Descubre todo sobre turdidae, una familia de ave numerosa

Turdidae (Turdidae) comprende unas especies de aves denominadas aves paseriformes, las cuales se conoce al menos unas trescientas especies, que están distribuidas en casi todo el mundo. Entre sus miembros, generalmente algunos llamados zorzales, mirlos o turdos-tordos, estas son unas aves de tamaño mediano, son aves normalmente pacificas, se las ve en su mayoría en bosques insecticidas. La mayoría son aves sedentarias, aunque algunas son migratorias.

turdidae y mas

Descripción

Turdidae es una gran familia que comprende 167 especies. Turdidae está lleno de pájaros, traje de pluma suave, tamaño mediano, vive en el bosque y tiende a alimentarse en el suelo. La mayoría de las especies tienen plumas grises o marrones, a menudo con partes inferiores manchadas. Su factura es fuerte y está adaptada para la caza de insectos.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Género con más especies es la raza, representada por 83 especies, la más famosa de Europa (Turdus merula), cuyo macho es completamente negro, mientras que las especies americanas conocidas son petirrojo (Turdus migratorius) de pechos rojizos. La tortuga más grande era la arrenga usual, con un peso promedio de 178 gy 33 cm de largo, pero ha sido transferida a la familia Muscicapidae. El gran negro es de la misma longitud, pero de una constitución más ligera.

Son principalmente insectívoros, pero la mayoría también comen gusanos, caracoles y frutas. Muchas especies de climas templados son sedentarias, mientras que otras migran a latitudes más altas durante el verano, a menudo a distancias considerables. Los Turdidos también se caracterizan por sus canciones, complejas y melódicas, especialmente miembros del género Catharus, Myadestes, Sialia y Turdus.

En la familia hay grupos con grandes diferencias en costumbres y morfología. Los familiares se distribuyen en todo el mundo. solo falta en ciertas islas remotas y en las partes extremas de las zonas árticas, porque no faltan animales y especies de vertebrados, aunque hay especies adaptadas al clima de alta montaña. Las cerchas viven en el bosque, a menudo los árboles se ven y se esconden, pero las piernas son robustas y relativamente largas, adaptadas para moverse en el suelo.

Incluso si pueden ir, por lo general se mueven sobre la marcha. Varias especies recorren grandes distancias desde su área de alimentación hasta su área de reproducción. Las especies que viven en el clima ártico son migratorias. Los trucos generalmente tienen una gran habilidad para cantar.

Algunas especies tienen canciones muy atractivas y variadas que difieren de un individuo a otro del mismo tipo. Cantan tanto de día como de noche y tienen diferentes tipos de canciones para comenzar diferentes mensajes. pueden cantar desde la parte más alta del árbol, aparecer a gran distancia o camuflarse entre el follaje.

Tambien Te Recomiendo Ver...

La mayoría de las especies viven en árboles y arbustos, pero algunas lo hacen exclusivamente en el suelo. Su hábitat natural es tanto árboles caducifolios como bosques de coníferas y selva, aunque hay algunos grupos que viven en tierras secas, lechos de grava en ríos o estepas desde el nivel del mar hasta altas montañas.

turdidae y mas

La mayoría de las especies vive generalmente en el subsuelo, desde terrenos húmedos que están cubiertos de bosque o jungla hasta jardines de la ciudad. Son altamente adaptables y algunas especies también viven en cultivos forestales de especies exóticas.

Ellos suelen construir su nido tapizado con plumas y cabellos, entrelazando hierbas y ramas reforzadas con arcilla dándole una forma de tazón. Colocan de 2 a 5 huevos, que generalmente son azul claro a blanco o blanco a marrón, a veces pintados en tonos más oscuros. Ambos padres colaboran en la crianza de las crías.

A menudo se alimentan en el suelo. Esparcir las semillas de las especies de plantas cuyos frutos consumidos, contribuyendo a la propagación de muchos árboles, como la especie majuelos, almez y acebuche, son muy importantes para la conservación de la mayoría de las especies de zimbros.

Se alimentan de todo tipo de invertebrados, moluscos, gusanos e insectos que son capaces de coger el vuelo, pero en ciertas épocas del año, también hacen fruto pequeño y mediano, por lo que son considerados en algunas regiones, perjudicial para las culturas.

turdidae y mas

Los temblores atraen a esas aves a los caracoles donde viven, infectándolas. Los tordos, especializados en captura de caracoles, son atraídos por los destellos brillantes en los tentáculos en el  “cuerno” de los ojos o las orejas de caracoles acuáticos, producidos por parásitos. Es un fenómeno reverso del aposematismo. Algunas especies se especializaron en seguir las columnas de hormigas legionarias (Ecitoninae) para cazar los pequeños invertebrados que huyen de las hormigas.

Características

Turdidos es una familia de aves con distribución casi mundial. Son especies de pequeño a mediano, insecticidas y omnívoras, del orden passeriformes. A menudo se alimentan del suelo. Producen semillas de especies de plantas, lo que contribuye a la propagación de muchos árboles, como el espino, el almez y el olivo silvestre. Algunas especies tienen canciones muy atractivas y variadas que difieren de un individuo a otro del mismo tipo. Parece que cantan solo por el placer de cantar.

Aves de tamaño mediano, tamaño pequeño y cuerpo estrecho. Tarsi es fuerte y bastante alto. Están redondeados, el pico de un tamaño normal casi recto con el borde superior ligeramente arqueado, con ojos grandes. Las alas largas y puntiagudas; La cola es regular y cuadrada o redondeada. Su ciruela suave, de color similar en el género, es variable y bastante joven de algunas especies. Cola con doce casas de gobierno (con pocas excepciones) y cambio simple

El género suele ser diferente y, a menudo, pero no siempre, y mucho menos, hay una variación estacional significativa. Terrestre y arbóreo, bosques frecuentes, prados, tundra y desiertos. Están muy extendidos, excepto en la Antártida y Nueva Zelanda. Todos ellos son más o menos migrados; El color de la ciruela es muy variado.

turdidae y mas

Se alimentan de insectos y frutas. Pusieron de tres a seis huevos coloreados, en la carcasa en forma de una taza construida por la hembra, la incubación dura alrededor de catorce días. Los jóvenes son alimentados por ambos padres. En general, se destacan por la calidad de su canción. Muchas de las especies migran.

La especie Los piensos de madera saltan a través de las hojas en el suelo, tiran de las hojas para exponer insectos o buscan las variedades que viven en las hojas. Mientras buscan comida, a menudo se mueven hacia arriba para echar un vistazo. Las búsquedas de nacimientos son en gran medida una sola medida, pero pueden formar bandadas mixtas en sus áreas de invierno, donde se alimentan al borde de un enjambre de hormigas. Las parejas son socialmente monógamas, aunque las cópulas fuera de las parejas son comunes. Cada año, se forman nuevas parejas.

El menor tordo es el tordo del bosque, 21 g (0,74 oz) y 14,5 cm (5,7 pulgadas). Sin embargo, alas cortas, que tienen alianzas ambiguas con los tordos y con los moqueros del Viejo Mundo, pueden ser aún menores. El ala corta más corta tiene un promedio de 12 cm (4,7 pulgadas). El mayor tordo es el Blue Whistling Thrush, que tiene 178 g (13,3 oz) y 33 cm (13 in). El gran tordo es similar en longitud, pero menos pesado en la construcción.

Los tordos poseen un plumaje suave, pájaros pequeños a medianos que habitan áreas arboladas y se alimentan a menudo en la tierra. La mayoría de las especies es gris o marrón, a menudo con partes inferiores manchadas.

turdidae y mas

Clasificación

La familia Turdidae fue introducida (como Turdinia) por el polímero francés Constantino Samuel Rafinesque en 1815. El tratamiento taxonómico de esta gran familia ha variado significativamente en años recientes. Tradicionalmente, el Turdidae incluyó las pequeñas especies del Viejo Mundo, como el ruiseñor y el robin europeo sobre la subfamilia Sajín, pero la mayoría de las autoridades ahora localizar este grupo en la familia de papas moscas del Viejo Mundo, Muscicapidae.

La familia anteriormente incluía más especies. En la época de la publicación de la tercera edición de Howard y Moore Checklist completa de los pájaros del mundo en 2003, Myophonus géneros, Alethe, Brachypteryx y Monticola se incluyeron en el Turdidae.

Estudios filogenéticos moleculares subsecuentes mostraron que las especies de estos cuatro géneros están más relacionadas con las especies de la familia Muscicapidae. Como consecuencia, estos cuatro géneros están ahora en Muscicapidae. En contraste, el género Cochoa que había sido colocado anteriormente en Muscicapidae probó pertenecer a Turdidae.

Habitad

Los bosques de madera Turdidae representados por bosques caducifolios y mixtos maduran en el este de América del Norte, a menudo los que tienen haya americana, liquidámbar, arce rojo, goma negro, la cicuta, el este, Dogwood, carpe americano, roble o pino.

turdidae y mas

Viven con menos éxito en bosques fragmentados y también en parques suburbanos donde hay árboles suficientemente grandes para un territorio. El hábitat ideal incluye árboles de más de 15 metros de altura, árboles y arbustos de historia moderada, un suelo abierto y húmedo y una camada de tierra y agua podrida.

Las especies favoritas de la historia son la flecha de madera del sur, el blackhaw liso, el spicebush, la costa de pepperbush, el rododendro y los arándanos. Invierno en el área donde son más comunes en hojas maduras, sombrías, anchas y de palma en bosques tropicales bajos. Al igual que en su área de distribución, también se templan en los bordes de los bosques y en la densa historia de otros bosques. (ver artículo: Aegithalos caudatus).

La mayoría de los turdidaes no siempre son aves comunes en el patio trasero, pero atraerlos puede ser gratificante ya que significa desarrollar un hábitat rico y amigable para las aves. Para satisfacer las necesidades básicas de estas aves en términos de comida, agua, techo sobre sus cabezas y asentamientos, es posible atraer tranvías y disfrutar de su increíble negocio durante todo el año.

Todos los trusses son trajes, y estos pájaros cantores pertenecen a la familia Turdidae. Muchas aves son trastenidas por la familia, incluyendo el petirrojo americano, la prenda, el azulejo, el gancho rojo, el hermitismo y el lavado de piedras. Aunque estas aves son populares, muchas de ellas son a menudo tímidas y escasas en áreas desarrolladas.

Esta especie de aves por lo general son bienvenidas en los hogares de las personas, causa mucha curiosidad su diversidad de colores y atrae a muchos observadores de aves del patio trasero, pero por sus bordes claros, como las flautas y los insecticidas que pueden ayudar a minimizar los insectos del césped y el jardín, incluidos los escarabajos y las larvas.

Durante el otoño y el invierno, Trastar también come muchos tipos de frutas y bayas, incluyendo frambuesas, uvas y saúco, así como la provisión de arbustos domésticos que producen bayas que serán una fuente de alimento natural.

turdidae y mas

Los comederos pueden incluir pasas empapadas, restos de cocina y pequeños trozos de grasa y valles bajos, y las áreas de alimentación abierta en la plataforma o suelo son las mejores para tentar a las aves. Dejar la hojarasca intacta les da a estas aves un lugar sencillo y familiar para encontrar comida, y en invierno, cuando otros alimentos pueden escasear, intente encontrar semillas oleaginosas como semillas de girasol en la cáscara.

Alimentación del Turdidae

Los tordos se alimentan principalmente de invertebrados de hojas y frutos de arbustos. Su dieta de verano es predominantemente invertebrados, incluyendo escarabajos adultos y moscas, orugas, arañas, milípedos, piojos y hormigas. Insectos, caracoles y salamandras encontrados en árboles son presas ocasionales.

Frutas como arbusto picante, uva zorra, arándano, acebo, baya de jabón, el jack-in-the-púlpito, Virginia enredadera y cereza negra son la mayor parte del resto de su dieta. Los padres alimentan a todas las crías con invertebrados blandos y con frutos pre-blandos.

Al final del verano y el otoño, después de la época de reproducción, los tordos cambian su dieta para frutas (particularmente frutas grasas) en preparación para las demandas de la migración. Los frutos todavía son importantes en la migración y en el invierno, aunque los tordos son onívoros, también comen una gran variedad de insectos.

turdidae y mas

Estas aves pueden bañarse vigorosamente y el pequeño lago debe ser llenado y refrescado frecuentemente, particularmente en climas cálidos. En áreas frías, un baño caliente para los pájaros puede ser ideal para proporcionar agua líquida durante todo el año. La adición de un cuentagotas o burbujas a cualquier fuente de agua también ayudará a atraer la atención de las aves con salpicaduras y salpicaduras suaves, permitiendo que sepan dónde encontrar una bebida.

Proporcionar pedazos cortos de hilo o dejar recortes de césped disponibles para los tordos a ser recolectados les animará a anidar en las proximidades. Proporcionar un estante de nidificación o una plataforma abrigada también puede alentar a los tordos a anidar. Si se observa un nido, deje el lugar de nidificación intacto para que las aves se sientan seguras para incubar sus huevos y cuidar de sus cachorros, lo que también puede alentar a varios cachorros en la misma área.

Incluso con la comida adecuada, agua fresca, abrigo adecuado y lugares de nidificación seguros, los tordos no siempre nos visitan fácilmente. Si usted ya tiene un patio trasero amistoso con los pájaros, pero todavía no ha visto tordos aprovechando su hospitalidad. Añada áreas de abrigo más como arbustos, incluso pequeños, dando a las aves un territorio más grande para explorar y más opciones para buscar comida. (ver artículo: El Cenzontle).

Las plantas tienen semillas de dispersión de movilidad limitada lejos de la planta madre y, por lo tanto, dependen de una variedad de vectores de dispersión para transportar sus plantas, incluyendo vectores bióticos y abióticos. Las semillas se pueden separar lejos de la planta madre individualmente o colectivamente, así como dispersas tanto en el espacio como en el tiempo.

Otras semillas pueden adherirse a las patas o plumas de las aves, y así pueden viajar largas distancias. Las semillas de hierba, las esporas de algas y los moluscos y otros invertebrados se establecen generalmente en áreas remotas después de largos viajes de este tipo.

Turdidae es de gran importancia ecológica porque algunas poblaciones migran largas distancias y propagan semillas de especies de plantas amenazadas en nuevos lugares, lo que ayuda a eliminar el mal y aumentar la diversidad genética de la flora local.

Estudios filogenéticos moleculares subsecuentes mostraron que las especies de estos cuatro géneros están más relacionadas con las especies de la familia Muscicapidae. Como consecuencia, estos cuatro géneros están ahora en Muscicapidae. En contraste, el género Cochoa que había sido colocado anteriormente en Muscicapidae probó pertenecer a Turdidae.

turdidae y mas

Reproducción

Una hembra inicia el apareamiento atrayendo al macho para perseguirlo en vuelos circulares silenciosos a una altura de 3 a 6 pies sobre el suelo. Entre los vuelos, el par posible comparte un perchero.

El nido se encuentra normalmente en las ramas inferiores de un árbol o arbusto joven, donde una rama proporciona un buen soporte y ramas o follajes proporcionan sombra y cobertura. El macho puede llamar la atención sobre un punto llamando o colocando materiales de nido cerca, pero la decisión final es de la hembra.

Nido 

La hembra comienza a construir nidos colocando una plataforma de césped muerta, hojas, tallos y, a veces, papel o plástico. Tienen paredes de 2 a 6 pulgadas de altura utilizando los mismos materiales, terminando con un vaso de 4 a 6 pulgadas de diámetro. Selecciona el suelo y usa el peso de tu cuerpo para moldear una especie de vaso interno de 3 pulgadas. A continuación, alinea el vaso con el fango que suaviza con el pecho. Por último, añadir una cubierta de radículas para colocar los huevos en la “cama”.

Este proceso toma de 3 a 6 días. Una pareja a menudo tiene dos pollos jóvenes por temporada, pero puede necesitar 3 o 4 intentos para hacerlo. Una segunda propiedad después de una primera propiedad exitosa a menudo está a menos de 300 metros, pero una suspensión de la estadía puede llevar a una búsqueda más amplia de un nuevo sitio.

El tamaño normal de la puesta es de 3 a 4 huevos (raramente hasta 5), ​​con un huevo que se pone todos los días. La hembra comienza a incubar cuando se pone el último huevo, y los pollos nacen después de pasar entre 12 y 15 días. Solo la mujer cría pollos, pero ambos padres los alimentan. Los polluelos se alimentan principalmente de gusanos, pero los caracoles, las larvas e incluso la fruta pueden ser parte de la dieta, especialmente cuando el clima seco limita la disponibilidad de gusanos.

Los polluelos están listas para salir de la casa por 13 a 14 días, pero si la finca se ve perturbada, pueden irse por nueve días. Se arrastran y revolotean desde la finca y permanecen en el interior durante unos días. (ver artículo: Pito negro).

turdidae y mas

No vuelan primero, pero en una semana pueden volar muy bien. Siguen alimentando a los padres mientras aprenden a encontrar y manipular alimentos para sí mismos. Las aves jóvenes serán independientes aproximadamente tres semanas después de abandonar la propiedad.

Los jóvenes volantones a menudo son dejados bajo custodia del gallo mientras la mujer se está preparando para el próximo trabajo de cría. Puedes encontrar bonos de enlaces tardíos incluso hasta agosto. Hay grandes pérdidas en huevos y etapas de pollo, con solo un tercio del ganado que produce polluelos.

Sonido 

Uno de los primeros cantantes a ser escuchados por la mañana y entre los últimos por la noche, el macho canta su canción perturbadora ey-oh-lay de un perío expuesto en un árbol central o inferior. Usa la música, que atraviesa un bosque denso, para establecer un territorio con una media de algunos acres.

La canción hermosa y asustadora Thrush ermita comienza con un silbido agudo y termina con más suave, como el eco, descrito como oh ah, pureza, pureza, EEH, dulces dulces santos. Se hace una pausa entre cada frase y la música dura aproximadamente 1,5 segundos. Los eremitas también emiten una “canción susurrante” extremadamente débil en la primavera.

El llamado más frecuente del tordo es un tchup bajo o tchup para señalar un ataque o una fuga y un eeee semejante al cedro cuando está en peligro. Los adultos pueden decir a sus hijos que queden parados con dos sílabas.

turdidae y mas

Durante los desdoblamientos territoriales, los tordos pueden chascar sus boquillas fuertes o silbar con sus alas mientras que vuelan. Sus patas pueden producir sonidos semejantes a los de una serpiente de cascabel mientras que rasguñan la vegetación en busca de comida.

Conservación del ave Turdidae

Actualmente podemos encontrar que la conservación del tordo o turdidae de madera sigue siendo común en todos los bosques en el este de América del Norte, pero las poblaciones se redujo en casi un 2 por ciento por año entre 1966 y 2015, lo que resulta en un descenso acumulado del 62 por ciento, de acuerdo con la cría de aves de América del Norte Encuesta. Los socios en vuelo estiman una población poblacional global de 11 millones de personas, el 94% de las cuales pasan parte del año en los Estados Unidos, el 39% en México y el 6% en Canadá.

Trast es un tipo de custodia de los Estados Unidos y Canadá, y tiene un puntaje de 14 de 20 en los resultados de Continental Concern. Se clasifica como una especie de interés trinacional y figura en la lista de Estado de observación de aves de América del Norte desde 2016, incluidas las especies con mayor riesgo de extinción sin medidas. La reversión significativa de la conservación reduce y reduce las amenazas.

El zorzal es uno de los ejemplos más destacados de pájaros cantores en declive en América del Norte. Algunas de las caídas más abruptas se han producido en la costa atlántica y en los estados de Nueva Inglaterra, donde la tragedia es más común. Algunas áreas en el medio oeste han visto incrementos. Se cree que una de las razones parciales disminuye es la fragmentación de los hábitats tanto en la cría como en el vino.

turdidae y mas

Hábitats fragmentados pueden ofrecer comida acceder o exponer nidos de los depredadores como los mapaches, urracas, cuervos y gatos domésticos o salvajes y el tordo cabeza café es un näsparasit. En algunos estudios, sin embargo, la fragmentación del hábitat no ha impedido el éxito del nido.

Los turdidae de madera también son susceptibles a los efectos de la lluvia ácida, que pueden lixiviar calcio a partir del suelo, las aves atacan robando invertebrados vitales, rica en calcio. En América Central, la pérdida de bosques de tierras bajas tropicales reduce su hábitat de invierno.

Turdidae de Bicknell es una de las especies de aves terrestres de preocupación para la conservación en América del Norte. En respuesta a la creciente preocupación por la conservación de esta aftas enigmática, una coalición de científicos, gestores de recursos y planificadores de conservación desarrolló un plan de acción para la conservación basada en la ciencia.

El tordo de Bicknell, un rara y geográficamente restringido especialmente hábitat dominado por el bálsamo abeto en los bosques norteamericanos del noreste y sureste de Canadá, se estima que menos de 100.000 individuos. La especie está amenazada por una variedad de amenazas a sus hábitats de reproducción, incluyendo el desarrollo de ocio, la construcción de telecomunicaciones, el desarrollo de la energía eólica, la precipitación ácida, la deposición de mercurio y el calentamiento global.

turdidae y mas

El Caribe en sus áreas de invernada, donde se estima que el 90% de la población mundial está concentrada en el español, la pérdida de hábitat del bosque ha sido grave y continúa. El monitoreo reciente de las poblaciones reproductivas indica declinaciones consistentes y generalizadas, especialmente en Canadá.

Dejar Comentario