Jaulas Visión. Las Mejores Jaulas para Pájaros del 2018

Las Jaulas Visión son una de las más reconocidas en el mercado cuando a jaulas para pájaros se refiere, esto se debe principalmente a su excelente calidad y maravilloso diseño. Son el lugar perfecto para que todo tipo de pájaros vivan en armonía y paz, es por ello que cuenta con una gran variedad de productos que garantizan una vida cómoda y tranquila tanto para las aves como para sus dueños.

Las jaulas Visión ofrecen maravillosos productos para que la vida con sus pájaros sea la mejor posible. Están hechas con materiales de una alta calidad y resistencia, e incluyen accesorios que hacen mucho mejor la vida de los pájaros y de las personas a su alrededor. A continuación le mostraremos las principales características de estas jaulas, su tamaño, ventajas y desventajas. Además le daremos a conocer cuales son los mejores modelos de jaulas visión de la actualidad.

La jaula es uno de los aspectos más importantes que deben tenerse en cuenta al momento de tener cualquier pájaro como mascota, estas deben cumplir con ciertas características de gran importancia para su ave, tales como el tamaño, diseño, calidad, etc. La jaula debe mantener a su pájaro protegido, deben sentirse cómodos y tranquilos, para que puedan verla como su hogar, ellos vivirán la mayor parte de su vida en ella, por lo que no debemos limitarnos a escoger la que esté dentro de nuestro presupuesto o veamos más bonitas.

Si esta buscando la jaula ideal para su canario, periquito, ninfa, loro, pinzones, agapornis o cualquier otro pájaro, sin duda alguna las jaulas visión son ideales, además de ser productos de alta calidad, le ofrecen una gran variedad de modelos y tamaños, de los cuales podrá elegir la que más se amolde a sus requerimientos y los de su ave; es por ello que lo invitamos a seguir leyendo este artículo y conocer mucho más sobre estas maravillosas jaulas.

Comparativa de las Mejores Jaulas Visión de la Actualidad

LA MÁS ECONÓMICA
IMAGEN
Vision Jaula Modelo S01, 45,5 x 35,5 x 51 cm
PRECIO
VALORACIONES CON ESTRELLAS
OPINIONES
Para Más de Dos Aves Medianas
TAMAÑO
IMAGEN
Vision Jaula Modelo L11, 75 x 38 x 54,5 cm
PRECIO
VALORACIONES CON ESTRELLAS
-
OPINIONES
-
Para Más de Dos Aves Medianas
TAMAÑO
LA MÁS RECOMENDADA
IMAGEN
Vision M01 - Jaula,   61 x 38 x 52 cm
PRECIO
VALORACIONES CON ESTRELLAS
OPINIONES
MEDIDAS
Para Más de Dos Aves Medianas
TAMAÑO
IMAGEN
Vision M02 - Jaula, 61 x 38 x 87,5 cm
PRECIO
VALORACIONES CON ESTRELLAS
OPINIONES
MEDIDAS
Para Más de Dos Aves Medianas
TAMAÑO
LA MÁS GRANDE
IMAGEN
Vision Jaula Modelo L12, 75 x 38 x 92,5 cm
PRECIO
VALORACIONES CON ESTRELLAS
-
OPINIONES
-
Para Más de Dos Aves Medianas
TAMAÑO

Jaula Visión S01. Una de las Mejores Jaulas para Aves Pequeñas

La Jaula Visión S01 es la más pequeña que posee esta maravillosa marca. Es una jaula totalmente práctica para aves, ya que por su tamaño no ocupa grandes espacios en su casa y además tiene un precio muy accesible si lo que busca es economizar. Tiene unas dimensiones totales de 45,5 x 35,5 x 51 cm.

Esta maravillosa jaula es totalmente fácil de instalar, para ello no requiere de ganchos ni herramientas, lo cual la hace muy práctica y fácil de utilizar. Una de las características que debemos tener en cuenta al momento de adquirir cualquier tipo de jaula para aves es su limpieza, ya que en el mercado existen muchas jaulas excelentes pero que al momento de limpiarlas son toda una odisea. La Jaula Visión S01 es todo lo opuesto, su limpieza es muy fácil.

Esto se debe a que cuenta con una bandeja extraíble en la parte inferior de la jaula, la cual mantiene hasta el 80% de los desperdicios y desechos dentro de ella, evitando que estos caigan al suelo, mesa o a la superficie donde se encuentre la jaula. Al momento de limpiarla solamente se extrae esta bandeja y se le sacan los desechos, de esta manera la jaula queda totalmente limpia sin necesidad de grandes esfuerzos. 

Otro aspecto importante de la Jaula Visión S01 es que al igual que las demás de esta marca incluye accesorios sumamente necesarios para la calidad de vida de su ave, entre ellos dos perchas de calidad, las cuales son resistentes y cómodas para los pájaros, están fabricadas con una superficie única multi-grip, la cual favorece la circulación de los pies de las aves, ayudando así a prevenir enfermedades o cualquier otro problema. Además este accesorio les permite estar entretenidas durante el día y evitar el estrés. Esta Jaula también incluye sus propios bebederos y comederos, los cuales son especialmente diseñados para este tipo de jaulas, evitando así que tenga que hacer gastos extra para alimentar e hidratar a sus mascotas.

Igualmente estas jaulas se caracterizan por su seguridad, poseen puertas grandes y dobles en la parte frontal, las cuales se abren hacia el interior y hacia abajo, siendo una perfecta pista de aterrizaje para los pájaros que se encuentran en el exterior y la jaula y regresan a ella. Además estas jaulas permiten que si las aves se encuentran posadas en ellas cuando están abiertas, sus desperdicios permanecen en la parte interior de la jaula sin ensuciar el piso ni cualquier otra superficie.

Esta jaula se recomienda únicamente para aves pequeñas, ya que por su tamaño, las aves grandes no estarían cómodas. Sin embargo puede utilizarse para aves relativamente medianas pero sólo una de ellas. Puede servir hasta para dos aves pequeñas pero no se recomienda más de eso ya que no tendrían la libertad y movilidad necesaria para su vida.

Ventajas:

  • Tamaño pequeño
  • Práctica y fácil de instalar
  • Incluye accesorios
  • Excelente calidad
  • Precio accesible
  • Alta calidad y resistencia

Desventajas:

  • No se recomienda para aves grandes, ni más de dos aves pequeñas o medianas. Recordemos que es muy importante que estas mascotas tengan el espacio necesario para desplazarse cómodamente.
En Rebaja
Vision Jaula Modelo S01, 45,5 x 35,5 x 51 cm
19 Opiniones
Vision Jaula Modelo S01, 45,5 x 35,5 x 51 cm
  • Montaje a presión simple y sencillo
  • No necesita tornillos, ganchos ni herramientas
  • Hecho de materiales seguros para los pájaros y resistentes
  • Mantiene hasta el 80% de los residuos de los pájaros en el interior de la jaula

Mesa Pequeña para Jaulas Visión S01

La Marca Visión, pensando en la comodidad de sus clientes y la felicidad de nuestros amigos emplumados que traen tanta felicidad a nuestras vidas, ha creado una mesa diseñada exclusivamente para la Jaula Visión S01. Es una mesa totalmente a la medida, la cual tiene como principal objetivo que el hogar de nuestras mascotas sea mucho más cómodo y seguro.

Esta mesa pequeña esta fabricada con un metal plateado opaco de alta calidad en las patas, mientras que los estantes están hechos totalmente de madera color haya, la cual le da un diseño sumamente moderno y llamativo.

Sus formas estilizadas combinan con cualquier decoración y resultan livianas a la vista; además de ser un excelente lugar para colocar la jaula de nuestras aves, le da una decoración mucho más bella y llamativa a su casa.

Es importante tener en cuenta que no es recomendable colocar este tipo de jaulas para aves en el suelo, ya que ellas podrían sentirse tristes, recordemos que las aves son animales que les gusta las alturas, por lo que no viven comodamente tan cerca del suelo. Si vamos a tener aves en cautividad es recomendable tenerlas en un lugar alto y espacioso donde ellas pueden sentirse como en su hogar. Es por ello que estas mesas son una excelente opción si usted aún no sabe donde colocar su Jaula Visión S01. 

En Rebaja
Vision Mesa para los modelos 83200/ 83210, S
3 Opiniones
Vision Mesa para los modelos 83200/ 83210, S
  • Las mesas de la línea Vision
  • El estilo es moderno, construidas en metal plateado opaco con estantes de madera color haya
  • Sus formas estilizadas combinan con cualquier decoración y resultan livianas a la vista

Jaula Hagen Visión M01. Una de las Mejores Jaulas para Aves del 2018

La Jaula Hagen Visión M01 es una de las más conocidas de esta famosa marca, ya que cuenta con un tamaño estándar que es ideal para un ave mediana y hasta dos o tres aves pequeñas. Es un modelo de jaula baja y mediana, la cual cuenta con unas dimensione totales de 61 x 38 x 52 cm.

Al igual que las demás jaulas visión, este modelo en sumamente fácil y sencillo de instalar, no requiere de ningún tipo de herramientas ni mayores esfuerzos para su montaje. Además está hecha con materiales de calidad, altamente resistentes, lo cual hace esta jaula mucho más duradera.

Una de las cosas que más llama la atención de los usuarios que adquieren esta maravillosa jaula es que mantiene hasta el 80% de los residuos de los pájaros en el interior de la jaula, lo cual evita que los desperdicios queden en el piso de su casa o el lugar donde se encuentre la jaula. Además, gracias a su bandeja extraíble es muy sencilla de limpiar, manteniendo el hogar de su mascota libre de residuos indeseados.  

Otra de las ventajas de este modelo de jaulas visión es que incluye sus propios accesorios, lo cual son dos perchas de gran calidad y resistencia, ideales para que su ave se pose tranquilamente, haciendo mucho más divertida su vida en cautividad. Además, la jaula cuenta con sus propios comederos y bebederos, por lo que usted no tendrá que preocuparse por gastos extra.

Ventajas:

  • Tamaño mediano
  • Cómoda y fácil de usar
  • Incluye accesorios
  • De fácil limpieza
  • Resistente
  • Alta calidad
  • Excelente relación calidad-precio

Desventajas:

  • No es recomendable para aves grandes, ni para más de tres aves pequeñas.

Vision M01 - Jaula,   61 x 38 x 52 cm
15 Opiniones
Vision M01 - Jaula,  61 x 38 x 52 cm
  • Montaje a presión simple y sencillo
  • No necesita tornillos, ganchos ni herramientas
  • Hecho de materiales seguros para los pájaros y resistentes
  • Mantiene hasta el 80% de los residuos de los pájaros en el interior de la jaula

Jaula Visión M02. Una Excelente Opción, espaciosa para Aves más Grandes

La Jaula Visión M02 es un modelo mediano y alto, el cual es mucho más espacioso que el modelo M01, ya que tiene aproximadamente el doble de altura, permitiendo tener más cantidad de aves e incluso aves de mayo tamaño. Tiene unas dimensiones totales de 61 x 38 x 88 cm.

Es una jaula muy cómoda y original, que además posee una bandeja extraíble que recoge desechos de forma sencilla, es fácil de limpiar y mantiene los alrededores de la jaula completamente limpios. La jaula cuenta con cuatro perchas para que su ave se pose, lo cual le permite reducir el estrés y mantenerse entretenido durante el día.

Incluye sus propios bebederos y comederos, los cuales se amoldan perfectamente a la jaula y a su ave. La profunda ubicación de las tazas para la comida y el agua ayuda a evitar corrientes de aire y a mantener la mayor parte de los residuos y desechos dentro de la jaula.

Esta jaula, al igual que todas las de esta marca, ha sido diseñada especialmente para mantener en el interior de las misma hasta un 80% de los desperdicios producidos por los pájaros, reduciendo así considerablemente el tiempo de limpieza y de esa forma permite que los usuarios disfruten mucho más de su mascota.

Es importante tener en cuenta que las jaulas deben ser suficientemente grandes como para albergar cómodamente a los pájaros, lo cual les permite tener una mejor calidad de vida; pudiendo así tener el espacio suficiente para realizar sus actividades diarias son sentirse encerrado. Incluso las aves pequeñas pueden volar dentro de ella. Además es necesario reducir el esparcimiento de restos de comida, semillas y desechos innecesarios, haciendo al hogar de su ave un lugar mucho más fácil de limpiar.

Sin lugar a dudas, la Jaula Visión M02 es una excelente opción para sus aves, sobre todo si tiene más de dos, o si estas son de un tamaño un poco mayor. Esta maravillosa jaula se convertirá en el hogar perfecto para su mascota, ya que esta diseñada para cubrir las necesidades y requerimientos de la mayoría de las aves, además de ser un producto elaborado con materiales de calidad que resultan altamente duraderos y resistentes. 

Ventajas:

  • Modelo Alto
  • Capacidad para más de dos aves, o incluso aves de mayor tamaño
  • Cómoda y espaciosa para su mascota
  • Mayor tamaño
  • Más accesorios
  • De fácil limpieza
  • Excelente relación calidad-precio

Desventajas:

  • Puede resultar muy grande si únicamente usted posee un ave pequeña, sin embargo, esto le permitirá vivir mucho más cómoda e incluso volar dentro de ella.
En Rebaja
Vision M02 - Jaula, 61 x 38 x 87,5 cm
6 Opiniones
Vision M02 - Jaula, 61 x 38 x 87,5 cm
  • Montaje a presión simple y sencillo
  • No necesita tornillos, ganchos ni herramientas
  • Hecho de materiales seguros para los pájaros y resistentes
  • Mantiene hasta el 80% de los residuos de los pájaros en el interior de la jaula

Mesa Mediana para las Jaulas Visión M01 – M02

Si se decide en adquirir la Jaula Hagen Visión M01 o la Jaula Visión M02 le recomendamos ver este producto; se trata de una mesa de la misma marca, diseñada exclusivamente para estos modelos de jaulas para aves, la cual esta hecha totalmente a su medida. Cuentan con un estilo moderno y decorativo, que le dará una mejor apariencia a la jaula de su mascota. 

Estas mesas están construidas en metal plateado opaco de alta calidad y resistencia, con estantes de madera color haya, que le da una muy buena apariencia. Sus formas estilizadas combinan con cualquier decoración y resultan livianas a la vista. Estas mesas son una excelente opción si usted no tiene un lugar apropiado donde colocar la jaula de su mascota; además cuenta con un piso inferior que podrá utilizar para colocar el alimento y los accesorios de su ave y de esa manera tener todas sus pertenencias organizadas en un sólo lugar. 

Sin duda alguna esta mesa es una excelente opción para poner la jaula visión, que además le puede servir para cualquier otra cosa. Es un producto duradero y resistente que le dará una mejor apariencia a la jaula de su mascota favorita.

Vision Mesa para los modelos  83250/ 83255, M
3 Opiniones
Vision Mesa para los modelos  83250/ 83255, M
  • Las mesas de la línea Vision
  • El estilo es moderno, construidas en metal plateado opaco con estantes de madera color haya
  • Sus formas estilizadas combinan con cualquier decoración y resultan livianas a la vista

Jaula Visión L11. Un Diseño Moderno y de Alta Calidad para su Ave

La Jaula Visión L11 es un modelo de tamaño grande, el cual es sumamente cómodo y espacioso para su ave. Esta hecho de los mismos materiales que las demás jaulas Visión, lo cual la hace un producto duradero, resistente y de gran calidad. Es importante tomar en cuenta estos aspectos al momento de adquirir una jaula para pájaro, estas deben estar hechas de materiales seguros, no tóxicos que duren mucho tiempo. Las jaulas para aves además deben ser resistentes para soportar las actividades de los pájaros. 

Las jaulas también deben permitir un fácil acceso a los pájaros, esta es una característica que posee la Jaula Visión L11, al igual que las demás de esta misma marca, ya que cuentan con unas maravillosas puertas de seguridad, las cuales se encuentran en la parte frontal de la jaula. Estas puertas se abren hacia el interior y hacia abajo, sirviendo así como pista de aterrizaje para los pájaros que vienen del exterior de la jaula.

Esta maravillosa jaula es muy sencilla y fácil de instalar, ya que no requiere de ningún tipo de tornillos ni herramientas, haciendo su montaje mucho más fácil y sencillo. Las dimensiones totales de la jaula son  75 x 38 x 54,5 cm.

Además, la Jaula Visión L11 incluye sus propios accesorios, tales como dos perchas especialmente diseñadas para aves, las cuales poseen una superficie única multi-grip que favorece la circulación del pie y ayuda a prevenir problemas en aves.

Por otra parte, la jaula incluye los bebederos y comederos para pájaros, ideales para que su ave pueda hidratarse y alimentarse de forma segura y sin dejar mayores desperdicios. Además, posee una bandeja extraíble que hace mucho más fácil la limpieza de la jaula, manteniendo la mayor parte de los desperdicios dentro de ella.

Es evidente que si usted tiene un ave de tamaño mediano o grande, o tiene más de dos aves, esta es la jaula ideal, debido a que por su gran tamaño les permite desplazarse libremente y con total tranquilidad.

Ventajas:

  • Tamaño Grande
  • Excelente diseño
  • De fácil limpieza
  • Incluye accesorios
  • Ideal para aves de mayor tamaño
  • Tiene capacidad para más de dos aves
  • Buena relación calidad-precio

Desventajas:

  • No es recomendable para más de dos aves de gran tamaño
Vision Jaula Modelo L11, 75 x 38 x 54,5 cm
  • Montaje a presión simple y sencillo
  • No necesita tornillos, ganchos ni herramientas
  • Hecho de materiales seguros para los pájaros y resistentes
  • Mantiene hasta el 80% de los residuos de los pájaros en el interior de la jaula

Jaula Visión L12. La más Grande y Cómoda para su Ave

La Jaula Visión L12, es la de mayor tamaño de las jaulas visión, es el modelo extra grande, el cual tiene unas dimensiones totales de 75 x 38 x 92,5 cm. Se recomienda para aves medianos y grandes, aunque también es ideal para varias aves pequeñas. Como sabemos es muy importante que los pájaros en cautividad tengan el espacio suficiente para trasladarse libremente y sin ningún tipo de problema. Esto les da una mejor calidad de vida. 

Al igual que los demás modelos, este es muy fácil de instalar, no requiere de ningún tipo de herramienta. Además es una jaula totalmente limpia, diseñada para mantener la mayor parte de los residuos de su pájaro en el interior, evitando que los desperdicios queden en el suelo de su casa u otra superficie. Cuenta con una bandeja extraíble a través de la cual se mantienen los residuos dentro de la jaula, y esta es muy fácil d sacar y limpiar.

La Jaula Visión L12 tiene aproximadamente el doble de altura del modelo L11, lo cual la hace una jaula totalmente amplia y cómoda. Cuenta con dos puertas de seguridad frontales, una en la parte superior y otra en la parte inferior de la jaula, ambas con doble apertura, lo cual le dará un acceso mucho más rápido y sencillo hacía sus mascotas. Además, las puertas son independientes, por lo cual pueden abrirse ambas o una sola de ellas.

La jaula incluye sus propios comederos y bebederos, los cuales son de un tamaño y diseño ideal, que le permitirán alimentar a su ave de forma fácil y eficaz. Además de cuatro perchas completamente resistentes y con un diseño ideal para mejorar la  circulación de sus patas y ayudar a prevenir problemas y enfermedades. Estás también actúan como un anti estrés para su mascota, aunado a que le permite divertirse mucho más durante el día. 

Si usted busca una jaula completamente amplia y espaciosa para su mascota, sin lugar a dudas esta es la mejor opción. Además de tener un tamaño ideal para diversos tamaños de pájaros, esta hecha de materiales de calidad, aprobado por expertos, lo que la hace el hogar perfecto para su mascota.

Ventajas:

  • Tamaño Extra Grande
  • Ideal para pájaros de diversos tamaños
  • Excelente calidad
  • Resistente
  • Cómoda y amplia para su ave
  • Incluye accesorios
  • Buena relación calidad-precio

Desventajas:

  • Si usted cuenta con poco espacio en su hogar esta no es una bueno opción ya que es una jaula grande y espaciosa. Sin embargo es ideal para casi todo tipo de pájaros.
Vision Jaula Modelo L12, 75 x 38 x 92,5 cm
  • Montaje a presión simple y sencillo
  • No necesita tornillos, ganchos ni herramientas
  • Hecho de materiales seguros para los pájaros y resistentes
  • Mantiene hasta el 80% de los residuos de los pájaros en el interior de la jaula

Mesa Grande para Jaulas Visión L11 – L12

Si usted esta pensando en adquirir la Jaula Visión L11 o la Jaula Visión L12, le recomiendo echarle un vistazo a esta mesa. Se trata de un diseño hecho por la marca Visión exclusivamente para colocar sus jaulas L11 y L12, lo cual le dará una mayor  estabilidad y comodidad al hogar de su mascota.

Son mesas con un estilo moderno, construidas con materiales totalmente de calidad, los cuales son duraderos y resistentes. Sus patas están hechas de metal plateado opaco de calidad, mientras que los estantes son completamente de madera color haya, lo cual le da un diseño moderno y llamativo que además de ser ideal para la jaula de su ave, le da una decoración sumamente moderna a su casa.

Con la fabricación de estas maravillosas mesas, la marca Visión busca la mayor calidad y comodidad para la vida de nuestros amigos emplumados, dándoles un hogar ideal, que no les traerá ningún tipo de problemas y en el cual podrán vivir cómodamente durante toda su vida.

En Rebaja
Vision Mesa para los modelos  83310/ 83315, L
3 Opiniones
Vision Mesa para los modelos 83310/ 83315, L
  • Las mesas de la línea Vision
  • El estilo es moderno, construidas en metal plateado opaco con estantes de madera color haya
  • Sus formas estilizadas combinan con cualquier decoración y resultan livianas a la vista

Si aún no sabe cual es la jaula que más se amolda a sus necesidades y las de su mascota, aquí le dejamos nuevamente esta tabla donde podrá comparar rápidamente los mejores modelos de las Jaulas Visión.

Comparativa de las Mejores Jaulas Visión de la Actualidad

LA MÁS ECONÓMICA
IMAGEN
Vision Jaula Modelo S01, 45,5 x 35,5 x 51 cm
PRECIO
VALORACIONES CON ESTRELLAS
OPINIONES
Para Más de Dos Aves Medianas
TAMAÑO
IMAGEN
Vision Jaula Modelo L11, 75 x 38 x 54,5 cm
PRECIO
VALORACIONES CON ESTRELLAS
-
OPINIONES
-
Para Más de Dos Aves Medianas
TAMAÑO
LA MÁS RECOMENDADA
IMAGEN
Vision M01 - Jaula,   61 x 38 x 52 cm
PRECIO
VALORACIONES CON ESTRELLAS
OPINIONES
MEDIDAS
Para Más de Dos Aves Medianas
TAMAÑO
IMAGEN
Vision M02 - Jaula, 61 x 38 x 87,5 cm
PRECIO
VALORACIONES CON ESTRELLAS
OPINIONES
MEDIDAS
Para Más de Dos Aves Medianas
TAMAÑO
LA MÁS GRANDE
IMAGEN
Vision Jaula Modelo L12, 75 x 38 x 92,5 cm
PRECIO
VALORACIONES CON ESTRELLAS
-
OPINIONES
-
Para Más de Dos Aves Medianas
TAMAÑO

Principales Características de las Jaulas Visión

  • Montaje fácil, rápido y sencillo a presión
  • No requiere tornillos, ganchos ni herramientas
  • De fácil limpieza
  • Mantiene hasta el 80% de los residuos de los pájaros en el interior de la jaula
  • Incluye comederos y bebederos
  • Trae perchas antideslizantes para reducir el estrés de los pájaros
  • Hecha en materiales de alta calidad y resistencia completamente seguros
  • Cuenta con puertas dobles frontales independientes y amplias

Tamaño de las Jaulas Visión

Los diversos modelos de jaulas visión vienen en una gran variedad de tamaños, así como en alambres pequeños o grandes, de forma que pueda elegir el modelo y diseño ideal para su ave. Esta reconocida marca ha establecido el tamaño de sus jaulas de acuerdo con diversas pruebas e investigaciones de campo, así como por las opiniones de veterinarios expertos. Es importante tener en cuenta que esta marca cuenta con más de 25 años de experiencia haciendo hogares para pájaros.

Es importante saber cual es la jaula ideal para cada pájaro, de acuerdo con su tamaño. Dentro de la gran variedad de modelos y tamaños de las jaulas visión existen jaulas pequeñas con alambre pequeño, las cuales son principalmente para pájaros tales como pinzones, canarios, periquitos y agapornis. Por otra parte, existen jaulas más grandes con alambre grueso, las cuales son principalmente para periquitos grandes, agapornis, ninfas y otras aves de tamaño similar.

Sus Puertas de Seguridad

Estas maravillosas jaulas también se caracterizan por su seguridad y resistencia, cuentan con puertas grandes y dobles en la parte frontal. En la mayoría de estas jaulas, las puertas se abren hacia el interior y hacia abajo, sirviendo así como pista de aterrizaje para los pájaros que regresan de la parte de afuera de su jaula. Una ventaja de este tipo de puertas es que si las aves se encuentran posadas en ellas cuando están abiertas, sus desperdicios permanecen en la parte interior de la jaula sin ensuciar el piso ni ninguna otra área.

Otra ventaja de estas maravillosas jaulas es que en la mayoría de las jaulas visión ambas puertas son totalmente independientes, por lo cual pueden abrirse ambas o una sóla de ellas. Esto es muy útil cuando se necesita manejar un pájaro, debido a que ayuda a llegar al interior reduciendo las posibilidades de que el ave se escape.

Limpieza de las Jaulas Visión

Los pájaros siempre se han caracterizado por ser inquietos, esto hace que las jaulas siempre estén llenas de plumas, comida y otros desperdicios. Al adquirir una jaula es muy importante tener en cuenta su limpieza, esta debe tener una base o bandeja donde se almacenen los desperdicios, de manera que solo se saque de la jaula y se pueda limpiar de forma fácil y rápida. Las jaulas visión cuentan con un sistema muy novedoso que permite mantener la jaula y sus alrededores mucho más higiénicos, gracias al sistema en el que están provistos los barrotes de la jaula.

Es importante tener una jaula que impida que los desperdicios caigan al suelo o cualquier otro lugar externo. Este tipo de jaulas permite mantener hasta el 80% de los residuos dentro ella, por lo que solo deben enfocarse en limpiar bien el interior, en vez de todos los exteriores por donde haya pasado dicha jaula.

La mayoría de las jaulas para pájaros cuentan con cajones extraíbles en la parte inferior,  los cuales muchas veces no recogen las semillas y los residuos de los pájaros de forma correcta.  Los residuos suelen caer en las grietas entre la jaula y el cajón, haciendo mucho más difícil la limpieza y el mantenimiento de la jaula. Por el contrario, los hogares para pájaros Visión no tienen cajones, en estos modelos la parte superior de la jaula se separa de la base, de manera que se puede vaciar el contenido de la base en el cubo de la basura.

La limpieza de las jaulas visión lleva menos tiempo y es mucho más fácil que la de otros tipos de jaula. La base tiene relieve que permite la circulación de aire entre la jaula y la mesa donde está colocada y así evitar el moho.

Accesorios de las Jaulas Visión

Una característica importante de las Jaulas Visión son sus accesorios, lo cual le trae una gran ventaja a los compradores y usuarios, ya que les ofrece un ahorro en cuanto a accesorios se refiere. Las jaulas visión incluyen unas maravillosas perchas completamente resistentes, donde los pájaros pueden posarse de forma segura y tranquila.

Además, traen sus propios comederos y bebederos, los cuales son de un tamaño y diseño ideal, que le permitirán alimentar a su ave de forma fácil y eficaz. De esta manera usted no tendrá que invertir dinero extra en adquirir los comederos o bebederos que requiere su mascota, ya que estas maravillosas jaulas incluyen los comederos y bebederos necesarios para alimentarla.

Tambien Te Recomiendo Ver...