Los Mejores Bebederos de Campana de la Actualidad

Bebederos de CampanaTodos los bebederos deben garantizar el acceso de los animales de manera fácil a agua, y  del mismo modo evitar que las aves contaminen o ensucien la mismas. Pues como es sabido, los pájaros gustan de bañarse, comer y jugar en en agua, tal como lo hacen los Bebederos de Campana.

El agua es un elemento esencial para atraer a los pájaros, así que, añadiéndola junto a la fuente de alimento, conseguirá atraer a una mayor variedad de aves, incluyendo pájaros que no comen semillas como azulejos, golondrinas y reinitas, jilgueros, periquitos, canarios y todo tipo de aves silvestres.

Comparativa de los Mejores Bebederos de Campana 

[paraedit table=»17582″]

#1 Bebedero para gallinas de sifón Ideal para Aves de corral

Bebederos de Campana2Estos Bebederos de Campana para gallinas con depósito tipo sifón son de gran capacidad, lo que facilita la disponibilidad del agua limpia y fresca por más tiempo. Es apto para gallinas y otras aves de corral como patos, pavos, gansos, faisanes, etc. Fabricado en plástico de alta resistencia y primera calidad, lo que garantiza su durabilidad.

Su uso e instalación son muy fáciles, para ello se llena el bebedero a través del tapón roscado que se encuentra en la parte superior. Así, el agua cae en el plato por el principio del sifón, por lo que el nivel de agua en el plato se mantiene constante. El plato se encuentra elevado desde el suelo, gracias a sus patas, lo que asegurar que siempre esté limpia.

El bebedero de sifón también está disponible con capacidad para 20, 30 y 40 litros. La presentación de 30 litros de capacidad tiene las siguientes dimensiones: el tanque: Ø 36 x 72 cm, las patas tienen 16 cm de altura.

Ventajas

  • Gran capacidad de almacenamiento, disponible en 20 litros, 30 litros y 40 litros.
  • Bebederos de Campana Ideales para aves de corral patos, gallinas, gansos, pavos, faisanes, etc.
  • El agua se almacena fresca y limpia por más tiempo.
  • Gracias a sus patas, mantiene el agua a una altura suficiente para que no se ensucie.

Desventajas

  • Bebederos de Campana No aptos para animales pequeños o de baja altura.

[foreditbox= » B07G42V9C5 «]

#2 Bebedero Campana Automático. Una Excelente Opción

Bebederos de Campana 3Se trata de un bebedero automático para aves de cría, hecho en polietileno de gran calidad. Su instalación es muy sencilla, conectándolo directo al suministro de agua y debido a su forma acampanada permite que se distribuya muy bien el agua para que diversos animales puedan beber cómodamente. Es totalmente desmontable y fácil de limpiar.

Es un bebedero económico, mucho más que los  sistemas automáticos que se encuentran actualmente en el mercado.
El nivel de agua puede regularse automáticamente. Se usa a baja presión con el tanque colocado a 3 mt o del suministro de agua desde el suelo o con un regulador de presión.

Ventajas

  • Bebederos de Campana Muy económicos y resistentes
  • Se puede conectar directo a la línea del agua

Desventaja

  • Recomendado para 100 o más animales.

[foreditbox= » B004VSPGF6 «]

#3 Perky-Pet Opus 781. Bebedero para pájaros Gota 

Si lo que busca es atraer a más pájaros a su jardín, este bebedero es la mejor opción. Proporciona hasta 946 ml de agua fresca y su original diseño recuerda a una gota de agua.

Los pájaros buscarán una fuente de agua de diversas maneras, en ríos, arroyos, estanques, charcos e incluso gotas de agua y pequeños pozos. Si les ofrece agua limpia y fresca en su patio y no tendrán que ir a ningún otro sitio. Cambie el agua cada pocos días para mantenerla limpia y en buenas condiciones. Recuerde limpiar sus bebederos para pájaros cada dos semanas con una solución de agua y jabón, y asegúrese de enjuagarlos minuciosamente.

Estos Bebederos de Campana funcionan como un sifón, por lo que son de fácil recambio y para limpiar se libera con un simple tornillo de liberación. Es esencial para pájaros en climas y épocas secas como el verano, y en tiempos fríos de congelación, como el invierno. Tiene una capacidad de 946 ml y es auto descarga y mantiene el agua limpia y libre de contaminación porque las aves no pueden entrar en contacto con ella.

Ventajas

  • Atrae a más pájaros al ofrecer agua fresca y limpia.
  • El agua permanece limpia y fresca en el interior.
  • Atrae también a pájaros que no se alimentan de semillas.

Desventajas

  • Bebederos de Campana Recomendados para aves pequeñas y medianas.

[foreditbox= » B0084NNNCW «]

#4 Bebedero para pájaros de jardín. Ideal para Aves Silvestres

Si te encanta observar la naturaleza y las aves silvestres, entonces este bebedero-baño para aves es lo que necesitas. Nada da más placer a las aves que beber agua y darse baños, este bebedero para jardín te permitirá disfrutar de la experiencia en tu casa. Además, podrás utilizarlo como comedero para pájaros cuando llegue el invierno, época cuando el alimento escasea y las aves silvestres necesitan más alimento.

Mientras que durante el verano, esta pileta es ideal y todas las aves apreciarán, pues en el tendrán agua limpia y fresca disponible para beber y darse un buen baño. Sus dimensiones y estilo clásico, permiten ubicarlo en jardines pequeños, entradas, terrazas y patios, ya que mide de altura 75 cm y diámetro del plato 36 cm y de la base 22 cm, y solo pesa 8.8 kg , es de color marrón metálico, porque está hecho en hierro fundido.

Ventajas

  • Puede colocarse en lugares pequeños y abiertos, como terrazas, patios y jardines
  • Fácil de limpiar

Desventajas

  • Debe cambiarse el agua con frecuencia ya que las aves suelen bañarse y poner restos de alimentos en ella.
  • Puede generar desperdicios si se utiliza como comedero en invierno.

[foreditbox= » B00ZFPTUII «]

[paraedit table=»17582″]

[yuzo_related]

(Visited 535 times, 3 visits today)

Deja un comentario