Archivo de la categoría: Patos

Pato doméstico: características, reproducción, alimentación y más

El pato domestico es un ave acuática de la subespecie anseriforme, perteneciente a la familia Anatidae. Esta simpática ave de corral se encuentra esparcida por todas las partes del mundo. En este artículo encontraras todo lo que necesitas saber sobre el pato doméstico, un ave bastante carismática y agradable, una de las características que lo… Leer más »

pato silvestre: características, reproducción, alimentación y mas

El Pato Silvestre, conocido como el pato silvestre real o azulón, nombre científico (Anas platyrhynchos),  es una especie de ave anseriforme perteneciente a la familia Anatidae. Es un pato de contextura muy común y se extiende por todo el hemisferio norte. Su hábitat natural se encuentra en zonas de temperatura templada de America del norte,… Leer más »

pato real: características, reproducción, alimentación y mas

El pato real, conocido  también como  pato criollo,  bragado, o pato negro   (Cairina moschata), es una especie de pato perteneciente a la familia Anatidae nativa de América tropical y su área de distribución en la actualidad esta comprendida entre  los países de México hasta el centro de Argentina y Uruguay, desarrolladas en zonas donde predomina el clima tropical y subtropical y entre alturas que van… Leer más »

pato mandarin: características, reproducción, alimentación y mas

El pato mandarin (Aix galericulata) y comunmente conocido como pato del amor, y en inglés Mandarin Duck. Se trata de una especie de ave anseriforme de extraordinarios y magníficos  colores, pertenenciente a la familia Anatidae, natural de China, Japón y Siberia,  y que se le ha dado entrada en diferentes  puntos de Europa. Es muy… Leer más »