Espino Albar

Espino Albar, todo del árbol de la familia de las rosáceas

Conoce el Espino Albar, un hermoso y exuberante árbol. Descubre todas las cualidades que posee a nivel medicinal. Incluyendo sus notables características como un bello espécimen de la naturaleza. Acá también podrás saber como cultivarlo y cuidarlo.

Espino Albar

Características del Espino Albar

El Espino Albar (Crataegus monogyna) es un enorme arbusto de hoja caduca. También se le conoce por los nombres de espino y como espino de una semilla. Es una planta local de Europa, Asia Occidental y África del Norte. Además, se ha presentado en numerosas naciones diferentes, ya sea como planta decorativa o casualmente.

Hojas 

El Espino Albar en sus hojas posee rasgos únicos, pierde su follaje durante la época seca (mucho antes del invierno). Sus hojas son profundamente lobuladas, obovadas, tienen una superficie superior verde (algo oscura) y la parte inferior de un tono más pálido.

Flores

Florece entre los largos períodos de mayo y junio. Como sugiere el nombre: Espino Albar. Las flores de espino son blancas, a pesar de que existen numerosos surtidos diferentes con tonos más distintivos (rosa y rojo). Estos son pequeños (apenas 10 mm de ancho) y se ensamblan en racimos de 5 a 25 floretes juntos.

Frutos 

Los productos orgánicos del Espino Albar son apetecibles. Las bayas de espino se pueden comer, a pesar de que su sabor harinoso y su escaso puré no las sitúan entre las más impecables. En cualquier caso, son abundantes en nutrientes C. Las hojas jóvenes de Crataegus monogyna tienen un ligero sabor a nuez y se pueden agregar a porciones de verduras mixtas.

¿Dónde crece el Espino Albar?

Sabias que el Espino Albar se encuentra normalmente en toda Eurasia y en el norte de África. Debido a su asombrosa floración, se ha presentado como una planta elaborada en Madeira, Norteamérica, Argentina, Australia y Nueva Zelanda.

Habitad

En cuanto a habitad del Espino Albar, podemos destacar que su medio ambiente, se dio en lugar de inicio en países bajos. Originario de Europa, se encuentra en bosques y regiones de baja socavación. Generalmente utilizado en viveros y para enmarcar soportes

Clima 

Atmósfera y suelo en el desarrollo del Espino Albar. Aunque eventualmente, con su desarrollo superará al resto de las plantas en su vivero, el espino requiere condiciones de pleno sol. Por eso es ventajoso orquestarlo en un trozo del vivero donde tenga sol la mayor parte del día.

Suelo 

El Espino Albar necesita una presentación a pleno sol. A pesar de que no piden con la suciedad, prefieren que sea calcáreo-arcillosa, fresca y pegajosa. La siembra debe realizarse en primavera u otoño. Riegue semana a semana en verano con un recipiente de agua para cada planta.

Espino Albar

Cultivo del Espino Albar

El Espino Albar es todo menos difícil de desarrollar. Simplemente es importante tener como prioridad principal que la suciedad debe ser pegajosa, tener residuos aceptables y no dejar que se seque en cualquier momento.

No obstante, el endosante es aún más exigente, especialmente en la temporada de floración y fructificación. Hacia el final del invierno y en primavera, se ve su esplendor natural alrededor del compartimento de almacenamiento en caso de que necesitemos que crezca adecuadamente.

Para plantar espino hay que tener paciencia. Como se mencionó anteriormente, las bayas de espino tienen solo una semilla adentro, y puede tardar hasta un año y medio en brotar. Una cosa que podemos destacar es incrementar las posibilidades de éxito al plantar las semillas del Espino Albar.

Las semillas del Espino Albar absorben el agua tibia durante un tiempo antes de colocarlas en el semillero o directamente en el sitio. Otro enfoque para duplicar el espino es a través de estacas que prepararemos ya hacia el final de la primavera.

Como se ha observado, el Espino Albar tiene numerosas propiedades de recuperación y administrativas muy importantes y usos muy valiosos, al igual que es cualquier cosa menos difícil de desarrollar. Simplemente necesitas tener un espino en tu vivero.

¿Para qué sirve este árbol?

Esta planta tiene algunas ventajas médicas. Estas son propiedades del Espino Albar, ayudan a agrandar las venas de los corredores coronarios. Debido a esta propiedad, esta planta se ha utilizado durante mucho tiempo para combatir o prevenir enfermedades coronarias.

Las propiedades del Espino Albar hacen avanzar el curso de la sangre, la capacidad del corazón para pulsar y succionar más sangre y, en definitiva, ayuda a que toda la diseminación del cuerpo funcione mejor.

Además, evita el riesgo de padecer un episodio coronario al estimular el flujo sanguíneo. Es ideal para personas que experimentan arritmia o taquicardia, ya que ayuda a controlar el pulso. La degradación cardiovascular suave puede aliviarse con el uso de esta planta debido a sus propiedades cardiotónicas.

Como un efecto secundario opcional de esto, tenemos que el Espino Albar ayuda a mejorar las enfermedades que se derivan de esta deficiencia, por ejemplo, el mantenimiento de líquidos. El espino también tiene varios minerales, por ejemplo, calcio, potasio y magnesio. Estos minerales están relacionados con el pulso.

En consecuencia, son geniales para dirigirlo en los individuos que experimentan los efectos nocivos de la hipertensión o hipotensión. El Espino Albar también tiene propiedades que ayudan a combatir la concentración y los nervios, simplemente como la valeriana. Por lo tanto, evitamos que el cuerpo se inquiete y cause falta de sueño, malestar, bruxismo, etc.

Las flores del Espino Albar tienen gelatinas. Actúan como un emoliente innovador que calma las vías respiratorias. Suaviza la garganta y mejora el funcionamiento de las rutas de aviación. La corteza del espino tiene capacidades que previenen la fiebre.

Uso medicinal 

La principal utilización del Espino Albar se centra en sus propiedades cardiotónicas (fortalece, calma y gestiona los latidos del corazón), conocidas desde antiguo. La mezcla de las flores se muestra particularmente en la angina de pecho, arritmias y degradación cardiovascular.

Se sugiere como tratamiento después de la insuficiencia coronaria y como medida preventiva para mantener el corazón sano en personas sometidas a alta presión. También se prescribe para controlar el pulso, independientemente de si es alto o bajo, aunque en casos de hipertensión algunos creadores aseguran que no es totalmente convincente.

El espino también tiene propiedades ansiolíticas (elimina la tensión), por lo que es apropiado para aquellos individuos cuya aprensión los lleva a experimentar los efectos nocivos de la falta de sueño, malestar, taquicardia, etc.

Uso en setos 

Se planta como cerca, especialmente para uso agrario. Sus cardos y ramas cerradas lo convierten en un obstáculo decente para encerrar a los animales domésticos y prevenir la sección de individuos. Hay algunas mestizas, algunas como arbustos de vivero. La mezcla más utilizada es Crataegus × macrocarpa (C. monogyna × C. laevigata; syn. C. × media).

La cual se conocen algunos cultivares, incluida la corriente principal ‘Paul’s Scarlet’ con dos flores de color rosa apagado. Otro arbusto de invernadero que contendría el Crataegus básico será Crataegus heterophylla del Cáucaso, que es poco común en parques y jardines.

En cuanto al uso reconstituyente, los elementos dinámicos de sus flores son: Taninos, flavonoides, aceites básicos, triterpenos y subsidiarios de purinas. Los de sus productos orgánicos: taninos, flavonoides, matices y nutrientes.

Se utiliza en la implantación para tratar diferentes problemas cardíacos y circulatorios y como ayuda para el tratamiento de Digitalis. Las hojas jóvenes del Espino Albar son aceptables en porciones de verduras mixtas. Además, el producto orgánico se utiliza para hacer vino, palos y agregar sabor al coñac.

Un ejemplo

Un ejemplo popular, el espino de Glastonbury, tenía la idiosincrasia de florecer dos veces al año, una antes del verano (como es normal en los espinos) y una vez en invierno, después de sus ocasiones más difíciles. A pesar del hecho de que el primer ejemplo de Glastonbury Abbey murió hace mucho tiempo, es posible repetir esta marca en el cultivar (surtido desarrollado) ‘Biflora’. El ejemplo conocido más experimentado en East Anglia.

Así que cuando se hable del Espino Albar, ya sabes su descripción, características y rasgos propios, además de las muchas propiedades beneficiosas que aporta esta planta al organismo. Aun así, nos despedimos presentándote un interesante vídeo sobre este árbol. Incluyendo la invitación a la lectura de los enlaces que se ofrece a continuación.

(Visited 888 times, 1 visits today)
Scroll al inicio