Diamante de Gould: Descubre todo los detalles acerca de esta ave!

DIAMANTE DE GOULD

Hoy conoceremos todo sobre una pequeña ave llamada comúnmente Diamante de Gould, se trata de un pájaro que posee un atractivo plumaje. El Diamante de Gould es oriunda de Australia, los observadores de aves señalan que es inevitable sentirse atraído por la belleza de sus colores que muestra orgullosamente esta pequeña ave de clima tropical. …

Leer másDiamante de Gould: Descubre todo los detalles acerca de esta ave!

Agateador común: Todas sus características, alimentación y más!

El reino de las aves es muy diverso ya que existen muchas especies de tamaños diversos y sobretodo de colores muy variados lo que hace muy interesante su apreciación. En este artículo hablaremos sobre el Agateador común, una ave de Europa bastante pequeña pero sumamente hábil. Características del Agateador común El Agateador común también conocido …

Leer másAgateador común: Todas sus características, alimentación y más!

Chorlito Carambolo, un ave proveniente de las montañas

CHORLITO CARAMBOLO

El Chorlito Carambolo es una hermosa ave que vive en zonas montañosas, se caracteriza por tener un llamativo plumaje exótico pardo-grisáceo, con un pecho naranja y pequeñas partes blancas, tiene un bello cantar, sencillo pero llamativo. Si quieres conocer más sobre esta ave, te invitamos a continuar la lectura de este artículo. Características del Chorlito …

Leer másChorlito Carambolo, un ave proveniente de las montañas

El Ave abubilla: características, canto, olor y mucho más.

Ave abubilla con alimento

El ave abubilla, conocida como Upupa epops por su nombre científico es una ave de la especie bucerotiformes que a su vez pertenece a la familia que lleva por nombre Upupidae. Según su taxonomía categorizada como Sibley-Ahlquist, Upupa se encuentra apartado de cualquier orden, nombrándolos como Upupiformes. La abubilla es un ave de vida diurna, de carácter solitario y territorial, además de que …

Leer másEl Ave abubilla: características, canto, olor y mucho más.