Las Mejores Jaulas para Gallinas Ponedoras, Pollos, Patos y otras aves

Con la intención de que acceda a la información relacionada con las mejores Jaulas para Gallinas Ponedoras, colocamos en este artículo la información que resulta de importancia sobre este tipo de productos.  Conocerá de primera mano las mejores marcas especializadas en la fabricación de este tipo de jaulas para gallinas; las características, los más novedosos, prácticos diseños y modelos; los mejores materiales y funciones de cada jaula, en función de lo cual usted evaluará la jaula para gallinas ponedoras que mejor se adapte a su espacio y a sus requerimientos.  

En general, las gallinas a las 15 o 18 semanas de edad ya están listas para comenzar a poner, sin embargo es importante que considere antes de adquirir su jaula para este fin, las condiciones físicas y legales para este tipo de actividad, ya que existe a nivel mundial una legislación sobre el mantenimiento de las gallinas en jaulas ponederas. Así entonces se tiene que en términos generales cada gallina requiere de un área aproximada de entre 550 a 750 cm2, para que puedan ejecutar todos los movimientos sin estresarse, ya que este tipo de exposiciones puede repercutir en la salud de sus gallinas.

Una vez efectuada esta pequeña introducción está listo para considerar la jaula indicada y con más ventajas comparativas que garantizarán una excelente producción de huevos en las mejores condiciones, comodidad y seguridad para sus aves, ya que este tipo de jaulas no son solo para gallinas, sino que pueden utilizarse para patos, gansos, entre otras aves de corral. Por tanto, si usted posee una pequeña granja y tiene sus gallinas u otro tipo de aves y quiere comenzar su pequeño negocio familiar, anímese en adquirir su batería para gallinas ponedoras, le aseguramos que logrará satisfacer tal necesidad.

Debido a que las gallinas en muchas ocasiones son caprichosas al momento de poner los huevos, muchas veces requieren de espacios distintos y con menos gallinas a su alrededor para que decidan posarse y poner sus huevos. En tal sentido, hemos preparado con mucho gusto para usted  estos Tops para que acceda de forma segura, rápida y eficiente a las mejores Jaulas para Gallinas Ponederas de la actualidad, aquí encontrara las mejores marcas y los mejores diseños ajustados a los estándares mundiales sobre la materia, especialmente diseñadas para gallinas ponderosas, garantizando la multiplicación de su inversión en términos de productos derivados de sus gallinas.

No lo dude y continué leyendo estos Tops, ya que colocamos las mejores Jaulas para Gallinas Ponedoras, los más prácticos diseños, las más novedosas, de excelente calidad y los mejores precios existentes en el mercado, para que cuente con diversidad de modelos y características  que mejor se adapten a sus necesidades y constituya la mejor jaula e indicada para sus gallinas, y que gustosamente exponemos en este artículo con la intención de facilitarle su elección, al tiempo de formarse una idea completa sobre las mejores Jaulas para Gallinas Ponedoras que hay disponibles en el mercado, para que elija de forma objetiva la más idónea. Adicionalmente podrá acceder a la página de amazon de forma rápida y sencilla a través del link dispuesto en cada producto para que realice su compra una vez seleccione la jaula de su preferencia.  

Comparativa de las Mejores Jaulas para Gallinas Ponedoras, Pollos, Patos y otras Aves de la actualidad.

LA MEJOR OPCIÓN
IMAGEN
COPELE 30703 Batería Ponedoras 3 Departamentos
PRECIO
VALORACIÓN CON ESTRELLAS
OPINIONES
SOLO PARA AVES GRANDES
CANTIDAD DE GALLINAS
MARCA
TIENE ACCESORIOS
IMAGEN
JAULA GALLINAS 4 DEPARTAMENTOS
PRECIO
VALORACIÓN CON ESTRELLAS
-
OPINIONES
-
SOLO PARA AVES GRANDES
CANTIDAD DE GALLINAS
MARCA
TIENE ACCESORIOS
VENTAJA
MAYOR CAPACIDAD
IMAGEN
Bateria GALLINAS PONEDORAS 6 departamentos....
PRECIO
VALORACIÓN CON ESTRELLAS
-
OPINIONES
-
SOLO PARA AVES GRANDES
CANTIDAD DE GALLINAS
MARCA
TIENE ACCESORIOS
IMAGEN
JAULA COMPLETA ZINCADA PARA GALLINAS PONEDORAS...
PRECIO
VALORACIÓN CON ESTRELLAS
-
OPINIONES
-
SOLO PARA AVES GRANDES
MARCA
TIENE ACCESORIOS
LA MÁS ECONÓMICA
IMAGEN
Copele 30701 Batería Ponedoras 1 Dpto, Metálico
PRECIO
VALORACIÓN CON ESTRELLAS
OPINIONES
SOLO PARA AVES GRANDES
CANTIDAD DE GALLINAS
MARCA
TIENE ACCESORIOS
VENTAJA

# 1. Batería Ponedora 3 Departamentos COPELE. Eficiencia y Calidad!! La Mejor Jaula para Gallinas de la Actualidad

Si posee cerca de quince (15) gallinas y desea proporcionarle un espacio para que comiencen a poner huevos de forma independiente, sin la molestia de las demás aves, quizá esté buscando una jaula para sus gallinas. Si este es su caso, le presentamos esta Batería Ponedora con 3 Departamentos para ofrecerle a sus aves la oportunidad de tener su propio espacio para esta actividad tan importante de sus gallinas, porque en muchas ocasiones las demás gallinas suelen picotear y desplumar a las gallinas cuando están en proceso de poner los huevos, o pero aún, se comen los huevos apenas la gallina se levanta. Es en este momento cuando los dueños se ven en la necesidad de separar a las gallinas ponedoras del resto de las aves.

Es este caso esta jaula para gallinas ponedoras la presenta la marca COPELE, que es una marca dedicada a los artículos para mascotas de primera línea, de excelente calidad y a precios accesibles. La Batería Ponedora con 3 Departamentos, su tamaño permite contener hasta 15 gallinas, sin embargo, para brindarle mayor comodidad a sus gallinas, se sugiere colocar 2 ó 3 gallinas por cada departamento. Está elaborada en un resistente metal galvanizado para que perdure en el tiempo y resista los excrementos de las gallinas. Usted podrá decidir la cantidad de gallinas que colocará en cada espacio, incluso si desea que las gallinas no se molesten entre ellas puede colocar menos de 15 aves.

La Batería Ponedora con 3 Departamentos, dispone de comedero tipo canaleta para ofrecer alimento a todas las gallinas al mismo tiempo; posee gran estabilidad que proporcionan las 4 patas de la Jaula; viene con 3 compartimientos para darle más espacio a las gallinas, y dar mayor independencia. Es importante que considere sacar a sus gallinas por lo menos una vez al día para que correteen y estiren las patas, con la finalidad de permitir que sus aves se desarrollen mejor.

Otro elemento para considerar adquirir la Batería Ponedora con 3 Departamentos es que viene con un depósito de 7 litros de agua con su bebedero, ello permitirá que las gallinas cuenten con la suficiente agua de forma permanente, con sus bebederos tipo embudo por lo que no tendrá la preocupación de que el agua se ensucie y contamine con el excremento de las aves, ya que como se conoce, el agua contaminada es una de las principales causas de enfermedad de las aves. Esta batería es muy liviana por lo que podrá colocarla donde desee sin mucho esfuerzo.

Marca 

  • Copele 

Capacidad 

  • 15  gallinas ponedoras

Dimensiones

  • La Batería Ponedora con 3 Departamentos cuenta con unas medidas de 1,5 x 69 x 90 cm y su peso es de  13,8 Kg

Ventajas

  • Ideal para gallinas ponedoras
  • Cuenta con un comedero tipo canal
  • Viene con un depósito de agua de 7 litros
  • Es resistente
  • De alta calidad
  • Es estable
  • Gran capacidad
  • Es práctico y liviano
  • Elaborado de metal galvanizado
  • Tiene valoración y opinión

Desventajas

  • No se recomienda para más de 15 gallinas

COPELE 30703 Batería Ponedoras 3 Departamentos
2 Opiniones
COPELE 30703 Batería Ponedoras 3 Departamentos
  • Jaula para gallinas ponedoras
  • Capacidad: para 15 gallinas
  • Comedero en canal, para que coman todas al mismo tiempo
  • Patas metálicas, asegurando la estabilidad de la jaula

#2. Batería para Gallinas Ponedoras de 6 departamentos. Mayor Eficiencia y Rendimiento.

La explotación avícola, ya sea en pequeña o gran escala, en el caso particular de las gallinas requiere que las aves estén en capacidad de desarrollar todo su potencial productivo, para ello es fundamental la alimentación, el suministro de agua potable, las medidas sanitarias, la política en su manejo o manipulación del espacio, la calidad de las gallinas,  del clima, la ubicación, el diseño de las jaulas o ponederos y de la disposición de las aves dentro de éstos. Por todo lo anterior se requiere que la persona disponga de la mayor información posible sobre estos aspectos.

La Batería para GALLINAS PONEDORAS 6 Departamentos, es la indicada para este tipo de proyectos más ambiciosos, por lo que la persona que va a incursionar en este tipo de negocio requiere conocer todos los aspectos relacionados con el negocio. Esta jaula es muy eficiente tanto en la tenencia de gallinas como en el espacio, ya que su diseño de 2 pisos optimiza los espacios para aprovechar todos los metros cuadrados de terreno; esta Jaula Para Gallinas Ponedoras es ideal para 30 gallinas, no obstante si no se quiere que las gallinas se estresen demasiado, se recomienda colocar en cada departamento 3 gallinas y sacarlas a espacios abiertos cada cierto tiempo para que se ejerciten un poco.

Esta Jaula para GALLINAS PONEDORAS 6 Departamentos, está constituida por jaulas tipo california en plazas colectivas con capacidad para 4 gallinas por cada sección; esta cuenta con comederos y bebederos elaborados en chapa galvanizada y lacada, con sus respectivos bebederos tipo embudo o copa, por lo que el agua siempre se mantendrá limpia y fresca, debido a que también trae sus depósitos de agua de 7 litros. Esta batería es muy eficiente por cuanto posee un protector anti-desperdicio en el comedero; además cuenta con un protector en la bandeja de huevos y separador de huevos para cada división.

La Batería para GALLINAS PONEDORAS 6 Departamentos, es muy resistente, pues esta fabricada en malla galvanizada de primera calidad; es de fácil montaje, toda vez que viene semi-montada de fabrica, siendo esta Jaula una versión más moderna y actualizada de la actualidad. El bidón o depósito de aguas incluye un filtro que se incorpora en su interior y también van incluidos sus respectivos bebederos “Copavi”; también incluye el circuito de gomas y conexiones para que no tenga que gastar más dinero en accesorios. Posee sus enganches y tapas laterales de plástico en el comedero, para facilitar la extracción de la jaula y posterior limpieza; cuenta con los sujeta-patas de fácil colocación, por lo que no se requiere de atornillado.

Como se evidencia, esta batería de ponedoras presenta numerosas mejoras en comparación con otros modelos, lo que la hace una opción tentadora para comenzar un emprendimiento avícola con 30 gallinas ponedoras, ya que cuenta con todos los elementos necesarios para comenzar el negocio, por su capacidad, comodidad, calidad, diseño y practicidad. 

Marca 

  • Suinga 

Capacidad 

  • 30 gallinas ponedoras

Dimensiones

  • La Batería para GALLINAS PONEDORAS 6 Departamentos, posee unas excelentes medidas de 155 x 110 x 150 cm

Ventajas

  • Es resistente
  • Modelo mejorado
  • Gran capacidad
  • De alta calidad
  • Viene con todos los accesorios (comederos, bebederos, separadores de huevos, filtro de agua, depósito de agua, etc)
  • Fácil de limpiar
  • Viene semi montada
  • Elaborada en malla galvanizada
  • Trae los sujeta patas
  • Es estable
  • Es eficiente

Desventajas

  • No tiene valoración ni opinión
  • No indica el peso de la jaula

Bateria GALLINAS PONEDORAS 6 departamentos....
  • Batería de jaulas para gallinas ponedoras tipo california en plazas colectivas de 4 gallinas por sección...
  • Adicionalmente incluye: Protector anti-desperdicio en el comedero. Comedero fabricado en chapa lacada....
  • Fabricada en malla galvanizada de primera calidad. Esta jaula se caracteriza por su fácil montaje, ya que se...
  • Bidón rectangular de 7 litros de capacidad. Este bidón incluye un filtro que se incorpora en el interior del...

# 3. Jaula ara Gallinas 4 Departamentos. Una Opción muy Práctica y Segura!!

Las gallinas tienen un mejor comportamiento en cuanto a producción de huevos se refiere, cuando se tienen alojadas en jaulas que proporcionan el mejor espacio y la mayor comodidad para su normal desenvolvimiento, por ello es necesario que la persona que va a incursionar en esta área considere las características adecuadas para comenzar a criar gallinas ponedoras. Así pues, si usted cuenta con un promedio de 15 a 16 gallinas y no cuenta con el espacio suficiente para colocar varias jaulas,  esta Jaula para Gallinas Ponedoras puede ser la indicada para usted, por cuanto posee 4 departamentos para alojar a 16 gallinas ponedoras. 

La Jaula para Gallinas de 4 Departamentos, es muy práctica y cómoda para brindar seguridad a sus gallinas durante la época de poner huevos; es resistente debido al material de acero galvanizado lo que garantiza una mayor duración y resistencia al medio ambiente, viene con una cómoda bandeja para alojar los huevos y que estén fuera del alcance de la gallinas para que estas no dañen los huevos; es muy estable debido a la forma de sus 4 patas que proporcionan arraigo al piso. 

Marca 

  • GC

Capacidad 

  • 16  gallinas ponedoras

Dimensiones

  • La Jaula para Gallinas de 4 Departamentos, cuenta con unas medidas de 164 x 62 x 96 cm

Ventajas

  • Hecha en acero galvanizado
  • Es resistente
  • Gran tamaño
  • Es estable
  • Es muy práctica
  • Cuenta con opinión

Desventajas

  • Viene sin accesorios
  • No tiene valoración

# 4. Jaula Completa ZINCADA para Gallinas Ponedoras. Una verdadera Fortaleza!!

Si vive en el campo, donde merodean los animales depredadores de gallinas y hasta ahora no ha tenido las condiciones adecuadas para colocar a sus gallinas ponedoras fuera del corral o gallinero donde las demás gallinas no dejan en paz a sus aves ponederas, es momento para pensar en separar del gallinero a sus gallinas de los huevos de oro. Esta maravillosa jaula es una verdadera fortaleza para colocar a sus preciadas gallinas del resto de sus aves de corral, representa la mejor Jaula para Gallinas Ponedoras en su estilo, de gran resistencia y 3 departamentos con hasta para 15 gallinas.

La Jaula Completa ZINCADA para Gallinas Ponedoras, le ofrece el espacio y las condiciones adecuadas para que sus gallinas desarrollen todo su potencial y pongan sus huevos sin ningún inconveniente y fuera del alcance de las gallinas u otras aves de corral, aunque se debe reiterar que a los fines de evitar que sus aves se estresen, es importante sacarlas de las jaulas unas horas al día. Esta excelente Jaula está elaborada en un super resistente acero zincado lo que da la garantía que resistirá las condiciones más severas del medio ambiente, así como los desechos de las propias gallinas, que como se sabe es bastante corrosivo y tiende a comerse el metal.

La Jaula Completa ZINCADA para Gallinas Ponedoras, es totalmente desmontable; no requiere de ningún accesorio adicional, pues viene con todos sus componentes, tales como su bebedero de 90 cm, el comedero tipo pesado de 90 cm y su bandeja de recolección de excrementos de 94 x 52 cm. Es un producto 100% importado de Italia de una calidad comprobada y que brinda mucha comodidad a las aves de corral, por lo que al adquirir esta jaula para sus gallinas ponedoras estará adquiriendo un artículo de por vida. Es un artículo práctico que puede colocar en el lugar se su preferencia; es ideal para el exterior por su material de alta resistencia y durabilidad. 

Marca 

  • Mistermoby

Capacidad 

  • 15  gallinas ponedoras aproximadamente

Dimensiones

  • La Jaula Completa ZINCADA para Gallinas Ponedoras, cuenta con unas medidas de 97 x 75 x  78 cm

Ventajas

  • Es super resistente
  • Ideal para el exterior
  • Es desmontable
  • Es importada de Italia
  • Es muy práctica 
  • Gran estabilidad
  • Viene con accesorios

Desventajas

  • No tiene valoración ni opinión

# 5. Copele Batería Ponedoras de 1 Departamento, Metálico. Mini, Práctica y Efectiva!!

Si cuenta con una gallinero para sus gallinas, pero de todas sus aves tiene 3 ó 5 gallinas que destacan por su efectividad para poner huevos, ha observado que estas gallinas ponen todos los días, y el resto a veces sí a veces no, o interdiario. Anímese en adquirir esta Mini Jaula para Gallinas Ponedoras, presuma de sus huevos criollos y frescos puestos por sus propias aves de corral, permítase colocar a sus gallinas fuera del alcance de las otras gallinas que molestan y entorpecen la función ponedora de sus gallinitas. 

La Batería Ponedoras de 1 Departamento, Metálica está especialmente diseñada para gallinas ponedoras con capacidad para 5 gallinas; viene perfectamente equipada con sus accesorios para que la ponga en funcionamiento enseguida, pues trae su comedero en forma de canaleta que permite que todas coman al mismo tiempo; tiene incluido también el bebedero tipo embudo o pezón, lo que permite una alta pureza del agua y cuenta además con su depósito de agua para 7 litros, lo que proporciona practicidad y tranquilidad para abastecer de agua.

La Batería Ponedoras de 1 Departamento, Metálica, constituye un artículo muy versátil por sus dimensiones mini que permite ubicarla en cualquier lugar; esta elaborada de un resistente alambre galvanizado, lo que la hace muy duradera; es de muy fácil montaje y es muy estable dado a la calidad y diseño de sus patas y proporciona un considerable rendimiento y eficiencia. Al adquirir esta Mini Jaula Ponedero, prácticamente está comprando una mini granja adaptable a su patio.

Marca 

  • Copele

Capacidad 

  • 3-5  gallinas ponedoras 

Dimensiones

  • Batería Ponedoras de 1 Departamento Metálicacuenta con unas medidas de 54,5 x 71,5 x 108 cm y pesa 6,79 Kg

Ventajas

  • Es resistente
  • Es estable
  • Es muy practica
  • Viene con accesorios
  • Tiene valoración y opinión

Desventajas

  • No tiene valoración ni opinión

Copele 30701 Batería Ponedoras 1 Dpto, Metálico
2 Opiniones
Copele 30701 Batería Ponedoras 1 Dpto, Metálico
  • Jaula para gallinas ponedoras
  • Capacidad, para 5 gallinas
  • Comedero en canal, para que coman todas al mismo tiempo
  • Patas metálicas, asegurando la estabilidad de la jaula

A continuación podrá acceder a la tabla comparativa de las Mejores Jaulas para Gallinas Ponedoras y otras aves, dispuestas en el presente Top, para que conozca las más novedosas y prácticos diseños de Jaulas de la actualidad, lo que le permitirá comparar de forma simultánea las distintas opciones, ventajas y bondades de cada producto. Esto le permitirá tomarse su tiempo para valorar y comparar las características y propiedades de cada Jaula dispuesta para su análisis comparativo de cada artículo.  Allí podrá ubicar las Jaulas para Gallinas Ponedoras elaboradas en diversos materiales y  de excelente calidad, las mejores marcas en este tipo de artículos para mascotas y los mejores precios de la actualidad.

Comparativa de las Mejores Jaulas para Gallinas Ponedoras, Pollos, Patos y otras Aves de la actualidad.

LA MEJOR OPCIÓN
IMAGEN
COPELE 30703 Batería Ponedoras 3 Departamentos
PRECIO
VALORACIÓN CON ESTRELLAS
OPINIONES
SOLO PARA AVES GRANDES
CANTIDAD DE GALLINAS
MARCA
TIENE ACCESORIOS
IMAGEN
JAULA GALLINAS 4 DEPARTAMENTOS
PRECIO
VALORACIÓN CON ESTRELLAS
-
OPINIONES
-
SOLO PARA AVES GRANDES
CANTIDAD DE GALLINAS
MARCA
TIENE ACCESORIOS
VENTAJA
MAYOR CAPACIDAD
IMAGEN
Bateria GALLINAS PONEDORAS 6 departamentos....
PRECIO
VALORACIÓN CON ESTRELLAS
-
OPINIONES
-
SOLO PARA AVES GRANDES
CANTIDAD DE GALLINAS
MARCA
TIENE ACCESORIOS
IMAGEN
JAULA COMPLETA ZINCADA PARA GALLINAS PONEDORAS...
PRECIO
VALORACIÓN CON ESTRELLAS
-
OPINIONES
-
SOLO PARA AVES GRANDES
MARCA
TIENE ACCESORIOS
LA MÁS ECONÓMICA
IMAGEN
Copele 30701 Batería Ponedoras 1 Dpto, Metálico
PRECIO
VALORACIÓN CON ESTRELLAS
OPINIONES
SOLO PARA AVES GRANDES
CANTIDAD DE GALLINAS
MARCA
TIENE ACCESORIOS
VENTAJA

Tambien Te Recomiendo Ver...