Descubre Aquí Todo sobre el Cuculí, una Especial Paloma

Cuculi

Zenaida meloda, es el nombre científico de un ave muy particular, la cual recibe la denominación cotidiana conocida como el Cuculí, o también llamada con los siguientes nombres: Paloma cuculina Tórtola melódica Paloma de alas blancas Esta ave por lo general puede localizarse en diversas zonas de Chile y El Salvador, es considerada una especie …

Leer másDescubre Aquí Todo sobre el Cuculí, una Especial Paloma

Aprende todo sobre soñar con palomas, y qué significa

Soñar con palomas

En general, el soñar con palomas habla de ciertos puntos de vista intrigantes, por ejemplo, liberación (un ave volando), inteligencia (soñar con águilas), traición (soñar con cuervos). Los sueños con palomas también están llenos de importancia y diversas traducciones. Puede establecer numerosas datos sobre ti y tus preocupaciones principales. (Ver Articulo Sobre: Los Corvidae). Como …

Leer másAprende todo sobre soñar con palomas, y qué significa

¿Quieres Conocer A La Paloma Zurita? Apréndelo Aquí

Paloma Zurita

La paloma zurita es el miembro más pequeño que pertenece al género columba en Europa. Migran a Europa occidental en agosto noviembre, para regresar con otras especies que migran a principios de marzo abril. Puede pasar el invierno ocasionalmente en Finlandia. Su plumaje es predominantemente azulado y gris azulado, con un brillo metálico típico en el …

Leer más¿Quieres Conocer A La Paloma Zurita? Apréndelo Aquí

¿Quieres Conocer a la Paloma Rabiche? Aprende Todo Sobre Ella Aquí

Paloma Rabiche

La Paloma Rabiche es una de las especies de paloma también denominada la Paloma de Laurel de cola blanca, perteneciente al género de los Columbidae. En el siguiente artículo conoceremos un poco más acerca de esta ave. La Paloma Rabiche La Paloma Rabiche, Paloma Laurel o paloma laurel de cola blanca también es llamada Columba …

Leer más¿Quieres Conocer a la Paloma Rabiche? Aprende Todo Sobre Ella Aquí

¿Por qué las palomas no se electrocutan cuando se posan en cables de alta tensión?

por qué las palomas no se electrocutan

Algo que intriga a muchas personas es el hecho de que las palomas puedan posarse sobre los cables o tendidos eléctricos sin electrocutarse. Muchos se preguntan ¿Por qué las palomas no se electrocutan cuando se posan sobre cables de alta tensión? Es un tema interesante que responderemos a continuación. Pero primero, te explicaremos cómo funciona …

Leer más¿Por qué las palomas no se electrocutan cuando se posan en cables de alta tensión?