Las Vitaminas y Complementos Nekton E para Aves es una excelente opción para su canario, debido a que contiene un alto porcentaje de vitamina E (acetato de tocoferol) el cual es sumamente necesario y beneficioso para la buena salud de su mascota.

Este es recomendado precisamente para estimular el instinto reproductor de las aves, debido a que se manifiesta positivamente sobre los órganos reproductores y las hormonas sexuales; de esa manera, trae como consecuencia un aumento  de la fertilidad y el apetito sexual de las aves. Es por ello que se trata de un complemento totalmente recomendado como vitaminas para canarios en época de cría o vitaminas para el celo de los canarios.

En cuanto a cómo debe ser administrada esta vitamina E, se recomienda que se realice antes de la época de cría, esto contribuye notoriamente a que las puestas sean más numerosas y que el número de huevos infértiles sea menor.

Además, la ingesta de estas vitaminas y complementos aumenta el índice de eclosión y baja la mortalidad de embriones y polluelos.

Las Vitaminas y Complementos Nekton E para Aves viene en una presentación en polvo de 140 Gr, el cual es soluble en agua. En cuanto a su composición, cada gramo de Nekton E contiene 50.000 mg de Vitamina E.

Ventajas:

  • Alto contenido de Vitamina E
  • Excelente complemento de vitaminas para canarios
  • Ideal para Canarios y otras aves
  • Mejora la reproducción y fertilidad de las aves
  • Buen precio

Desventajas:

  • Es un complemento únicamente de vitamina E
Nekton E Vitaminas y Complementos para aves
  • Nekton-E Vitamin E Supplement for Birds, 140gm

# 5 Vitaminas Rohnfried Taubenfit E 50. Una excelente opción de Vitamina E Concentrada más Selenio

Las Vitaminas Rohnfried Taubenfit E 50 es un excelente complemento vitamínico con otros piensos, el cual busca satisfacer las necesidades en vitamina E, especialmente a animales cría. Contiene vitamina E + Selenio, lo cual es perfecto para la cría de aves.

Este excelente complemento es especialmente eficaz en reproductores con problemas de fertilidad. Además es sumamente beneficioso administrarlo en jóvenes, con la finalidad de completar su crecimiento.

Se recomienda administrar 2 semanas antes del apareamiento y 1 semana antes de la puesta de los huevos durante 5 días consecutivos, en la dosis de 5 ml, lo que equivale a 1 Tapa de rosca por litro de agua potable. Para el resto, administrar 1 vez por semana.

Las Vitaminas Rohnfried Taubenfit E 50 vienen en una presentación de 250 Ml. Es utilizado principalmente para cría de preparación, para aumentar el crecimiento o masa muscular, así como también para la protección celular de las aves.

Ventajas:

  • Rico en Vitamina E y Selenio
  • Ideal para Canarios y otras aves
  • Contribuye al crecimiento y protección celular
  • Ideal para la reproducción y cría
  • Precio accesible

Desventajas:

  • Contiene únicamente vitamina E y selenio
ROHNFRIED Taubenfit E 50 + Selenio (vitamina E...
  • taubenfit de E50 es determina de ello, en un complemento con otros piensos, satisfacer las necesidades en...
  • Alimentación recomendada: 1 Tapa de rosca (5 ml) por litro de agua potable en necesidades de mayor...
  • Cría palomas: antes de la anpaaren y cada uno antes de la próxima eiablage a 5 días consecutivos 5 ml por...
  • A causa del frente a solas a piensos mayor contenido de selenio debe este complemento piensos de carta palomas...

Vitaminas para el Celo de Canarios y para la Época de Cría

Es común que resulte necesario adquirir Vitaminas para Canarios en época de cría o para encelarlos, esto se debe a que muchas veces las aves no tienen en su organismo el contenido necesario de Vitamina E, lo cual es esencial para una buena reproducción. Es por ello que aquí le mostraremos cuales son las mejores vitaminas para el celo de canarios y para la época de cría que existen actualmente en el mercado, las cuales contribuyen a una mejor reproducción de las aves, haciendo que tengan un mayor número de crías y que estas sean completamente saludables.

Nekton E Vitaminas y Complementos para aves
  • Nekton-E Vitamin E Supplement for Birds, 140gm

Breedmax 500 gr
2 Opiniones

ROHNFRIED Taubenfit E 50 + Selenio (vitamina E...
  • taubenfit de E50 es determina de ello, en un complemento con otros piensos, satisfacer las necesidades en...
  • Alimentación recomendada: 1 Tapa de rosca (5 ml) por litro de agua potable en necesidades de mayor...
  • Cría palomas: antes de la anpaaren y cada uno antes de la próxima eiablage a 5 días consecutivos 5 ml por...
  • A causa del frente a solas a piensos mayor contenido de selenio debe este complemento piensos de carta palomas...

Vitaminas para Muda de Canarios

La muda es un proceso por el cual pasan los canarios y otras aves, en el cual se le caen sus plumas, y posteriormente vuelven a crecerles. Esto ocurre para que el plumaje que se encuentra deteriorado se pierda y crezca completamente nuevo y saludable. Este es un periodo sumamente delicado, debilita mucho a las aves, hace que pierdan peso y sangre, por lo cual están en mayor riesgo de contraer enfermedades. Este periodo comienza cuando la temperatura alcanza altos niveles y dura entre 1 y 2 meses.

Debido a que las aves suelen debilitarse mucho durante este periodo, se recomienda suministrarles ciertos productos con alto contenido de vitaminas, los cuales le harán sentirse mucho mejor durante el proceso de muda. Es por ello que aquí le mostraremos cuales son las mejores vitaminas para muda de canarios que existen actualmente en el mercado. Estos son de alta calidad y tienen un alto contenido vitamínico que ayudará a su ave durante este proceso.

DIVASA B-15015 Tabernil Total Grande - 100 ml
1 Opiniones
DIVASA B-15015 Tabernil Total Grande - 100 ml
  • Vitaminas
  • Aminoácidos esenciales
  • Aves

Vitamina E para Canarios

Muchas personas buscan un complemento de vitamina E para su canario, este es un elemento esencial para la reproducción de las aves, principalmente para las que viven en cautiverio, como lo son los canarios. Es importante tener en cuenta que cuando las aves carecen de esta vitamina en su organismo, suelen tener una notable disminución en su reproducción, e incluso llegar a quedar estériles. Es por ello que en esta oportunidad le mostramos los mejores complementos ricos en Vitamina E para canarios y otras aves similares.

DIVASA B-15015 Tabernil Total Grande - 100 ml
1 Opiniones
DIVASA B-15015 Tabernil Total Grande - 100 ml
  • Vitaminas
  • Aminoácidos esenciales
  • Aves

ROHNFRIED Taubenfit E 50 + Selenio (vitamina E...
  • taubenfit de E50 es determina de ello, en un complemento con otros piensos, satisfacer las necesidades en...
  • Alimentación recomendada: 1 Tapa de rosca (5 ml) por litro de agua potable en necesidades de mayor...
  • Cría palomas: antes de la anpaaren y cada uno antes de la próxima eiablage a 5 días consecutivos 5 ml por...
  • A causa del frente a solas a piensos mayor contenido de selenio debe este complemento piensos de carta palomas...

Si aún no está seguro de cual es la vitamina que requiere su canario o no sabe cual es la que más se amolda a sus exigencias, le dejamos nuevamente esta tabla, a través de la cual podrá realizar una rápida y efectiva comparación de las mejores vitaminas para canarios de la actualidad, y de esa manera elegir la de su preferencia.

Comparativa de las Mejores Vitaminas para Canarios de la Actualidad

IMAGEN
Breedmax 500 gr
PRECIO
VALORACIONES CON ESTRELLAS
OPINIONES
IDEAL PARA CANARIOS
CANTIDAD
LA MEJOR OPCIÓN
IMAGEN
DIVASA B-15015 Tabernil Total Grande - 100 ml
PRECIO
VALORACIONES CON ESTRELLAS
OPINIONES
IDEAL PARA CANARIOS
CANTIDAD
IMAGEN
Cliffi Mutastress Vitaminas
PRECIO
VALORACIONES CON ESTRELLAS
-
OPINIONES
-
IDEAL PARA CANARIOS
CANTIDAD
LA MÁS VENDIDA
IMAGEN
Nekton E Vitaminas y Complementos para aves
PRECIO
VALORACIONES CON ESTRELLAS
-
OPINIONES
-
IDEAL PARA CANARIOS
CANTIDAD
LA MÁS ECONÓMICA
IMAGEN
ROHNFRIED Taubenfit E 50 + Selenio (vitamina E...
PRECIO
VALORACIONES CON ESTRELLAS
-
OPINIONES
-
IDEAL PARA CANARIOS
CANTIDAD

Tambien Te Recomiendo Ver...