Jaula Visión L12. La Más Grande y Cómoda para su Mascota

Si esta buscando la jaula ideal para el hogar de sus aves ha llegado al lugar indicado, en este post podrá conocer detalladamente cada una de las características de la Jaula Visión L12, las cuales la han convertido en una de las mejores jaulas para aves que existen actualmente. Esta excelente jaula cambiará completamente las perspectivas actuales de las personas que tienen pájaros y modificará las de aquellos que deseen tenerlos. Continúe leyendo este articulo y entérese de todas las ventajas que trae esta jaula para su mascota.

Es importante hablar principalmente sobre la marca de esta maravillosa jaula; Visión se ha convertido en una de las mejores y más reconocidas marcas de productos para aves de la actualidad. Cuenta con más de 25 años de experiencia en el área, por lo cual ha tenido la oportunidad de realizar todo tipo de investigaciones y pruebas que le han permitido conocer mucho más sobre las aves, sus actitudes y necesidades de la mano de expertos en el área. Gracias a esto, la línea de productos Visión ha podido mejor e innovar cada uno de sus productos ajustándose a los requerimientos de nuestras mascotas.

Una de las cosas más importantes que debemos tener en cuenta al momento de elegir la jaula para nuestras aves es su tamaño, las aves son animales que requieren de un espacio suficiente para desplazarse de forma cómoda y segura. Hay que tener presente que las aves son animales que están acostumbrados la liberad, por lo tanto al tenerlas en cautividad hay estar muy pendiente de que cuenten con el espacio adecuado para realizar sus actividades.

La Jaula Visión L12 es la más grande y espaciosa que esta marca ha creado, es un modelo alto y extra grande, el cual tiene unas dimensiones totales de 75 cm x 38 cm x 92,5 cm. Es una jaula ideal para casi todo tipo de aves, ya que puede albergar desde aves pequeñas hasta aves medianas y grandes. Esto permite que usted pueda tener varias aves en una misma jaula, lo cual es excelente, ya que así estas pueden compartir, entretenerse y divertirse mucho durante su día.

A pesar de su gran tamaño, se trata de una jaula práctica y sencilla, la cual no requiere de herramientas ni tornillos para su instalación. Es una jaula muy fácil y montar y usar, lo cual  es una gran ventaja para usted y su mascota, ya que una vez que la reciban podrán comenzar a utilizarla sin ningún tipo de inconvenientes.

La Jaula Visión L12 ha sido fabricada con materiales muy duraderos y resistentes, lo que la hace un producto confiable y de calidad. Por lo tanto no tendrá problemas ya que es una jaula que puede durar muchos años sin inconvenientes. Además de eso posee un diseño muy práctico y moderno, lo cual le dará una apariencia mucho más llamativa y elegante a su hogar, debido a que será una excelente decoración que quedara muy bien en cualquier lugar de su casa.

También es importante que nuestras mascotas se mantengan seguras en el hogar que hemos elegido para ellas, por tal razón, la Jula Visión L12 cuenta con unas maravillosas y resistentes puertas de seguridad al frente de la jaula. Estas puertas son dobles, y se encuentran dos pares en la parte superior y otros dos pares en la parte inferior de la jaula, lo que le dará un fácil acceso a sus queridas mascotas, al mismo tiempo que las mantiene seguras y tranquilas, libres de cualquier peligro.

Es importante recalcar que estas puertas son muy originales, debido a que su apertura es hacia el interior de la jaula de forma horizontal, lo que permite que al estar abierta pueda servir como base para que las aves puedan posarse. Esto trae otra ventaja y es que de esta manera, al encontrarse nuestra  mascota posada sobre la puerta todos sus desperdicios quedaran en el interior de la jaula. Esto va a impedir que se ensucie el suelo o cualquier otra superficie cercana al hogar de sus aves.

En esta jaula se ha desarrollado un sistema muy novedoso, el cual permite mantener la jaula y sus alrededores mucho más limpios, gracias al sistema en el que están provistos los barrotes de la jaula. Además de esto, la base de jaula posee un relieve que permite la circulación de aire entre la jaula y la mesa donde está colocada y así evitar el moho. El diseño de la Jala Visión L12 permite que el 80% de los desperdicios y desechos del ave se mantenga en el interior de la jaula, evitando así ensuciar lugares y superficies externas.

La jaula cuenta con bandeja extraíble que permite que la limpieza de la jaula sea mucho más sencilla, como allí se concentra casi todos los desperdicios de las aves, lo que hay que hacer es desprender la bandeja de la base de la jaula y botar los desechos en la basura. Una vez hecho esto se regresa la bandeja a su lugar y la jaula estará completamente limpia. Este es un aspecto que hay que tomar muy en cuenta ya que las aves son animales muy inquietos y es casi imposible evitar que hagan desastres y ensucien la jaula, pero esta jaula podrá solucionarlo de forma sencilla y efectiva. 

A diferencia de muchas jaulas que se encuentran actualmente en el mercado, la Jaula Visión L12 incluye accesorios que son muy útiles y necesarios para la vida  de nuestras aves. Esto representa un considerable ahorro de dinero, ya que usted no tendrá que adquirir  estos productos por separado. Incluye dos recipientes dobles que funcionan como comederos y bebederos para las  aves dentro de  la jaula, estos están especialmente diseñados para alimentar y dar agua a sus mascotas, lo cual es indispensable.

La jaula incluye unas maravillosas perchas, las cuales fueron diseñadas ergonómicamente, con una superficie antideslizante, lo que estimula la circulación de las patas de las aves y les ayuda a prevenir las enfermedades relacionadas. Estas perchas, además, ayudan a las aves a combatir el estrés y a entretenerse durante su día. La jaula cuenta con cuatro de estas que se encuentran distribuidas en toda su área.

Cada uno de estos detalles que hemos analizado, son los que hacen de la Jaula Visión L12 una de las mejores jaulas para aves de la  actualidad. Por tal razón, nosotros remendamos 100% esta jaula, la cual resultara ser el hogar perfecto para su ave. Es una jaula ideal para casi todo tipo de ves pequeñas, medianas y grandes. Además su gran tamaño permite que pueda albergar varias de estas aves sin problema, ya que ellas podrán volar y vivir cómodamente en esta amplia jaula, la cual convertirán en su hogar.

Medidas

Dimensiones totales de la jaula: 75 cm de ancho x 38 cm de largo x 92,5 cm de alto.

Grosor de los Alambres Horizontal/Vertical: 2,6\3,0 mm

Distancia entre los alambres: 20,5 mm

Ventajas

  • Tamaño extra grande
  • Amplia y cómoda
  • Permite albergar aves de casi cualquier tamaño
  • Ideal para varias aves pequeñas o medianas
  • Diseño moderno y practico
  • Segura y duradera
  • Hecha con materiales de alta calidad
  • Incluye bebederos y comederos para aves
  • Cuenta con 4 perchas antideslizantes que le serán muy útiles a sus mascotas
  • Novedoso sistema de limpieza
  • Mantiene el 80% de los desechos en el interior de la jaula
  • Puertas de seguridad

Desventajas

  • Los bebederos y comederos que trae la jaula pueden resultar pequeños para sus aves, por lo que tendrá que llenarlos con frecuencia

[foreditbox= «B0012DOXFW»]

Mesas para Jaula L12

Al adquirir una jaula para aves es muy importante considerar el lugar en el que se va a colocar; debido a que la Jaula Visión L12 no tiene patas, requiere de un soporte adecuado donde colocarla. Debido a que la jaula es de gran tamaño, muchas veces resulta difícil encontrar un lugar adecuado donde colocarla y definitivamente el suelo no es una opción, ya que nuestras aves requieren de un lugar fresco y ventilado para su hogar, en el cual puedan desarrollar su vida de manera feliz y tranquila. Por esta razón, la línea de productos Visión ha creado unos maravillosos soportes hechos a la medida de esta jaula, los cuales son muy resistentes, hechos con materiales de alta calidad. Estas mesas sin duda alguna le darán una mejor calidad de vida a sus aves.

Mesa Blanca para Jaula Visión L12

Si ya tienes la Jaula Visión L12 o estás pensando en adquirirla, es importante que consideres muy bien el lugar donde vas a colocarla, ya que por tratarse de una jaula grande no es sencillo encontrar en casa un soporte adecuado donde colocarla y definitivamente el suelo no es una opción, ya que por la escasez de corrientes de aire no es adecuado para las aves. Es por ello que Visión ha creado una solución perfecta a este problema.

Se trata de una mesa creada con materiales de alta calidad y resistencia, la cual ha sido fabricada a la medida de la Jaula Visión L12 y se ha convertido en el soporte ideal para el hogar de sus adoradas mascotas. Esto le permitirá tenerlas en un lugar alto, cómodo y estable, por lo que se encontrará siempre ventilada y tranquila. Además, por tratarse de una mesa original y hecha a la medida, ni usted ni su mascota tendrán inconvenientes. Es sumamente fácil de montar e instalar, por lo que no requiere de grandes esfuerzos, y además de esto no requiere de grandes espacios ya que solo ocupará el espacio necesario para la jaula sin resultar incómoda para su hogar.

Es una mesa completamente de madera, con un acabado de color blanco que le da una apariencia muy atractiva y elegante. Además, no tendrá que preocuparse por la decoración de su casa, ya que esta mesa combina con cualquier estilo; y no sólo será el soporte ideal para la jaula de sus aves sino que también se convertirá en una hermosa decoración que le dará un toque mucho más moderno y elegante a su casa.

Este soporte cuenta con unas dimensione totales de 79 x 33 x 70 cm y pesa aproximadamente 11,5 Kg. Es una mesa 100% recomendada para este tipo de jaulas, ya que esta completamente adecuada a ella. Además le permitirá tener todas las pertenencias de su ave muy ordenadas, ya que cuenta con un compartimiento en la parte inferior, el cual es ideal para colocar los suministros, alimentos, juguetes y demás accesorios de su hermosa mascota.

[foreditbox= «B07F3CJPF7»]

Mesa Grande para Jaula Visión L12

Se trata de una mesa de alta calidad fabricada por la línea de productos visión, con la finalidad de que usted tenga más de una opción al momento de adquirir un soporte para la jaula de su mascota. Esta especialmente diseñada para la Jaula Visión L12, por lo que es una mesa muy amplia y resistente, fabricada con la finalidad de proporcionar a sus aves un soporte cómodo para su hogar, al mismo tiempo que le proporcionará a usted la tranquilidad de tener la jaula de su mascota en un lugar adecuado.

Esta maravillosa mesa esta especialmente fabricada en tubos de acero inoxidable con un acabado color plata, lo cual la convierte en un soporte estable y adecuado. En cuanto a los estantes, estos están hechos totalmente de madera en color haya, lo que le da a la mesa un aspecto mucho más llamativo y elegante.

Esta mesa es 100% recomendada para colocar la Jaula Visión L12, ya que se trata de un soporte de alta calidad, resistencia y durabilidad; un producto completamente original, fabricado por la misma línea de productos que la jaula, lo que lo convierte en un soporte a la medida, por lo que no tendrá ningún inconveniente. Ha sido creada con el objetivo de que usted no tenga una, sino dos opciones para elegir el soporte de su preferencia.

La mesa cuenta con unas dimensiones totales de 36,8 cm x 71,1 cm x 78,1 cm y pesa aproximadamente 8,39 Kg. Es importante mencionar que esta mesa también cuenta con un compartimiento en la parte inferior,  un soporte que le permitirá colocar los alimentos y suministros de su ave de manera ordenada. Esto le ayudará a que su pequeña mascota tenga todos sus accesorios ordenados cerca de su hogar.

[foreditbox= «B001B58IUC»]

Accesorios y Repuestos para Jaula Visión L12

Pensando en usted, la línea de productos Visión ha creado toda una gama de productos para reemplazar piezas de sus jaulas originales, esto con la finalidad de que en el caso que ocurra algún imprevisto con las piezas de su jaula o simplemente desee mejorarla, no se vea en la obligación de adquirir repuestos diferentes a los de su jaula, los cuales no siempre son apropiados; sino que pueda adquirir repuestos y accesorios completamente originales, fabricados exactamente igual a las piezas que posee la jaula nueva.  A continuación le mostraremos todos los accesorios repuestos que Visión tiene disponibles, los cuales podrá adquirir por un precio muy accesible a través de amazon.es.

Perchas Adicionales para Jaula Visión L12

Si ha ocurrido algún inconveniente con las perchas que tiene su jaula, ha adquirido más aves o simplemente usted desea tener más lugares donde sus mascotas puedan posarse, aquí tenemos la solución ideal, se trata de un pack de dos (2) perchas adicionales en color terracota para su jaula Visión L12. Es un producto completamente original, de alta calidad y resistencia, ideal para que sus aves puedan posarse tranquilamente. Poseen una superficie antideslizante diseñada ergonómicamente, la cual es perfecta para estimular la circulación de los pies de las aves y la prevención de  enfermedades relacionadas. Son un excelente anti estrés para las aves que además les da un mayor entretenimiento y diversión a su vida dentro de la jaula.

[foreditbox= «B0012DOXHA»]

Guarda Desechos de Jaula Visión L12

En esta ocasión le presentamos la bandeja que se encuentra en la parte inferior de la jaula, la cual está creada para guardar los desechos de su mascota. Esta es una de las piezas de la jaula que está más expuesta a daño o deterioro, debido a que puede caerse o tropezarse mientras la retira de la jaula y la lleva a la basura para desechar los desperdicios. También puede ocurrir que se deteriore con el pasar de los años, por estar en constante contacto con los desperdicios y usted quiera reemplazarla para darle un mejor aspecto al hogar de su mascota. Para cualquiera de estos casos Visión ha decidido vender repuestos completamente originales de sus jaulas. Esta bandeja es la misma que posee la jaula original, por lo que es de alta calidad y está fabricada a la medida de la jaula. Este repuesto del guarda desechos se encuentra disponible a través de amazon.es y podrá adquirirlo de forma fácil y segura.

[foreditbox= «B0018CFVOO»]

Rejilla Base para Jaula Visión L12

Se trata de la reja que se encuentra en el suelo de la Jaula Visión L12. Es un repuesto completamente original, hecho a la medida de la jaula. Es muy fácil de montar e instalar por lo que usted no tendrá ningún tipo de problema. Cuenta con unas dimensiones totales de 73,4 cm x 35,8 cm x 0,5 cm y pesa aproximadamente 490 g. Es un producto de alta calidad y resistencia, debido a que está fabricado al igual que el que trae la jaula nueva. Este repuesto se encuentra disponible a través de amazon.es y podrá adquirirlo de forma fácil y segura a través del siguiente link.

[foreditbox= «B0017JJIVA»]

Techo para Jaula Visión L12

Se refiere al repuesto de la rejilla que sirve como techo de la jaula. Si ocurre algún imprevisto con el techo de su jaula Visión L12 o simplemente usted quiere renovarlo, ha llegado al lugar indicado, ya que no tendrá que comprarle productos diferentes al de su jaula y mucho menos tendrá que adquirir una jaula completamente nueva. Esto se debe a que la línea de productos Visión ha creado una serie de repuestos y accesorios, los cuales son idénticos a las piezas que trae la jaula nueva. Este techo es sumamente fácil de montar e instalar; cuenta con unas dimensiones totales de 34,3 cm x 70,9 cm x 3,3 cm y pesa aproximadamente 649 g. Podrá adquirirlo de forma segura y por un precio accesible a través de amazon.es, abriendo el siguiente link.

[foreditbox= «B075V7KMQ1»]

Rejilla Lateral para Jaula Visión L12

Se trata de la reja que se encuentra en los laterales de la Jaula Visión L12, al igual que los anteriores es un repuesto completamente original, de alta calidad y resistencia, el cual es muy fácil de montar e instalar, por lo que usted no tendrá ningún tipo de problema. Es recomendable adquirir este repuesto ya que es original e idéntico al que trae la jaula nueva; no es adecuado hacer reparaciones extrañas a nuestra jaula o colocarle piezas que no son compatibles, ya que esto podría traer problemas a futuro. Esta rejilla lateral tiene unas dimensiones totales de 35,8 cm x 32,3 cm x 0,3 cm y pesa aproximadamente 209 g; puede adquirirla por un precio muy accesible a través de amazon.es, dando clic al link que le dejaremos a continuación.

[foreditbox= «B0017JDQH2»]

Rejilla Trasera para Jaula Visión L12

Este repuesto se refiere a la reja que se encuentra en la parte de atrás de la Jaula Visión L12. No es común que ocurran inconvenientes con esta pieza de la jaula, pero sin embargo la línea de productos Visión ha decidido sacar a la venta todos estos productos, con la finalidad de que los clientes tengan una forma segura y efectiva de reparar el hogar de sus mascotas luego de cualquier imprevisto y dejarlas como nuevas. Este repuesto es completamente original y muy fácil de instalar, por lo que no tendrá de que preocuparse. De esta manera usted no tendrá que comprar una jaula nueva para sus mascotas sino que simplemente podrá reemplazar esta pieza y volverá a ser el hogar apreciado de sus aves.

Esta rejilla al igual que las que hemos visto anteriormente se encuentra disponible a través de amazon.es y cuenta con un precio accesible, que sin lugar a dudas le saldrá mucho mejor que los repuestos genéricos comunes y mucho más económico que adquirir un hogar nuevo para sus mascotas. Es un producto de gran calidad y resistencia, que cuenta con unas dimensiones totales de 68,6 cm x 35,6 cm x 0,5 cm y pesa 667 g.

[foreditbox= «B0017JJJ1Y»]

[yuzo_related]

(Visited 2.178 times, 1 visits today)