Los Mejores Nidos para Ninfas del 2018

Las aves en cautiverio son las mascotas preferidas de los seres humanos después de los perros, y eso obedece a la histórica atracción que ha existido entre el hombre y las aves exóticas, esta inclinación natural del ser humano por este tipo de aves, se debe principalmente a la belleza de su plumaje y sus hermosos cantos y líricos silbidos. Dentro de este tipo de aves exóticas se encuentra la Cacatúa Ninfa, también conocida como Cocotilla o Carolina, esta especie de aves de cautiverio ha alcanzado gran popularidad en numerosos países del mundo en los últimos años, convirtiéndose hoy día en una de las aves más usadas como mascota por las familias.

Ahora bien, no porque se adapta con facilidad a las distintas condiciones físicas – topográficas, se pueden reproducir de cualquier manera, para que ello ocurra requieren de ciertas condiciones para su óptimo desarrollo y reproducción, dentro de tales condiciones, se encuentran los Nidos adecuados para ellas. En este sentido, el Nido para su Ninfa debe reunir algunos requisitos mínimos, tales como las dimensiones aproximadas de: 21 cm de ancho; 34 cm de alto y 23 cm de profundidad respectivamente. 

 

De la misma forma, es oportuno que conozca que las Ninfas en cautiverio no son auto suficientes,  es decir, no construyen sus nidos como suelen hacerlo otras especies de aves, por lo que se requiere colocar en el interior del nido o cajita para anidar, virutas, pajilla u otro tipo de elementos naturales para que ellas aniden. De igual forma y a los fines de ilustrar su adquisición, es conveniente que conozca que las Cacatúas Ninfas durante la época de cría demandan baños para mantener la humedad de sus huevos, por lo que resulta importante colocar bañeras para satisfacer esta necesidad y asegurar una óptima reproducción de sus aves. 

Otro elemento que debe conocer, es que las ninfas en el interior de nuestros hogares se pueden reproducir durante todo el año; por el contrario, cuando la cría es sucede en el exterior, lo hacen en verano o épocas de buen tiempo. Para los Nidos de las Ninfas debe considerar que estas suelen poner entre 4 a 7 huevos, por ello debe tomar las previsiones del caso, tomando en cuenta que durarán anidando en promedio, durante 21 días, por tanto su Nido o Caja para anidar debe ser adecuada para albergar los huevos durante dicho período y luego a los pochuelos hasta que salgan del nido, es decir, 60 días más.

Con toda esta información está listo(a) para adquirir el Nido para su Ninfa o Carolina, no busque en otro lugar, ya que en otra página no dispondrá de toda esta valiosa información relacionada con su mascota y el producto adecuado y que desea comprar, no dude y siga revisando estos Tops, aquí colocamos los mejores Nidos para Ninfas, los más prácticos y cómodos diseños, los más novedosos, de excelente calidad y los mejores precios existentes en el mercado, para que cuente con diversidad de modelos y características que se adapten a sus necesidades y constituya el mejor Nido para Ninfa, el más indicado para su mascota con plumas, y que gustosamente nos dimos a la tarea de seleccionar en este artículo con la intención de facilitarle su elección, al tiempo ayudarle a formarse una idea completa sobre los mejores Nidos para Ninfas que se encuentran disponibles en el mercado, para que elija de forma objetiva el más idóneo y adecuado. Adicionalmente podrá acceder a la página de amazon de forma rápida y sencilla a través del link dispuesto en cada producto para que realice su compra una vez seleccione el Nido de su preferencia.  

Comparativa de los Mejores Nidos para Ninfas de la Actualidad

LA MEJOR OPCIÓN
IMAGEN
LA VIE Casa de Madera para Pajaros con Perca y...
PRECIO
VALORACIÓN CON ESTRELLAS
ES IDEAL PARA NINFAS
MEDIDAS
MARCA
VENTAJA
APTA PARA OTRAS AVES
IMAGEN
Fdit Jaula de nido de paja tejida a mano para...
PRECIO
VALORACIÓN CON ESTRELLAS
-
ES IDEAL PARA NINFAS
MEDIDAS
MARCA
VENTAJA
APTA PARA OTRAS AVES
IMAGEN
Arquivet 8435117856165 - Nido Madera ninfas
PRECIO
VALORACIÓN CON ESTRELLAS
ES IDEAL PARA NINFAS
MARCA
VENTAJA
APTA PARA OTRAS AVES
IMAGEN
Yunt naturales Nido de Pájaro Coco Balancín...
PRECIO
VALORACIÓN CON ESTRELLAS
-
ES IDEAL PARA NINFAS
MEDIDAS
MARCA
APTA PARA OTRAS AVES
EL MÁS ECONÓMICO
IMAGEN
Happyzoo Nido NINFA Especial cría
PRECIO
VALORACIÓN CON ESTRELLAS
-
ES IDEAL PARA NINFAS
MARCA
VENTAJA
APTA PARA OTRAS AVES

Top #1. Casa de Madera para Pájaros con Percha y Ventana. Un Refugio Seguro para sus Ninfas!! La Mejor Opción de la Actualidad!

Las conocidas Ninfas se han convertido en mascotas cada vez más populares en nuestros hogares, ello además de su exuberante belleza y hermoso canto como se dijo anteriormente, también responde a la adaptación de estas aves a los distintos climas y condiciones de los países del mundo. Además de su adaptación, su aceptación obedece también a su buen carácter y a su tamaño algo mayor que el del un periquito o agaporni, todas estas bondades han hecho que esta bella ave gane cada día más y más simpatizantes y/o adeptos.

Las Ninfas, Carolinas o Cacatúas como también suelen llamarse tienen un hermoso silbido que cautiva a sus dueños por ello siempre están en búsqueda de los mejores productos para embellecer sus ambientes y brindar las mejores condiciones para reproducir a  sus mascotas. Esta casa de Madera con Percha y Ventana, ofrece la comodidad que anda buscando para sus aves, por la multifuncionalidad que ofrece esta Caja Nido, ya que no solo permite la puesta e incubación sus huevos y cría, sino que además, proporciona refugio cuando no quieren estar en el exterior de la jaula o espacios.   

La Casa de Madera para Pájaros con Percha y Ventana, cuenta con unas generosas dimensiones de  S: 16 x 10 x 12cm; M: 25 x 15 x 18 cm y L: 32 x 17 x 25 cm, en el modelo presentado en este top, corresponde al tamaño L; lo que permitirá a sus aves un adecuado y cómodo espacio para empollar sus huevos. Esta bella casita nido para sus Ninfas, es de fácil limpieza ya que cuenta con un panel superior extraíble permitiendo además su ventilación; proveen seguridad y confort a sus aves. Asimismo, es un objeto decorativo para su hogar, el jardín u oficina; su madera natural ofrece seguridad a su mascota y no daña el medio ambiente, al contrario, lo embellece.

La Casa de Madera para Pájaros con Percha y Ventana, tiene un bonito diseño tipo túnel lo que resulta muy práctico, cómodo, versátil y moderno que ofrecerá a sus Ninfas un excelente refugio; también es un objeto que decorativo que podrá colgar durante la primavera en su balcón, patio, porche o en el jardín de su hogar, con la seguridad de que no pasará desapercibido por las personas que le visiten, inclusive por otras aves silvestres. Su versatilidad hace apta esta Casa de Madera para casi todo tipo de aves y animales pequeños, tales como: Loros, Canarios, Periquito, Cacatúa, Lovebird, Africano Gris, Guacamayos, Cockatiels, Ardillas, Chinchilla, Hámster entre otros.

Dimensiones

  • La Casa de Madera para Pájaros con Percha y Ventana, tiene unas generosas medidas de 32 x 17 x 25 cm

Marca

  • LA VIE

Ventajas

  • De fácil limpieza
  • Sirve de refugio
  • Apto para otros tipos de aves y animales pequeños
  • Gran tamaño
  • Es decorativo
  • Tiene percha y ventana
  • Es de madera natural
  • Es ecológico
  • Gran diseño
  • Tiene valoración y opinión

Desventajas

  • No se ha encontrado ninguna desventaja en este producto

LA VIE Casa de Madera para Pajaros con Perca y...
1 Opiniones
LA VIE Casa de Madera para Pajaros con Perca y...
  • Dimensiones: S: 16x10x12cm; M: 25x15x18cm; L: 32x17x25cm
  • Fácil de limpiar con panel superior extraíble, dé a su mascota un un ambiente natural
  • Alivien la tensión y provid un sentido de la seguridad
  • También puede servir como una decoración en el hogar, jardín, oficina, etc

Top #2. Nido de Paja Tejida a mano para Loros, Canarios, Cacatúas u otros Pájaros.  Valor Agregado de la Naturaleza!!

Si está buscando un articulo para su Ninfa que sea capaz de brindar comodidad y seguridad, no solo en la época de reproducción de su ave, sino durante todo el año, este precioso y novedoso Nido de Paja Tejido a Mano fabricado por la casa Fdit, es el indicado para su Ninfa, pues constituye un nido totalmente artesanal por cuanto está elaborado totalmente a mano con productos 100% naturales, como es la paja o pajilla, lo que agrega valor al producto y lo hace inofensivo y amigable con el medio ambiente, además de brindar calidez y comodidad a su mascota, es ideal para todo tipo de aves, incluyendo los Loros, los Canarios y las Cacatúas.

Con el objeto de satisfacer todas las necesidades y adaptarse a los distintos tamaños y variedades de aves, el Nido de Paja Tejido a Mano, viene en tres tamaños para elegir: pequeño, mediano y grande, en este caso la presentación de la imagen que se coloca a modo de referencia y visualización del producto, presentamos el tamaño grande o L, pues consideramos que este tamaño se adapta con mayor facilidad y comodidad a todo tipo de aves, especialmente a las Ninfas cuando están incubando sus huevos para que tengan un mayor espacio de movilidad.

El Nido de Paja Tejido a Mano, está diseñado de tal forma que pueda colocarse en cualquier lugar, bien sea dentro de la Jaula, un árbol o el lugar de su preferencia, para ello cuenta con de gancho en la parte superior para su fácil y conveniente y práctica colocación. Es importante también que conozca las dimensiones aproximadas del producto en el cual va a invertir su dinero, así entonces se tiene que el tamaño S mide 11 x 12 cm y el tamaño de la boca abierta o entrada es de 4 x 3 cm;  el M  mide 14 x 16 cm y su entrada es de 5 x 8 cm y el L  22 x 20 cm y su entrada es de 5 x 8 cm.

No porque su elaboración sea manual y con elementos naturales como la paja, es débil, pues no, el Nido de Paja Tejido a Mano, es un producto además de bonito,  compacto y resistente pero al mismo tiempo, es  ligero,  y resulta un articulo muy versátil por su utilidad, ya que si bien es perfecto para las aves ya descritas, también es funcional para ratas, hámster y otros pequeños y animales peludos, es decir, este Nido para Ninfas y otras aves no tiene desperdicio, por lo que comprarlo es una una verdadera inversión.

Dimensiones

  • El Nido de Paja Tejido a Mano, en el tamaño L, mide aproximadamente  22 x 20 cm y el diámetro de la boca abierta o entrada del nido L es de 5 x 8 cm. 

Marca

  • FDIT

Ventajas

  • 100 % natural
  • 100 % elaborado a mano
  • Es resistente y liviano
  • Es muy práctico y cómodo
  • Es 100 % ecológico
  • Es decorativo
  • Sirve para aves y pequeños animales peludos
  • Tiene valoración y opinión

Desventajas

  • No es conveniente para exteriores

Fdit Jaula de nido de paja tejida a mano para...
  • 【 Pajita tejida a mano Nido 】 Hecho de material de paja natural, es completamente seguro para los animales...
  • 【Amplia aplicación y segura】Nuestra casa de pájaros es adecuada para todo tipo de pájaros que les...
  • 【Tres tamaños para elegir】 nuestra casa de pájaros tejida a mano tiene tres tamaños para elegir,...
  • 【Diseño de gancho】 con un gancho en la parte superior del nido de pájaros, fácil y conveniente para...

Top #3. Nido de Madera Ninfas. Seguridad, Solidez y Tradición!

Si usted tiene sus  preciosas Ninfas, anda en búsqueda de un nido para ellas pero es un nido un poco más convencional, este seguro, sólido y tradicional Nido de Madera para Ninfas, es ideal para ofrecerle a sus Ninfas. Y es que este nido tipo caja nido es muy práctico para limpiar y si aunado a ello sus aves están habituadas a este tipo de nidos, es conveniente que no cambie sus hábitos a la hora de anidar, ya que se sabe que las aves son animales de hábitos, y si ya están acostumbradas a este diseño lo mejor es mantener las mismas condiciones.

El Nido de Madera para Ninfas, está elaborado en madera natural no tóxico, tanto para la naturaleza como para las aves, por lo resulta un material muy amigable con el medio ambiente, dispone de unas excelentes medidas para Ninfas de 30 x 19 x 19 cm lo que brindará comodidad, seguridad y calidez a sus Ninfas. Tiene una tapa en la parte superior de la caja, lo que hace muy fácil su limpieza y permite además ventilar el nido cuando lo estime conveniente; además viene con su posadero para facilitar la entrada y la salida de las aves.

El Nido de Madera para Ninfas, por ser de un diseño convencional se adapta a cualquier sitio, incluso para aves en el exterior; es un producto adecuado para otros tipos de aves, como loros, periquitos, entre otras, aunque las medidas ideales para loros y otros similares son de 40 x 25 x 25 cm. Anímese y asegure la continuidad de las generaciones futuras de sus Ninfas, por cuanto en este nido seguro mantendrán la tradición y eclosionarán todos los huevos de sus queridas, exóticas y esplendidas aves.

Dimensiones

  • El Nido de Madera para Ninfas cuenta con unas generosas medidas de 30 x 19 x 19 cm

Marca

  • ARQUIVET  

Ventajas

  • Es de madera natural
  • Tiene tapa en la parte superior
  • No es tóxico
  • Es seguro
  • Envío Gratuito
  • Es práctico y cómodo
  • Sirve para todo tipo de aves

Desventajas

  • No tiene valoración ni opinión

En Rebaja
Arquivet 8435117856165 - Nido Madera ninfas
1 Opiniones
Arquivet 8435117856165 - Nido Madera ninfas
  • Nido para ninfas, ideal para una ambientación de tipo natural
  • Madera natural, sin ningún elemento tóxico para los pájaros
  • Medida: 20 x 20 x 30 cm

Top #4. Nido de Pájaros Coco Balancín. Natural y Coqueto!!

Si usted es una persona que le gusta innovar y consentir a sus aves, seguramente está buscando distintos modelos y diseño de estos productos, no busque en otro lado, aquí podrá encontrar de forma segura los mejores nidos para ninfas que pueda ofrecer a sus bellas Ninfas, en este caso la marca Yunt que se especializa en productos variados, seguros, novedosos y bellos diseños  para mascotas, pone a su disposición el Nido Coco Balancín, elaborado en materiales naturales como el yute crudo, madera y fibras de coco, corteza natural, punto escalera y una amplia gama de texturas, naturales para cuidar a su mascota y promover la salud de sus Ninfas y otras aves.

El Nido Coco Balancín, posee un tamaño aproximado de 12 cm/4,72,  en la entrada o boca del nido tiene un diámetro de 6 cm/2,36 y la escalera de 8 x 22 cm/3.15 x 8,66 en lo que permitirá un adecuado desarrollo de los huevos y cría de sus Ninfas, brindando seguridad, comodidad, calidez y diversión a sus aves. Este novedoso y práctico nido, es 100 % natural y 100 % seguro para usted y sus aves, no es tóxico para las aves ni para el medio ambiente, al contrario es un articulo que se acopla perfectamente al entorno por su elaboración ecológica.

El Nido Coco Balancín, es muy resistente debido entre otras cosas, a su parte inferior o cuerpo del nido que está conformado por uno de los materiales de la naturaleza como es el coco o schimmelig, asegurando una larga duración de este fabuloso nido, y ofrece además de resistencia una cavidad fuerte e ideal para que sus Ninfas ingresen y salgan sin ninguna dificultad al interior del nido. Este bello nido es adecuado para otras variedades de aves, tales como gorriones, petirrojos, fringillidae y otras aves, tanto de cautiverio como silvestres.

Dimensiones

  • El Nido Coco Balancín cuenta con unas medidas de 12 cm/4,72,  en la entrada o boca del nido tiene un diámetro de 6 cm/2,36 y la escalera de 8 x 22 cm/3.15 x 8,66, totalizando el tamaño del cuerpo y la escalera sin la entrada alcanza los 42/16,52 cm aproximadamente.

Marca

  • YUNT

Ventajas

  • Es de materiales 100% naturales
  • Es muy resistente
  • Es 100 % ecológico
  • Es seguro
  • Es decorativo y divertido
  • Es práctico y cómodo
  • Sirve para todo tipo de aves

Desventajas

  • No tiene valoración ni opinión

Yunt naturales Nido de Pájaro Coco Balancín...
  • La cruda madera punto escalera, fibras de coco y ofrecen una amplia gama de texturas, naturales promover la...
  • Tamaño (aproximado): kokosnus nido Diámetro: 12 cm/4,72 en, agujero de diámetro de 6 cm/2,36, escalera:...
  • Este nido de pájaro está fabricado en una corteza totalmente natural, lo que a una 100% seguro y no tóxico...
  • Este pajarera de cáscaras ofrece cavidad perfecto para dulces de las y aves y piensos ecológicos....

Top #5. Happyzoo Nido Ninfa Especial Cría. Muy Práctico y Seguro.

Su exótica Ninfa le estará muy agradecida cuando le coloque este Nido de Ninfas Especial para Crías, debido a su practicidad y comodidad que ofrece este nido a sus Ninfas durante el apareamiento y cría, y es que este nido es ideal para la época de cría ya que estas pueden atender a sus polluelos con mayor facilidad, por lo amplio de su interior y comodidad que ofrece también a los pichones.  Es muy fácil de manipular y de colocar dentro de la jaula de sus aves.  Es especial para las Ninfas, ya que estas demandan un espacio suficiente para poner los huevos, criar a sus polluelos y en general, para sentirse seguras y protegidas.

El Nido de Ninfas Especial para Crías, cuenta con unas medidas de 24 x 15 x 17 cm, lo que permitirá que las crías se desarrollen con toda normalidad y seguridad, ofrece un excelente espacio para que se desplacen dentro del nido con mucha soltura, ofreciendo al mismo tiempo comodidad a sus aves tanto a los padres como a las crías. Está elaborado en madera natural contrachapada de excelente calidad lo que brindará mayor confort y comodidad.  Este modelo convencional de nidos para Ninfas está diseñado por la marca Happyzoo, especialista en el diseño de productos para mascotas de alta calidad, para la satisfacción de las personas y sus mascotas. 

El Nido de Ninfas Especial para Crías, es muy versátil, por lo que resulta ideal para casi todo tipo de aves de esta especie, como loros, periquitos, entre otras mascotas similares. Asimismo, podría colocarse tanto para aves en cautiverio como en el exterior; su elaboración en madera natural contrachapada con tapa del mismo tamaño de la caja que hace muy fácil su limpieza y ventilación del nido; cuenta con su percha para que las aves se posen; por su elaboración natural no agrede el medio ambiente, no daña a las aves ni a las personas, por lo que es muy amigable con el entorno.

Dimensiones

  • El Nido de Ninfas Especial para Crías tiene unas dimensiones de 24 x 15 x 17 cm

Marca

  • HAPPYZOO

Ventajas

  • Es práctico
  • Es resistente
  • Resulta amigable con el medio ambiente
  • Tiene una gran tapa o puerta superior
  • Es seguro
  • Puede ser decorativo
  • Ofrece mucha comodidad a sus Ninfas
  • Sirve para todo tipo de aves de este especie

Desventajas

  • No tiene valoración ni opinión

Happyzoo Nido NINFA Especial cría
  • Nido de cría especial Ninfa
  • Medidas del nido: 24x15x17cm
  • Calidad y comodidad para tu pájaro

A continuación podrá acceder a la tabla comparativa de los mejores Nidos para Ninfasdispuestos en el presente Tops, para que conozca los más novedosos, divertidos y prácticos diseños de Nidos para Ninfas de la actualidad, lo que le permitirá comparar de forma simultánea las distintas opciones, ventajas y bondades de cada producto. Tome su tiempo, valore y compare las distintas opciones que ofrecemos para su comodidad, evalué las características y propiedades de cada Nido dispuesto para su análisis comparativo de cada objeto.  Allí podrá ubicar los mejores y novedosos diseños en Nidos para Ninfas elaborados en diversos materiales y  de excelente calidad, las mejores marcas en este tipo de artículos para mascotas y los mejores precios del 2018.

Comparativa de los Mejores Nidos para Ninfas de la Actualidad.

LA MEJOR OPCIÓN
IMAGEN
LA VIE Casa de Madera para Pajaros con Perca y...
PRECIO
VALORACIÓN CON ESTRELLAS
ES IDEAL PARA NINFAS
MEDIDAS
MARCA
VENTAJA
APTA PARA OTRAS AVES
IMAGEN
Fdit Jaula de nido de paja tejida a mano para...
PRECIO
VALORACIÓN CON ESTRELLAS
-
ES IDEAL PARA NINFAS
MEDIDAS
MARCA
VENTAJA
APTA PARA OTRAS AVES
IMAGEN
Arquivet 8435117856165 - Nido Madera ninfas
PRECIO
VALORACIÓN CON ESTRELLAS
ES IDEAL PARA NINFAS
MARCA
VENTAJA
APTA PARA OTRAS AVES
IMAGEN
Yunt naturales Nido de Pájaro Coco Balancín...
PRECIO
VALORACIÓN CON ESTRELLAS
-
ES IDEAL PARA NINFAS
MEDIDAS
MARCA
APTA PARA OTRAS AVES
EL MÁS ECONÓMICO
IMAGEN
Happyzoo Nido NINFA Especial cría
PRECIO
VALORACIÓN CON ESTRELLAS
-
ES IDEAL PARA NINFAS
MARCA
VENTAJA
APTA PARA OTRAS AVES

Tambien Te Recomiendo Ver...