Que comen los halcones peregrinos

Antes de indicar algunos alimentos que comen los halcones, vamos a definir que es un halcón, pues estos son aves maravillosas de un tamaño mediano, los halcones tienen maravillosas destrezas para cazar y lograr tener su alimento, e incluso son un poco crueles en el momento de la caza.que comen los halcones 1

Las alas de estos animales son desbordantes y sus bordes son afilados y el cuerpo de los mismos son con un diseño aerodinámico especial, el cual les permite volar con gran facilidad por el aire.

Estas aves logran  alcanzar los 200 mph cuando caen en picada sobre una presa o caza, y es por esta razón que son los seres vivos más rápidos.

Tambien Te Recomiendo Ver...

 El Halcón peregrinoque-comen-los-halcones 2

El halcón peregrino, es de vuelo rápido, este caza aves de un tamaño mediano, ellos se dejan caer desde una gran altura con una espectacular picada a su presa.

Para los mediados del siglo XX, el halcón estuvo a punto de extinción por completo por el este de norte América por causa de los envenenamientos de forma masiva con pesticidas.que-comen-los-halcones 4

A través de grandes esfuerzos se ha conservado, el halcón peregrino se ha recuperado de forma muy positiva, y en la actualidad se le puede observar en varias ciudades grandes y distintas áreas costeras.

Que comen los halcones peregrinos

Que comen los halcones peregrinos, estos se alimentan  de una gran variedad de aves, el cual es su principal alimento.que-comen-los-halcones 7

Son más de 450 especies de aves norteamericanas han sido registradas como parte de la dietas de estos halcones, y a este numero de aves se le debe sumar las aves que consumen en todo el resto del mundo, se ha calculado que puede llegar a existir 2.000 especies de aves, el cual el halcón disfruta para su alimento.

Del mismo modo, se les ha visto cazando aves grandes como por ejemplo la grulla gris, y pequeñas como los colibríes, o los escurridizos como los vencejos de pecho blanco.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Las presas de estas aves más comunes como lo son los playeros, como los logopodos, patos, zambullidores, las gaviotas, los paiños, las palomas, y las aves canoras como las charas, los mirlos, escribanos, praderos, colorines, estornicos y ampelis.que-comen-los-halcones 6

Estos halcones también se alimentas de aves como los murciélagos, y en veces y los pesados y roedores.

Como se ha observado que comen los halcones, es realmente muy variado su menú es altamente distinguido, pues pueden comer diferentes aves, y de diferentes especies.

Algo más de los halcones peregrinosque-comen-los-halcones 3

Los halcones peregrinos tienen un vuelo muy potente es el pájaro más rápido en el mundo, la velocidad es de entre 24 y 33 millas por hora, aumentando a 67 millas por cada hora y cuando está en plena persecución de una presa.

Cuando va en picada sobre la presa, con las alas pegadas sobre el cuerpo, su velocidad es muy alta y se ha calculado que es de hasta 238 millas por hora.

Un investigador que se dedico a l estudio de estos halcones peregrinos entrenados mientras estos se tiraban en picadas en el vuelo, así que la postura del ave es fundamental para lograr alcanzar su velocidad.

aprecia este documental para que tengas un poco mas de ideas sobre esta ave veloz.

 

 

 

Dejar Comentario