Las Mejores  Cintas Repelentes de Aves del 2018

Te gusta la naturaleza o vives en el campo y tu huerto, terraza y/o balcón, las ventanas y tejas de tu casa no están a salvo debido a que hay demasiadas aves que revolotean por todos lados, se comen tus semillas, anidan en las canaletas de tu casa, ventanas, ensucian tu  ático, la terraza, etc, y no sabes como ahuyentarlas de tu hogar, púes entonces este artículo es para ti.

Luego de un trabajo de selección para contribuir con el cliente, te ofrecemos las mejores 5 cintas repelentes de aves que ofrece amazon, a fin de ayudarte a que tomes la mejor decisión al respecto.

Con estas cintas repelentes de pájaros, te vas a librar de las molestas aves que rondan tu casa, haciendo que no puedas colocar frutas y semillas provenientes de huerto, en tu terraza, balcón, ventanas entre otros sitios expuestos. Si quieres tomar la decisión más acertada, solo debes optar por alguno de los que te recomiendo a continuación:

Comparativa de Las Mejores  Cintas Repelentes de Aves del 2018

EXTRA REPELENTE
IMAGEN
De-Bird - Cinta repelente de aves - Para pichones,...
PRECIO
VALORACIÓN CON ESTRELLAS
FÁCIL INSTALACIÓN
OPINIONES
ESTÉTICAMENTE AGRADABLE
IMAGEN
Hestya 15 Piezas de Repelente de Aves Cinta de...
PRECIO
VALORACIÓN CON ESTRELLAS
FÁCIL INSTALACIÓN
DIMENSIONES DEL PRODUCTO
OPINIONES
ECOLÓGICO
IMAGEN
Cinta Repelente de Aves De-Bird, Dispositivo de...
PRECIO
VALORACIÓN CON ESTRELLAS
FÁCIL INSTALACIÓN
DIMENSIONES DEL PRODUCTO
OPINIONES
MAS ECONÓMICO
IMAGEN
DEOMOR 450ft/137m Repelente Aves Cinta Control de...
PRECIO
VALORACIÓN CON ESTRELLAS
FÁCIL INSTALACIÓN
DIMENSIONES DEL PRODUCTO
OPINIONES

# 1. De-Bird – Cinta repelente de aves – Para pichones, pájaros carpinteros, gansos y más. Cinta reflectante mantiene todos los pájaros lejos de tu propiedad.

Te gustan las aves, pero te pone de mal humor que los pájaros estén rondando todo el día por las áreas de tu casa, se comen las frutas y semillas del huerto, estas cansado de limpiar los excrementos de ellos deseas que se alejen? No lo dudes, adquiere la Cinta De-Bird y mantén a raya a todos la aves molestas.

De-Bird Cinta repelente de aves, es una herramienta a disposición de las personas para ahuyentar a las aves molestas que se acercan a su hogar para agotar tu paciencia, es un método efectivo y casi imperceptible para las personas. Es una  cinta doble cara de cinta Scare reflectante que mantiene todos los pájaros lejos de tu propiedad.

Conoces bien el daño que un ave puede generar en tu casa, estas además de causar destrozos en tu jardín o huerto, con el excremento pueden llegar a arruinar la madera, destrozar la pintura, descamar y corroer los metales, al punto que hasta pueden convertir el plomo o el metal en alago similar al cartón; llegando inclusive a convertir una estatua o un busto de jardín, de las plazas, entre otros elementos de piedra fina, en un total desastre, lo convierten en algo parecido un arrecife de coral. 

Si todos esos males que pueden originar las aves, sobre todo las palomas que suelen ser muy invasivas en los hogares, edificios y lugares públicos, te parece poco, púes no, el peor de los males, es que son capaces de transportar y transmitir cerca de 60 enfermedades conocidas.

Además de lo anterior, algunos tipo de aves como las golondrinas que suelen anidar en las cornisas de las ventanas, terrazas y balcones de casas y edificios, generan unos molestos ruidos en las noches que impiden conciliar el sueño, en este caso De-Bird Cinta repelente de aves, resultan muy útiles, garantizando que una vez instalada, los pájaros se irán rápidamente, por ello desde que se instala el descanso está garantizado.

Características

De-Bird Cinta repelente de aves, es un repelente de aves es gruesa y duradera al espantar los pájaros, lo que hace que se confunden por el brillo intermitente que emana de la cinta, hace que los pájaros huyan de inmediato; se puede colgar en cualquier sitio de la casa, tales como huertos, jardines, cultivos, árboles, edificios, casas, ventanas, piscinas, etc. por lo que no presenta ninguna limitación. Además no resulta contaminante para el ambiente, más bien tiene un efecto decorativo por el brillo y las ondas que generan las cintas.

De-Bird Cinta repelente de aves, esta elaborada por una especie de poliester metalizado capaz de soportar las condiciones climáticas; es de fácil instalación y desinstalación; se adapta a cualquier superficie, como tajados, ventanas árboles o cualquier área que se desee proteger durante aproximadamente un año.

Está constituida por un poliester de muy buena calidad y brillante; tiene un diseño de diamante altamente reflectante para un  poder extra repelente. Las aves son ahuyentadas rápidamente con nuestro diseño altamente efectivo que crea inmensas cantidades de luz reflejada que aleja una gran cantidad de aves plaga, característica que ayuda a repeler las aves en entornos urbanos y agrícolas, logra disminuir significativamente el daño directo a las cosechas, y el daño indirecto, de la suciedad y excrementos de las aves.

Medidas

  • La cinta es de 350 pies (106m) & 2 pulgadas de ancho

Ventajas

De-Bird Cinta repelente de aves, ofrece las siguientes bondades:

  • Es duradera debido a su grosor y al poliester metalizado
  • Confunden a los pájaros, lo que hace que se detengan por el brillo intermitente y holográfico que genera la cinta
  • La cinta se puede colgar en cualquier lugar, hasta en árboles
  • Es una medida profiláctica en jardines, cultivos, barcos, edificios, etc
  • Puede soportar cualquier condición del medio ambiente
  • Se puede instalar y desinstalar rápidamente 
  • No causa daños a la aves, al medio ambiente, los animales o a las personas
  • Se usa como espantapájaros
  • Funciona como espantapájaros

Desventajas

  • El poliester no se recicla

De-Bird - Cinta repelente de aves - Para pichones,...
4 Opiniones
De-Bird - Cinta repelente de aves - Para pichones,...
  • DILES ADIÓS A TODOS TUS PROBLEMAS CON AVES - Nuestra cinta asusta a las aves. Puedes colgarla en cualquier...
  • REPELENTES DE AVES DE MAYOR VENTA EN AMAZON - Con más de 20,000 clientes satisfechos, puedes estar seguro de...
  • PROTECCIÓN DE LARGA DURACIÓN - La Cinta Repelente De-Bird es el repelente más grueso y duradero del...
  • RESPETUOSA DEL AMBIENTE - Nuestra cinta no tóxica refleja la luz y crea sonido para ahuyentar a las aves....

# 2. Hestya 15 Piezas de Repelente de Aves Cinta de Miedo Reflectante Torcida de Viento.  Repelente de Pájaro Colgante Efectivo y Atractivo.

Pese a que las aves resultan un atractivo de la naturaleza y que su trinar es relajante, muchas veces tenerlos durante todo el estropeando nuestras plantas, viñedos, ensuciando la piscina, nuestros patios, ventanas y demás áreas de nuestro entorno, si este es tu caso te invito a que pruebes la Cinta repelente de aves de Miedo Reflectante Torcida de Viento, Hestya.

Hestya 15 Piezas de Repelente de Aves Cinta de Miedo Reflectante Torcida de Viento, constituye una herramienta de mucha utilidad para espantar y ahuyentar las aves que se acercan para molestar nuestras áreas, es de utilidad para asegurar los jardines, árboles frutales, terrazas, balcones tejados canaletas de drenaje, azoteas, entre otras.

Esta cinta ahuyentadora se mueve con el viento y refleja destellos brillantes que evitan que el pájaro se pose en los en aquellas zonas que se desee tener fuera del alcance de las aves; las cintas irradian luz en todas las direcciones, las aves se desorientan y se alejan del lugar.

Además de esto, Hestya 15 Piezas de Repelente de Aves Cinta de Miedo Reflectante Torcida de Viento, genera  un ruido metálico cuando le da el viento lo que disuade a los pájaros. Estas cintas de barras espirales cuentan con muchos ángulos de puntos de refracción combinada que actúan con el viento para ahuyentar los pájaros, estos se asustan y confunden por lo cual huyen del lugar.

Esta diseñada para proteger las áreas abiertas que se determinen, como suelen ser las terrazas, balcones, ventanas, techos, árboles frutales, huertos, vehículos, etc. Estas varillas tienen como función combinar de manera óptima el movimiento del viento con sus múltiples ángulos para espantar a las aves, además resulta un articulo que embellecen el lugar donde sean colocados.

Características

Dentro de las características de Hestya 15 Piezas de Repelente de Aves Cinta de Miedo Reflectante Torcida de Viento, se tiene que:

  • Son muy eficaces, cada paquete consta de 15 barras espirales
  • Las cintas constan de ángulos de puntos de refracción combinados que al movimiento que proporciona el viento, asustan y confunden a los pájaros carpinteros y otras aves
  • Se adaptan al medio ambiente
  • El producto no es tóxico, ya que las varillas son de plástico en forma de espiral
  • Están elaboradas de plástico de PVC que no dañan las plumas de las aves
  • Actúan como un reflector para alertar a las aves y evitar que impacten contra las ventanas
  • Son estéticamente agradables
  • Tienen doble efecto, por un lado, actúan como un mecanismo disuasivo de aves y  es decorativo por lo que embellece la casa, el jardín, la piscina, el jardín o cualquier área donde se coloquen
  • Cada paquete consta de 15 paquetes de 12 pulgadas de barras 
  • Para mejores resultados, coloquelo bajo la luz del sol 
  • Tiene un diseño simple, de fácil instalación y desinstalación

Medidas

Cada paquete de Hestya 15 Piezas de Repelente de Aves Cinta de Miedo Reflectante Torcida de Viento, viene con 15 Pack miden 12 pulgadas de largo

Ventajas

  • Son efectivas 
  • No son tóxicas
  • Son amigables con el medio ambiente
  • No dañan a las aves
  • Resistentes a las condiciones climáticas
  • Son decorativas

Desventajas

  • Son de plástico
  • Dura aproximadamente u  año

En Rebaja
Hestya 15 Piezas de Repelente de Aves Cinta de...
1 Opiniones
Hestya 15 Piezas de Repelente de Aves Cinta de...
  • Buena eficacia: 15 paquetes de barras espirales de 12 pulgadas de tamaño tienen múltiples ángulos de puntos...
  • Proteger su área: mantenga fácilmente fuera de su casa, jardín, balcón, árboles frutales, automóviles y...
  • No tóxico: estas varillas de plástico en espiral están hechas de material de PVC inocuo que no dañará una...
  • Estéticamente agradable: funciones dobles como un dispositivo para disuadir a las aves y un adorno decorativo...

# 3. Cinta Repelente de Aves De-Bird, Dispositivo de Control Simple que mantiene alejados a los pichones, pájaros carpinteros, gansos y más. El listón detiene el daño y frena a las pestes.

Deseas proteger tu hogar o edificio de las aves indeseadas, como palomas, mirlos, gaviotas, garzas, cuervos y otros, pues prueba con este novedoso producto, y verás de te librarás de estas molestas aves para siempre, y sin causarles daño alguno a estos animalitos.

La cinta repelente De-Bird, correrá a las aves de tu entorno, y es que se han convertido en una verdadera plaga y amenaza para los lugares abiertos de las casas, edificios, azoteas, techos, entre otras zonas. Constituye un Dispositivo de control muy  simple que mantiene a raya a los pichones y aves en general. 

Esta cinta ha resultado muy efectivo para el tratamiento de ahuyentar a la aves de los lugares de nuestro entorno que suelen estar solos tales las Cocheras, los jardines, los techos, sembradíos, huertos, árboles frutales, patios, cubiertas de los barcos, patios, balcones, debido a refleja luz y sonido que repele a las aves.

Esta cinta tiene la facilidad de que se puede usar casi que en cualquier sitio con acceso a cielo abierto o semi abierto, siempre y cuando le llegue la luz del sol. Ya muchos países se han sumado y animado a utilizarla, sobre todo en el  Reino Unido, por los agricultores y personas que se dedican al cultivo, además está reconocida por los organismos agrícolas internacionales.

La cinta repelente De-Bird, pese a que se denomina cinta, más bien parece un listón y no es adhesiva, debe sujetarse al lugar donde se desee, y es de material fuerte y duradera que otras cintas con la misma finalidad. Sus medidas son de 125 pies, 38 metros de largo por 2 pulgadas de ancho, de color plateado, con apariencia de hielo roto.

Ventajas

  •  Es de un material material fuerte 
  • Es duradero, entre duradero 3 a 5 años
  • Es efectivo
  • Excelente y decorativo diseño que incrementa su efectividad
  • No pose adhesivo
  • No daña a las aves, a las personas, a los animales, las plantas o el medio ambiente en general

Desventajas

  • Necesita de otro elemento para sujetarse en el lugar deseado 

Cinta Repelente de Aves De-Bird, Dispositivo de...
19 Opiniones
Cinta Repelente de Aves De-Bird, Dispositivo de...
  • MÁS DE 15,000 UNIDADES VENDIDAS - Con más de 15,000 clientes satisfechos el año pasado, puedes estar seguro...
  • DILES ADIÓS A TODOS TUS PROBLEMAS CON AVES. ¡HOY! - Cinta repelente que asusta a las aves. Así está...
  • CINTA FUERTE - La cinta repelente De-Bird es el repelente más grueso y duradero del mercado. Resistirá hasta...
  • RESPETUOSA DEL AMBIENTE - Tu cinta no tóxica refleja la luz y crea sonido para ahuyentar a las aves. Nunca...

# 4. DEOMOR 450ft/137m Repelente Aves Cinta Control de Pájaros,  para controlar las plagas del jardín Doble Cara, Láser Reflectante, excelente!!

Aquí vamos a presentar la cinta Deomor 450ft, excelente producto para espantar las molestas aves de tu hogar o edificio, es un eficaz repelente de las molestas aves que posan en tu entorno causando daños a tu jardín, huerto, patio, ventanas y balcones, ello debido a que llega un momento de que a pesar que te puedan gustar las aves, resulta insoportable  que generan, ensuciando todo lo que encuentran a su paso.

DEOMOR 450ft/137m , es un poderoso repelente de aves que se presenta en forma de cinta para controlar el posamiento de las aves que destruyen tus frutas, jardines y áreas de tu hogar, es un producto ideal para ahuyentar todo tipo de aves, por ser reflectantes que puede ser colocados en diversos sitios al aire libre o semi abiertos.

Esta cinta al moverse con el viento realiza destellos de luz que evita que los pájaros se acerquen a las zonas que deseas proteger, los pájaros se asustan y huyen de inmediato, resulta ideal para proteger los jardines, balcones, terrazas, tejados, árboles frutales y más.

DEOMOR 450ft/137m Repelente Aves Cinta Control de Pájaros irradia luz en todas las direcciones que desorienta a las aves, además provoca un ruido metálico provocado por el viento que evita que las aves se posen, este ruido no resulta molesto para el ser humano, se puede colocar todos los lugares. Su efecto láser de doble cara y sumamente reflectante  es muy potente por lo que es un repelente para  palomas, cuervos, pájaros carpinteros, gaviotas, gorriones, estornino y otras aves que suelen convertirse en plagas.

Especificaciones

DEOMOR 450ft/137m Repelente Aves Cinta Control de Pájaros suele medir entre  2.4 cm x 300 ft  de largo y 4.8 cm x 150ft de ancho, cada rollo alcanza aproximadamente para una área de 450 mt

Ventajas

  • El ruido metálico y la luz ahuyenta las aves
  • Ideal para para jardines, árboles frutales, jardines, huertos, balcones, etc
  • No es nocivo para la aves, para las personas y en general para el medio ambiente
  • Es ligera
  • Refleja la luz solar con gran eficacia
  • No contamina el ambiente
  • Dura hasta 2 años
  • Resistente a las condiciones climatológicas

Desventajas

  • No es reciclable

DEOMOR 450ft/137m Repelente Aves Cinta Control de...
2 Opiniones
DEOMOR 450ft/137m Repelente Aves Cinta Control de...
  • 137m/450ft Cinta Control de Aves Pájaro Scare Asusta Anti Holografica Repelente Plagas Jardín Doble Cara...
  • Dimensión: 2.4cm x 300ft + 4.8cm x 150ft (ancho x largo )
  • Los láseres de doble cara son altamente reflectantes, y crea un sonido repelente de palomas, cuervos,...
  • Esta cinta la puede colgar en cualquier lugar: árboles, indicador de nivel, ventanas, tejados, vallas, que...

Comparativa de Las Mejores  Cintas Repelentes de Aves del 2018

EXTRA REPELENTE
IMAGEN
De-Bird - Cinta repelente de aves - Para pichones,...
PRECIO
VALORACIÓN CON ESTRELLAS
FÁCIL INSTALACIÓN
OPINIONES
ESTÉTICAMENTE AGRADABLE
IMAGEN
Hestya 15 Piezas de Repelente de Aves Cinta de...
PRECIO
VALORACIÓN CON ESTRELLAS
FÁCIL INSTALACIÓN
DIMENSIONES DEL PRODUCTO
OPINIONES
ECOLÓGICO
IMAGEN
Cinta Repelente de Aves De-Bird, Dispositivo de...
PRECIO
VALORACIÓN CON ESTRELLAS
FÁCIL INSTALACIÓN
DIMENSIONES DEL PRODUCTO
OPINIONES
MAS ECONÓMICO
IMAGEN
DEOMOR 450ft/137m Repelente Aves Cinta Control de...
PRECIO
VALORACIÓN CON ESTRELLAS
FÁCIL INSTALACIÓN
DIMENSIONES DEL PRODUCTO
OPINIONES

Tambien Te Recomiendo Ver...