Martineta, un ave con plumaje exótico y utilidad increíble

La Martineta es un ave que habita en Chile y Argentina, la cual forma parte del orden de las Tinamiformes, cuya distribución se caracteriza por ser fundamentalmente neotropical. Son conocidas también como perdices, debido a su similitud con algunas de las especies galliformes; tienen complejos dibujos en su plumaje, que le permiten camuflarse para esconderse …

Leer másMartineta, un ave con plumaje exótico y utilidad increíble

Alle alle, Descubre aquí lo que aún desconoces de esta ave

Alle alle

En el siguiente artículo conoceremos más sobre una interesante especie denominada Alle alle, se trata de un ave caradriforme, la cual pertenece a la familia Alcidae, esta ave cuenta con una serie de características que resultan muy interesantes, al igual que todo lo referente a su entorno, alimentación y reproducción, cada uno de estos aspectos …

Leer másAlle alle, Descubre aquí lo que aún desconoces de esta ave

Nucifraga Caryocatactes, Lo Que No Sabías Sobre Esta Ave

Nucifraga Caryocatactes

El Nucifraga Caryocatactes habita en las montañas de Europa y al sur en los Alpes, Cárpatos y las montañas Alka, es esencialmente vegetariano. El componente principal de su menú está representado por semillas de pino o coníferas de lo contrario, se alimenta de castañas, bellotas, grasas y frutas carnosas. Descripción del Nucifraga Caryocatactes Familia: Corvidae – …

Leer másNucifraga Caryocatactes, Lo Que No Sabías Sobre Esta Ave

Cuculidae, Lo Que No Sabias Sobre Esta Familia De Aves

Cuculidae

La familia de aves Cuculidae incluye entre 135 y 147 especies según las clasificaciones de especies. Estas aves son muy variables en sus diferentes comportamientos, especialmente en los hábitos de reproducción y nidificación, pero también en su apariencia, aunque comparten varias características similares. La Familia Cuculidae Incluye 6 Subfamilias Cuculinae: Cucos parásitos de los Mundos …

Leer másCuculidae, Lo Que No Sabias Sobre Esta Familia De Aves

Glareola Pratincola, Lo Que No Sabías Sobre La Canestera Común

Glareola Pratincola

La Glareola Pratincola tiene una zona de cría fragmentada, centrada en la cuenca mediterránea, y que se extiende en el continente asiático hasta Kazajstán y en la costa del Océano Índico hasta Pakistán. La Glareola Pratincola es una especie insectívora que caza principalmente en vuelo, pero también en el suelo a primera hora de la mañana …

Leer másGlareola Pratincola, Lo Que No Sabías Sobre La Canestera Común