Aprende qué comen los pollitos para estar sanos

Los pollitos son una especie de ave domesticada, una subespecie de la selva roja. Se trata de una de las criaturas domésticas más conocidas y generalizadas, con una población total de más de 19.000 millones de habitantes a partir de 2011. Hay un mayor número de pollos en el planeta que alguna otra criatura con plumas o aves entrenadas.PollitosLas personas crían pollitos principalmente como fuente de alimento (devorando tanto su carne como sus huevos) y, con menos frecuencia, como mascotas. Inicialmente criados para peleas de gallos o para funciones excepcionales, los pollos no fueron criados para la alimentación hasta el marco de tiempo helenístico (siglos IV-II a.C.).

Donde viven

En el Reino Unido e Irlanda, los pollos machos adultos de más de un año de edad se conocen principalmente como gallos, aunque en los Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda, se les conoce como pollos. Los chicos no tanto como los de varios años son gallos. Los pollos castrados se llaman capones (la mutilación cuidadosa y la mutilación de sustancias son actualmente ilícitas en algunas partes del mundo).

Las hembras mayores de varios años son conocidas como gallinas, y las hembras más jóvenes como pollas, a pesar de que en la industria de puesta de huevos, una polla se convierte en una gallina cuando comienza a poner huevos, entre las 16 y 20 semanas de edad. En Australia y Nueva Zelanda (adicionalmente aquí y allá en Gran Bretaña), hay un término soso para describir todas las edades y ambos géneros. A los jóvenes se les llama regularmente pollitos.

Tambien Te Recomiendo Ver...

“Pollo” inicialmente aludía a un joven ave doméstica. La especie en su conjunto se llamaba entonces ave doméstica, o simplemente ave de corral. Esta utilización de “pollo” se debe a la expresión “Hen and Chickens” (Gallina y Pollos), en algunos casos utilizada como una casa abierta británica o nombre de teatro, y para nombrar las reuniones de un vasto y numerosas pequeñas sacudidas o islas en el océano (véase, por ejemplo, Hen y Chicken Islands).

Pollitos

“De vez en cuando se interpreta incorrectamente que “pollo” significa sólo hembras, a pesar de que la expresión “gallina” para las hembras está en amplia difusión, y la expresión “pollo” para los machos es la que más se utiliza normalmente.

¿Qué comen los pollitos?

Los pollos son omnívoros. En su hábitat natural, con frecuencia arañan la tierra en busca de semillas, bichos espeluznantes e incluso criaturas tan extensas como reptiles, serpientes pequeñas o ratones jóvenes.

El pollo normal puede vivir de cinco a diez años, dependiendo de la raza. El pollo más conocido del mundo fue una gallina que pateó el balde de la decepción del corazón a los 16 años, como lo indica el récord mundial Guinness.

Los pollos normalmente se pueden separar de las gallinas por su llamativo plumaje de largas colas y brillantes púas puntiagudas en el cuello (pasión) y en la espalda (silla de montar), que son regularmente de tonalidades más brillantes y audaces que las de las hembras de una raza similar. Sin embargo, en algunas razas, por ejemplo, el pollo Sebright, el pollo tiene púas de cuello ligeramente puntiagudas, una sombra indistinguible de la de la gallina.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Pollitos

La prueba reconocible puede ser hecha echando un vistazo al pincel, o a la larga de la mejora de los pinchos en las patas del macho (en un par de razas y en mitades y mitades específicas, los pollos macho y hembra pueden ser separados por sombreado). Los pollos adultos tienen un pico carnoso en la cabeza llamado cepillo, o cresta de gallo, y pliegues de piel colgantes a cada lado de la boca llamados barbas.

En general, estas y otras protuberancias carnosas en la cabeza y la garganta se denominan carúnculas. Tanto el macho como la hembra adultos tienen barbas y matorrales, pero en muchas razas estos son más conspicuos en los machos. Un error o bigotes es una transformación que se encuentra en unas pocas razas de pollos y que causa plumaje adicional debajo de la cara del pollo, dando la presencia de un vello facial.

Los pollos domésticos no pueden realizar vuelos de separación largos, aunque las aves más ligeras están equipadas en su mayor parte para volar en separaciones cortas, por ejemplo, en paredes acabadas o en árboles (donde normalmente se posan). Los pollos pueden volar esporádicamente para investigar su entorno, pero en su mayoría lo hacen sólo para escapar de la aparente amenaza.

Los pollos de granja

Los pollos son criaturas voladoras gregarias y viven respectivamente en grupos. Tienen una forma común de tratar con la eclosión de los huevos y la cría de juveniles. Los pollos singulares en apuros mandarán a otros, construyendo una “petición de picoteo”, con personas predominantes que tienen necesidad de alimento para llegar a las áreas de asentamiento.

Pollitos

La expulsión de gallinas o pollos de un apuro perturba brevemente esta petición social hasta el momento en que se establece otra petición de picoteo. Incluir a las gallinas, en particular a las aves más jóvenes, en un apuro actual puede provocar batallas y daños. En el momento en que un pollo descubre alimento, puede llamar a diferentes pollos a comer primero. Lo hace riéndose en un tono alto y agarrando y dejando caer el alimento. Esta conducta también puede observarse en las gallinas madres para llamar a sus polluelos e instarlas a comer.

El canto de un pollo es un estruendoso y agudo llamado aquí y allá y envía una bandera regional a diferentes pollos. Sea como fuere, los pollos también pueden cantar a la luz de repentinas influencias perturbadoras dentro de su entorno. Las gallinas cacarean ruidosamente al poner un huevo, y además llaman a sus polluelos. Los pollos también hacen diversas advertencias cuando sienten que un depredador se acerca desde el aire o desde el suelo.

Romance

Para empezar a perseguir, algunos pollos pueden moverse alrededor o casi una gallina (“un círculo se mueve”), bajando regularmente el ala que está más cerca de la gallina. El movimiento desencadena una reacción en la gallina y cuando ella reacciona a su “llamada”, el pollo puede montar a la gallina y continuar con el apareamiento.

Pollitos

En particular, el apareamiento incluye normalmente la sucesión que lo acompaña: 1. El macho se desplaza hacia la gallina. 2. Vals masculino pre-copulatorio. 3. Vals masculino. 4. La mujer se pone en cuclillas (postura abierta) o se aventura a un lado o huye (si no está dispuesta a tener relaciones sexuales). 5. Montaje macho. 6. Hombre pisando con los dos pies en la espalda de la gallina. 7. Torsión de la cola del macho (después de una relación sexual efectiva).

Los huevos de gallina fluctúan en el sombreado dependiendo de la gallina, corriendo regularmente de blanco brillante a tonos de color oscuro e incluso azul, verde y hasta púrpura recientemente revelado (encontrado en el sur de Asia) (surtidos de araucanas).

Chicas antes de su primer viaje

Las gallinas se esfuerzan regularmente por poner huevos en hogares que hasta ahora contienen huevos y se sabe que han trasladado los huevos de los hogares vecinos a los suyos propios. La consecuencia de esta conducta es que una carrera utilizará sólo un par de áreas favorecidas, en lugar de tener un hogar alternativo para cada criatura voladora. Las gallinas expresarán regularmente una inclinación a recostarse en un área similar. No es oscuro que (al menos dos) gallinas intenten tener un hogar similar mientras tanto.

Pollitos

En el caso de que la casa sea pequeña, o que una de las gallinas esté especialmente decidida, esto puede hacer que los pollos se esfuercen por acostarse unos sobre otros. Se ha demostrado que las gallinas individuales quieren ser nidos solteros o gregarios.

Crianza

Bajo condiciones características, la mayoría de las criaturas voladoras ponen justo hasta el punto en que terminan de agarrar, y luego incuban cada uno de los huevos. Se dice entonces que las gallinas “se ponen a meditar”. La gallina de cría dejará de poner y más bien se centrará alrededor de la eclosión de los huevos (un agarre completo es normalmente alrededor de 12 huevos).

Se “sentará” o “colocará” en la casa, disidiendo o picoteando en resistencia si es agravada o evacuada, y rara vez saldrá de la casa para comer, beber o bañarse con residuos. Mientras agoniza, la gallina mantiene el hogar a una temperatura y una humedad constantes, y voltea los huevos consistentemente en medio del segmento inicial de la incubación. Para fortificar la incubación, los propietarios pueden poner algunos huevos falsificados en la casa. Para desmoralizarlo, pueden poner la gallina en un corral elevado con el suelo de alambre abierto.

Pollitos

Las razas falsamente creadas para la generación de huevos raramente se ponen melancólicas, y aquellas que lo hacen frecuentemente se detienen en el camino parcial a través de la eclosión. (Ver Articulo: Cacatua).

Sea como fuere, las diferentes razas, por ejemplo, la Cochin, la Cornish y la Silkie, se vuelven constantemente melancólicas, y hacen mamás asombrosas, tanto para los huevos de gallina como para los de diferentes especies -incluso los que tienen huevos sustancialmente más pequeños o más grandes y diversos períodos de eclosión, por ejemplo, la codorniz, las aves, los pavos o los gansos.

Alimentación de los pollitos de pelea

Dar a luz y una vida temprana

El mejoramiento del pollito comienza justo cuando comienza la incubación, por lo que todos los pollitos nacen dentro de uno o dos días, a pesar de que tal vez se hayan puesto en un período de dos semanas o algo así. Antes de incubar, la gallina puede escuchar a los polluelos espiando dentro de los huevos, y apaciguará tiernamente para que puedan salir de sus cáscaras.

El pollito comienza por “pipping”; picoteando un espacio de respiración con su diente de huevo hacia el extremo límite del huevo, generalmente en la parte superior. El pollito en ese punto descansa por unas horas, absorbiendo el resto de la yema de huevo y jalando hacia atrás el suministro de sangre de la capa debajo de la cáscara (utilizada previamente para respirar a través de la cáscara).

El pollito en ese punto extiende el hueco, poco a poco dando vueltas a medida que avanza, y al final separando totalmente el extremo límite de la cáscara para hacer una tapa. El polluelo se desliza fuera del resto de la cáscara, y el mojado se seca en el resplandor de la casa.

Por lo general, las gallinas permanecen en el hogar alrededor de dos días después de que el pollito principal eclosiona, y en medio de este tiempo los pollitos recién nacidos se alimentan absorbiendo el saco vitelino interno. Unas pocas razas aquí y allá empiezan a comer huevos rotos, que pueden terminar siendo rutinarios.

Las gallinas protegen furiosamente a sus polluelos, y los crían cuando es importante mantenerlos calientes, al principio regresando regularmente a casa durante la noche. Ella los impulsa a la alimentación y al agua y los llama hacia las cosas comestibles, pero sólo algunas veces los refuerza específicamente. Ella sigue cuidando de ellos hasta el momento en que son un poco mayores.

Embriología

En 2006, los investigadores que investigaban la línea familiar de criaturas emplumadas “activaron” una cualidad pasiva del pollo, el talpid2, y descubrieron que las mandíbulas de vida en desarrollo comenzaron a ordenar los dientes, similares a los que se encuentran en los fósiles de aves de corral anticuadas. John Fallon, el administrador de la tarea, expresó que los pollos “…han retenido la capacidad de hacer dientes, bajo condiciones específicas.

¿Qué comen los pollitos de perdiz?

El pollo local se zambulle básicamente de la gallina roja de la selva (gallus) y se nombra experimentalmente a especies similares. En esa capacidad, puede y hace sin reservas entrecruzarse con poblaciones de aves de la selva roja. La investigación hereditaria en curso ha descubierto que, en cualquier caso, la calidad de la piel amarilla se fusionó en criaturas aladas locales a través de la hibridación con las aves de la selva (G. sonneratii).

El punto de vista convencional es que los pollos fueron domesticados por primera vez para peleas de gallos en Asia, África y Europa. En la década más reciente, ha habido varias investigaciones hereditarias para dilucidar los comienzos. Como se indicó en una de las primeras investigaciones, una solitaria ocasión de doma que ocurrió en lo que actualmente es la nación de Tailandia ofreció ascender a la vanguardia del pollo con pequeños cambios aislando las razas avanzadas.

No obstante, se observó más tarde que esa revisión se basaba en información deficiente, y las últimas investigaciones apuntan a numerosas raíces maternas, con el clan que se encuentra en América, Europa, Oriente Medio y África, comenzando por el subcontinente indio, donde se producen innumerables haplotipos.

Se propone que la ave de la selva roja, conocida como ave de bambú en numerosos dialectos del sudeste asiático, es una extraordinaria criatura voladora muy ajustada para explotar la gran cantidad de productos naturales que se entregan en medio del fin del ciclo de siembra del bambú de 50 años, para ayudar a su propia multiplicación particular. Al domar el pollo, la gente explotó esta inclinación por la generación productiva de las aves de la selva roja cuando se las presentaba con mucho sustento.

Se ha afirmado (en vista de las presunciones paleoclimáticas) que los pollos fueron entrenados en el sur de China en el año 6000 AC. Sea como fuere, un informe en curso plantea interrogantes acerca de si esas criaturas emplumadas fueron las progenitoras de los pollos hoy en día. Más bien, el lugar de nacimiento podría ser la cultura Harappan del Valle del Indo. A la larga, el pollo se trasladó al tazón Tarim del Asia central. (Ver Articulo: Alimentacion de los Gansos).

El pollo alcanzó Europa (Rumania, Turquía, Grecia, Ucrania) alrededor del año 3000 AC. La presentación en Europa Occidental llegó mucho más tarde, alrededor de los primeros mil años antes de Cristo. Los fenicios esparcen pollos a lo largo de las corrientes mediterráneas similares a las de Iberia. La crianza se expandió bajo el Imperio Romano, y fue disminuida en la Edad Media.

La secuenciación hereditaria de los huesos de pollo de destinos arqueológicos en Europa descubrió que en la Alta Edad Media los pollos resultaron ser menos fuertes y comenzaron a poner huevos antes en la época de reproducción.

Alimentos de los polluelos de gorrión

La cría puede ocurrir falsamente en máquinas que dan la condición correcta y controlada para la creación del pollito. El tiempo normal de eclosión para los pollos es de 21 días, sin embargo, puede depender de la temperatura y la humedad en la incubadora. La dirección de la temperatura es el factor más básico para un parto fructífero. Variedades de más de 1 °C (1.8 °F) de la temperatura ideal de 37.5 °C (99.5 °F) disminuirán las tasas de producción.

Además, la adherencia es vital si se tiene en cuenta que la velocidad a la que los huevos pierden agua al desaparecer depende de la humedad relativa que los rodea. La desaparición puede ser examinada con velas, para ver la extensión del saco de aire, o estimando la reducción de peso. La humedad relativa debe expandirse a alrededor del 70% en los últimos tres largos períodos de incubación para evitar que la capa que rodea al pollito se seque después de que el pollito rompa la cáscara.

Pollitos

Una humedad más baja es normal en los primeros 18 días para garantizar una desaparición suficiente. La situación de los huevos en la incubadora también puede tener un impacto en las tasas de incubación. Para mejores resultados, los huevos deben ser puestos con los acabados puntiagudos hacia abajo y girados rutinariamente (no menos de tres veces al día) hasta uno a tres días antes de incubar.

En el caso de que los huevos no sean volteados, la vida en desarrollo en su interior puede adherirse a la cáscara y puede dar lugar a imperfecciones físicas. La ventilación satisfactoria es importante para dar oxígeno al organismo incipiente. Los huevos más establecidos requieren una mayor ventilación.

Numerosas incubadoras de negocios son estimadas mecánicamente con bastidores que contienen un gran número de huevos a la vez, con el pivote de los huevos un proceso completamente mecanizado. Las incubadoras caseras son cajas que contienen de 6 a 75 huevos; por lo general están controladas eléctricamente, aunque en el pasado algunas se calentaban con una luz de aceite o parafina.

Pollitos

Alimentos ideales para los polluelos de golondrina

Ya que los pollos relictos han sido, y siguen siendo, una criatura santa en algunas sociedades y profundamente insertados dentro de marcos de convicción y amor religioso. La expresión “criatura alada persa” para el pollo parece haber sido dada por los griegos después del contacto persa “debido a su impresionante significado y su uso religioso entre los persas”. (Ver Articulo: Gallo Giro Blanco).

En Indonesia el pollo tiene una esencialidad impresionante en medio de la función de incineración hindú. Un pollo es visto como un canal para los espíritus aborrecibles que podrían estar disponibles en medio de la función. Un pollo es sujetado por la pata y se mantiene presente en la función durante su duración para garantizar que cualquier bebida espirituosa maliciosa que se introduzca entre en el pollo y no en los parientes. El pollo se lleva a casa y vuelve a su vida típica.

En la antigua Grecia, el pollo no se utilizaba típicamente para las penitencias, tal vez porque todavía se pensaba en una criatura fascinante. A la luz de su valor, el gallo se encuentra como un rasgo de Ares, Heracles y Atenea. Las últimas expresiones de Sócrates al pasar de la cicuta perjudicial, relatadas por Platón, fueron: “Crito, le debo un gallo a Asclepio, ¿te asegurarás de pagar la obligación”, lo que implica que la muerte fue una solución para la enfermedad de la vida.

Pollitos

Los griegos confiaban en que hasta los leones temían a los pollos. Algunas de las Fábulas de Esopo hacen referencia a esta convicción.

En el Nuevo Testamento, Jesús predijo la traición de Pedro: “Jesús le contestó:’Te lo haré saber, Pedro, antes de que el gallo cante hoy, negarás tres veces que me conoces'”. Sucedió, y Pedro lloró intensamente. Esto hizo que el pollo fuera una imagen tanto de cautela como de venta.

Antes, Jesús piensa en sí mismo como una madre gallina cuando habla de Jerusalén: “Oh Jerusalén, Jerusalén, tú que matas a los profetas y apedreas a los que te envían, cuántas veces he anhelado reunir a tus hijos, como una gallina acumula sus polluelos bajo sus alas, aunque tú no quisieras”.

En el siglo VI, el Papa Gregorio I pronunció el pollo la insignia del cristianismo y otro establecimiento papal del siglo IX por el Papa Nicolás I ordenó que la figura del pollo se colocara en cada campanario de la congregación.

En numerosas historias de centroeuropeos, el ángel caído es aceptado para escapar en el canto principal de un pollo.

Pollitos

En la práctica judía consuetudinaria, una criatura apta es girada alrededor de la cabeza y luego masacrada en la noche anterior a Yom Kippur, el Día de la Expiación, en una costumbre llamada kapparos; actualmente es una práctica normal apoyar al polluelo y moverlo alrededor de la cabeza. Por lo general, se utiliza un pollo o pescado con la condición de que sea accesible regularmente (y lo suficientemente pequeño para sostenerlo).

El castigo de la criatura es obtener penitencia, porque la criatura se enfrenta emblemáticamente a todas las transgresiones del individuo en kapparos. La carne se da a los pobres. Una dama trae una gallina para la función, mientras que un hombre trae un pollo. A pesar de que no es una pérdida en el sentido de las Escrituras, la muerte de la criatura le recuerda al humilde malhechor que su vida está al alcance de Dios.

El Talmud discute el aprendizaje de la “afabilidad hacia el cónyuge” a partir del pollo. Esto puede aludir a la forma en que cuando un pollo descubre algo grande para comer, llama a sus gallinas a comer primero. Una gallina también puede acudir a la guía de una gallina en caso de ser agredida.

El Talmud de la misma manera nos proporciona el anuncio “Si no se nos hubiera dado la Torá, habríamos tomado la discreción de los felinos, la verdadera esclavitud de las hormigas, la modestia de las palomas y el valor de los gallos”, que podría ser comprendida adicionalmente como la del heroísmo de los pollos que son tomados con respecto a un recipiente de impartición religiosa de “una ceñida de los lomos” (la traducción literal de Young) que es “majestuoso en su andar” y “se mueven con majestuosa porte” en el Libro de Proverbios 30:29-31 según lo mencionado por Michael V.

Pollitos

Fox en sus Proverbios 10-31 donde Saʻadiah ben Yosef Gaon (Saadia Gaon) reconoce el atributo completo de “Un gallo arriostrado alrededor de los lomos” en Proverbios 30:31 (Douay- Biblia de Reims) como “la autenticidad de su conducta y su prosperidad”, distinguiendo una motivación profunda detrás de una vasija religiosa dentro de la cual los religiosos imparten mapeo de la razón y utilizan.

Un entrenamiento temprano de pollos en el sudeste de Asia es probable, ya que la palabra para pollo casero (*manuk) es un pedazo del dialecto proto-austronesio reproducido (ver dialectos austronesios). Los pollos, junto con los caninos y los cerdos, eran las criaturas residenciales de la cultura lapita, la principal cultura neolítica de Oceanía.

Las principales imágenes de los pollos en Europa se encuentran en gres corintio del siglo VII a.C. El artista Cratón (mediados del siglo V a.C., según lo indicado por el posterior creador griego Ateneo) llama al pollo “la precaución persa”. En la parodia de Aristófanes Los pájaros (414 a.C.), un pollo se llama “la criatura mediana alada”, que se centra en una presentación de Oriente. En las figuras rojas griegas y en las cerámicas de figuras oscuras se encuentran imágenes de pollos. (Ver Articulo: Cual es el tamaño de Aguila Calva).

Pollitos

Dejar Comentario