Pájaro Diamante: características, alimentación, hábitat y más

Pájaro diamente común macho

Dentro de las millones de especies de aves que existen, tanto en la vida silvestres, como en la adaptación a la convivencia con el ser humano, existe un ave llamada Pájaro Diamante. Bien sea, criada en cautiverio o en la interacción diaria compartiendo hábitat con otras aves, esta especie llama la atención no solo por …

Leer másPájaro Diamante: características, alimentación, hábitat y más

Pájaro Dodo: Historia, Características, Extinción y mucho más

El pájaro dodo o dronte su nombre científico es Raphus cucullatus, igual es llamado Dronte ,es una especie extinta de ave columbiforme de la subfamilia Raphinae. Era un ave no voladora endémica de las islas Mauricio situadas en el océano Índico. El pájaro dodo, así como otras aves del océano Índico, estaba relacionada con las palomas que habían dejado de volar para volverse terrestres. Seguro te has preguntado que es y como se exinguió …

Leer másPájaro Dodo: Historia, Características, Extinción y mucho más

Pájaro jilguero: características, alimentación, hábitat y mas.

pajaro jilguero

El pájaro jilguero, también llamado cardelina o pájaro colorin, tiene como nombre científico carduelis carduelis, esta ave pertenece a las familia de los fringilidos, ademas de ser paseriforme, extendida por toda Europa y el norte de África, se ha reproducido de tal manera que se puede conseguir en los países Australia, Tasmania, Nueva Zelanda, Argentina, Bermudas …

Leer másPájaro jilguero: características, alimentación, hábitat y mas.

Pájaros exóticos: nombres, características, fotos, y más

Pájaros exóticos

Entre las muchas aves, hay muchísimo amante de los Pájaros exóticos, su hermoso canto, sus bonitos aleteos y movimientos característicos son las razones por las que un pájaro sigue siendo y será una muy buena compañia para muchos. Para aquellas personas con gustos exóticos y con un carácter original tienen una atracción especial hacia los Pájaros exóticos tropicales …

Leer másPájaros exóticos: nombres, características, fotos, y más

Pájaro barranquero: características, alimentación, hábitat y más.

pájaro barranquero

El pájaro barranquero es también llamado pájaro péndulo, pájaro relojero, barranquero coronado, pájaro soledad o tho, perteneciente a la familia momotidae, en el orden de los Coraciformes, cuyo nombre científico es Momutus momota aequatorialis. Debe su nombre a la costumbre que tiene el macho y la hembra de construir tuneles horizontales en los barrancos. Distribución …

Leer másPájaro barranquero: características, alimentación, hábitat y más.

Pájaro Canario: Características, Alimentación, Hábitat y más

Hablemos un poco sobre el pajaro canario o como se le conoce según el nombre científico del canario, es decir, el Serinus Canarius que comúnmente se le llama también canario silvestre o campestre, incluso serín canario. Este pajaro canario es un paseriforme, lo que es igual a decir que forma parte de un vasto número …

Leer másPájaro Canario: Características, Alimentación, Hábitat y más

Garza blanca: características, alimentación reproducción y más

La garza blanca (Ardea Alba) es una especie de ave pelecaniforme de la familia Ardeidae. Es una de las garzas que se encuentran distribuidas por el mundo, ocupando la mayor parte de todos los continentes excepto la Antártida. Es un ave acuática de bellísimo  plumaje blanco, de gran tamaño, muy hermosa y de figura esbelta, …

Leer másGarza blanca: características, alimentación reproducción y más

Pájaro Cardenal: Características, alimentación, hábitat y más

pajaro cardenal

El ave o pájaro Cardenal es un ave, considerada por muchos como una ave exótica, sobre todo por su color rojo intenso que lo caracteriza de muchas otras aves. Descubre aquí como son los cardenales y todo sobre ellos, además de observar hermosas imágenes del cardenal.  Por supuesto dentro de la familia del pájaro Cardenal …

Leer másPájaro Cardenal: Características, alimentación, hábitat y más

Pájaro Kiwi, características, alimentación, habitad y mas

El pájaro kiwi,  aves extrañas y totalmente diferentes a las que estamos acostumbrados a observar, este tipo de ave no son voladoras, al principio de su historia no eran consideradas aves, pues sin embargo más adelante se caracterizaron por ser aves no voladoras, sin embargo antes eran confundidas como nichos, esta ave es peculiar por …

Leer másPájaro Kiwi, características, alimentación, habitad y mas