Jaulas Pedrós para Aves. Una opción de calidad para sus mascotas

En la cría y mantenimiento de aves es fundamental realizar un estudio adecuado del alojamiento de los mismos, es por ello que en este top encontrará ciertas características básicas, así como las mejores soluciones que hemos encontrado a la hora de escoger y comprar una jaula para aves. Pues hemos encontrado que las Jaulas Pedrós para aves son perfectas!

Las hay en todos los tamaños y diversos modelos, siempre considerando que tus pájaros estén muy a gusto y que tu puedas cuidarlos de la mejor manera. En general todas las jaulas Pedrós son ligeras y espaciosas. Se pueden usar tanto para criar, para exhibiciones, concursos o simplemente para que nuestros pájaros vivan a sus anchas y podamos deleitarnos con ellos.

Estas jaulas suelen  tener un montaje sencillo y sin trucos, y en algunos casos vienen listas para usar, son fáciles de mantener y limpiar, son livianas, resistentes y muy duraderas, porque están fabricadas con materiales de primera calidad. Por eso, los expertos criadores usan y recomiendan las jaulas Pedrós. A continuación te mostramos una selección de las mejores Jaulas Pedrós para Aves del mercado y disponibles en Amazon.es.

Comparativa de las Mejores Jaulas Pedrós para Aves de la Actualidad

#1 Jaula Pedrós Metro. La Mejor Opción de Jaulas Pedrós para Aves de la Actualidad

Esta es una excelente jaula ideal para la cría, ya que es muy espaciosa, elaborada con alambres de acero, resistentes y duraderos.

Muy funcional durante el destete y la muda, durante la cría de todo tipo de pájaros pequeños y de tamaño mediano, como agapornis, periquitos, canarios, jilgueros, tropicales, silvestres o exóticos, etc.

Muy funcional, pues se puede utilizar completa como una gran jaula, donde caben buen número de ejemplares  sin sentirse hacinados. Pero también es divisible en 2, 3 o 4 partes iguales, para cuando se desea separar parejas, mediante el uso de un separador opaco y/o de una rejilla. La misma dispone de 4 puertas frontales y 4 puertas laterales, perfectas para la colocación de perchas, nidos o bañeras exteriores.

Tiene bandejas y rejillas extraíbles que hacen de las actividades de aseo y limpieza nos resulten más cómodas y sencillas. Con la jaula vienen incluidos los comederos y los palos reposa – aves o perchas. Este modelo se encuentra disponible en color blanco o gris galvanizado. Las dimensiones de estas jaulas son: 100 cm de ancho, 44 cm de alto y 36 cm de fondo. No tiene pintura u otros materiales que contengan plomo, mercurio o cualquier otro contaminante.

Ventajas

  • Excelente para apareamiento, cría y destete de aves pequeñas y medianas.
  • Jaula de uso integral o por compartimientos, de 1 a 4 espacios independientes, separados por tabiques opacos o por rejillas.
  • De fácil acceso a través de las puertas laterales, para la colocación de suministros, y/o limpieza de dispensadores.

Desventajas

  • Se debe entender y utilizar correctamente las instrucciones del manual, para el correcto armado e instalación de la jaula.

JAULA DE CRIA DE 1M
5 Opiniones
JAULA DE CRIA DE 1M
  • JAULA DE CRIA

#2 Jaula Concurso Curiosa Pedrós. Ideal para Aves de Concurso

Esta es la jaula para aves ideal para cuando se prepara un concurso o exhibición, por su atractivo diseño, la jaula de concurso para aves te servirá para preparar y observar mejor a tus ejemplares para los concursos. Es liviana y muy resistente, pues está elaborada con  alambres de acero revestidos con epoxi, blanco o negro, según el modelo, y con acabado de gran calidad, duradero y resistente.

Puerta lateral, la bandeja y rejilla extraíbles son perfectas y facilitan la limpieza y aseo del área interna de la jaula. Además la jaula trae incluidos los posaderos y comederos transparentes, que se instalan desde el exterior de la jaula. Las dimensiones externas de esta jaula son: 33 cm de ancho  x 33 cm de altura y 17 cm de profundidad.

Ventajas

  • Fácil de limpiar
  • Ligera para el transporte y movimiento, segura para los animales y de vistoso diseño y color.

Desventajas

  • No es una jaula de cría o para el uso permanente, solo para el transporte de los ejemplares o para mantenerlos durante períodos limitados de tiempo en esta jaula.

#3 Jaula para Aves, 60 cm Pedrós. Una Excelente opción para la Cría y Exposición

Excelente pajarera, elaborada con alambres de acero recubierto con zinc, ideal para la cría y exposición de aves de todo tipo de tamaños pequeños o medianos, como canarios, jilgueros, periquitos, loros, cacatúas, cotorras, sean exóticos, silvestres o tropicales, se hallarán felices en esta jaula.

Como tiene separador de tipo rejilla y otro opaco, es posible tener todas las alternativas de disposición. Cuenta con dos puertas frontales y dos puertas laterales lo cual facilita enormemente la posibilidad de la colocación de nidos exteriores a cada extremo de la jaula, perchas, comederos interiores, etc. La bandeja y rejilla del piso son extraíbles, lo que facilita en gran medida el aseo y limpieza interna de la jaula.

Esta jaula está laborada con alambre revestido de zinc, lo que le otorga una gran resistencia y durabilidad a las condiciones ambientales y de uso, especialmente ante la humedad, y al mismo tiempo, la hace liviana, fácil de transportar o mover de lugar, si así se requiere.

La jaula trae incluido los seis comederos/bebederos y los palos de reposo para las aves. Tiene las siguientes dimensiones externas: 60 cm de ancho x 26 cm de profundidad y 38 cm de alto.

Ventajas

  • Fácil de limpiar y abastecer mediante las puertas laterales.
  • Ideal para cría, apareamiento y exhibición de aves pequeñas y medianas.
  • Permite la obtención de dos compartimientos separados por rejilla o tabique opaco.
  • Incluye seis comederos/bebederos con dosificadores traslúcidos, que se colocan desde el exterior de la jaula.

Desventajas

  • Permite solo dos parejas durante la cría.

JAULA DE CRIA RSL 60 CM
14 Opiniones

#4 Jaula Geminis. Pedrós. Una Opción más Pequeña

La jaula Géminis está especialmente diseñada para el alojamiento de aves de todo tipo, especialmente, las pequeñas y medianas,  como canarios, jilgueros, periquitos, agapornis, ninfas, loros, etc., sean exóticos o tropicales.

Tiene un bonito acabado y decorativo diseño, lo cual ofrece un hogar seguro a tu mascota, sin distorsionar la decoración de tu casa, ya que tiene todos los elementos que tu pájaro necesita para vivir cómodamente. Es ideal para decorar cualquier estancia colgada en la pared y también es perfecta para combinar con el pie con gancho para colgar jaulas.

Es de excelente calidad porque esta una jaula es fabricada con materiales resistentes y duraderos, los barrotes son metálicos, barnizados con pintura epoxi libre de plomo. Los accesorios son de plástico polipropileno traslúcido. Las dimensiones son: 22 cm de profundidad x 36,6 cm de ancho y 38,4 cm de altura y pesa unos 998 g.

Los comederos externos están cubiertos con una tapa que evita el desperdicio de la comida y en la zona inferior tiene una bandeja extraíble que facilita la limpieza y aseo interior de la jaula. Incluye un columpio y palos posaderos, ofrecen una superficie adecuada donde posarse, descansar y divertirse. Es muy fácil de limpiar y desinfectar.

Ventajas

  • Muy resistente y duradera
  • Fácil de limpiar y mantener
  • Incluye comederos con tapa para evitar el desperdicio de la comida.

Desventajas

  • Puede alojar solo una pareja de aves pequeñas o un solo ejemplar mediano.

PEDROS Jaula Geminis
1 Opiniones
PEDROS Jaula Geminis
  • Jaula
  • Bonita Jaula Para Pájaros Con Pintura Sin Plomo Y Plástico Polipropileno No Toxico.
  • Aves

Jaula Pedrós de Metro

Es una jaula magnífica, amplia y divisible en compartimientos, ideal para la cría, ya que es muy espaciosa, resistente y duradera. Muy funcional para todo tipo de pájaros pequeños y medianos, como agapornis, periquitos, canarios, jilgueros, etc. Se puede utilizar completa como una gran jaula y también dividida  en 2, 3 o 4 compartimientos iguales, con el uso de un separador opaco o de una rejilla. Dispone de 4 puertas frontales y 4 puertas laterales, perfectas para la colocación de perchas, nidos o bañeras exteriores.

Cuenta con bandejas extraíbles para la recolección, aseo y limpieza de manera cómoda y sencilla. La jaula trae incluidos los comederos y los palos reposa aves. Este modelo está disponible en dos colores, blanco o gris galvanizado. Las dimensiones son: 100 cm de ancho, 44 cm de alto y 36 cm de fondo.

JAULA DE CRIA DE 1M
5 Opiniones
JAULA DE CRIA DE 1M
  • JAULA DE CRIA

Jaula Pedrós para Concurso

Especialmente diseñada para la observación y exhibición de aves, con puerta lateral para el suministro y limpieza interna de la jaula. Es liviana y muy resistente, fabricada con  alambres de acero revestidos con epoxi, blanco o negro, según el modelo, y con acabado de gran calidad, duradero y resistente. Ligera para el transporte y movimiento, segura para los animales y de vistoso diseño y color.

La jaula trae incluido los comederos y bebederos, los cuales se instalan desde el exterior y ubican en la parte frontal de la jaula. Cuentan con tapa para proteger y evitar el desperdicio de alimento.

Comparativa de las Mejores Jaulas Pedrós para Aves de la Actualidad

Tambien Te Recomiendo Ver...

(Visited 8 times, 1 visits today)

Deja un comentario