Mejores jaulas para pájaros

Las mascotas deben tener a su disposición el ambiente ideal dentro del hogar para que puedan vivir plácida y cómodamente. Ello aplica desde los perros hasta las aves, siendo estos últimos los que necesitan con más ahínco de un entorno adecuado para su óptimo desenvolvimiento. ¡Es ahí en donde entran las jaulas para pájaros!

Así que conoce los criterios básicos que te ayudarán a escoger entre las mejores jaulas para pájaros además de un poco de información relacionada al tópico, de forma que estés preparado indudablemente para comprar la jaula para pájaros que tanto necesitas.

3 Mejores Jaulas para Pájaros

  1. Jaula para pájaros Yaheetech: Esta jaula para los pájaros es especialmente elegida o comprada por contar con una gran cantidad de espacio para que las aves se puedan desenvolver sin problemas. Esto mismo, hace que sea una jaula ideal para aves de gran tamaño que se tienen como mascota dentro del hogar.

  2. Jaula para pájaros BPS: Esta marca en particular se caracteriza por dotar a sus jaulas de pájaros con un estilo sencillo pero funcional, siendo la más vendida de estas la que mide 35x28x46 centímetros e incorpora accesorios como saltadores, columpio, comedero y hasta bebedero. ¡Todo con una excelente relación calidad precio!

  3. Jaula para pájaros Vision M01: Con un montaje a presión simple pero resistente y la posibilidad de mantener hasta el 80% de los residuos de los pájaros dentro de la jaula, esta misma se posiciona como una de las mejores precisamente porque mantiene la higiene y la facilidad al cuidar a esta clase de animales domésticos.

Mejores Marcas de Jaulas para Pájaros

Las tres mejores jaulas de pájaros ya mencionadas pertenecen a alguna de las mejores marcas de jaulas para pájaros, pudiendo complementar así con las siguientes que debes conocer:

  • La marca RSL, una marca que se especializa en las jaulas para pájaros pequeños.

  • La marca Fun, la cual fue galardonada en el año 2015 con el premio a la innovación para las mascotas. ¡Sus jaulas de aves son tanto hermosas como funcionales y cómodas!

  • La marca Dawoo, especialistas en las jaulas grandes para pájaros que suelen tener más de dos niveles.

  • La marca TecTake, las cuales se especializan por realizar jaulas móviles con ruedas para que puedas colocar la misma en cualquier sitio donde te encuentres.

  • La marca Yaheetech, misma que presume uno de los mejores modelos de jaulas para pájaros del mercado. Sus jaulas, suelen ser fabricadas con materiales muy sólidos y resistentes, además de ser lo suficientemente llamativas como para ser consideradas jaulas para decoración.

Guía de compra: Aspectos a tener en cuenta

1.- El diseño de la jaula para pájaros: Con techos triangulares o totalmente rectangulares, que tengan un color base o que simplemente se vea metalizado. Todo esto mencionado hace alusión al diseño de la jaula para pájaros, siendo esto algo importante que debe ajustarse a tus gustos y preferencias.

Para escoger el diseño de jaula para pájaros ideal, toma en cuenta el lugar donde piensas colocar la jaula y la decoración que tengas en el interior de tu hogar.

2.- Tamaño de la jaula para pájaros: Para este punto, es prudente considerar el tipo de pájaro que tengas como mascota, destacando tanto el tamaño del mismo como el comportamiento que este pudiese tener. ¡Esto te llevará a escoger el mejor tamaño de la jaula para pájaros!

3.- El material de la jaula para pájaros: Aunque este punto forma parte del diseño de la jaula, lo cierto es que es recomendable tomarlo como aparte, ya que los materiales pueden distar mucho más de la estética de la jaula y recaer más aun en aspectos de durabilidad y resistencia.

Dicho lo anterior, es recomendable que optes por las jaulas con los materiales más resistentes, mismos que a su vez soporten la humedad y que no se oxiden con facilidad.

4.- Accesorios de la jaula para pájaros: Finalmente, lo que debes considerar al comprar una jaula para pájaros es el nivel de accesorios que incluye consigo. Estos mismos, suelen cambiar dependiendo del diseño y la funcionalidad de la jaula, incorporando bebederos amplios, palitos o ramas para que sostengan los pájaros y más objetos parecidas. ¡La clave es buscar la jaula para pájaro con los accesorios que necesitas!

¿Cuál es el mejor tamaño de jaula para tu pájaro?

Pese a que el tamaño de las jaulas para pájaros que te conviene depende mucho del espacio que dispongas para la jaula y del ave en sí, lo más recomendable es optar por las jaulas grandes para aves, puesto que estas son capaces de brindar más libertad y comodidad al ave que está en su interior.

Generalmente, lo que se recomienda para elegir el tamaño adecuado de la jaula es que tomes las medidas del ala del ave desplegadas, multiplicando esta medida por 1,5. ¡Ese número será el mínimo de alto, ancho y largo que deberá tener la jaula que necesitas!

¿Qué separación tienen que tener los barrotes de una jaula?

Pocos lo consideran pero en realidad, es importante tomar en cuenta la separación de los barrotes en las jaulas para pájaros, siendo lo más recomendado en este caso que dicha separación sea inferior a 1,5 centímetros.

Por supuesto, esta medida puede variar dependiendo del tamaño del ave, encontrando que mientras más grande sea la mascota, mayor puede ser la separación de sus barrotes.

¿Por qué tienen que tener pestillo las puertas de la jaula?

Los pestillos son aquel sencillo mecanismo de seguridad que mantiene cerrada las puertas de la jaula con comodidad y sin tantas complicaciones. Por consiguiente, es más que recomendable que las puertas en las jaulas para pájaros tengan pestillos para que tu ave se mantenga segura dentro de la jaula y no escape al mismo tiempo.

¿De qué material tiene que ser la jaula?

De entre todos los materiales para jaulas de pájaros, el más recomendado es acero inoxidable o alguna aleación que lo incluya, ya que así garantizas mayor durabilidad y resistencia de la jaula sin tantos problemas. Por supuesto, también puedes optar por jaulas de acero común revestidas.

Con todo esto, ¡ya no queda más que hacer que comprar la mejor jaula para pájaros justo ahora!

(Visited 33 times, 1 visits today)
Categorías Otros

Deja un comentario