Las Mejores Incubadoras de 24 Huevos de la Actualidad

Incubadoras de 24 huevos Las aves de corral, y en particular las gallinas, se caracterizan por un proceso relativamente sencillo de reproducción. Si la idea es tener una pequeña granja y dedicarte a la cría de unos cuantos pollos o, más bien es con un corral mediano, es importante buscar información. En primer lugar es necesario saber que las Incubadoras de 24 huevos pueden ser una excelente alternativa, pues representa una solución económica y eficiente, para pequeños y medianos criadores, sin necesidad de tener que invertir en la compra de una incubadora industrial.

Sea para la cría o para la producción de pollos, al momento de comprar incubadoras de 24 huevos, es muy conviene considerar algunas detalles antes de tomar la decisión. Es necesario tener en cuenta factores como el espacio desde dos puntos de vista diferentes: donde se colocará la incubadora y todos los accesorios de la misma; y una vez que los huevos eclosionen, se debe disponer de un lugar para albergar los pollos y gallinas resultantes.

Otro factor importante a tomar en cuenta es el tiempo. Si se considera que cada gallina puede poner uno o dos huevos por día, y que además cada huevo requiere más o menos de 18 días para incubarse y comenzar a eclosionar. Entonces se obtienen una relación clara entre el tiempo y la cantidad de huevos y gallinas que se pueden o quieren tener. Además, se debe recordar que no todos los huevos incubados, dan como resultado un pollo, pues algunos se dañan en el proceso, en general se estima que un 80 % de los huevos se incuban con éxito y se obtienen pollitos. Es recomendable adquirir las incubadoras automáticas, y si la idea es la cría a pequeña o mediana escala, las incubadoras de 24 huevos son más que suficientes para lograr tus objetivos, sin gastar mucho dinero. A continuación te mostramos una selección de las mejores incubadoras de 24 huevos del mercado y disponibles en Amazon.es.

Comparativa de los Mejores Incubadoras de 24 Huevos de la Actualidad

#1 Incubadora ‘Real’ 24 Automática. Copele

Incubadoras de 24 huevos 2La Incubadora Real de Copele, está diseñada para la incubación de cualquier tipo de huevo, con capacidad de  24  huevos del tamaño de oca o gallina, o 96  de perdiz, codorniz o cualquier pájaro, sin necesidad de cambiar accesorios.

El cambio de posición, o volteo del huevo, es necesario para que el embrión no se quede adherido a la membrana de la cáscara, y con ello se evita la pérdida del mismo. Las incubadoras Real de 24 huevos Copele, realiza esta operación tan delicadamente, que es casi imperceptible y sin dañar al embrión. El mismo es un sistema para el volteo automático con 45 º de giro, que se realiza con la lentitud necesaria, de un lado hacia el otro, de una forma casi inapreciable.

Este equipo calefactor esta fabricado con material plástico para una mayor resistencia y durabilidad. El cual contiene aditivos biocidas como ‘Biomaster’, que es un potente inhibidor, impidiendo de esta manera la aparición y crecimiento de bacterias y otros contaminantes que pudieran afectar la asepsia del equipo.

La bandeja de sujeción de estas Incubadoras de 24 huevos está diseñada para colocar y mantener los huevos en su lugar de manera segura. Permite colocar en cada hueco, de uno a cuatro huevos según sea el tamaño, en sentido vertical, y posicionándolos de la forma más conveniente, y al mismo tiempo se reduce considerablemente el espacio requerido para la incubación.

Posee una pantalla digital que facilita y permite el control y manejo preciso del ambiente interno para la incubación, mediante un moderno software de control permanente y automático de la temperatura, la humedad y la ventilación, evitando las variaciones bruscas de los niveles óptimos, por paradas y arranques. Así, el software permite programar, controlar y mantener la temperatura idónea en el interior del huevo (37,7 ºC).

El suministro de agua para el llenado del reservorio, se realiza desde el exterior de la incubadora, por lo que no es necesaria su apertura y, por lo tanto, no se altera el ambiente interno. Del mismo modo, la ventilación interior es forzada y perimetral, en consecuencia, la distribución de la temperatura y humedad se realiza de manera homogénea, manteniendo así las condiciones ambientales muy estables.

Incubadoras de 24 huevos 3La ventilación interna se realiza mediante una turbina silenciosa, estratégicamente ubicada, para que aspire el aire desde la parte inferior y lo llévalo hacia arriba, sobre las paredes laterales, creando una barrera de aire caliente que envuelve totalmente la carga de los huevos.

Adicionalmente, gracias a que cuenta con  un diseño refinado y aerodinámico único en su categoría, este equipo garantiza una temperatura y humedad uniforme dentro de la incubadora. Además, dispone de una rejilla que impide el acceso accidental al mecanismo de ventilación y a la fuente de calor. Este producto, además, cumple con la normativa de calidad y seguridad de la UE.

Hay que tener en cuenta, que demasiada humedad puede dañar los huevos, por lo que se aconseja rellenar de agua solo lo recomendado, lo normal es 2 veces al día, y en verano se agrega una mayor cantidad de agua. La humedad interior en la incubadora debe ser del 45 al 55 % y la temperatura de 37,7 ºC, mientras que es aconsejable que la temperatura del lugar donde se encuentre la incubadora, sea de entre 14 y 18 ºC y la humedad, entre 65 y 75 %.

Ventajas

  • Sistema de alvéolos universal, es la primera copa para huevos, capaz de alojar en posición vertical varios tipos de huevos: de gallina, de ganso o de codorniz.
  • Los depósitos de agua internos se pueden llenar a mano, vertiendo agua en los rellenos desde el exterior de la incubadora.
  • El manejo es rápido y práctico, reduciendo drásticamente la pérdida de humedad y temperatura.
  • Excelente para ser utilizado por criadores aficionados y profesionales.
  • Muy apropiado para enseñar a niños y jóvenes sobre la evolución de la incubación, para docentes y maestros en escuelas.

Desventajas

  • Se debe entender y utilizar correctamente, siguiendo las instrucciones del manual, para evitar daños al equipo y a los huevos incubados.

En Rebaja
COPELE 30746 Incubadora Real 24 Automática
  • Incubadora para huevos de gallina y otras aves
  • Capacidad: 24 huevos de gallina o de oca y 96 de perdiz
  • Volteo automático
  • Cuadro digital, para graduar la temperatura adecuada

#2 Incubadora automática 24 huevos. WilTec

Esta máquina es ideal para pequeñas y medianas producciones de crías, muy fácil de usar gracias al control electrónico tiene en el panel frontal de la tapa, donde debe ajustarse la temperatura en un rango entre 30 y 39.5 °C, de acuerdo a las condiciones ambientales externas de la incubadora.

Ya que es muy precisa, es posible hacer un verdadero y cuidadoso seguimiento y manejo del desarrollo de la incubación de los huevos, en el cual podrá llegar correcta obtención de filas de crías y una alta tasa de eclosión pichones sanos. Este equipo está diseñado para hasta 24 huevos, es perfecto para el cultivo de sus huevos de aves de corral como de gallina, de codorniz, de pato o también huevos de reptiles.

Tenga en cuenta aquí el tamaño y las temperaturas de las respectivas crías dependen de la especie. Cuando se utiliza la incubación totalmente automática se debe regular la temperatura de acuerdo al objetivo deseado y adaptado a sus crías esperadas. Los huevos que en este modelo de incubadora no tienen volteado manual.

Este equipo de calefacción, regula operaciones durante el período de cultivo o gestación, como el tiempo de incubación, conteo de días del proceso, la temperatura, el contacto de huevos. Además, cuenta con una alarma que se activa cuando se tienen desviaciones de la temperatura objetivo. Es reversible, cuenta intervalos y la duración de la incubación, es programable y automáticamente se regulan los procesos.

Cuenta con un control automático de la temperatura, un indicador de temperatura LED, un indicador de las fases de calor, un sistema de recirculación y ventilación automática para regular la humedad, un ventilador para circulación del aire, cinco soportes – distanciadores extraíbles para facilitar la limpieza y evitar la formación de óxido.

Ventajas

  • Incubadoras de 24 huevos Fáciles de limpiar.
  • Controles de temperatura y humedad muy precisos.
  • Regula operaciones durante el período de cultivo o gestación (tiempo de incubación, conteo de días del proceso y la temperatura)

Desventajas

  • El tiempo de volteo de estas Incubadoras de 24 huevos no es regulable.

Incubadora automática 24 huevos control...
2 Opiniones
Incubadora automática 24 huevos control...
  • Perfecto para la bebrütung aves huevos, huevos de gallina, huevos de codorniz, huevos de pato, etc.
  • Control automático de temperatura
  • poolrobotor mesa reversible sistema
  • Higrómetro para determinar la humedad del aire

#3 Incubadora de huevos digital. ZJchao

La incubadora de huevos ZJchao, viene con control de temperatura digital y volteo automático, con capacidad para 24 huevos. El ajuste puede hacerse manualmente desde el programa digital, para el control de la temperatura y la humedad interna de la incubadora de huevos.

Estas Incubadoras de 24 huevos permiten incubar muchos tipos de aves de corral desde pollos, patos y gansos, hasta codornices y pavos. Está fabricada con PCV y PP, plásticos de alta calidad y que garantizan salubridad, seguridad y durabilidad. Estos materiales también permite también, la facilidad de limpieza y mantenimiento.

Como facilita la incubación de los huevos sin la madre, sólo basta con conectar el equipo a la red eléctrica, agregar el agua y colocar los huevos en la bandeja retenedora. Este calefactor ya viene con un termostato electrónico incorporado que regula la temperatura en el nivel correcto deseado, para todo el proceso de la incubación, de todas las aves de corral: gallinas, patos, gansos, pavos, etc. Este equipo es ideal para la producción de pequeñas series de cría, con control electrónico, es muy económico y fácil en su uso.

Ventajas

  • Incubadoras de 24 huevos Fáciles de usar.
  • Ideal para producciones pequeñas o de aficionados.
  • Permite la incubación de huevos de diversas especies como gallinas, patos, gansos, pavos, codornices, etc.

Desventajas

  • La incubadora no permite la calibración necesaria de la temperatura, por lo que en sitios con temperaturas extremas (calor o frío), no permite controlar y ajustar la temperatura y humedad interna de la incubadora.

zjchao Incubadora del Huevo volteo Digital...
3 Opiniones
zjchao Incubadora del Huevo volteo Digital...
  • Manual de ajuste 24 Digital huevos incubadora para incubar de aves de corral del pollo pato ganso
  • Seguridad de la salud duradera material de PVC + PP
  • Sin la madre actualidad, sólo basta con conectar y agregar el agua y los huevos, y vienen con un termostato...
  • Suitbale para la incubación de todas las aves: gallinas, patos, gansos, pavos, etc.

#4 Incubadora automática Covatutto 24 digital. Kerbl

La incubadora automática Covatutto de Kerbl, está diseñada y fabricada en materiales altamente resistentes, lo que lo hacen un equipo muy duradero y de fácil limpieza, es adecuada para todo tipo de huevos de aves de corral, e incluso de otros tipos.

Tiene capacidad para hasta 24 huevos de gallina, trae incluido un  termómetro digital para el control de la temperatura. Incluye además, un volteador manual que permite girar los huevos 180° cada hora.

El fabricante también pone a la disposición, un motor opcional para realizar el volteo de manera automática de los huevos, pero este no se incluye en el volumen el paquete de suministro.

Este equipo de incubación para huevos ha sido muy bien valorada, dado que sus usuarios han obtenido muy buenos porcentajes de nacimiento y su relación precio valor se ha destacado.

Ventajas

  • Muy resistente y duradera.
  • Incubadoras de 24 huevos Fáciles de limpiar y mantener.

Desventajas

  • Viene con un sistema de volteo manual de 180º, para disponer del volteo automático, es necesario comprar aparte el motor de volteo e instalarlo al equipo, tal y como indica el fabricante.

Incubadora automática Covatutto 24 digital
2 Opiniones
Incubadora automática Covatutto 24 digital
  • 230 V resistente y duradera de fácil limpieza adecuada para todo tipo de huevos hasta 24 huevos de gallina...

#5 Incubadora Digital Automático 24 Huevos. XuanYue.

Incubadora de gran capacidad, que puede contener hasta 24 huevos, es fácil de operar y la temperatura se puede establecer desde la pantalla digital gracias a su sistema de control de temperatura incorporado. Además, viene con un calentador de cerámica, que permite calentar uniformemente desde adentro hacia afuera distribuyendo el calor de manera uniforme en todo el receptáculo. Así se calienta completamente cada huevo pero sin dañar los ejemplares fertilizados. Incluye un sistema de alarma que sonará cuando la temperatura y la humedad se salgan del rango establecido.

Estas Incubadoras de 24 huevos cuentan con la certificación UE, no contienen materiales con plomo, mercurio, cadmio, cromo hexavalente u otras sustancias nocivas. La pantalla LED muestra la temperatura, la humedad, el conteo de días de incubación y el tiempo de rotación del huevo para una supervisión rápida y eficiente. Basta con sólo conectar, agregar agua y colocar los huevos en la bandeja, el equipo viene con un termostato electrónico que regula la temperatura en el grado programado. El rango de temperaturas de trabajo va desde 20 a 50 ºC. Trabaja con Voltaje de entrada de 220 V y potencia de 15W. En general, se recomienda agregar agua una vez cada dos días o según la situación real.

La radiancia es superior porque el radiador tiene un  turboventilador que es mucho más eficiente que un ventilador común, este turboventilador puede expulsar el aire caliente por los cuatro lados, lo que lo hará que el calor y la humedad se distribuyan de manera ideal para la incubación, en los 360 grados sin que haya calentamiento de un ángulo muerto.

Se puede hacer un seguimiento fácil del proceso, gracias a una ventana transparente alrededor de los huevos, con lo que podrás ver todo en el trascurso de la incubación sin interrupciones. Además, tiene una amplia capacidad de aplicación, ya que estas incubadoras pueden incubar pollo, pato, paloma y la mayoría de los tipos de huevos de aves y reptiles.

También es adecuado para el hogar, la educación y la observación de laboratorio. Particularmente adecuado para mostrar a sus hijos o estudiantes cómo se incuba un huevo.

Ventajas

  • Giro del huevo automático de cada 2 horas para ahorrar más tiempo.
  • Motor de alta calidad para menos ruido y menor disipación de energía.
  • Incubadoras de 24 huevos lista para usar.

Desventajas

  • La bandeja no es muy segura una vez que los polluelos comienzan a salir. Se deben tomar previsiones.

XuanYue Huevo Incubadora Automático 24 Huevo...
4 Opiniones
XuanYue Huevo Incubadora Automático 24 Huevo...
  • Gran capacidad: la incubadora puede contener hasta 24 huevos. La temperatura de la pantalla digital, se puede...
  • Heated Evenly - La nacedora viene con calentador de cerámica, se puede calentar uniformemente de adentro...
  • Radiancia superior: el radiador turboventilador en comparación con el ventilador de un solo ventilador de un...
  • Fácil seguimiento: con una ventana transparente alrededor de los huevos, podrás ver todo el proceso de...

Comparativa de los Mejores Incubadoras de 24 Huevos de la Actualidad

[yuzo_related]

(Visited 175 times, 3 visits today)

Deja un comentario