canario malinois y mas

Aprende todo sobre el canario malinois, una linda ave

El canario malinois es de color amarillo, pero no amarillo muy brillante, similar a la piolina canaria, que generalmente está acompañada de manchas blancas que separan el color amarillo como en las franjas diferenciadas. El canario también tiene el cuerpo un poco inclinado hacia adelante, algo que no manchará su apariencia, pues sigue siendo uno de los mejores canarios, teniendo también la cola abierta, algo que da un toque de personalidad bastante buena.

canario malinois y mas

Descripción

El ejemplar conocido como canario Malinois, o como también se le conoce en Europa como Waterslager canario y su origen fue alrededor del siglo XVII, cuando el canario salvaje vino a Bélgica, momento en que comenzó a mezclarse con la fauna local. De hecho, muchos dicen que podría ser un descendiente del canario de Bossu. La razón se llama Waterslager es porque el sonido que hace cuando cantar recuerda haciendo que el agua corre a una corriente de la montaña, lo que hace muy relajante.

La mejor manera de distinguir al canario malinois del resto de las Islas Canarias es escuchar su canción, ya que es un sonido muy fácil de reconocer. Muchos lo recomiendan para esta canción, ya que le da una auténtica sensación de paz y relajación a la casa, perfecta para las personas que sufren de mucho estrés.

Los canarios de canario malinois en Canarias son los más llamativos en este mundo, porque son animales que tienen una buena apariencia que llama la atención, además de ser animales muy agradables de los que ocuparse y tienen una buena habilidad para cantar. Sin lugar a dudas, probablemente conozcas a un canario de este tipo, ya que es muy valiente tener una de estas mascotas, porque son animales hermosos que dan alegría a las casas.

Conoce sus características

En el flamenco del siglo XVI, especialmente en Malinas y Amberes, plantearon los canarios comunes fueron excelentes cantantes, lo que ha llevado a la actual carrera a cantar Malinois, la creación de las cuales (a causa de los criadores belgas y holandeses) Hay varias competiciones, incluyendo Canary Bossu y los holandeses. Actualmente, Malinois, también conocido como Waterslager (literalmente, el sonido del agua) se realiza principalmente en Bélgica y los Países Bajos, mientras que en Francia, se llama Paris Rossignol (Paris Ruiseñor).

El ave canario malinois tiene un traje de pluma blanco más grueso y pegado, más intenso, generalmente amarillo en los hombres, o. Hay puntos frágiles o verdes que deben evaluarse cuidadosamente, porque ese color es un ejemplo de cruz con el canónigo sajón, y puede producir copias con poco talento para cantar.

Incluso la introducción de otro plumaje colorante (pizarra, naranja, etc.) probado con algunos criadores puede ser perjudicial para la calidad de la canción de esta ave.

canario malinois y mas

Estos criadores (después de tratar de desarrollar más estrechas propiedades Nightingale cantar) querían separarlo de una denominación diferente, no justificada, ya que estos canarios todavía se asemejan al canario malinois. Este Songbird tiene un tamaño de entre 14 y 15 centímetros de longitud. Su perfil corporal es un poco más largo y estrecho que el canario habitual, aunque ligeramente doblado, especialmente durante la canción. En esta fase, Malinois asume una posición más vertical que Harzer, con las alas y la cola ligeramente abiertas.

Es un ave pequeña que mide entre 13 y 15 centímetros, dependiendo de la muestra, y pesa unos 20 gramos. No presenta dimorfismo sexual, por lo que es bastante complicado distinguir al hombre de la mujer sin la prueba de ADN actual. El color de su traje de pluma es generalmente amarillo, pero a menudo hay ejemplares que tienen manantiales negros, llamados «manchado». Sus ojos son negros, aunque algunos tienen un tono rojo.

Reproducción

Es fácil de cultivar y tiene muy buenas propiedades reproductivas, por lo que es ideal para principiantes que desean tratar de adaptarse a cualquier tipo de ave. Otra forma de identificar fácilmente a esta ave es que el cuerpo está ligeramente curvado y es bastante notable cuando se lo absorbe en la canción, cuando las alas están hacia abajo y la cola está abierta. (Ver Articulo: Halcón)

Robusto, reproductor doméstico y excelente reproductor, Malinois es fácil de criar, como el canario común, pero Harzer-kanarian requiere una dieta basada en colza y un entrenamiento adecuado en la canción. Sin embargo, no es fácil elegir copias que se destaquen en el concurso de canto; Y, por cierto, tenemos en cuenta que Malinois a menudo no va con la mitad de la acción, es decir, o es un gran cantante o no vale nada. Te invito a ver los mejores Nidos para Canarios y otras aves.

canario malinois y mas

Canario Malinois cantando

El Malinois o Waterslager tiene un sonido muy variado, cristalino y armónico con diferentes graves y sonidos fuertes. El repertorio de Cantor Bass consiste en los versos llamados «sonidos de agua». Aunque se puede ver un recorrido por el repertorio de Malinois de un parecido distante con el ruiseñor de la voz, bien se dirá que entre estos dos cantos de pájaros no hay afinidad real.

El sonido del agua se divide en tres melodías diferentes: Clocking, Rolling, Rolling. Una canción principal frases de otros sonidos o melodías redoblantes, estridentes ruiseñolados y otros, citados en la escala de evaluación unida.

El repertorio de Malinois consiste en una veintena de melodías, generalmente emitidas con un pico abierto. Es difícil para una copia tener en su repertorio todos los recorridos proporcionados sobre el alcance de la canción y también es inusual encontrar dos cantantes con el mismo repertorio, pero lo que es normal en Harzer.

Capacidad mimética Malinois es más alta que Harzer y su voz es versátil y fuerte (pero no tan aguda como puede ser el canario común), que no solo es apreciada por los expertos, sino también por aquellos que la escuchan por primera vez.

canario malinois y mas

Canario Malinois como mascota

Ahora tenemos que hablar sobre los orígenes de Canarias, es decir, tratar de averiguar de dónde vino un canario de estas cualidades. Contrariamente a lo que muchos creen, este canario no se origina en las Islas Canarias como otros, sino que proviene de la ciudad, que es famosa por su nombre, especialmente en el país belga. (te invito a visitar nuestro articulo de las mejores Jaulas para Canarios )

Lo que se cree es que el canario es un descendiente de la kanarieen clásico en este país y otra kanariefångare en esta área, ya que tenemos un canario en colores brillantes y tienen una gran capacidad de cantar que analizaremos más adelante, pero que también tiene un gran elegancia.

Debido a que no es un tipo de canario tan vivo y activo como el resto de la especie, no necesita una jaula tan grande para moverse, pero eso no significa que deba ser pequeña. Tenga mucho cuidado donde debe colocarse la jaula, ya que lugares como el balcón y la cocina están prohibidos. No pasa nada si estás con otras aves, porque no acentúa ni tensa a otras aves gracias a lo relajante que es la canción.

Para los alimentos, debe consistir en 60% de colza, 20% de semillas de canario, 5% de cáñamo, 5% de Níger, 5% de avena, 3% de amapola, 1% de lino y 1% por ensalada. Con esto podrás realizar una dieta rica en vitaminas y nutrientes. Siempre será bueno, agregue algunos complejos vitamínicos al agua para obtener las vitaminas que omite. Le recoiendo a ver este artículo donde encontrará los mejors Piensos para Canarios

canario malinois y mas

Puede ser entrenado para cantar competiciones sin muchos problemas, ya que es un ave fácil de aprender. Por supuesto, el ejercicio debe durar entre 5 y 10 minutos al día, no para estresar al ave o aburrirse. Además, si es bueno en la casa, cuando cantas el sonido suave que emite, ayuda a eliminar el estrés que pueda haber en el ambiente.

Si es su reproducción, no hay muchos secretos por descubrir porque son reproductores de gran tamaño y puede hacer que se desprendan fácilmente sin mucho esfuerzo. Solo tienes que poner a un macho y a una hembra en la misma jaula, con una buena vida, darles la comida necesaria y en poco tiempo serán jóvenes.

Este canario se puede obtener de forma muy simple en cualquier tienda de mascotas o pet shop. Sólo tienes que ir a la tienda de aves más cercana y tratar de obtener uno de ellos, ya que también tienen un gran precio. En cuanto a sus cuidados, estamos ante un canario que debe necesariamente vivir en cautiverio, ya que como el clima español es diferente del de su área, morir en pocos días si se deja solo. (Ver Articulo: Gerifalte)

Además de alimentarlo todos los días y darle agua, como explicamos antes en otra sección, debemos tratar de estar seguros de que el canario está limpio, algo que debemos hacer no sólo con el canario, sino también con su propia jaula. Yo le aconsejo que limpie la jaula si no es cada día, cada dos días, limpiando las heces del canario y tratando de hacerlo completamente limpio y libre de gérmenes y detritos.

canario malinois y mas

Él también intenta hacer su lugar para la comida limpia, como el lugar para beber agua, para evitar que el canario se enferma. Por fin, trate de que el canario esté completamente limpio, mojándolo un poco con agua para intentar que el canario no tome ninguna infección. Si usted percibe que el canario tiene alguna enfermedad, llévelo a su veterinario más cercano, para tratarlo y curarlo lo más rápido posible, porque, como siempre decimos, cuanto más pronto se trate una enfermedad, curarla y menos el riesgo de muerte. Si desea más información, visite este artículo sobre cómo cuidar de los canarios.

https://www.youtube.com/watch?v=65BNPguoE0g

Actualizado el 16 enero, 2020

Scroll al inicio