Los Mejores Huevos de Avestruz Decorados del 2018

El Avestruz no ha sido una ave muy explotada comercialmente hablando, hasta hace algunos años que algunos países tomaron la iniciativa y comenzaron la cría de avestruces con fines  comerciales  de los productos de esta enorme ave. Aunque debe señalarse que la cultura Persa desde épocas muy antiguas tenían la tradición de decorar huevos durante el equinoccio de primavera, época que marcaba el año Nuevo Persa, las familias se reunían a decorar huevos y los colocaban en cuencos. Actualmente la decoración de huevos constituye un arte de decorar huevos, debido a la forma atractiva, suave y ovalada del huevo, de preferencia huevos grandes como el caso del huevo de Avestruz. Los huevos como los del Avestruz permiten su tallado debido a su gran tamaño y resistencia; son tan resistentes que en Sudáfrica se han encontrado cáscaras de huevos de avestruz talladas con diseños regulares con más de 60.000 años de antigüedad.

Hoy día los Huevos de Avestruz Decorados se han convertido en toda una novedad por lo llamativo de sus diseños y su gran tamaño. Si usted es amante de las decoraciones con artículos novedosos y llamativos, originales y extravagantes y al mismo tiempo de una elegancia y finos acabados, es decir, un estilo único, entonces es el invitado de honor para que revise y se quede con nosotros en el presente post, para lo cual colocamos a su disposición la siguiente tabla comparativa de los mejores Huevos de Avestruz  Decorados de la actualidad, donde podrá comparar los más novedosos, únicos, elegantes y bellos que existen en el mercado actualmente. Este Tops, le permitirá comparar de forma simultánea las distintas opciones, ventajas y características de cada diseño y estilo de Huevos de Avestruz  Decorados  disponibles en amazon.es.

Comparativa de los Mejores  Huevos de Avestruz  Decorados  de la Actualidad

IMAGEN
Huevo de Pascua de avestruz
PRECIO
CONTENIDO RELIGIOSO
MARCA
PESO
LA MEJOR OPCIÓN
IMAGEN
Madeheart Huevo pintado de avestruz con pintura a...
PRECIO
MEDIDAS
CONTENIDO RELIGIOSO
MARCA
PESO
IMAGEN
Huevos decorados con diseño de avestruz World...
PRECIO
MEDIDAS
CONTENIDO RELIGIOSO
PESO
EL MÁS ECONÓMICO
IMAGEN
Rososh Ostrich Size Real Blown Easter Egg Pysanky
PRECIO
MEDIDAS
CONTENIDO RELIGIOSO
MARCA
PESO
IMAGEN
Huevo de avestruz decorado con diseño de navío
PRECIO
MEDIDAS
CONTENIDO RELIGIOSO
PESO

#1. Madeheart Huevo Pintado de Avestruz con Pintura a Mano. Excelente opción, uno de los Mejores Huevos de Avestruz Decorados de la Actualidad!!

Por lo general los huevos de avestruz se vacían  con la técnica de “soplado” con dos orificios a sus extremos, luego de lo cual la cáscara puede ser tallada, teñida, pintada, tratada con apliques o decorada con distintas técnicas.

Si es amante de la decoración y le encanta probar con artículos o accesorios de estilos únicos y novedosos, este Huevo de Avestruz Decorado es el indicado para sus exigentes gustos. Este huevo decorado se denomina la Pisanka está elaborado en base a un huevo de avestruz. Su superficie esta cubierta ricamente con ornamentos elaborados totalmente a mano; tiene un fino estilo étnico donde cada elemento del dibujo tiene un significado sagrado, su fino acabado lo hace un articulo ideal para regalar o engalanar algún rincón especial de hogar. 

 

Es un artículo excelente para los coleccionistas de este tipo de artesanías étnicas, con un significado cultural de algún país del mundo, en este caso, el huevo Pisanka es alusivo a la cultura Eslava; es un artículo multicolor decorativo único en su estilo, agrega valor a cualquier espacio y es ideal para sorprender a algún amigo o familiar que gusta de lo novedoso, lo original, lo único y personal. Se sugiere proteger el huevo de golpes, del agua y de la luz solar directa 

Dimensiones

  • El Huevo de Avestruz Decorado Pisanka, mide aproximadamente 11 cm x 11 cm x 14 cm y pesa 209 gr

Marca

  • Madeheart

Ventajas

  • Pintado totalmente a mano
  • Tiene un significado sagrado
  • Llamativo diseño étnico
  • Ideal para regalo y para coleccionistas

Desventajas

  • No es resistente al agua y al sol

Madeheart Huevo pintado de avestruz con pintura a...
  • La pisanka esta hecha a base de huevo de avestruz. Su superficie esta cubierta ricamente con ornamento hecho a...
  • Proteja el articulo de golpes, no lo moje y no exponga a la luz solar directa.
  • PERSONALIZACIÓN - Haga de este producto un regalo único y personal! Simplemente hágamelo saber y voy a...
  • Huevos de Pascua, huevo de Pascua, huevos de pascuas, huevos de pascua decorados, huevos de avestruz...

#2. Huevo Decorado de Avestruz con Diseño World Globe. Un Modelo Muy Decorativo!!

Este novedoso diseño de Huevo de Avestruz Decorado, es realmente muy bonito en su estilo arte deco, resulta un artículo ideal para despachos, estudios, para profesores(a), universitarios, para viajeros, en fin tiene infinidad de destinos, ya que está finamente decorado con un maravilloso diseño de Mapa del Mundo. Es ideal también para coleccionistas Es importante mencionar que para su elaboración se usó la técnica de decoración mixta de pintado y transferencia de tinta, es originario de África, el avestruz es el ave más grande del mundo y pone el huevo más grande del mundo. Para la cultura africana el huevo es el símbolo del renacimiento y de la fertilidad, por ello se ha querido transmitir ese simbolismo a través de la decoración del huevo, este bellísimo huevo decorado.

Este hermoso diseño de huevo decorado con diseño World Globe, como hemos visto hasta ahora, cada cultura expone sus costumbres y tradiciones en los Huevos de Avestruz. Cada cultura expone finamente sus creencias y vivencias en las cáscaras de estos enormes huevos. Con estos huevos finamente decorados y acabados tendrá en su hogar un pedacito de cada cultura, bien porque haya ido al país de origen o bien porque le gusta ese país al tiempo de decorar sus espacios o agasajar a un familiar o amigo con este fino objeto. Como valor agregado este maravillo huevo contiene su certificado de garantía, procedencia y originalidad por parte de Arte – Decoration.

Dimensiones

  • El Huevo Decorado de Avestruz con Diseño World Globe, posee una medidas de 19 cm x 16 cm x 16 cm y pesa 748 gr

Marca

  • Arte – Decoration

Ventajas

  • Gran diseño
  • Un modelo muy decorativo
  • Ideal para coleccionistas
  • Diseño completamente original
  • Cuenta con certificado de garantía

Desventajas

  • Es frágil 

Huevos decorados con diseño de avestruz World...
  • Huevo de avestruz decorado.
  • Regalos originales.
  • Objetos para muebles.
  • Rosa de los vientos.

#3. Huevo de Pascua de Avestruz. Un diseño de Huevo Único y con Significado!!

Si quiere sorprender con un regalo original para la celebración de las Pascuas y no consigue que llevar…… conviértase en el alma de la fiesta con este diseñado especialmente para estas fiestas con un significado religioso. Este bello huevo de Avestruz  se llama Huevo de Pascua de Avestruz, pintado de forma artesanal resulta un regalo maravilloso para la Pascua. La técnica empleada para decorar este precioso articulo esta hecho de huevo de avestruz con una técnica tradicional Ucraniana. Si no consigue regalarlo porque le encanta su diseño, quédese con el y elija un bonito lugar en su hogar para colocarlo, levanta cualquier lugar donde decida ponerlo, y compre otro de los diseños que presentamos en este post para su regalo de pascua. 

Por otra parte, si usted desea personalizar este Huevo de Pascua de Avestruz con el nombre o dato de su preferencia, también tiene esa excelente opción, solo requiere manifestarlo en la página de amazon y con un pequeños costo adicional le colocarán la información de su elección. Es recomendable para proteger su huevo y que perdure en el tiempo, de igual forma no someta este producto a detergentes abrasivos o exceso de agua y protéjalo contra caídas y golpes, ya que es un producto delicado y de finos acabados que no deben ser expuestos.

Dimensiones

  • El Huevo de Pascua de Avestruz cuanta con unas generosas medidas de 19 cm x 10,5 cm x 19 cm y pesa 263 gr

Marca

  • Madeheart

Ventajas

  • Excelentes dimensiones
  • Diseño único y orignal
  • Se puede personalizar
  • Ideal para coleccionar
  • Ideal para regalo

Desventajas

Es delicado y no es resistente al agua y al sol

Huevo de Pascua de avestruz
  • ?Este hermoso huevo pintado es un regalo maravilloso para la Pascua! El articulo esta hecho de huevo de...
  • No utilice detergentes abrasivos para limpiar el articulo. Simplemente sequelo con pano suave o quite el polvo...
  • PERSONALIZACIÃ"N - Haga de este producto un regalo único y personal! Simplemente hágamelo saber y voy a...
  • huevos de pascua, huevos pintados, huevos de pascua decorados, huevos decorados, huevos colorados, imagenes de...

#4. Rososh Huevo de Pascua Pysanky.  Diseño Étnico Original!!

Si es coleccionista y le gustan los artículos y/o accesorios inusuales, únicos y llamativos, este Huevo Decorado es el ideal; si por el contrario ha sido invitado(a) a una fiesta o celebración y el anfitrión colecciona huevos decorados, lo va a adorar cuando usted se presente con este bello Huevo de Avestruz Decorado llamado Rososh. Este modeloestá totalmente pintado a mano, soplado y originario de Ucrania, con diseños especiales alusivos a la Pascua. Posee finos acabados y detalles étnicos que lo hacen único y muy especial. Cuenta con un gran tamaño, con un estilo único y espectacular, de vivos  colores y hermoso diseño,

Este hermoso y llamativo Huevo de Avestruz Decorado tiene como aditivo especial una capa protectora adicional a su delicada estructura, este hermoso huevo viene con una pantalla especial fabricado a mano y un soporte de madera para colocar su fabulosa pieza de arte. No sea tímido y permítase ser el centro de atención con esta fabulosa pieza de diseño y estilo único, muy llamativo y original.

Dimensiones 

  • El Huevo de Avestruz Decorado Rososh cuenta con una medidas de 6″ x 4″ y pesa 404 gr

Marca

  • BestPysanky

Ventajas

  • Posee significado
  • Ideal para regalo o colección
  • Pintado totalmente a mano
  • Es un modelo muy decorativo

Desventajas

  • Es delicado y frágil

Rososh Ostrich Size Real Blown Easter Egg Pysanky
  • 6" Inches Tall
  • Real Ostrich Eggshell
  • Made in Ukraine

#5. Huevo Decorado de Avestruz con Diseño de la Última Cena. Excelente Diseño y Acabado!!

Este Huevo de Avestruz Decorado con Diseño de la Última Cena, no tiene desperdicios ya que en todo hogar cristiano no falta esta imagen cargada sentido religioso, por tanto es ideal para regalar a una familia católica, o por el contrario, también la puede colocar para decorar su salón o como centro de mesa de comedor. Posee un fino y delicado acabado natural ideal para perpetuar la tradición religiosa con un espíritu moderno. Este fabuloso y bello huevo decorado posee un fino soporte,  perfectos para decorar su casa; de igual forma su destino puede ser para coleccionistas; viene con su certificado que garantiza su origen otorgado por la marca Arte Decoration especialista en diseños originales de toda la gama de huevos de avestruz decorados con los diseños más variados.

Arte decoration se especializa en diseñar y capturar las más hermosas figuras y diseños en artículos para la decoración del hogar y accesorios para regalos; cada huevo tiene es diferente uno del otro, debido a su elaboración a mano. Es un producto genuino totalmente artesanal;  este delicado Huevo con la imagen de la Última Cena de Jesús es un artículo muy apreciado en Europea por la carga cultural de las distintas culturas antiguas, es una verdadera demostración artística rica en significados multiétnicos y religiosos.  

Dimensiones

  • El producto no las menciona

 Marca

  • Arte decoration

Ventajas

  • Ideal para la decoración, para reglar y para coleccionar
  • Posee certificado de origen y garantía
  • Muy decorativo
  • Posee carga religiosa
  • Totalmente pintado a mano

Desventajas

  • Producto frágil y delicado

'Huevo De Avestruz decorado con diseño de l'...
  • Decoración para la casa
  • Huevos de avestruz decoradas
  • Objeto regalo unico y artesanal
  • Última Cena

#6. Huevo de Avestruz Decorado con Diseño de Navío. Un diseño Novedoso!!

El Huevo de Avestruz Decorado con Diseño de Barco, es ideal para personas amantes del mar o navegantes; también queda muy bien en una oficina o despacho de personas que les gusta viajar o están asociados al mar; posee un fino acabado natural mostrando la imagen de un navío; viene con su soporte de tipo KS3 como se observa en la imagen adjunta. Está elaborada de tal manera que parece una fotografía pegada al huevo, pero tal realidad obedece a la técnica de decoración pintada a mano y transferencia de tinta. Este fabuloso huevo decorado es originario de África, cuya materia prima es el huevo del ave más grande del mundo.

El Huevo de Avestruz Decorado con Diseño de Barco, simboliza al huevo en su estado natural con el valor agregado que se transmite con la decoración de un barco para los amantes de la navegación, pescadores y coleccionistas, es un objeto genuino de formidable belleza capaz de transformar cualquier espacio donde se coloque.

Dimensiones 

  • El Huevo de Avestruz Decorado con Diseño de Barco, cuenta con las siguientes medidas de 19 cm x 16 cm x 16 cm y pesa 748 gr

Marca

  • Arte – Decoration

Ventajas

  • Totalmente Original
  • Elaborado a mano
  • Ideal para regalo o para coleccionar
  • Muy decorativo

Desventajas

  • Es un producto frágil y delicado

Huevo de avestruz decorado con diseño de navío
  • Huevo de avestruz decorado.
  • Regalos originales.
  • Objetos para muebles.
  • Barco.

Seguidamente colocamos para su comodidad una tabla comparativa de los mejores Huevos de Avestruz  Decorados del 2018, que nos place disponer para usted en el presente Top, para que pueda acceder de una manera cómoda y práctica a  los más novedosos y bellos diseños, modelos y estilos de Huevos de Avestruz  Decorados, claro está, todos únicos, genuinos y de excelente calidad, dicha tabla le permitirá comparar de forma paralela las distintas opciones, ventajas y bondades de cada artículo. Valore y compare las distintas opciones que ofrecemos para su evaluación las características y descripción al detalle de cada Huevo Decorado dispuesto para su análisis. Allí podrá ubicar los diseños mas hermosos, los más finos acabados, los detalles que hacen de cada huevo un artículo único y espacial, debiendo destacar al respecto, que aquí encontrará los mejores precios existentes del 2018.

Comparativa de los Mejores Huevos de Avestruz  Decorados de la Actualidad

IMAGEN
Huevo de Pascua de avestruz
PRECIO
CONTENIDO RELIGIOSO
MARCA
PESO
LA MEJOR OPCIÓN
IMAGEN
Madeheart Huevo pintado de avestruz con pintura a...
PRECIO
MEDIDAS
CONTENIDO RELIGIOSO
MARCA
PESO
IMAGEN
Huevos decorados con diseño de avestruz World...
PRECIO
MEDIDAS
CONTENIDO RELIGIOSO
PESO
EL MÁS ECONÓMICO
IMAGEN
Rososh Ostrich Size Real Blown Easter Egg Pysanky
PRECIO
MEDIDAS
CONTENIDO RELIGIOSO
MARCA
PESO
IMAGEN
Huevo de avestruz decorado con diseño de navío
PRECIO
MEDIDAS
CONTENIDO RELIGIOSO
PESO

Tambien Te Recomiendo Ver...